Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #15 en: 12 Mayo, 2020, 12:27:26 pm »
Incluso vuelven a grabar la lucha entre obi wan y Vader, pero ahora con una novedad, que los actores se mueven.

https://www.youtube.com/watch?v=to2SMng4u1k

Ese video creo que lo vi hace cuatro o cinco meses, Y ES MUY BUENO.  ¿Que si mejora la lucha entre Kenobi y Vader?  Desde luego.  Es muchisimo mejor. 


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #16 en: 12 Mayo, 2020, 12:33:16 pm »
Viendo que estoy disfrutando del Mandaloriano, tengo ganas de darle a alguna de esas series, de las que siempre he oído maravillas.

Al final estarán simplemente bien, pero con eso me vale  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #17 en: 12 Mayo, 2020, 13:42:24 pm »
-El fan film ése está muy bien.
-La última de Clone Wars también, y ese episodio también.
-Supongo que pensabais que lo de los dos soles de Tatooine acelerando el envejecimiento de la piel era totalmente coña, pero no. Precisamente en el libro ése de From a certain point of view que recomendaba hace unas semanas, mencionan explícitamente que eso hizo que Obi-Wan pareciera más viejo de lo que era  :contrato:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #18 en: 12 Mayo, 2020, 14:06:27 pm »
Precisamente en el libro ése de From a certain point of view que recomendaba hace unas semanas, mencionan explícitamente que eso hizo que Obi-Wan pareciera más viejo de lo que era  :contrato:

Goza, Artemis.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #19 en: 12 Mayo, 2020, 14:45:56 pm »
A mi me han dado ganas de ver Clone Wars alguna vez, pero luego veo que son 7 temporadas y se me pasa, de momento me conformo con que Ibaita me spoilee toda la serie según avanza, y quizás algún día...

Rebels sin embargo entre que la animación me gusta mucho menos y lo que se me ha contado de ella no me llama tanto...

Con el mandaloriano estoy a tope desde el primer trailer, eso si.  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #20 en: 12 Mayo, 2020, 15:36:33 pm »
Lo de las edades es un cachondeo porque también en Solo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incluso Anakin, ¿cuantos años se supone que tiene en el episodio VI? Que el pobre está hecho mierda, obviamente, pero parece que tenga 120 años.

Mi teoría es que el estrés entre el episodio III y el IV le afectó mucho a todos los personajes y envejecieron todos 10 años de golpe por lo menos. Obi-Wan tuvo que tener pesadillas con Anakin, y el mal sueño es matador.

Lo de los soles me parece nivel las posturas de lucha, fans oficiales cubriendo huecos a lo loco. Es increíble como cada cabo suelto que se te ocurra aparece "resuelto" en algún libro de estos enciclopédicos, es de admiración.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #21 en: 12 Mayo, 2020, 15:47:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Anakin, en el Episodio VI, 45 años. Reventadísimo.

Creo que, probablemente, las Guerras Clon deberían haberse alargado por más años, no sólo durante tres. Así se habría conseguido que las edades de Anakin y Obi-Wan en la trilogía original fueran más creíbles (bueno, habría que haberles maquillado un poco en el Episodio III para hacerles ligeramente mayores  :angel:) y, además, habría más hueco para toooodas las cosas que pasaron en un período tan corto de tiempo. ¡Y aún más! También tendría más sentido el rebote de Anakin porque no le nombran maestro. Porque menudo mamonazo el tío quejándose porque no le han ascendido a maestro todavía, cuando sólo lleva tres años como caballero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #22 en: 12 Mayo, 2020, 15:57:37 pm »
-Supongo que pensabais que lo de los dos soles de Tatooine acelerando el envejecimiento de la piel era totalmente coña, pero no. Precisamente en el libro ése de From a certain point of view que recomendaba hace unas semanas, mencionan explícitamente que eso hizo que Obi-Wan pareciera más viejo de lo que era  :contrato:

Supones bien, pensaba que estabas de coña... Y resulta que la explicación oficial sigue siendo de coña :lol: :lol:

Joder que cachondos. Ese libro me lo tengo que leer :lol:

Goza, Artemis.

Desde luego. Si es que ya aciertas hasta sin querer. Vaya tela :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #23 en: 12 Mayo, 2020, 16:24:43 pm »
Lo de que el abuso del sol te enveceje sobre todo la piel quedó demostrado hace muchos años con Julio Iglesias.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #24 en: 12 Mayo, 2020, 21:59:36 pm »
Filoni revela cual es la escena mas importante de Star Wars y argumenta por qué.

https://es.gizmodo.com/dave-filoni-explica-por-que-el-combate-contra-darth-mau-1843384331?fbclid=IwAR1gru1IvbjTv8tVlXy9kgzg3g7hqLRrC5W7J5hLxHV21jxzTO3DbtNVcI4

Alguien debería darle a este tío absolutamente todos los proyectos de Star Wars y ya, para que andar con rodeos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2020, 22:22:29 pm »
Lo vi ayer.

Que en vez de este tío tengamos a cargo de la continuación oficial de la saga a Abrams y la incompetente de Kathleen Kennedy es para echarse a llorar, sin más.
« última modificación: 12 Mayo, 2020, 22:25:00 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #26 en: 12 Mayo, 2020, 23:27:11 pm »
Filoni revela cual es la escena mas importante de Star Wars y argumenta por qué.

https://es.gizmodo.com/dave-filoni-explica-por-que-el-combate-contra-darth-mau-1843384331?fbclid=IwAR1gru1IvbjTv8tVlXy9kgzg3g7hqLRrC5W7J5hLxHV21jxzTO3DbtNVcI4

Alguien debería darle a este tío absolutamente todos los proyectos de Star Wars y ya, para que andar con rodeos.

Hace años que pienso lo mismo!!!!  La pelea entre Maul, Kenobi y Qui Gon Jinn es capital para lo que vendrá.  Si Qui Gon Jinn hubiera sobrevivido habria sabido llevar a Anakin por el buen camino.  Él le entendia.  Con su guia, Anakin no habria caido en las redes del astuto Lord Sidious.  Sin él, Anakin quedo "huerfano", sin nadie que le apoyara y entendiera.  El resto de Jedi recelaban de él, y Kenobi no pasó de ser un hermano pero que fracasó.  De ahi esa frase mítica en Mustafar:  "Te he fallado Anakin, te he fallado".

Qui-Gon Jinn no le hubiera fallado. 

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #27 en: 12 Mayo, 2020, 23:32:00 pm »
A mi me han dado ganas de ver Clone Wars alguna vez, pero luego veo que son 7 temporadas y se me pasa, de momento me conformo con que Ibaita me spoilee toda la serie según avanza, y quizás algún día...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Filoni revela cual es la escena mas importante de Star Wars y argumenta por qué.

https://es.gizmodo.com/dave-filoni-explica-por-que-el-combate-contra-darth-mau-1843384331?fbclid=IwAR1gru1IvbjTv8tVlXy9kgzg3g7hqLRrC5W7J5hLxHV21jxzTO3DbtNVcI4

Alguien debería darle a este tío absolutamente todos los proyectos de Star Wars y ya, para que andar con rodeos.

Indeed.

Gracias a Dios que les tenemos a él y Favreau.
« última modificación: 13 Mayo, 2020, 00:05:47 am por ibaita »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #28 en: 12 Mayo, 2020, 23:37:00 pm »
Filoni revela cual es la escena mas importante de Star Wars y argumenta por qué.

https://es.gizmodo.com/dave-filoni-explica-por-que-el-combate-contra-darth-mau-1843384331?fbclid=IwAR1gru1IvbjTv8tVlXy9kgzg3g7hqLRrC5W7J5hLxHV21jxzTO3DbtNVcI4

Alguien debería darle a este tío absolutamente todos los proyectos de Star Wars y ya, para que andar con rodeos.

Hace años que pienso lo mismo!!!!  La pelea entre Maul, Kenobi y Qui Gon Jinn es capital para lo que vendrá.  Si Qui Gon Jinn hubiera sobrevivido habria sabido llevar a Anakin por el buen camino.  Él le entendia.  Con su guia, Anakin no habria caido en las redes del astuto Lord Sidious.  Sin él, Anakin quedo "huerfano", sin nadie que le apoyara y entendiera.  El resto de Jedi recelaban de él, y Kenobi no pasó de ser un hermano pero que fracasó.  De ahi esa frase mítica en Mustafar:  "Te he fallado Anakin, te he fallado".

Qui-Gon Jinn no le hubiera fallado. 

En realidad son cosas que ya se sabían, pero el bueno de Filoni demuestra un gran gusto al señalarlas :thumbup: :thumbup:

Eso sí, los jedis es verdad que son unos gilipollas (los de las precuelas, se entiende) pero habrá también que admitir que ese chaval hizo méritos propios para su caida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #29 en: 12 Mayo, 2020, 23:59:10 pm »
Creo que este es el mayor What if de Star Wars, cualquiera que nos hayamos visto las películas en algún momento hemos pensado que hubiera pasado si Qui-Gon hubiera podido entrenar a Anakin, ¿no?

Sin embargo, ¿creéis que la diferencia hubiera sido mucha? Porque Qui-Gon ya tenía pinta de ser medio especial y hacer un poco lo que luego sería la especialidad de Anakin, sudar del consejo. Así que no sé no sé, igual acababan exiliados por ahí los dos solos a su bola. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines