Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 91363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #675 en: 22 Abril, 2023, 10:11:17 am »
Me pasó exactamente lo mismo con We Live, estaba muy dentro en su lectura hasta que llegó el final y me pareció un despropósito.

Y viendo la portada del segundo TPB que sale en usa en agosto, como era lógico, siguen en esa línea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #676 en: 22 Abril, 2023, 15:15:05 pm »
Me pasó exactamente lo mismo con We Live, estaba muy dentro en su lectura hasta que llegó el final y me pareció un despropósito.

Y viendo la portada del segundo TPB que sale en usa en agosto, como era lógico, siguen en esa línea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues como no me lo vuelvan a prestar y haga un esfuerzo, me da que me quedo aquí.  :pota:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #677 en: 22 Abril, 2023, 19:22:36 pm »
Ganazas ya de que traiga Norma ese tomo de The Old Guard, a ver si se animan de una vez.

Me alegra, por lo que decís, que salga la continuación en tpb de We Live. Pensé que al declararse en bancarrota Afyershock no lo harían más que en grapa. No compré el primero por eso, pero si sale, seguramente caerán ambos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #678 en: 02 Mayo, 2023, 17:30:02 pm »
Bueno, ya me ha llegado el Compendium One de Sandman Mystery Theatre y que puedo decir... chapó. Jamás se ha editado Mystery Theatre tan bien como en este tomo, ni en USA ni mucho menos en España, todo sea dicho máximo respeto a Planeta y Norma por arriesgarse siempre a traer cosas raras y buenas en su tiempo. Y por 46 dolares, que al cambio son unos 41 euros. Como siempre, la sensación de los Compendium de DC, viniendo de la putrefacción de ECC, es genial. Un montonazo de páginas bien editadas y con una calidad más que buena por un preciazo.

Buen papel, impresión saturada de color, y encuadernación ni bien ni mal, lo normal para un Compendium. Tengo varios y tras varias relecturas siguen igual con alguna arruga en el lomo, así que es una cualidad ya conocida y no temo porque se acaben despegando. Son 900 y pico paginacas de delicioso Mystery Theatre, que más puedo pedir. Yo ya he aportado mi granito para que lo editen en Omnibus, así que a esperar al Compendium Two.

Miedo me da lo que os va a cobrar a los sicofantes ECC( El Comic Chungo) y en que formato grimoso os lo va a hacer pagar como se decida a sacar esto aquí jajaja. Porque mínimo os van a sablar unos 200 pavetes por reducirlos de tamaño y calidad y haceros un sandwich con dos tapas duras. :incredulo:

Y MUCHO miedo cuando destrocen los futuros Compendium de The Unwritten, con sus 3000 paginacas del ala.  :birra:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #679 en: 03 Mayo, 2023, 11:20:24 am »
ejejeejejejeejejeej ke makina

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #680 en: 16 Mayo, 2023, 22:27:31 pm »
Pues traigo una desrecomendación. Postamericana me ha decepcionado muchísimo. Ni puñetera gracia me ha hecho. Muy bien dibujado, pero la historia no tiene nada, me parece de lo más absurdo que he leído últimamente.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #681 en: 16 Mayo, 2023, 23:15:20 pm »
Vaya, sin ser nada del otro mundo, mí sí me gustó. Es verdad que es muy muy simplota, y puede que se exceda de macarreo y de que todos vayan de durezas, pero bah, eché un buen rato y a mí sí me hizo gracia. Recomendarla a la ligera ya tal :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #682 en: 17 Mayo, 2023, 00:30:40 am »
Esa no la tengo en la lista. De la que si he conseguido el tomo 1 es de El departamento de la verdad. A ver si le hago hueco y lo leo pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #683 en: 17 Mayo, 2023, 17:50:55 pm »
Esa no la tengo en la lista. De la que si he conseguido el tomo 1 es de El departamento de la verdad. A ver si le hago hueco y lo leo pronto.

Acabo de empezar el tomo 2 y sigue la línea. Muy recomendable en mi opinión. A ver qué tal te entra, que se escapa un poco de tus gustos. Espero que te guste.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #684 en: 18 Mayo, 2023, 00:02:27 am »
Esa no la tengo en la lista. De la que si he conseguido el tomo 1 es de El departamento de la verdad. A ver si le hago hueco y lo leo pronto.

Acabo de empezar el tomo 2 y sigue la línea. Muy recomendable en mi opinión. A ver qué tal te entra, que se escapa un poco de tus gustos. Espero que te guste.
Pronto te lo diré  :thumbup: De momento me estoy leyendo el segundo integral de Paper Girls (hace poco que comencé material "inedito") y me lo estoy pasando pipa. Que daño le hizo a la serie los parones de planeta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jona_than

  • Visitante
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #685 en: 18 Mayo, 2023, 05:40:19 am »
Me acaba de llegar esto:



Godzilla: la guerra del medio siglo. Es novedad de Moztros y su autor es James Stokoe, famoso por estas tierras por su "Aliens: Órbita muerta" publicado por Norma.

Me está pareciendo un buen cómic. Dibujo detallado y un guión simple pero efectivo. Pura diversión sin ninguna otra pretensión.
« última modificación: 18 Mayo, 2023, 05:43:21 am por jona_than »

jona_than

  • Visitante
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #686 en: 18 Mayo, 2023, 05:48:58 am »
Esa no la tengo en la lista. De la que si he conseguido el tomo 1 es de El departamento de la verdad. A ver si le hago hueco y lo leo pronto.

Acabo de empezar el tomo 2 y sigue la línea. Muy recomendable en mi opinión. A ver qué tal te entra, que se escapa un poco de tus gustos. Espero que te guste.


Pronto te lo diré  :thumbup: De momento me estoy leyendo el segundo integral de Paper Girls (hace poco que comencé material "inedito") y me lo estoy pasando pipa. Que daño le hizo a la serie los parones de planeta.

Yo también leí hace poco los dos integrales de Paper Girl, y la verdad es que al final se me hizo un poco bola. Acabe saturado y el dibujo no era del todo de mi agrado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #687 en: 18 Mayo, 2023, 12:09:54 pm »
Me acaba de llegar esto:



Godzilla: la guerra del medio siglo. Es novedad de Moztros y su autor es James Stokoe, famoso por estas tierras por su "Aliens: Órbita muerta" publicado por Norma.

Me está pareciendo un buen cómic. Dibujo detallado y un guión simple pero efectivo. Pura diversión sin ninguna otra pretensión.

Lo que nos interesa son las pegatinas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #688 en: 18 Mayo, 2023, 12:23:22 pm »
Yo quiero el parche  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jona_than

  • Visitante
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #689 en: 18 Mayo, 2023, 13:47:15 pm »
Yo quiero el parche  :lol: :lol: :lol:

No encontré otra foto de la portada que no ocupara toda la pantalla que no fuera esta con las pegatinas  :torta:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines