Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 277891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #120 en: 22 Julio, 2011, 14:37:58 pm »
Y yo voy religiosamente desde hace cinco años.

No tienes problemas hasta que los tienes. Y una vez para mí es suficiente, porque me han intentado engañar, y esta vez les he pillado. Además, que tengo yo algún cómic que como decía, estaba más o menos claro que no era nuevo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #121 en: 23 Julio, 2011, 09:10:55 am »
En Coruña hay varias: Alita comic(son 2), Tanxencia comics y el Baúl de los Recuerdos :thumbup:

necesito un par de datos más, dirección, teléfono, si tienen página web o blog, de todas formas gracias por colaborar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #122 en: 23 Julio, 2011, 09:27:12 am »

 Actualizado el hilo con las aportaciones hasta aquí, faltan los complementos de golfovilla, si me he dejado algo avisadme  :contrato:

 Tugui, gracias por las anotaciones, sé que también hay otra librería especializada en Campos, todavía no la conozco pero en breve compraré una casa cerca y me pasaré por el pueblo a conocerla. Sobre la tienda Ragnarok comics hasta donde yo sé ya no venden comics, tuvieron un problema con las editoriales y no sirven comics

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #123 en: 23 Julio, 2011, 10:24:34 am »
Tugui, gracias por las anotaciones, sé que también hay otra librería especializada en Campos, todavía no la conozco pero en breve compraré una casa cerca y me pasaré por el pueblo a conocerla. Sobre la tienda Ragnarok comics hasta donde yo sé ya no venden comics, tuvieron un problema con las editoriales y no sirven comics

  :hola:

No conozco la de Campos. Ya dirás qué tal está, wingt  :).

No sabía lo de Ragnarök. Sólo fui un par de veces al poco de descubrir su existencia en la web de Planeta. En todo caso, una lástima. No me pareció un mal sitio para abrirla, al lado de un instituto público y cerca del Conservatorio y otros dos institutos más también cercanos.

Acabo de consultar la web de Planeta e indica otra, situada en Felanitx:

ELFAS
C/ Bellpuig, 1 Bajos - 07200,FELANITX

Lástima que la renovada web de Panini ya no tenga una sección de librerías especializadas. Tanto la web de Planeta como la de Norma indican algunas librerías, alguna de ellas quizá especializada, situadas en las islas menores. ¿Habrá en el foro algún usuario menorquí, eivissenc o formenterer? ¿Alguno de mi amada Menorca?  :puzzled: Viví allí cinco años y sólo había algunos kioscos que vendieran cómics. Uno de ellos, hace 10 años, recibía las novedades de Norma. Curiosamente, regresado ya a Mallorca, vi un par de librerías especializadas en las webs de las editoriales, pero ya no están y supongo que cerraron pronto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #124 en: 08 Agosto, 2011, 23:36:10 pm »
Hola, estoy de veraneo en Denia, donde ya habia estado hace tres años.Por aquel entonces estuve en una tienda que se llama Hobbyton, una pequeña tienda pero bastante aseada.Lo que me gustaria saber es si sigue abierta para evitarme el paseo.Gracias!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #125 en: 09 Agosto, 2011, 00:27:11 am »
Cuidadito con Ateneo Cómics (Alicante).

Les fui a comprar el otro día un manga y resultó ser de segunda mano. Llevaba cosas escritas por alguien en la primera página, pero como por fuera pasaba por nuevo, me la han colado. Me han devuelto el dinero (hay que tener en cuenta que soy cliente habitual, o mejor dicho lo era, quizá a otro le habrían dado un vale), pero si puedo no les compraré nada más, a saber cuántas veces me la han colado, más de una vez lo he sospechado, pero como se trataba de material inencontrable en otros sitios, he pasado.

Pues todos los veranos que voy a Alicante compro comics alli y por el momento y toquemos madera ningun problema  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #126 en: 09 Agosto, 2011, 00:29:40 am »
A mí se me engaña una vez (y probablemente sea la vez que me he dado cuenta de todas), después lo tendrás más difícil. Mientras haya otras opciones, no les voy a comprar más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #127 en: 09 Agosto, 2011, 00:54:18 am »
En Coruña hay varias: Alita comic(son 2), Tanxencia comics y el Baúl de los Recuerdos :thumbup:

necesito un par de datos más, dirección, teléfono, si tienen página web o blog, de todas formas gracias por colaborar

  :hola:
sobre alita y otras en Galicia puse yo una página atrás :contrato:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #128 en: 09 Agosto, 2011, 01:09:09 am »

 
En Coruña hay varias: Alita comic(son 2), Tanxencia comics y el Baúl de los Recuerdos :thumbup:
necesito un par de datos más, dirección, teléfono, si tienen página web o blog, de todas formas gracias por colaborar
sobre alita y otras en Galicia puse yo una página atrás :contrato:

 ostras, me vas a tener que perdonar pero no encuentro esos datos... ¿puedes ponerlos de nuevo?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #129 en: 09 Agosto, 2011, 10:08:56 am »
En A Coruña esta Alita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que tiene 2 tiendas, una en Ronda de Nelle 120B con tlf: 981 905 202 y otra en Orzán 110B con telefono 881 914 647.
http://www.alitacomics.com/
y en Pontevedra esta Paz a la que no encuentro página web y con dirección y télefono: Rua Peregrina, 29
36001 Pontevedra
986 860 471
en Pontevedra tambien, pero más para manga está Otaku Center dirección y télefono: Arzobispo Malvar Nº 3
TFN: 886 202 462 y web: http://otakucenterpontevedra.blogspot.com
bueno, espero haber ayudado, y perdon por el desorden...
ahí tienes y ahora me informaré sobre metropolis comics
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Supersoldado

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • El hombre débil conoce el valor de la fuerza
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #130 en: 09 Agosto, 2011, 17:30:35 pm »
En Almería, en la capital, soy cliente de una tienda llamada Millenium Comics. Tiene material de Marvel, DC y otras editoriales, asi como mangas y merchandising variado. Acepta pedidos y reservas.
Su blog: http://milleniumcomics.blogspot.com/

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #131 en: 16 Agosto, 2011, 14:16:33 pm »
Hola, estoy de veraneo en Denia, donde ya habia estado hace tres años.Por aquel entonces estuve en una tienda que se llama Hobbyton, una pequeña tienda pero bastante aseada.Lo que me gustaria saber es si sigue abierta para evitarme el paseo.Gracias!

La tienda ya no existe  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #132 en: 23 Agosto, 2011, 16:59:35 pm »
Yo en Barcelona suelo ir a Universal-Comics. (www.universal-comics.com). Es una tienda pequeña pero muy ordenada. Bastante eficientes con los encargos, y tienen el clásico carnet de descuento de 5% y suscripción a novedades, concursos, etc. De esto me enteré hace poco y me lo hicieron al momento.
Tienen comic de importación, algo de merchandising, unas camisetas XXXXXXXL horribles pero bueno, es un sitio agradable, aunque bastante silencioso. De hecho, los dependientes en si son un poco rarunos, vamos, no hablan mucho, igual porque cuando ven una chica comprando comics de Marvel se extrañan  :lol:, pero son majos al fin y al cabo.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #133 en: 23 Agosto, 2011, 19:57:54 pm »

 De hecho, los dependientes en si son un poco rarunos, vamos, no hablan mucho, igual porque cuando ven una chica comprando comics de Marvel se extrañan  :lol:, pero son majos al fin y al cabo.


Dependientes de una tienda de comics rarunos?? jamás lo había visto  :lol:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #134 en: 09 Septiembre, 2011, 21:50:44 pm »
 :hola:, en mis vacaciones en Sta Cruz visité tres tiendas de comics que se situan en la misma calle, separadas por poquita distancia y en la misma acera ( comodidad 100%) cada una especializada en un tema como me explicó el dueño de una de ellas, una más enfocada a los juegos de mesa y rol, otra en figuras,maquetas y merchandising variopinto y otra en comics sobre todo lo demás.

ésta última es krypton comics

c/Agustin Espinosa Garcia  nº5
sta cruz de tenerife
922 034 894

http://www.kryptoncomics.es/

gente muy maja y muy atenta  :thumbup:
me hice con el ces de los thunderbolts del que estoy disfrutando como un enano  :adoracion: y del nº59 de la grapa de Batman
« última modificación: 10 Septiembre, 2011, 14:10:04 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines