Que ganas tengo a ese tomo de Demon.
Sobre el tema que se animen más esperemos... porque aunque quedan muchas cosas de Kirby en DC tal vez sea cada vez más difícil su salida. Vamos, de lo que falta serían...
- Los Boy Comandos con Joe Simon. Grupete de chavales que luchaban en la segunda guerra mundial. DC lo reeditó pero al ser de los 40...
- La Newsboy Legion con Joe Simon. Otro rupete que muchos lo conocemos gracias a la etapa de Jimmy Olsen en el Cuarto Mundo, ya que aquí es donde se presentó a la "Legión de Repartidores" originales junto con el superhéroe del Guardián. DC también lo reedito pero...
- El Sandman con Joe Simon. Hay dos etapas que realizó, una en los 40 que compaginó aventuras locas con su compañero Sandy y otra en los 70 en que creó otro personaje muy diferente... y que es "famoso" por su corta aparición en el Sandman de Gaiman. Otra etapa reeditada por DC pero...
- El Manhunter con Joe Simon. La primera versión del personaje cuando Paul Kirk se volvió un vigilante enmascarado. Esta creo que DC no lo ha reeditado aún.
- Las miles de historias de Terror/Ciencia Ficción de los 40 y 50. Estás historias pues hay de todo y por suerte DC buena parte en el primer Omnibus general de sus historias.
- Green Arrow de los 50. La etapa de Green Arrow más potable que ha tenido en sus inicios. No reinventa la rueda, pero algunas son imaginativas y tienen su importancia ya que hizo la historia del origen del personaje. Si las editaran aparte daría para un tomo muy fino de menos de 100 páginas.
- Los Investigadores de lo Desconocido. Pues los 4F antes de los 4F como siempre se dice. Cómic muy hijo de su tiempo en los comienzos de la Silver Age pero oye, tenemos aquí muchos elementos que luego veríamos en sus trabajos en Marvel. Esperemos que esta etapa la traigan.
- Omac. Uno de los personajes/conceptos importantes que hizo Kirby y que años después tendría su importancia en el Universo DC. Esperemos que lo reediten ya que sería un tomo con solo 8 números... es muy finico, aunque hay que recordar que Planeta ya lo trajo en su día.
- In the Days of the Mob/Spirit World. Los dos magazines raros que sacó Kirby en los 70 y que no tuvieron mucho éxito. Es un trabajo curioso en su bibliografía y esperemos que ECC se animara a traerlo...
- Los Perdedores. La versión que realizó Kirby de este comando de la Segunda Guerra Mundial. DC por suerte lo reeditó...
Creo que no me dejo nada...