Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #750 en: 05 Septiembre, 2012, 18:26:34 pm »
¿Y no llevabas un móvil con cámara Darkseid?.

Anda que...

¿Móvil con cámara para qué? Si tengo aquí los documentos, hombre!!  :lol:

Ya en serio, como comprenderéis no intento crear hype con el tema, que hablamos de lo que se publicará de aquí al 2020!!! Simplemente he flipado con lo que he visto, y quería compartirlo con quien sé que entiende de estas cosas: vosotros. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #751 en: 05 Septiembre, 2012, 18:27:38 pm »
¿Nadie tiene una imagen de la pizarra famosa esa de Bendis en los Vengadores? Vendría muy al pelo  :lol:

A mí me han venido a la cabeza las pizarras de Rip Hunter  :lol:.

 
Essex sería el de la segunda viñeta. Tugui e Ignacio los de la penúltima, triste por ver que el futuro huele a noventas :lol:

En Julián deposito mi confianza y la esperanza de que los 80 primen siempre sobre los 90  :angel:. Sin olvidarnos de las dos primeras década del universo Marvel, por supuesto  :).

Nota mental: Tengo que teminar las Leyes de la Recopilación de Cómics  :lol:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #752 en: 05 Septiembre, 2012, 18:29:23 pm »
Ya en serio, como comprenderéis no intento crear hype con el tema, que hablamos de lo que se publicará de aquí al 2020!!! Simplemente he flipado con lo que he visto, y quería compartirlo con quien sé que entiende de estas cosas: vosotros. :)

Se agradece  :birra:

Lo que daríamos muchos por estar en tú lugar  :alivio: (Un golpe de estado no puede ser tan complicado).

Tengo muchas ganas de oír el plan de clásicos para 2013  :thumbup: ¿En Noviembre?  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #753 en: 05 Septiembre, 2012, 18:29:51 pm »
Joder, darkseid. Entre tu y yo, de villano cruel y malvado a villano cruel y malvado, no nos puedes dar aunque sea algunas pequeñas pistas de lo que sabes de esa planificación?? Aunque sea un minimo algo, y mas bien a corto y medio plazo. Quiero decir, entre el año que viene y el siguiente, que los demas quedan muy lejos aun.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #754 en: 05 Septiembre, 2012, 18:30:28 pm »
¿Nadie tiene una imagen de la pizarra famosa esa de Bendis en los Vengadores? Vendría muy al pelo  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #755 en: 05 Septiembre, 2012, 18:37:12 pm »
Tengo muchas ganas de oír el plan de clásicos para 2013  :thumbup: ¿En Noviembre?  :)

Diciembre, como es habitual. :) Aunque ya sabes que para entonces ya se habrán destripado las novedades de enero y febrero.

Joder, darkseid. Entre tu y yo, de villano cruel y malvado a villano cruel y malvado, no nos puedes dar aunque sea algunas pequeñas pistas de lo que sabes de esa planificación?? Aunque sea un minimo algo, y mas bien a corto y medio plazo. Quiero decir, entre el año que viene y el siguiente, que los demas quedan muy lejos aun.

Ya me gustaría, ya. :)
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 21:27:13 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #756 en: 05 Septiembre, 2012, 19:13:53 pm »
Joder, esto sí que es el puto notición del dia, y no lo del CMH.  :lol:

Venga, empecemos a elucubrar.

Yo para morir tranquilo necesito ver editadas todas las colecciones de los 60 y 70 por entero en tomos a color.  :lol:

Vale, soy un caso único y ya me imagino que la cosa no va por aquí.

Siendo más objetivo, me decanto por un nuevo formato de bajo coste para materiales menos comerciales.
La cosa estaría entre los formatos CMH y CES aunque este último posiblemente en tapa dura, en los que se podrían albergar colecciones más "minoritarias" como Hulk, Iron Man, Daredevil, los primeros números de 4F o Thor, etc. Ahora que hemos recuperado el CMH, por qué no una nueva linea en ese formato para clásicos de este tipo?

Por otro lado también veo tomos tipo OG para otros materiales como pueden ser clásicos de los 80 (Daredevil, Thor, 4F... de ya sabéis quienes) o alguna colección menor de los 70 (Iron Fist, Inhumanos, Guardianes...) en tomos más delgados.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #757 en: 05 Septiembre, 2012, 19:42:15 pm »
Los CES son a tamaño reducido. Eso no lo quiero ni regalado. Hay q respetar el tamaño comic book.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #758 en: 05 Septiembre, 2012, 19:56:13 pm »
Yo creo que esa hipotética planificación será básicamente con los formatos ya existentes. Las únicas novedades son las cosas a publicar.

Si hubiera un nuevo formato, no creo que esté planteado en lo que dice Darkseid.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #759 en: 05 Septiembre, 2012, 19:58:57 pm »
Los CES son a tamaño reducido. Eso no lo quiero ni regalado. Hay q respetar el tamaño comic book.

Bueno, me refería a un formato tipo CES pero a tamaño normal.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #760 en: 05 Septiembre, 2012, 20:13:27 pm »
Essex sería el de la segunda viñeta. Tugui e Ignacio los de la penúltima, triste por ver que el futuro paninesco huele a noventas :lol:

A mí no me molesta absolutamente nada que se publique material de los 90 (bueno, si ese material es el Excalibur de Davis en una buena edición, más que no molestarme daría brincos de alegría  :bouncy:), pero nada de nada. Entiendo que es un material que puede y de hecho tiene su público y ellos también tienen derecho a ver publicados esos tebeos que tanto les gustan.

Yo sólo me quejo cuando publican los tebeos que a mí tanto me gustan en un disparate de edición.

Saludos.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #761 en: 05 Septiembre, 2012, 20:16:18 pm »
¡Que suerte!, despues del ultimo anuncio del coleccionable, me he dado cuenta que tengo esa etapa en el coleccionable de panini, con papel poroso y de alto gramaje como el OG :mola: :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #762 en: 05 Septiembre, 2012, 20:18:09 pm »
¡Que suerte!, despues del ultimo anuncio del coleccionable, me he dado cuenta que tengo esa etapa en el coleccionable de panini, con papel poroso y de alto gramaje como el OG :mola: :P

Tristemente, yo tambien me acordé porque lo dijo otro forero, sino posiblemente lo hubiera comprado otra vez.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #763 en: 05 Septiembre, 2012, 20:23:06 pm »
¡Que suerte!, despues del ultimo anuncio del coleccionable, me he dado cuenta que tengo esa etapa en el coleccionable de panini, con papel poroso y de alto gramaje como el OG :mola: :P

Tristemente, yo tambien me acordé porque lo dijo otro forero, sino posiblemente lo hubiera comprado otra vez.  :torta:

Yo lo tengo en grapa. Por aquella época era bastante menos selectivo que ahora.

Creo recordar que "La Canción del Verdugo" fue un momento histórico en la historia del cómic en España, ya que me parece que fue el primer crossover que se publicó tal cual, sin necesidad de aparecer como serie limitada aparte.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #764 en: 05 Septiembre, 2012, 20:37:39 pm »
¡Que suerte!, despues del ultimo anuncio del coleccionable, me he dado cuenta que tengo esa etapa en el coleccionable de panini, con papel poroso y de alto gramaje como el OG :mola: :P

Tristemente, yo tambien me acordé porque lo dijo otro forero, sino posiblemente lo hubiera comprado otra vez.  :torta:

Yo lo tengo en grapa. Por aquella época era bastante menos selectivo que ahora.

Creo recordar que "La Canción del Verdugo" fue un momento histórico en la historia del cómic en España, ya que me parece que fue el primer crossover que se publicó tal cual, sin necesidad de aparecer como serie limitada aparte.

Sí, pero yo de aquellas era selectivo por narices (no había pelas) y solo tengo las grapas de la Patrulla y X-men. Imagina que cara tenía cada vez que cogía uno de esos sin enterarme de lo que pasaba en las otras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines