Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mc Carnigan

Páginas: 1 ... 1707 1708 [1709] 1710 1711 ... 1718
25621
Estoy leyendo el tomo Masacre, de Ultimate Spiderman, y no deja de sorprenderme la incompetencia de los X-Men en este universo alternativo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

25622
Panini / Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« en: 23 Enero, 2015, 14:06:24 pm »
35 - Marvel Deluxe. Spiderman: El Otro
Contiene Friendly Neighborhood Spider-Man 1-4, Amazing Spider-Man 525-528 y Marvel Knights: Spider-Man 19-22 USA
¡El gran crossover que cambió la existencia de Spiderman, reunido en un único y gigantesco volumen! Peter Parker está sufriendo terribles pesadillas, miedos irracionales, sensación de estar siendo perseguido. ¿Está a punto de sufrir una crisis nerviosa? No, sólo es un día más en la vida del Hombre Araña… O quizás no. Spidey se dispone a afrontar una batalla de la que no puede salir victorioso, ni siquiera con la ayuda de sus seres queridos o de los Nuevos Vengadores. ¿Acaso ha llegado el momento de morir?
Votación: 3 (Bueno).
Comentario: interesante profundización y evolución de Spiderman y sus poderes, si bien su guión no termina de despegar y las consecuencias del mismo se diluyen con demasiada rapidez. El excelente dibujo y algunos momentos sobresalientes hacen que el conjunto acabe mereciendo una correspondiente lectura.

25623
Panini / Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« en: 23 Enero, 2015, 13:41:31 pm »
Primera puede, Matanza es un personaje que me gusta mucho desde pequeño, pero por otra parte no sigo Axis... Ya veré qué hacer.

25624
Panini / Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« en: 23 Enero, 2015, 02:24:06 am »
Primera no, segunda no y tercera he dudado por un momento, pero después he visto que Poza ha dicho que no le ha gustado, y como no soy capaz de concebir un nivel de calidad tan bajo como para que eso ocurra tampoco la compraré. Día en blanco para mí.

25625
¡Muchas gracias!  :birra:

Oye, y, como pregunto en la reseña, ¿a alguien le suena lo de que Sue consiga pasar sus campos de fuerza a través de una pared?  :puzzled:

No, pero esos cómics sacan nuevas aplicaciones a los poderes de sus personajes cada media página, y luego la mitad no las vuelven a aprovechar.

Todavía recuerdo cuando, en una trampa del Hombre Topo que consistía en enterrarle vivo con cemento, Reed se "estiraba" de tal forma que pasaba a través de los poros del propio cemento y llegaba a la salida. Eso se marcó a fuego en mi memoria.

25626
Tengo todavía reciente ese número, y lo cierto es que era bastante ridículo por no pocas razones (Muerte contratando meros raterillos para vencer a los 4 Fantásticos, Mr. Fantástico derrotado de un modo tan ridículo, toda la parte final, etc.). Si algo notaba yo en esta primera etapa de Los 4 Fantásticos es que el título de "El mejor equipo del mundo" debió otorgárselo algún borracho, porque son extremadamente fáciles de derrotar. Cualquiera con un mínimo de recursos y un plan puede conseguirlo sin muchas complicaciones, a pesar de que las exigencias del guión obligan a que los héroes siempre acaben ganando.

Por otra parte tampoco me parecían muy realistas las reacciones de los personajes, y eso que era la intención del guionista mostrarlos humanos y que para la época ya era mucho lo que consiguen. Sue, Ben y Johnny son el peor equipo del mundo, a la más mínima cosa que les dices como líder ya están pensando en nombrar a otro (para colmo cada uno se vota a sí mismo). La parte buena es que aun así se hace entretenidillo, a pesar de lo mal que ha envejecido.

Excelente reseña, destaco su claridad e imparcialidad a la hora de hablar del tebeo.

25627
Panini / Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« en: 19 Enero, 2015, 17:25:23 pm »
Lo siento, Poza, pero primera no. No sigo nada de actualidad aparte del tomito de Spiderman.

Segunda sí, y es muy raro en mí subirme a material actual. A ver qué tal este Ironman Superior.

 :sospecha: :sospecha:

Lo sé, lo sé...

Es que no sigo nada actual porque no sé qué punto es bueno para subirse, pero Spiderman la sigo desde hace tiempo. Sin embargo, como Ironman Superior aparenta ser un punto óptimo desde el que ponerme a leer al personaje voy a añadirla a mi selecta lista.

25628
Panini / Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« en: 19 Enero, 2015, 16:57:40 pm »
Segunda sí, y es muy raro en mí subirme a material actual. A ver qué tal este Ironman Superior.

25629
Panini / Re:Plan Editorial 2015 (IV): Y por fin llegó el año nuevo
« en: 19 Enero, 2015, 15:46:11 pm »
Primera sí.  :thumbup:
Espero que todos los amigos del foro estén leyendo "Vengadores Secretos" porque es una colección estupenda, y merece que le deis una oportunidad.  ;)
Un saludo.

Lo siento, Poza, pero primera no. No sigo nada de actualidad aparte del tomito de Spiderman.

25630
Madre mía. Juego original y subtitulos en latino.  :chalao:

Es TellTale Games, su increíble talento para desarrollar videojuegos no se corresponde con los lamentables errores de postproducción de los mismos. Pésima optimización, no se traducen a otros idiomas hasta que no salen en formato físico, cuando lo hacen están plagados de errores... Ya no es sólo que en vez de Bigby Wolf lo llamen Lupo Ferro (que tiene auténtico delito), sino que había muchas palabras mal traducidas, como The Woodman (que sería El Leñador, pero lo malinterpretan y pasa a ser El Hombre del Bosque) o "man", la cual muchas veces pasa a ser "mano" en vez de "hombre".

Afortunadamente quitando los nombres y algunos fallos más se entendía todo muy bien, y repito que el juego en sí me pareció sobresaliente (lo que ha despertado mi interés por Fábulas).

25631
Hay subtitulos en castellano.

En el juego oficial no. Yo jugué los dos primeros episodios pirateados en PC y me compré el juego para consola, y ahí los subtítulos son latinos.

25632
No sé cómo iban a traducirlo, la verdad. El Lobo Feroz es el Lobo Feroz en todos los cuentos infantiles. ¿Cómo iban a llamarlo?

Es que estoy acostumbrado a que lo llamen Bigby sus amigos y Wolf sus enemigos en el videojuego, y se me hace muy raro que le llamen Feroz aquí. Que es una traducción lógica, pero presuponía de algún modo que no estaba traducido.

Pero no me quejo, podría ser muchísimo peor. Los subtítulos del juego vienen en latino y le llaman Ferro. Lupo Ferro.

25633
Yo voy leyendo a ritmo ECC, y por ahora Feroz (la traducción de Bigby Wolf) tiene bastante importancia en la trama. En esta serie no puede decirse que ningún personaje sea "el protagonista", ya que en cada arco hay personajes secundarios que suben al estrellato, y otros que antes eran las estrellas quedan en segundo plano, pero Feroz es uno de los que más importancia tiene a lo largo de todos los números.

¿Han traducido Bigby Wolf como Lobo Feroz? Vale que es una traducción prácticamente literal, pero...

Bueno, al menos sigue siendo mejor que la versión latina, Lupo Ferro.

25634
Ire a por la edición de ECC pues, a pesar de ser cara. Espero que valga su precio.

Tengo una pequeña curiosidad para los que se hayan pasado el juego (como el compañero Unocualquiera), ¿Bigby Wolf tiene un papel destacado en el cómic? Me han comentado que aquí no es el protagonista, pero ya no sé si aun así tendrá cierta relevancia o será un secundario más.

25635
Después de pasarme el videojuego The Wolf Among Us (soberbia obra maestra, por cierto) tengo interés en iniciarme con el universo Fábulas. ¿Me recomendáis hacerme con la edición que está publicando ahora ECC? El único problema es que son 25 eurazos por tomo, lo cual supondrá un castigo notable a mi bolsillo, pero a no ser que haya una alternativa mejor...

Un saludo.

Páginas: 1 ... 1707 1708 [1709] 1710 1711 ... 1718
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines