Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 165944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #765 en: 21 Junio, 2011, 21:54:24 pm »
hola veo que mi mensaje no ha salido, aqui solo sale lo que les interesa a unos cuantos , pero bueno yo sigo diciendo lo mismo, vivimos en un pais con democracia falsa

Tal y como está el percal, ya veo venir una concentración en Sol de foreros de UM indignados  ::).

.............................................

Sobre el precio del Omnigold (ya es su nombre oficial, por lo que veo), supongo que si no viene en la ficha es porque será más barato que los anteriores. Buena noticia para el bolsillo de los que lo ibamos a comprar sí o sí, por motivos evidentes, y buena noticia para intentar captar a algún indeciso; a ver si se logra que venda bien y tenga continuidad, que la ocasión lo merece.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #766 en: 22 Junio, 2011, 00:12:11 am »
Qué grosor pueden ser 488 páginas?, ejemplo de la competencia claro, ya que panini no tiene tomos de estos grosores.

Autocontestación: Es un pelín más grueso que los clásicos DC de los nuevos titanes  ;)
« última modificación: 22 Junio, 2011, 00:13:51 am por marvelagent »
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #767 en: 22 Junio, 2011, 00:59:01 am »
oye chicos,dandole vueltas al tema de las páginas del omnigold de los 4f,pienso: está claro que el 63 es un buen final para un tomo,para que éste quede mas o menos autónomo,pero me pregunto también si por otro lado se estará barajando el volumen de páginas que sea mas idóneo para el formato,tratando de buscar mas equilibrio,no se si me explico,personalmente tengo los 2 que han salido,me encantan,y pienso que ambos son manejables,pero pienso que el de estela es aún un poquito mas cómodo de leer que el de la patru(que también se lee genial,y de hecho creo que julián comentó por ahi que 600 páginas sería el máximo que mas o menos tendrían los tomos de esta línea,lo cual me parece muy acertado),ya que quitando 40 o 50 hojas,la lectura es aún mas cómoda,y da la casualidad de que los 4 omnigold anunciados tienen un nº diferente de páginas.Sólo me lo preguntaba(no es una queja,eh! :)),si,se que le estoy dando muchas vueltas,pero es que hace tanto tiempo que no tenía ilusión por una colección... :lol:

Se intenta que en cada tomo queda la historia más o menos cerrada, pero también hay que planificar el resto de los tomos. Hay que tener en cuenta cómo agrupar los posibles futuros tomos de forma que todos queden más o menos bien. No es conveniente hacer un tomo de Los 4 F de 600 páginas, y que el siguiente tenga sólo 300. Es mejor que cada uno tenga 450 páginas. Es un ejemplo, obviamente, para aclarar lo que digo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #768 en: 22 Junio, 2011, 02:28:46 am »
Lo que va entre el Avengers 108 USA (publicado en el MG ''En guerra con los dioses'') y el 158 (el primero del incluído en el titulado ''Grandes amenazas''), si no me equivoco, no ha sido reeditado. ¿Podría recuperarlos Panini? Imagino que están digitalizados, pero ¿lo veis material interesante? ¿Qué sagas hay ahí? Y lo más importante, aunque se ha comentado ya, ¿es la recuperación de la etapa de Stern un gran impedimento para que se reediten números correspondientes a ese intervalo ahora mismo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #769 en: 22 Junio, 2011, 02:39:41 am »
Lo que va entre el Avengers 108 USA (publicado en el MG ''En guerra con los dioses'') y el 158 (el primero del incluído en el titulado ''Grandes amenazas''), si no me equivoco, no ha sido reeditado. ¿Podría recuperarlos Panini? Imagino que están digitalizados, pero ¿lo veis material interesante? ¿Qué sagas hay ahí? Y lo más importante, aunque se ha comentado ya, ¿es la recuperación de la etapa de Stern un gran impedimento para que se reediten números correspondientes a ese intervalo ahora mismo?

Lo que podría salir son dos sagas digitalizadas: la corona serpiente y el mítico Vengadores vs Defensores.
Ahí esta toda la etapa Englehart y creo que hay posibilidades de que sea publicada en Marvel Gold si las ventas de la etapa Stern son buenas, pero de momento sería cargar demasiado el mercado. Además primero van los 60 con omnigold.
Estaría bien su publicación, pero no se si todo esta digitalizado.
Creo que la etapa Stern se va a comer cualquier otra en un futuro cercano, salvo tomos puntuales como las dos sagas que he mencionado antes.
« última modificación: 22 Junio, 2011, 06:16:49 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #770 en: 22 Junio, 2011, 09:02:26 am »
Citar
Lo que podría salir son dos sagas digitalizadas: la corona serpiente y el mítico Vengadores vs Defensores.

y aprovechar para sacar los primeros números de los defensores  :amor:  (se ha reeditado siempre los marvel featrue, pero los de la serie defensores no)
« última modificación: 22 Junio, 2011, 09:04:50 am por Spector »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #771 en: 22 Junio, 2011, 09:25:46 am »
Lo que va entre el Avengers 108 USA (publicado en el MG ''En guerra con los dioses'') y el 158 (el primero del incluído en el titulado ''Grandes amenazas''), si no me equivoco, no ha sido reeditado. ¿Podría recuperarlos Panini? Imagino que están digitalizados, pero ¿lo veis material interesante? ¿Qué sagas hay ahí?

Interesantes y muy reeditables son, por ser original, la saga de La Corona Serpiente y el cruce con Los Defensores. Incluso me suena que Julián comentó recientemente algo al respecto de reeditar la primera. La otra gran saga se este periodo es "La Madonna Celestial", pero mis apuestas irían hacia las dos primeras (fundamentalmente a la primera, la cuál además aprovecho para recomendarte si finalmente se reedita).

Y lo más importante, aunque se ha comentado ya, ¿es la recuperación de la etapa de Stern un gran impedimento para que se reediten números correspondientes a ese intervalo ahora mismo?

Personalmente, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra (y en Panini incluso se han tomado la molestia de utilizar un título diferente para la reedición de la etpa de Stern). Ya de por sí, a día de hoy Los Vengadores son el grupo estrella de Marvel; pero es que además el próximo año tenemos una peli que, si todo sale dentro de las previsiones, debería petarlo. Es fácil pensar que en el 2012 vamos a tener Vengadores hasta en la sopa, así que veo muchas posibilidades de que se sigan recuperando historias de esa etapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #772 en: 22 Junio, 2011, 09:36:35 am »
De los Vengadores entre el 108 y el 158 USA está digitalizado seguro:

- Del 108 al 111. En Masterworks.

- Del 116-118 y el complemento del 115. Cruce Vengadores-Defensores.

- El 127. La Boda de Mercurio.

- Del 129 al 135. La Saga de la Madonna Celestial. También están digitalizados los Giant-Size.

- El 136 no cuenta, que era una reedición.

- Del 137 al 140, y 145-146. La Llegada de la Bestia.

- Del 141 al 144, y 147 al 149. La Saga de la corona serpiente.

- Del 150 y 151. Nueva reestructuración del grupo.

En total me sale que quedaría por digitalizar, del 112 al 115, del 119 al 126, el 128, y del 152 al 157. 19 números en total.

Desconectado torpedo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #773 en: 22 Junio, 2011, 11:59:53 am »
 :hola: :interrogacion: :leche: :mola:

hola a todos

yo solo he escrito este mensaje por que en el plan editorial de panini, alli si que me faltaron al respeto y el mensaje sigue, otra cosa yo no he dicho que los nº  de rom 24 y25 tengan que ser publicados, ya que se que no tienen los derechos, si no  que dije que se podria hacer como un pequeño articulos para ser el destino de los nuevos campeones y el planeta de xandar y nova, y panini no tiene la culpa de que ahora la mayoria de las series actuales de marvel, dejan mucho que desear, si no analizarlas, como spiderman con la resureccion de harry, con la del capitan america
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y los vengadores ya no te digo nada kang y ultron siempre lo mismo, gracias a brubaker y hickman que estan haciendo buenas ideas y gracias a todos que yo pienso que panini esta haciendo muchas cosas buenas
« última modificación: 22 Junio, 2011, 15:58:56 pm por celes jota »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #774 en: 22 Junio, 2011, 14:09:01 pm »
Torpedo, no todo el mundo sigue las colecciones a ritmo americano:

El spoiler que has colado en tu mensaje es para que directamente te manden a paseo (por vía anal, se sobreentiende).

Espero que algún moderador se de cuenta rápido y lo modifique antes de que nadie se lo tenga que comer de una forma tan gratuita.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #775 en: 22 Junio, 2011, 14:19:55 pm »
De los Vengadores entre el 108 y el 158 USA está digitalizado seguro:

- Del 108 al 111. En Masterworks.

- Del 116-118 y el complemento del 115. Cruce Vengadores-Defensores.

- El 127. La Boda de Mercurio.

- Del 129 al 135. La Saga de la Madonna Celestial. También están digitalizados los Giant-Size.

- El 136 no cuenta, que era una reedición.

- Del 137 al 140, y 145-146. La Llegada de la Bestia.

- Del 141 al 144, y 147 al 149. La Saga de la corona serpiente.

- Del 150 y 151. Nueva reestructuración del grupo.

En total me sale que quedaría por digitalizar, del 112 al 115, del 119 al 126, el 128, y del 152 al 157. 19 números en total.

Cojonuda información, voy a incluirla en este hilo para que oskarosa actualice la lista de cómics digitalizados.

Muchas gracias por las recomendaciones, chicos. ¿Sabéis qué pasa? Todo lo que he leído de los Vengadores clásicos es en Biblioteca Marvel, un formato que me gusta, pero si hay posibilidades de tener un material en color siempre lo preferiré así, así que puedo esperar. Ayer empecé el recién publicado tomo de los Poderosos Vengadores y menuda diferencia, se disfrutan mucho más así. Aunque me fastidiará perderme los números que se queden entre las grandes sagas.

Te cojo la recomendación, David  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado torpedo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #776 en: 22 Junio, 2011, 17:58:38 pm »
 :P :furioso: :incredulo: :ja: :leche: :callado:   hola como siempre a todos y sigo siendo el mismo, ya que cuando escribo aqui en estás paginas no voy a cambiarme el nombre, y al que le gusta decir barbaridades púes que siga a si ve la educación, porque a ver quién no se ha leido el articulo tom breevort que te lo dice bien claro, mejor que no hubiera salido porque así no nos hubieramos enterado de que todas las grandes sagas ya sean de un personaje o de otro siempre acaban igual muerte de alguien y al cabo de un tiempo resureccion, y si lobezno en todas las colecciones y si no spiderman, y ahora con la cosa, y esto no es culpa de panini, si no creo que en marvel hay muchas cabezas pensastes pero poca libertad y a los hechos me remito cuando carlos pacheco y marin empezaron a hacer grandes cosas con los 4 fantasticos y les cortaron las inmensas ideas que tenian, y si no con lo de spiderman que querian separar a mary jane de spiderman pues haberlos separados y no haber tirado un monton de historias buenas, y ya no te digo nada con lo de kraven el cazador con lo bueno que fue su muerte, vaya cantidad de comics para verlo resucitar, bueno asi son los de marvel, y yo creo que cualquier personaje cuando mucho tiempo en circulacion es muy dificil que todas las historias seán buenas, ya sea en comis, en series, novelas en cualquier cosa si no analizar las series norteamericanas del csi al principio muy buenas despues las ultimas temporadas ya no son tan buenas y eso pasa con todo porque es muy dificil , que cualquier cosa si no la cogen varios guionistas llega un momento que todo es muy repetitivo, y no me ha gustado el insulto pero como por correo hay gente que tiene privilegios pues nada saludo y paz porque guerra ya tenemos bastante en oriente

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #777 en: 22 Junio, 2011, 18:03:19 pm »
:P :furioso: :incredulo: :ja: :leche: :callado:   hola como siempre a todos y sigo siendo el mismo, ya que cuando escribo aqui en estás paginas no voy a cambiarme el nombre, y al que le gusta decir barbaridades púes que siga a si ve la educación, porque a ver quién no se ha leido el articulo tom breevort que te lo dice bien claro, mejor que no hubiera salido porque así no nos hubieramos enterado de que todas las grandes sagas ya sean de un personaje o de otro siempre acaban igual muerte de alguien y al cabo de un tiempo resureccion, y si lobezno en todas las colecciones y si no spiderman, y ahora con la cosa, y esto no es culpa de panini, si no creo que en marvel hay muchas cabezas pensastes pero poca libertad y a los hechos me remito cuando carlos pacheco y marin empezaron a hacer grandes cosas con los 4 fantasticos y les cortaron las inmensas ideas que tenian, y si no con lo de spiderman que querian separar a mary jane de spiderman pues haberlos separados y no haber tirado un monton de historias buenas, y ya no te digo nada con lo de kraven el cazador con lo bueno que fue su muerte, vaya cantidad de comics para verlo resucitar, bueno asi son los de marvel, y yo creo que cualquier personaje cuando mucho tiempo en circulacion es muy dificil que todas las historias seán buenas, ya sea en comis, en series, novelas en cualquier cosa si no analizar las series norteamericanas del csi al principio muy buenas despues las ultimas temporadas ya no son tan buenas y eso pasa con todo porque es muy dificil , que cualquier cosa si no la cogen varios guionistas llega un momento que todo es muy repetitivo, y no me ha gustado el insulto pero como por correo hay gente que tiene privilegios pues nada saludo y paz porque guerra ya tenemos bastante en oriente

Je, ésto ya parece cachondeo.

¿Dónde está la cámara?

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #778 en: 22 Junio, 2011, 18:09:00 pm »
Alguien se ha enterado de algo siquiera? :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #779 en: 22 Junio, 2011, 18:13:03 pm »
¡Madredelamorhermoso! :o :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines