Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 223533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1080 en: 15 Enero, 2015, 11:33:35 am »
Queria hacer una pregunta a los responsables. Hay posibilidades de reeditar todo lo que salió en BM en color? Me interesan especialmente las series de Iron Man, Namor, Caballero Luna, Dr Extraño y Motorista Fantasma. Como veo que está saliendo mucha cosa en color y en este nuevo formato Limited Edition, me pregunto si puede salir todo en un futuro.

Gracias.

De lo que preguntas te adelanto que el Caballero Luna saldrá a finales de año el primer tomo Marvel Heroes, habrá otro para el 2016. En cuanto al Dr Extraño con el estreno de su próxima película es muy probable que para el 2016 veamos material viejuno suyo publicado. De los casos de Motorista Fantasma, Namor y Iron Man de momento no hay noticia ninguna.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y bienvenido al foro  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1081 en: 15 Enero, 2015, 11:34:19 am »
Queria hacer una pregunta a los responsables. Hay posibilidades de reeditar todo lo que salió en BM en color? Me interesan especialmente las series de Iron Man, Namor, Caballero Luna, Dr Extraño y Motorista Fantasma. Como veo que está saliendo mucha cosa en color y en este nuevo formato Limited Edition, me pregunto si puede salir todo en un futuro.

Gracias.

Caballero Luna ya esta anunciado un primer tomo de la etapa de Moench y Sienkiewick en formato Marvel Heroes. También se tiene planeado OG para el Dr. Extraño que seguramente saldrán a la vez del estreno de su película para el año que viene  ;)

Pero de los demás de momento no han dicho nada, y me temo que en el caso del Motorista Fantasma va tardar mas ya que Marvel no ha digitalizado aun sus historias.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1082 en: 15 Enero, 2015, 11:34:58 am »
   De Iron Man se ha publicado la parte final de la BM, la de Michelinie, Layton y Romita Jr. Como ya te han dicho, de Caballeron Luna se va a publicar la etapa de Moench y Sienkiewicz, que salió parcialmente en su BM, y el Dr. Extraño saldrá con su película. Todo esto en MG y MH. En MLE, ni idea. :(

Desconectado matador chapucero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1083 en: 15 Enero, 2015, 11:43:57 am »
Gracias por las respuestas.
De Iron Man me interesa todo, ya he visto los tomos de la etapa Romita JR pero me interesa muchísimo todo lo anterior.
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1084 en: 15 Enero, 2015, 11:45:48 am »
Gracias por las respuestas.
De Iron Man me interesa todo, ya he visto los tomos de la etapa Romita JR pero me interesa muchísimo todo lo anterior.
Gracias.

La etapa primigenia del personaje es interesante, pero de muy poca calidad la verdad  :no:. Es a partir de la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. cuando llega la verdadera edad de oro de Iron Man :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado matador chapucero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1085 en: 15 Enero, 2015, 11:52:07 am »
Gracias por las respuestas.
De Iron Man me interesa todo, ya he visto los tomos de la etapa Romita JR pero me interesa muchísimo todo lo anterior.
Gracias.

La etapa primigenia del personaje es interesante, pero de muy poca calidad la verdad  :no:. Es a partir de la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. cuando llega la verdadera edad de oro de Iron Man :angel:

Bueno son gustos. A mi me encanta la etapa de Colan, impresionante que creo debería recuperarse en tomos a color, pero me interesa todo desde el principio. A ver si hay suerte.
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1086 en: 15 Enero, 2015, 11:53:39 am »
Gracias por las respuestas.
De Iron Man me interesa todo, ya he visto los tomos de la etapa Romita JR pero me interesa muchísimo todo lo anterior.
Gracias.

La etapa primigenia del personaje es interesante, pero de muy poca calidad la verdad  :no:. Es a partir de la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. cuando llega la verdadera edad de oro de Iron Man :angel:

Bueno son gustos. A mi me encanta la etapa de Colan, impresionante que creo debería recuperarse en tomos a color, pero me interesa todo desde el principio. A ver si hay suerte.
Gracias.

Es que lo único que merece de esos cómics clásicos son las historias de Colan la verdad, porque el resto....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado matador chapucero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1087 en: 15 Enero, 2015, 11:55:40 am »
Gracias por las respuestas.
De Iron Man me interesa todo, ya he visto los tomos de la etapa Romita JR pero me interesa muchísimo todo lo anterior.
Gracias.

La etapa primigenia del personaje es interesante, pero de muy poca calidad la verdad  :no:. Es a partir de la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. cuando llega la verdadera edad de oro de Iron Man :angel:

Bueno son gustos. A mi me encanta la etapa de Colan, impresionante que creo debería recuperarse en tomos a color, pero me interesa todo desde el principio. A ver si hay suerte.
Gracias.

Es que lo único que merece de esos cómics clásicos son las historias de Colan la verdad, porque el resto....

En dibujo es lo mejor sin duda, pero los guiones a mi me gustan durante casi toda la colección.
Gracias.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1088 en: 15 Enero, 2015, 13:17:03 pm »
Creo que la colección clásica dedicada al Dr. Extraño va a empezar a publicarse en OG a partir de 2016, coincidiendo con el debut cinematográfico de este personaje.  :mola:
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1089 en: 15 Enero, 2015, 13:38:07 pm »
Queria hacer una pregunta a los responsables. Hay posibilidades de reeditar todo lo que salió en BM en color? Me interesan especialmente las series de Iron Man, Namor, Caballero Luna, Dr Extraño y Motorista Fantasma. Como veo que está saliendo mucha cosa en color y en este nuevo formato Limited Edition, me pregunto si puede salir todo en un futuro.

Gracias.

No.

Todo, no.

Y de los que citas, me iría olvidando dle Motorista Fantasma y Namor. Del Caballero Luna y del Doctor Extraño es más probable que salga algo (del primero ya se ha confirmado), mientas que de Iron Man más tarde que pronto, pero es fácil que lo tengas todo a color dentro de, no sé, ¿10 años más?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1090 en: 15 Enero, 2015, 16:38:06 pm »
Queria hacer una pregunta a los responsables. Hay posibilidades de reeditar todo lo que salió en BM en color? Me interesan especialmente las series de Iron Man, Namor, Caballero Luna, Dr Extraño y Motorista Fantasma. Como veo que está saliendo mucha cosa en color y en este nuevo formato Limited Edition, me pregunto si puede salir todo en un futuro.

Gracias.

No.

Todo, no.

Y de los que citas, me iría olvidando dle Motorista Fantasma y Namor. Del Caballero Luna y del Doctor Extraño es más probable que salga algo (del primero ya se ha confirmado), mientas que de Iron Man más tarde que pronto, pero es fácil que lo tengas todo a color dentro de, no sé, ¿10 años más?




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1091 en: 15 Enero, 2015, 17:20:37 pm »
De ese ya me había olvidado hace tiempo.

Gracias por traer tan infausta imagen ante mis ojos.

Majete.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1092 en: 15 Enero, 2015, 19:52:39 pm »
¿Tenéis preparadas algunas novedades sorpresas para el mes de abril, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona?
Gracias, y un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1093 en: 15 Enero, 2015, 21:09:55 pm »
¿Tenéis preparadas algunas novedades sorpresas para el mes de abril, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona?
Gracias, y un saludo.

No, yo ya las conocía todas.  }:)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1094 en: 15 Enero, 2015, 21:22:29 pm »
Gracias Darkseid por contestarme, aunque me he quedado igual que antes de realizarte la pregunta.  :lloron:
Aunque supongo que ese era tu objetivo.  }:)
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines