La verdad, no ha sido una jornada fácil

A las decisiones de bombero de algunos entrenadores (en serio, Baraja, vale que le des cancha a los canteranos, pero en serio, tío, ¿Lato?

Pues menos mal que salió Lino a salvarte el culo, porque si no ahora mismo eras carne de segunda), se suman las múltiples lesiones, con Aspas hecho un cuadro y siendo incapaz de jugar más de unos minutos, o Araujo con "molestias" indefinidas. Me la he jugado con Barca y Cádiz y me ha salido bien la apuesta, con un Escalante espectacular, un Bongonda en su mejor momento e Iza a un nivel alto como siempre. La apuesta del Atleti me salió peor, con puntuaciones infumables que para mí no reflejan un partido entre tercero y cuarto, pero en fin...
Esto me deja a medio camino de todo. Por un lado, recupero buena distancia con Cimmerio, al que dejo a 63 puntos, para tener un colchón y no despistarme en la última jornada. Por otro, tengo a durthu a 69, prácticamente la misma distancia. Son distancias muy importantes, pero no imposibles. De hecho, la pena fue pinchar de semejante forma la jornada pasada, con una puntuación como la de Cimme en la J37, ahora tendría a durthu a 20-25 puntos... pero pinché en el peor momento.
En fin, lo mismo se olvida de hacer alineación, lo cosen a rojas o se pasa de presupuesto, cosas más raras se han visto.

Solo necesito hacer 130 puntos y que él no haga más de 60.
Yo lo veo.