No se podía hacer nada. Y lo digo sin acritud.
O sea, hay un equipo que todos conocemos como el que peores decisiones toma desde la primera temporada, y hasta ahora le han penalizado consecuentemente y de repente han dejado de hacerlo. No hay más.
Un equipo que chulea de jugar sin banquillo, que vacila de su pésima gestión como si fuera una machada de la que sacar pecho, que directamente se burla de quienes tratan de usar la cabeza en futmondo. Que ve un jugador que tiene problemas con la directiva de su club, "padentro", que por contrato no puede jugar, "conmigo", que lleva 3 años sin contar para el míster, "mi capitán", que su agente se lleva a hostias con el presi, "lo necesito".
Y-le-sale-bien.
Y la prueba de que no tiene sentido tanta suerte es que pese a todo no para de quejarse. Imaginad a lo que se ha acostumbrado durante la temporada que los 130 puntos de la última jornada se los ha pasado llorando. Le están haciendo puntuaciones de 20 para arriba, "BUUAAAAAHHHH, DIOSSSSS EL MC´S DREAM, MIRAD, LE HAN QUITADO A VESGA UN RATO ANTES DE QUE LES MARCASEN GOL, HA SALVADO ESE PUNTO QUE PODRÍAN HABERLE RESTADO JUNTO AL PUNTO Y MEDIO DEL PENALTI FALLADO, NO SE PUEDE TENER TANTÍSIMA POTRA AAAAAAHHHH !!!!111UNO!11"

Según él lleva 10 jornadas sufriendo gafe. Según él tener que rotar a 3 jugadores en 6 jornadas consecutivas a 2 por semana es que le han echado mal de ojo. Que una vez, UNA, haga Berenguer las puntuaciones de Griezmann sin goles ni asistencias es directamente una injusticia cósmica. Las pruebas de lo que digo no las doy yo, las da él con cada mensaje. ¿A qué puedes estar acostumbrado si te quejas de esas cosas?
Es como jugar al parchís contra alguien que solo saca 5s y 6s. ¿Os imagináis ganarle a alguien así? Le puedes poner barreras, intentar jugar con más cabeza que él, pero... sencillamente es casi imposible. Y para colmo cuando se está acabando la partida empieza a sacar algunos 4s, y grita que madre mía, que no hay nadie más desgraciado que él, que menuda mala suerte, que...

Eso ha sido literalmente esta temporada con Nightwing. Ver como alguien toma las peores decisiones posibles jornada tras jornada y a pesar de ello sale fortalecido de todas ellas y todavía se queja de manera constante de que le ha mirado un tuerto. Para mí esta liga entra en la categoría de ciencia ficción directamente. 130 puntos ha hecho el notas en la última jornada con la PEOR preparación que he visto en 3 ligas de futmondo, con goles en el primer minuto, centros-chut y penaltis parados a mis jugadores, y el tío quejándose de desgracia. Es de otro universo, sin más.
Si la siguiente temporada sigue con la Virgen de su parte la gana, 0 dudas. Si volvemos a la normalidad pues volverá a quedar último. Sin más.