Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #645 en: 14 Enero, 2015, 09:37:48 am »
Qué caña le metéis a Busiek  :lol:

Tampoco hizo nada tan malo: la historia no le gustó y lo dijo, punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #646 en: 14 Enero, 2015, 09:57:53 am »
Sobre lo de la carta de Busiek, dos reflexiones rápidas:

1) Todo gran tebeo, toda etapa relevante en el cómic, tiene también sus detractores, sus "psé, no es para tanto", sus "el Emperador va desnudo", sus haters. De siempre.

2) A veces el tiempo los pone en su sitio y llega a ridiculizarlos, como ha ocurrido con el bueno de Busiek. Ay, si hubiesen habido foros de Internet por aquel entonces...


Qué caña le metéis a Busiek  :lol:

Tampoco hizo nada tan malo: la historia no le gustó y lo dijo, punto.

No, si el problema no es que lo haya dicho, que eso está muy bien. El problema es que el tiempo ha demostrado que elegir precisamente los tiempos de Fénix Oscura para expresar lo mucho que ha degenerado la colección no ha sido la mejor idea del mundo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #647 en: 14 Enero, 2015, 10:41:56 am »
   Leído por fin el artículo de oskarosa. :adoracion:
Es un juego de palabras que me pareció un perfecto como colofón del texto y que solo funciona si el lector lo pilla como es tu caso. Es un recurso que utiliza mucho un tal Bruno Orive y aunque a mí no me sale tan bien como a él, siempre que puedo lo utilizo.  :birra:
   Siempre intento hacer algún juego de palabras, algún guiño o algún paralelismo extraño. Si no, esto sería muy aburrido. :oops:
« última modificación: 14 Enero, 2015, 10:52:33 am por Viejo, feo, incompetente, gafe, hastiado, inútil Sin Amigos »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #648 en: 14 Enero, 2015, 11:17:46 am »
Para uno que tiene simpatías con Ciclope....dejad a Busiek en paz XD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #649 en: 14 Enero, 2015, 12:02:28 pm »
Es un juego de palabras que me pareció un perfecto como colofón del texto y que solo funciona si el lector lo pilla como es tu caso. Es un recurso que utiliza mucho un tal Bruno Orive y aunque a mí no me sale tan bien como a él, siempre que puedo lo utilizo.  :birra:
Siempre intento hacer algún juego de palabras, algún guiño o algún paralelismo extraño. Si no, esto sería muy aburrido. :oops:

Di que sí. Hay que darle salsa a la vida.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #650 en: 14 Enero, 2015, 12:45:57 pm »
Es un juego de palabras que me pareció un perfecto como colofón del texto y que solo funciona si el lector lo pilla como es tu caso. Es un recurso que utiliza mucho un tal Bruno Orive y aunque a mí no me sale tan bien como a él, siempre que puedo lo utilizo.  :birra:
Siempre intento hacer algún juego de palabras, algún guiño o algún paralelismo extraño. Si no, esto sería muy aburrido. :oops:

Di que sí. Hay que darle salsa a la vida.  :thumbup:

Amén.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #651 en: 14 Enero, 2015, 14:23:49 pm »
Hoy me he pasado por otra librería de mi ciudad después de consultar su página web y ver que contaban con material descatalogado tan jugoso como el Omnigold de Estela Plateada o el Marvel Gold "El demonio en la botella" de Ironman. Una vez allí me han dicho que no los tenían, que su web está desactualizada (desde 2011 concretamente), y tras no encontrar ningún cómic que me pudiese interesar he decidido preguntar por el MLE de Los Eternos. El dependiente ha esbozado su mejor sonrisa y me ha dicho alegremente que todavía no ha salido, que faltan unos días. He tratado de convencerle de que salió hace una semana y que de hecho ya está agotado en no pocas tiendas, pero no ha dejado de repetir que estaré equivocado y me referiré a otra cosa, así que al final he abandonado la lucha y me he retirado.

El destino no quiere que consiga ese MLE, probablemente me reserva algo mejor para mis 40 euros. Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #652 en: 14 Enero, 2015, 14:52:33 pm »
Menuda risa cuando el dependiente de la tienda vea que no le llega ningún MLE para vender.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #653 en: 14 Enero, 2015, 15:02:48 pm »
El dependiente ha esbozado su mejor sonrisa y me ha dicho alegremente que todavía no ha salido, que faltan unos días. He tratado de convencerle de que salió hace una semana y que de hecho ya está agotado en no pocas tiendas, pero no ha dejado de repetir que estaré equivocado y me referiré a otra cosa, así que al final he abandonado la lucha y me he retirado.

El pobre hombre debe estar tan desactualizado tanto como la web de su tienda  :chalao:

Aunque parece que se está agotando en varias tiendas de españa, en la mía de Bilbao no se han debido de vender muchos ejemplares, ya que ayer había bastantes en la tienda, más de 20.

« última modificación: 14 Enero, 2015, 15:06:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #654 en: 14 Enero, 2015, 15:10:52 pm »
Hoy me he pasado por otra librería de mi ciudad después de consultar su página web y ver que contaban con material descatalogado tan jugoso como el Omnigold de Estela Plateada o el Marvel Gold "El demonio en la botella" de Ironman. Una vez allí me han dicho que no los tenían, que su web está desactualizada (desde 2011 concretamente), y tras no encontrar ningún cómic que me pudiese interesar he decidido preguntar por el MLE de Los Eternos. El dependiente ha esbozado su mejor sonrisa y me ha dicho alegremente que todavía no ha salido, que faltan unos días. He tratado de convencerle de que salió hace una semana y que de hecho ya está agotado en no pocas tiendas, pero no ha dejado de repetir que estaré equivocado y me referiré a otra cosa, así que al final he abandonado la lucha y me he retirado.

El destino no quiere que consiga ese MLE, probablemente me reserva algo mejor para mis 40 euros. Un saludo.
Me parece que a esa tienda tuya le quedan dos telediarios. No se puede tener esa actitud teniendo un negocio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #655 en: 14 Enero, 2015, 15:15:27 pm »
Hoy me he pasado por otra librería de mi ciudad después de consultar su página web y ver que contaban con material descatalogado tan jugoso como el Omnigold de Estela Plateada o el Marvel Gold "El demonio en la botella" de Ironman. Una vez allí me han dicho que no los tenían, que su web está desactualizada (desde 2011 concretamente), y tras no encontrar ningún cómic que me pudiese interesar he decidido preguntar por el MLE de Los Eternos. El dependiente ha esbozado su mejor sonrisa y me ha dicho alegremente que todavía no ha salido, que faltan unos días. He tratado de convencerle de que salió hace una semana y que de hecho ya está agotado en no pocas tiendas, pero no ha dejado de repetir que estaré equivocado y me referiré a otra cosa, así que al final he abandonado la lucha y me he retirado.

El destino no quiere que consiga ese MLE, probablemente me reserva algo mejor para mis 40 euros. Un saludo.
Me parece que a esa tienda tuya le quedan dos telediarios. No se puede tener esa actitud teniendo un negocio.

En mi ciudad había más de seis tiendas de cómics hace un par de años, a día de hoy sólo conozco la librería a la que voy habitualmente y la que os acabo de comentar. Dentro de no mucho sólo quedará la primera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #656 en: 14 Enero, 2015, 15:33:57 pm »
Ese librero no tiene ni idea de su negocio.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #657 en: 14 Enero, 2015, 16:49:59 pm »
Aqui habia un librero asi,o con otras perlas como "Han salido los comics pero no he ido a la distribuidora (o almacen no entiendo a que se referia de verdad) a buscarlos" y aun resiste el jodio  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #658 en: 14 Enero, 2015, 17:16:21 pm »
Aqui habia un librero asi,o con otras perlas como "Han salido los comics pero no he ido a la distribuidora (o almacen no entiendo a que se referia de verdad) a buscarlos" y aun resiste el jodio  :lol:

Pues eso quiere decir que el mercado de comics en España va muy bien, porque si hay libreros que se permiten esos lujos y aun asi les da para mantenerse....

Que pena no tener dinero para meterme el negocio  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #659 en: 14 Enero, 2015, 20:04:32 pm »
El MLE Los Eternos en la FNAC.es ya no lo ponen como en stock, sino por pedido 8-10 dias, lo que significa que han vendido lo que tenían en almacenes, aunque supongo que en tiendas alguno les quedará (o no).

Pues yo he ido hoy al FNAC de la Illa Diagonal de Barcelona y tenían como unos 12 todavía.

Pues curiosamente en ese fnac el sábado tenían 11 ejemplares. O tenían más en los almacenes ( :o ) o los han movido de otro fnac.
Yo me he pasado hace un rato por el fnac de Diagonal Mar y ya sólo les quedaban cinco ejemplares.

Por cierto, la encuesta sobre los MLE ya lleva 130 participantes en dos días. No está nada mal.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines