Me dan microinfartos de placer sólo de leer los comentarios de Norrin Radd sobre esta sobresaliente etapa y recordar lo bien que me lo pasé yo en su momento. Me sumo por tanto al grupo de los que pensamos que ésta es una de las mejores alternativas actuales a la hora de leer a los Vengadores (y, seamos sinceros, el comienzo de los clásicos es un peñazo en comparación, pese al valor que el tiempo le ha concedido).
No entiendo por qué hay tanta queja hacia el puntazo del Capitán América y la letra de su casco, yo fui de los que se partió de risa durante un buen rato con ese momento. Y lo de "Hulk Hetero", sin llegar a ese grado de perfección, tampoco me molestó. Yo soy de esos lectores que se centran en divertirse y no le dan demasiadas vueltas a las cosas (a no ser que sean verdaderos patinazos).
El realismo de los personajes y sus sobresalientes caracterizaciones es otro de los grandes aciertos de este tebeo, aunque lo cierto es que en lo referente a Pym hay dos cosas que no me gustaron y que introduzco en spoiler para no fastidiar a nadie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El quinto tomo retrásalo todo lo que puedas, trata de mantener el buen sabor de boca que te han dejado los cuatro anteriores mientras te sea posible. Además va antes de Ultimatum, y para eso aun te falta un rato.