Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 72196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #645 en: 09 Junio, 2023, 09:58:24 am »

Señores más jugones, conocéis el DARQ?

https://www.youtube.com/watch?v=TXnA81Bsd1I

Me llama mucho la atención y estoy por pillarmelo (para jugarlo posiblemente dentro de un lustro, pero eso es otro tema  :lol:), por si alguien lo ha jugado.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #646 en: 09 Junio, 2023, 10:18:47 am »
me acabo de enterar de que existe, tiene una pinta muy curiosa.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #647 en: 09 Junio, 2023, 10:29:22 am »
me acabo de enterar de que existe, tiene una pinta muy curiosa.

Hay comic también  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #648 en: 09 Junio, 2023, 10:47:18 am »

Señores más jugones, conocéis el DARQ?

https://www.youtube.com/watch?v=TXnA81Bsd1I

Me llama mucho la atención y estoy por pillarmelo (para jugarlo posiblemente dentro de un lustro, pero eso es otro tema  :lol:), por si alguien lo ha jugado.

Lo tengo en la lista de pendientes junto a otros tétricos del estilo, como el Lost in Random. Me encantan estas propuestas originales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #649 en: 09 Junio, 2023, 11:29:11 am »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos de aquella época (como lo fue antes su "falsa" precuela Another World  :amor:, que también me he comido el remake). A mi el remake me pareció muy correcto y lo disfrute como un enano (me pille hasta la edición metálica). Pero tampoco soy muy gamer para sacar problemas.

Desconocía ese Flashback 2  :yupi: (no estoy muy metido en el mundillo) gracias por la info :birra:, en su día ya hicieron una secuela, que mejor que no hubieran hecho  :lol:

De crío nunca llegué a acabar Flashback. No sabía cómo superar la huida del planeta aquel cuando había una cuenta atrás, además creo que era ya el final del juego. A ver si me pongo con él de nuevo.

Por cierto, ayer se anunció un nuevo Prince of Persia de estilo clásico, entre otras cosas.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #650 en: 09 Junio, 2023, 13:06:25 pm »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos de aquella época (como lo fue antes su "falsa" precuela Another World  :amor:, que también me he comido el remake). A mi el remake me pareció muy correcto y lo disfrute como un enano (me pille hasta la edición metálica). Pero tampoco soy muy gamer para sacar problemas.

Desconocía ese Flashback 2  :yupi: (no estoy muy metido en el mundillo) gracias por la info :birra:, en su día ya hicieron una secuela, que mejor que no hubieran hecho  :lol:

De crío nunca llegué a acabar Flashback. No sabía cómo superar la huida del planeta aquel cuando había una cuenta atrás, además creo que era ya el final del juego. A ver si me pongo con él de nuevo.

Por cierto, ayer se anunció un nuevo Prince of Persia de estilo clásico, entre otras cosas.
Lo vi, aunque lo único de clásico que tiene es que tiene una vista 2d, pero la jugabilidad es un hack and slash muy frenético poco visto en la saga, desde luego tiene muy buena pinta.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #651 en: 09 Junio, 2023, 13:13:47 pm »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos de aquella época (como lo fue antes su "falsa" precuela Another World  :amor:, que también me he comido el remake). A mi el remake me pareció muy correcto y lo disfrute como un enano (me pille hasta la edición metálica). Pero tampoco soy muy gamer para sacar problemas.

Desconocía ese Flashback 2  :yupi: (no estoy muy metido en el mundillo) gracias por la info :birra:, en su día ya hicieron una secuela, que mejor que no hubieran hecho  :lol:

De crío nunca llegué a acabar Flashback. No sabía cómo superar la huida del planeta aquel cuando había una cuenta atrás, además creo que era ya el final del juego. A ver si me pongo con él de nuevo.

Si era la parte fácil después de pasar todo!!, lo único era saber donde llegar (izq del todo, a la nave  :lol:). Más jodido me parecía la parte del concurso de TV y esos bichos rollo terminator 2.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #652 en: 09 Junio, 2023, 13:27:56 pm »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos de aquella época (como lo fue antes su "falsa" precuela Another World  :amor:, que también me he comido el remake). A mi el remake me pareció muy correcto y lo disfrute como un enano (me pille hasta la edición metálica). Pero tampoco soy muy gamer para sacar problemas.

Desconocía ese Flashback 2  :yupi: (no estoy muy metido en el mundillo) gracias por la info :birra:, en su día ya hicieron una secuela, que mejor que no hubieran hecho  :lol:

De crío nunca llegué a acabar Flashback. No sabía cómo superar la huida del planeta aquel cuando había una cuenta atrás, además creo que era ya el final del juego. A ver si me pongo con él de nuevo.

Si era la parte fácil después de pasar todo!!, lo único era saber donde llegar (izq del todo, a la nave  :lol:). Más jodido me parecía la parte del concurso de TV y esos bichos rollo terminator 2.
Lo raro es que llegaba a la nave pero algo pasaba que no sabía que hacer  :borracho: :borracho: supongo que de crío me agobiaría mucho esa sección a contrareloj.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #653 en: 11 Junio, 2023, 22:15:14 pm »
Pues le he echado un ojo al showcase de XBox, por los multis, y hay varios juegazos.  :babas:

Me llaman mucho la atención Metaphor Re Fantazio:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763088/project-re-fantasy-de-atlus-regresa-como-project-re-fantasy-y-se-lanza-en-2024/

Pintaza.  :babas:

Pero también Hellblade 2, South of Midnight, Path of the Godess, los Persona que ya se filtraron, el Like a Dragon y el Star Wars Outlaw.

Mucho juego chulo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #654 en: 11 Junio, 2023, 22:17:47 pm »
Y el de Still Wakes the Deep también puede ser acojonante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.077
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #655 en: 11 Junio, 2023, 22:54:08 pm »
Si Starfield da todo lo que promete será mi próximo juego, me quedan tres.meses para terminarme el Zelda.
Los persona también tienen buena pinta pero esperaba el anuncio del 6.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #656 en: 11 Junio, 2023, 23:18:22 pm »
Grande Microsoft anunciando el Star Wars Outlaws para que acabe siendo un superventas en PS5
Yo soy Groot !

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #657 en: 22 Junio, 2023, 09:24:39 am »


Jugones! Ayer me tope con una historia sobre el mayor easter egg de la historia y me pareció tan sorprendente que os la traigo por si no la conocíais:

https://threadreaderapp.com/thread/1671594473657171968.html



Por cierto alguno sigue dandole al Marvel Snap?
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #658 en: 22 Junio, 2023, 09:33:15 am »
Joer. A mí me parece enfermizo.   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #659 en: 22 Junio, 2023, 10:45:22 am »


Jugones! Ayer me tope con una historia sobre el mayor easter egg de la historia y me pareció tan sorprendente que os la traigo por si no la conocíais:

https://threadreaderapp.com/thread/1671594473657171968.html



Por cierto alguno sigue dandole al Marvel Snap?

Vaya a alguien le gusta Ready Player One y lo ha llevado al extremo (o al revés, no se de que año es el videojuego)

Yo aún juego al SNAP. Pero si antes jugaba poco, ahora juego menos que poco.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines