Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: RECKLESS  (Leído 10269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #45 en: 02 Abril, 2023, 12:22:12 pm »
Miguelito ??

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #46 en: 03 Abril, 2023, 12:40:20 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #47 en: 21 Agosto, 2023, 13:11:04 pm »
Parece que la semana q viene por fin podré leer el 4, y el 26 de octubre sale el 5, ganas de seguir ya con este cómic

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #48 en: 23 Agosto, 2023, 22:08:53 pm »
Leído el tomo 4, una historia maravillosa que ahonda en el personaje de Anna.
Deseando q llegue el siguiente para saber qué pasa con Ethan en San Francisco

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre, 2023, 11:34:22 am »
Estos tomos son todos historias autoconclusivas ??

Consideráis que es de lo mejor de esta pareja o recomendáis otro? Ya he leído Fade out y me encantó.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #50 en: 25 Septiembre, 2023, 13:12:46 pm »
Si, son autoconclusivos, pero si los lees en orden.. hay aspectos de la trama que comprendes mejor y los disfrutas. Detalles concretos... no imprescindibles. Otra series muy disfrutable es Kill o be Killed...esa si que se ha de leer en orden... y creo que pronto van a sacar el integral

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #51 en: 27 Septiembre, 2023, 21:17:55 pm »
El integral de Kill or be killed sale el 23 d noviembre, es muy recomendable, pero para mi la mejor sigue siendo criminal 😬

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #52 en: 28 Septiembre, 2023, 00:05:14 am »
Coincido. Criminal.

Reckless estoy con el tercer tomo y aunque ha ido a más, me sigue pareciendo normalito en comparación con otras obras de los autores,
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.147
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #53 en: 28 Septiembre, 2023, 23:21:28 pm »
Mejor Reckless que Kill or...?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #54 en: 29 Septiembre, 2023, 12:44:02 pm »
Mejor Reckless que Kill or...?

Ni de palo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #55 en: 03 Octubre, 2023, 21:48:04 pm »
Puesto al día con Reckless: El fantasma dentro de tí y a la espera del tomo final.

Aunque sigue mejorando tomo a tomo, me sigue pareciendo una obra menor de Brubaker y Philips. Con todo, y para que nadie malinterprete esto, el nivel de calidad es envidiable, aunque IMHO fácilmente superable para la pareja de autores. Este tomo está basado en Anna y no en Ethan, pero es igual de temeraria  :cortina: y que es la protagonista total de la historia, así que conoceremos más detalles de su pasado, su familia y como ese pasado, como no, alcanza a su presente.

Lo cierto es que la trama te absorbe y a la quinta página ya no puedes dejar de leerlo hasta el final. Enganche máximo que no me ha permitido cerrar el tomo hasta terminarlo. Está escrito y dibujado con profesionalidad y oficio, bla bla bla... pero lo cierto es que, y a pesar ya digo, de la calidad y enganche, no aporta sorpresas inesperadas. Quicir, que tiene todos los tropos del género pero no se les da la pátina para hacer algo novedoso y que sorprenda, cosa que sí ocurre en otras obras como Criminal, Pulp, etc. etc.

Buen comic, muy buen comic me atrevería a decir, pero muy lejos de las grandes obras del dueto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #56 en: 03 Octubre, 2023, 21:50:25 pm »
Puesto al día con Reckless: El fantasma dentro de tí y a la espera del tomo final.

Aunque sigue mejorando tomo a tomo, me sigue pareciendo una obra menor de Brubaker y Philips. Con todo, y para que nadie malinterprete esto, el nivel de calidad es envidiable, aunque IMHO fácilmente superable para la pareja de autores. Este tomo está basado en Anna y no en Ethan, pero es igual de temeraria  :cortina: y que es la protagonista total de la historia, así que conoceremos más detalles de su pasado, su familia y como ese pasado, como no, alcanza a su presente.

Lo cierto es que la trama te absorbe y a la quinta página ya no puedes dejar de leerlo hasta el final. Enganche máximo que no me ha permitido cerrar el tomo hasta terminarlo. Está escrito y dibujado con profesionalidad y oficio, bla bla bla... pero lo cierto es que, y a pesar ya digo, de la calidad y enganche, no aporta sorpresas inesperadas. Quicir, que tiene todos los tropos del género pero no se les da la pátina para hacer algo novedoso y que sorprenda, cosa que sí ocurre en otras obras como Criminal, Pulp, etc. etc.

Buen comic, muy buen comic me atrevería a decir, pero muy lejos de las grandes obras del dueto.

¿A Reckless le queda un tomo para terminar? Creí que serían más.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #57 en: 04 Octubre, 2023, 16:42:43 pm »
El 5 es el último tomo??
Para mi Reckless me gusta más que kill or be Killed y Fatale, pero por que a mi particularmente los temas sobrenaturales no me convencen del todo y me sacan un poco de la historia ..

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #58 en: 04 Octubre, 2023, 17:16:19 pm »
El 5 es el último por ahora, pero dijeron que volverían a Reckless antes o después aunque antes querían contar otras historias.

Yo Kill or be killed la pongo por encima, pero Reckless me está gustando mucho y cada todo me ha ido pareciendo mejor que el anterior. Con el primero sí que la veía más modesta (que no floja, no confundirse) en la Escala Brullips, pero ahora ya me parece que alcanza nivel alto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:RECKLESS
« Respuesta #59 en: 04 Octubre, 2023, 17:22:49 pm »
Ya me parecía raro que el 5 fuese el último …
De las historias nuevas me llama mucho la atención 
Where the body was 😬

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines