Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 276001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #135 en: 10 Septiembre, 2011, 08:53:01 am »
Me voy a ir a New York 3 semanitas, alguno ha estado por allí y ha visto alguna buena tienda?
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #136 en: 10 Septiembre, 2011, 09:16:39 am »
Pues yo compro desde hace casi 5 años el 99% de los comics en http://www.flashcomics.es/ ¡Y eso que vivo a 600 kilómetrossss!!!!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #137 en: 10 Septiembre, 2011, 10:03:33 am »
Pues yo compro desde hace casi 5 años el 99% de los comics en http://www.flashcomics.es/ ¡Y eso que vivo a 600 kilómetrossss!!!!!!

 supongo que los encargas ¿no? ¿o te haces 600 km cada vez que quieres un comic?  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #138 en: 10 Septiembre, 2011, 10:33:32 am »
Pues yo compro desde hace casi 5 años el 99% de los comics en http://www.flashcomics.es/ ¡Y eso que vivo a 600 kilómetrossss!!!!!!

 supongo que los encargas ¿no? ¿o te haces 600 km cada vez que quieres un comic?  :lol:

Lo hace volando, no ves que es el Buitre  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #139 en: 14 Septiembre, 2011, 12:59:00 pm »
Alexandria
libreria especializada

C/Raimundo cicero arteche nº1
39300 Torrelavega
Cantabria

e-mail: alexandria@hotmail.es
web: www.alexandria.superforos.com
tlf:669 795 692

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado lmrio

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #140 en: 15 Septiembre, 2011, 16:58:34 pm »
Me voy a ir a New York 3 semanitas, alguno ha estado por allí y ha visto alguna buena tienda?

Sin duda midtown comics, tiene 2 tiendas (una al lado de la estacion central y otra al lado de madison square, te recomeindo la primera) y al lado de empire state hay otra tienda bastante chula tambien.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #141 en: 15 Septiembre, 2011, 18:24:38 pm »
Me voy a ir a New York 3 semanitas, alguno ha estado por allí y ha visto alguna buena tienda?

Sin duda midtown comics, tiene 2 tiendas (una al lado de la estacion central y otra al lado de madison square, te recomeindo la primera) y al lado de empire state hay otra tienda bastante chula tambien.

Yo también estuve en NY y sin duda te la recomiendo también. Sobre todo la que hay al lado del Madison Square Garden.
Yo no compraría cómics allí q vas a venir muy cargado de pso y son más caros que si los compras por internet, pero merchandaising puedes comprar el q quieres.

Pero sin duda la visita que debes hacer es a las oficinas de Marvel (40th East 10th Avenue) que es gratis y se pueden visitar. Yo me enteré tarde pero han ido muchos amigos y han flipado

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #142 en: 15 Septiembre, 2011, 20:56:16 pm »
Pero sin duda la visita que debes hacer es a las oficinas de Marvel (40th East 10th Avenue) que es gratis y se pueden visitar. Yo me enteré tarde pero han ido muchos amigos y han flipado
Yo lo intenté pero no tuve huevos de encontrar la dirección, creo que eran manzanas que se saltaban números  :torta:

Y como iba con mi mujer no nos entretuvimos mucho buscando  :torta: :torta:

Por cierto, yo también recomiendo Midtown Comics, la de Central Station. Y al lado de la salida de la visita al Empire State, hay otra también bastante apañada, que no llega al nivel de Midtown.

Yo vine cargadito de Masterworks de la Golden Age. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #143 en: 15 Septiembre, 2011, 23:58:22 pm »

 Hace unos años mi sueño era ir a NY (o a cualquier otra ciudad, pero NY es NY) con una maleta vacía y volver llenándola de comics  :lol: hoy en día con Amazon, BD y demás tiendas ha perdido un poco el sentido pero todavía tengo ganas de ir y poder contemplarlas  :babas:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado lmrio

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #144 en: 16 Septiembre, 2011, 22:52:26 pm »

 Hace unos años mi sueño era ir a NY (o a cualquier otra ciudad, pero NY es NY) con una maleta vacía y volver llenándola de comics  :lol: hoy en día con Amazon, BD y demás tiendas ha perdido un poco el sentido pero todavía tengo ganas de ir y poder contemplarlas  :babas:

Te lo recomiendo muy mucho. Cada vez que vas andando ves un edificio o una calle que ha salido en un comic o pelicula. Yo fui hace 4 años y espero en un par de añitos volver...cuando las peques me lo permitan jeje

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #145 en: 19 Septiembre, 2011, 21:40:04 pm »
Para la gente de Ourense, que supongo ya lo sabrán, han abierto dos nuevas tiendas.

Una el día 9 de septiembre en las galerías Xesta (c/Valle Inclán) llamada el Octavo Pasajero y el día 16 de septiembre en la c/ Dr. Marañón llamada el Sindicato del Comic.

De momento, ambas tienen muy poquita cosa pero supongo que empezarán a traer dentro de poco. Era un poco triste que en la provincia no hubiese una tiende especializada desde el cierre de Mazinger allá por el 2006.

En todo caso, suerte para ambas porque les queda mucho camino por andar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #146 en: 19 Septiembre, 2011, 23:50:43 pm »
La de el Octavo Pasajero ya la he visitado, y aunque es cierto que tienen pocas cosas, espero que pronto tengan más. Como tu dices era un poco triste que solo hubiera una tienda en la provincia, la Panoramix, y que encima llevase un año y pico trabajando solo con material de segunda mano.
De la de El Sindicato del Comic aun no sabía nada. Habra que darle un ojo un día de estos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #147 en: 20 Septiembre, 2011, 00:19:04 am »
La de el Octavo Pasajero ya la he visitado, y aunque es cierto que tienen pocas cosas, espero que pronto tengan más. Como tu dices era un poco triste que solo hubiera una tienda en la provincia, la Panoramix, y que encima llevase un año y pico trabajando solo con material de segunda mano.
De la de El Sindicato del Comic aun no sabía nada. Habra que darle un ojo un día de estos.

¡Que bien, un paisano!.

Panoramix la verdad, no la considero tienda especializada en el sentido técnico de la palabra, aunque trabaje comic en novedades era muy inconstante y lo bueno que tenía antes (sin ser una maravilla) que era segunda mano, ahora no tiene casí nada. La última vez que estuve, me dijeron que iban ponerse las pilas con las novedades.

El Sindicato del Comic, me enteré de casualidad cuando ví un cartel de la inaguración un par de días antes. El local está más hecho que el del Octavo, y tiene apariencia de ser más "serio e intelectual" (no sé si me explico). Estuve el día de la inaguración y trajeron a David Rubí para presentar su última obra. Básicamente, tienen todo tomos, nada de grapa. No sé si será su politíca o si piensan trabajar la grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #148 en: 20 Septiembre, 2011, 17:08:16 pm »
Panoramix la verdad, no la considero tienda especializada en el sentido técnico de la palabra, aunque trabaje comic en novedades era muy inconstante y lo bueno que tenía antes (sin ser una maravilla) que era segunda mano, ahora no tiene casí nada. La última vez que estuve, me dijeron que iban ponerse las pilas con las novedades.

El Sindicato del Comic, me enteré de casualidad cuando ví un cartel de la inaguración un par de días antes. El local está más hecho que el del Octavo, y tiene apariencia de ser más "serio e intelectual" (no sé si me explico). Estuve el día de la inaguración y trajeron a David Rubí para presentar su última obra. Básicamente, tienen todo tomos, nada de grapa. No sé si será su politíca o si piensan trabajar la grapa.

Panoramix tomó un poco el testigo de Mazinger cuando la cerraron. Creo que estaban asociadas las dos tiendas y pasaron todo lo que tenían en  una para la otra, pero hace una año y pico dejaron las novedades a un lado porque les daban muchos problemas. Supongo que ahora vuelven con ellas porque empiezan a tener menos material de segunda mano.

El Sindicato del Comic, me enteré de casualidad cuando ví un cartel de la inaguración un par de días antes. El local está más hecho que el del Octavo, y tiene apariencia de ser más "serio e intelectual" (no sé si me explico). Estuve el día de la inaguración y trajeron a David Rubí para presentar su última obra. Básicamente, tienen todo tomos, nada de grapa. No sé si será su politíca o si piensan trabajar la grapa.
Pues espero que trabajen con grapa también, cuanta más variedad mejor. Aparte que siempre me ha gustado más el seguir una serie me a mes, cada dos meses como mucho, que esperar seis meses hasta que tengan material para editar el siguiente tomo. Si te dejan una saga colgada es una putada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #149 en: 20 Septiembre, 2011, 17:16:00 pm »
Panoramix la verdad, no la considero tienda especializada en el sentido técnico de la palabra, aunque trabaje comic en novedades era muy inconstante y lo bueno que tenía antes (sin ser una maravilla) que era segunda mano, ahora no tiene casí nada. La última vez que estuve, me dijeron que iban ponerse las pilas con las novedades.

El Sindicato del Comic, me enteré de casualidad cuando ví un cartel de la inaguración un par de días antes. El local está más hecho que el del Octavo, y tiene apariencia de ser más "serio e intelectual" (no sé si me explico). Estuve el día de la inaguración y trajeron a David Rubí para presentar su última obra. Básicamente, tienen todo tomos, nada de grapa. No sé si será su politíca o si piensan trabajar la grapa.

Panoramix tomó un poco el testigo de Mazinger cuando la cerraron. Creo que estaban asociadas las dos tiendas y pasaron todo lo que tenían en  una para la otra, pero hace una año y pico dejaron las novedades a un lado porque les daban muchos problemas. Supongo que ahora vuelven con ellas porque empiezan a tener menos material de segunda mano.

El Sindicato del Comic, me enteré de casualidad cuando ví un cartel de la inaguración un par de días antes. El local está más hecho que el del Octavo, y tiene apariencia de ser más "serio e intelectual" (no sé si me explico). Estuve el día de la inaguración y trajeron a David Rubí para presentar su última obra. Básicamente, tienen todo tomos, nada de grapa. No sé si será su politíca o si piensan trabajar la grapa.
Pues espero que trabajen con grapa también, cuanta más variedad mejor. Aparte que siempre me ha gustado más el seguir una serie me a mes, cada dos meses como mucho, que esperar seis meses hasta que tengan material para editar el siguiente tomo. Si te dejan una saga colgada es una putada.

Cuando abrió Panoramix allá por 1997/98, estaba uno de coleta que luego fue el que abre Mazinger y, creo, Mazinger en Vigo, de hecho en los últimos años de Mazinger en Ourense, yo no lo veía  por aquí. Cuando cerró supongo que venderían el stock a Panoramix, pero yo a esta deje de ir hace años porque ya le había pasado el momento (en el sentido de que no encontraba nada aprovechable). Pero relación siempre hubo, aunque los encargados cambiaron totalmente en unos años.

Y sí, para mí es fundamental de que traigan grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines