Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 89423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #630 en: 31 Marzo, 2023, 16:10:43 pm »
Os iré actualizando, porque además, el tercer número ya cierra el primer arco que recopilarán en tomo, y ahí ya podré deciros si es tan guay como me ha dado la sensación en esta primera impresión o no  :angel:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #631 en: 01 Abril, 2023, 14:23:25 pm »
Como Malkav me echa en cara que mucho leer pero poco comentar, aunque se forma breve, aquí van comentarios de mis lecturas de marzo ( y meto un par de cosas que no van aquí, para el poco Marvel y DC que leo, pues no es plan de hacer más spam creando más comentarios, como si fueran a peso):



Jonna y los megamonstruos TPB1 - Samnee [Astronave]: Un mundo postapocalíptico lleno de monstruos, una joven que busca a su familia y una niña muy especial. Primera obra de Chris Samnee como autor completo, acompañado a los guiones por si esposa Laura. Un cómic infantil muy llamativo visualmente que en cuanto guion se queda corto hasta para mis hijos de 4 y 6 años.

King of spies - Millar & Scalera [Image]: ¿Que pasaría si al mejor agente al servicio de su majestad le diagnosticaran 6 meses de vida? Pues que se iría por todo lo alto. Y esto es lo que hay, como suele ocurrir con las obras de Millar, un pitch llamativo y y un final previsible. Buen dibujo de Scalera, con grandes escenas.de acción, pero flojeando en las transiciones.

Laura Dean keeps breaking up with me - Tamaki&Valero-O'Connell [First Second]: Estamos ante una historia de amor. De amor adolescente. De amor adolescente entre dos chicas. De amor adolescente tóxico entre dos chicas. Una relación de continuas rupturas, que afecta no solo a la protagonista de la historia sino a todo su entorno. Una novela gráfica juvenil queer muy bien narrada y emotiva, y con un apartado gráfico muy logrado con un  estilo de dibujo muy limpio, en blanco, negro y rosa.

Something is killing The children. Book One - Tynion IV & Dell'Edera [Boom]: Podríamos estar hablando de la típica historia donde sale un pueblecito americano donde aparece un monstruo que mata gente hasta que al final de la historia consiguen matarlo tras haber sufrido grandes pedidas humanas en el camino. Y, de hecho,  eso básicamente lo que es, pero no es lo único que es gracias a su protagonista, Erica, y toda la mitología que se intuye detrás de The House of Slaugther y de las bandanas blancas y negras. Creo que se podría haber contado en menos páginas, pero los 15 números que se recopilan en este tomo dejan una historia bastante apañada.

--

El asombroso Spiderman BM 1 - Lee & Ditko [Panini]. El inicio de la leyenda. Parece mentira que dieran tan rápido con la esencia del personaje y que 60 años después se siga conservando.

Spiderman: La muerte de Gwen Stacy - Lee-Conway&Kane [Panini]: este tomo recoge dos arcos argumentales, por un lado "la trilogía de las drogas" donde vemos la caída de Harry Osborn y "la muerte de Gwen Stacy" cuyo título deja poco lugar a la imaginación. Al no haber leído ningún número anterior y no tener vinculación emocional alguno con el personaje, no me ha conmovido demasiado, aunque me puedo imaginar lo que supuso en su día. Eso sí, lo de que se mató en la caida por el mero hecho de caer no lo termino de entender.

Strange Adventures - King & Geralds-Shanner [DC]. Muy contento con la lectura, pero reconozco que ha influido que yo le tenga más aprecio a Mr.Terrific que a Adam Strange.
Me gusta como cuenta las historias King, pero hay que aceptar que parte del canon, de lo que conoces y sabes cómo va a actuar el personaje, para contarte una historia interesante que no cuadra con ese personaje precisamente porque lo que hace ni es ni puede ser canon.Cómo en Mr. milagro. Y si no aceptas esto, no te puede gustar este guionista.La edición de DC muy chula, con sobrecubierta desgastada y, bajo ella, el cómic simulando ser la novela de las obra, con portada de Jimmy Olsen y recomendación de Lois Lane.
« última modificación: 01 Abril, 2023, 14:46:59 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #632 en: 01 Abril, 2023, 15:28:38 pm »
Buenas reseñas Querubo. Me tienta Strange Adventures, esperare a verlo a buen precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #633 en: 01 Abril, 2023, 16:10:04 pm »
Eso es ser un maquina Querubo

Un 7 x 1.

Excelentes mini reseñas
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #634 en: 03 Abril, 2023, 18:12:07 pm »
Leí hace unas semanas Do a Powerbomb! de Daniel Warren Johnson, primera obra suya que leía, y me encantó, la verdad, súper palomitera, mucha acción, engancha y muy potente en lo emocional. El dibujo espléndido.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #635 en: 05 Abril, 2023, 23:16:26 pm »
Otro por aquí con ganas de Strange Adventures. Quizá lo compre en inglés que viene con la portada desgastada en plan "pulp total" y. Esta 24 pavos. Ni idea de por qué ECC no lo ha sacado con esa portada y optado por la "limpia". Quizá, valga la contradicción, para hacer una edición deluxe.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #636 en: 05 Abril, 2023, 23:26:52 pm »
Otro por aquí con ganas de Strange Adventures. Quizá lo compre en inglés que viene con la portada desgastada en plan "pulp total" y. Esta 24 pavos. Ni idea de por qué ECC no lo ha sacado con esa portada y optado por la "limpia". Quizá, valga la contradicción, para hacer una edición deluxe.

La americana tiene las dos.
A me me gusta mucho esa edición
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #637 en: 09 Abril, 2023, 09:16:48 am »
Yo me espero al Pocket  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #638 en: 09 Abril, 2023, 13:48:17 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #639 en: 09 Abril, 2023, 14:02:07 pm »
¿Han dicho algo de qué va a salir en pocket?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #640 en: 09 Abril, 2023, 20:44:34 pm »
¿Han dicho algo de qué va a salir en pocket?

Han salido El Sheriff de Babilonia, Mr. Milagro u Omega Men, todos de Tom King, yo apostaria que tambien saldrá Strange Adventures, aunque creo que aun tardará.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #641 en: 11 Abril, 2023, 20:03:35 pm »
Este finde me he leído:

Bitch Planet Vol 1 y Vol 2 de Kelly Sue DeConnick y Valentine DeLandro: En un futuro no muy lejano, las mujeres que se salgan de las normas y pautas marcadas, son enviadas a un satélite artificial vulgarmente llamado Bitch Planet (Planeta Zorras). Para sacar rédito económico del mismo, el gobierno decide implicar a un equipo de presas en un torneo deportivo ultraviolento, pero eso sólo será el principio de los problemas... Me ha encantado, crítica ácida y una distopía muy chula, que engancha con fuerza desde el principio y con unos personajes de los que le importan al lector y molan. El final... explosivo y me deja con muchísisisisisimas ganas de más... ojalá la continuasen.

Last Days of American Crime de Rick Remender y Greg Tocchini: Un thriller blockbuster muy violento y acelerado en el que unos criminales van a dar un golpe antes de que se active la emisión de unas ondas que impedirán que nadie haga nada ilegal. Un no parar continuo y exagerado, bastante palomitero, pero lejos de la calidad de Tokyo Ghost, Clase Letal o Ciencia Oscura, creo que quiere ser demasiado todo y le pasa factura, porque parece un poco manido. Aún así lo he pasado muy bien con ella, eso sí, el dibujo de Tocchini, pese a que a veces pueda ser muy bonito estéticamente, otras es confuso y se le nota demasiado el artificio fotográfico... no me termina de convencer.

La primera mitad del primer integral de Kane, de Paul Grist: Policia outsider con pasado oscuro y fantasmas en el armario en una ciudad, New Eden, en la que la corrupción y el crimen campan a sus anchas. Un cómic muy inteligente con un arte y una narración gráficas frescas y súper efectivas. Los capítulos se beben.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #642 en: 11 Abril, 2023, 20:38:19 pm »
Bitch planet me gustó. El resto no las he leído.

Dudo, por mucho que juren y perjuren, que veamos continuación de BP en un futuro inmediato  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #643 en: 11 Abril, 2023, 21:40:40 pm »
Bitch Planet Vol 1 y Vol 2 de Kelly Sue DeConnick y Valentine DeLandro: En un futuro no muy lejano, las mujeres que se salgan de las normas y pautas marcadas, son enviadas a un satélite artificial vulgarmente llamado Bitch Planet (Planeta Zorras). Para sacar rédito económico del mismo, el gobierno decide implicar a un equipo de presas en un torneo deportivo ultraviolento, pero eso sólo será el principio de los problemas... Me ha encantado, crítica ácida y una distopía muy chula, que engancha con fuerza desde el principio y con unos personajes de los que le importan al lector y molan. El final... explosivo y me deja con muchísisisisisimas ganas de más... ojalá la continuasen.

Como me gustó Bitch Planet  :amor: :amor:

La comentamos bastante en su día (y eso fue hace 5/6 años  :lol:), yo dudo mucho que la acaben... y mira como la dejaron. Sacaron un 3 tomito pero no me acuerdo muy bien que era (no llego por aquí), eso si la historia no continuaba  :lloron: :lloron:. Todavía me acuerdo perfectamente del cliffhanger, que gordo fue  :lol:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #644 en: 11 Abril, 2023, 21:44:54 pm »
Bitch planet me gustó. El resto no las he leído.

Dudo, por mucho que juren y perjuren, que veamos continuación de BP en un futuro inmediato  :(

Pues es una verdadera lástima...  :no:

Bitch Planet Vol 1 y Vol 2 de Kelly Sue DeConnick y Valentine DeLandro: En un futuro no muy lejano, las mujeres que se salgan de las normas y pautas marcadas, son enviadas a un satélite artificial vulgarmente llamado Bitch Planet (Planeta Zorras). Para sacar rédito económico del mismo, el gobierno decide implicar a un equipo de presas en un torneo deportivo ultraviolento, pero eso sólo será el principio de los problemas... Me ha encantado, crítica ácida y una distopía muy chula, que engancha con fuerza desde el principio y con unos personajes de los que le importan al lector y molan. El final... explosivo y me deja con muchísisisisisimas ganas de más... ojalá la continuasen.

Como me gustó Bitch Planet  :amor: :amor:

La comentamos bastante en su día (y eso fue hace 5/6 años  :lol:), yo dudo mucho que la acaben... y mira como la dejaron. Sacaron un 3 tomito pero no me acuerdo muy bien que era (no llego por aquí), eso si la historia no continuaba  :lloron: :lloron:. Todavía me acuerdo perfectamente del cliffhanger, que gordo fue  :lol:

El tercer tomo deben ser historias cortas de distintos equipos creativos ambientadas en este mundo, yo le tengo bastantes ganas, pero Querubo ya me ha dicho en un par de ocasiones que es malillo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines