Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 277526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1155 en: 04 Abril, 2016, 12:07:42 pm »
Han cerrado Wizards Cómics en Sevilla :incredulo:
Hace una semana o así pusieron cartel de «Se Traspasa» y hoy he visto el local vacío. No sé si se han trasladado a otro sitio o ham chapado definitivamente.

Creo que han cerrado. Essex te lo puede confirmar con más seguridad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1156 en: 04 Abril, 2016, 12:10:03 pm »
Pues creo que les comprara por TC en alguna ocasión y tenían un stock muy grande.
Cierto lo de TC. Yo solía mirar la página de TC para ver lo que tenían pero luego iba físicamente a la tienda, ya que me pillaba cerca. Material antiguo tenía un montón, de hecho era prácticamente a lo que se dedicaba. No sé cuál será la causa del cierre porque parecía llevar mucho tiempo. Lo que sí que es cierto es que el material antiguo no era barato, sin ser tampoco muy caro. Vamos que se pagaba su precio por cosas viejunas, no era el típico chollo.

Han cerrado Wizards Cómics en Sevilla :incredulo:
Hace una semana o así pusieron cartel de «Se Traspasa» y hoy he visto el local vacío. No sé si se han trasladado a otro sitio o ham chapado definitivamente.

Creo que han cerrado. Essex te lo puede confirmar con más seguridad.

Es lo que parece, ya que antes había un cartel ofertando el traspaso. Cuando haces eso, normalmente no es por traslado, pero tampoco lo sabía seguro. Y se suele dejar también un aviso de la nueva dirección.
« última modificación: 04 Abril, 2016, 12:18:13 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1157 en: 04 Abril, 2016, 12:11:58 pm »
Yo cuando les compraba siempre fue porque tenían descuentos del 30%.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1158 en: 04 Abril, 2016, 12:19:34 pm »
Yo cuando les compraba siempre fue porque tenían descuentos del 30%.

Sip. Eso es justo reconocerlo, con ese descuento, que lo ponían de vez en cuando, pillé yo alguna cosa también. Incluso me lo respetaron estando un par de días fuera de plazo :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1159 en: 05 Abril, 2016, 17:24:57 pm »
Buenas chicos,

Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar.

Había apañado en Amazon UK un pedido bastante chulo de grapas USA de los 80's a precios muy buenos (para mí, al menos), de un euro a tres cada una. Todas al mismo vendedor. Bueno, pues "pre-ordené" unas 30 y la cosa salía por unos 60 euros. Ya me relamía y casi hago el pago con el piloto automático cuando me di cuenta de que todos los gastos de envío sumaban otros 90 euros (unos 150 euros en total, vaya). Es decir, no se combinaban los gastos automáticamente, como se hace en todocolección o ebay. La verdad es que nunca había intentado comprar más de un artículo en Amazon, así que me puse en contacto con el vendedor.

- Me dice que cada cómic tiene el precio total desglosado en "cómic" + "gastos de envío", que ese es el precio real. (Supongo que para no tener que pagarle una parte jugosa a Amazon).

- Que los cómics tienen un precio bajísimo, si no se toman en cuenta los gastos de envío. (No lo discuto, pero el precio lo ha puesto él, no es que yo esté regateando nada).

- Que Amazon se le queda una parte del beneficio en cada compra. (Vale sí, pero esto ya se sabe, deben ser las condiciones de uso, parece razonable).

- Y que me puede hacer un descuento de alrededor del 20% con lo que quedaría en 120 euros. (Con lo cual, no sé si es que se está lucrando tanto que en mi primera compra me puede regalar 30 euros, o qué pasa aquí).


Yo esto no lo entiendo, nunca me había pasado algo así. Que Amazon se quede parte del dinero ya lo supongo, me parece razonable, pero desglosar los cómics en gastos de envío y producto en sí para intentar "regatear" eso... (supongo eh). Lo flipo, vaya. Lo lógico sería poner el cómic a 8 euros, en lugar de a 1 y el gasto de envío combinable, creo yo, es lo que siempre he visto.


No he comprado nada porqué me parece turbio y me cabrea porqué me las primetía muy felices, no sé si esto es normal porqué nunca compro en Amazon. Vamos, es que creo que pretende cobrar un dinero bajo un concepto (gastos de envío*30) que sencillamente no existe...y supongo que Amazon tendría también tendría algo que decir...


¿Cómo lo veis?
« última modificación: 05 Abril, 2016, 17:40:10 pm por Morgan: The Dark Knight »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1160 en: 05 Abril, 2016, 17:56:34 pm »
El marketplace de Amazon funciona así, los gastos son por artículo y no se acumulan artículos para abaratar.

Eso permite obtener unos precios ridículos en según que cosas. Hay discos a 1 penique, evidentemente con eso no cubrirían ni los gastos de envío.


Siempre ha sido así y es igual en todos los marketplace de amazon, incluído el español (curiosamente cuesta más enviar un cd a españa desde españa que a españa desde UK según sus baremos).

COn lo que flipo es con el que el vendedor se avenga a negociar, no se cómo se haría el pago por una cantidad menor ya que se hace a través de Amazon.
« última modificación: 05 Abril, 2016, 17:58:08 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1161 en: 05 Abril, 2016, 18:00:55 pm »

 básicamente es lo que dice el compañero, como en ebay que muchos productos a precios tirados pero con unos costes de envío elevadísimos... no te comas la cabeza con lo turbio del tema y ves a lo práctico ¿te salen a cuenta 30 grapas a 150€? si es que si adelante sino a tomar por saco

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1162 en: 05 Abril, 2016, 18:02:21 pm »
Buenas chicos,

Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar.

Había apañado en Amazon UK un pedido bastante chulo de grapas USA de los 80's a precios muy buenos (para mí, al menos), de un euro a tres cada una. Todas al mismo vendedor. Bueno, pues "pre-ordené" unas 30 y la cosa salía por unos 60 euros. Ya me relamía y casi hago el pago con el piloto automático cuando me di cuenta de que todos los gastos de envío sumaban otros 90 euros (unos 150 euros en total, vaya). Es decir, no se combinaban los gastos automáticamente, como se hace en todocolección o ebay. La verdad es que nunca había intentado comprar más de un artículo en Amazon, así que me puse en contacto con el vendedor.

- Me dice que cada cómic tiene el precio total desglosado en "cómic" + "gastos de envío", que ese es el precio real. (Supongo que para no tener que pagarle una parte jugosa a Amazon).

- Que los cómics tienen un precio bajísimo, si no se toman en cuenta los gastos de envío. (No lo discuto, pero el precio lo ha puesto él, no es que yo esté regateando nada).

- Que Amazon se le queda una parte del beneficio en cada compra. (Vale sí, pero esto ya se sabe, deben ser las condiciones de uso, parece razonable).

- Y que me puede hacer un descuento de alrededor del 20% con lo que quedaría en 120 euros. (Con lo cual, no sé si es que se está lucrando tanto que en mi primera compra me puede regalar 30 euros, o qué pasa aquí).


Yo esto no lo entiendo, nunca me había pasado algo así. Que Amazon se quede parte del dinero ya lo supongo, me parece razonable, pero desglosar los cómics en gastos de envío y producto en sí para intentar "regatear" eso... (supongo eh). Lo flipo, vaya. Lo lógico sería poner el cómic a 8 euros, en lugar de a 1 y el gasto de envío combinable, creo yo, es lo que siempre he visto.


No he comprado nada porqué me parece turbio y me cabrea porqué me las primetía muy felices, no sé si esto es normal porqué nunca compro en Amazon. Vamos, es que creo que pretende cobrar un dinero bajo un concepto (gastos de envío*30) que sencillamente no existe...y supongo que Amazon tendría también tendría algo que decir...


¿Cómo lo veis?
a mi me pasó parecido en ebay; compré una caja de Doom Trooper a un yanky por 60€ hace bastantes años y me queria cobrar lo mismo por gastos de envio, cuando yo ya havia pagado y no especificava esos gastos de envio. Nunca le pagué los gastos de envio y recibí la caja. Buen motivo para no comprar nunca mas por internet
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1163 en: 05 Abril, 2016, 18:45:36 pm »
Yo intento evitar las compras internacionales para evitarme disgustos con los gastos de envío. Solo cuando tengo claro que se combinan me atrevo a mirar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1164 en: 05 Abril, 2016, 19:11:50 pm »
Pues yo recuerdo haber comprado en ebay varias figuras Marvel a un mismo chino y solo me cobraban los gastos de envío un vez.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1165 en: 05 Abril, 2016, 19:12:46 pm »
Depende si te lo quiere hacer o no, me refiero a combinar gastos. Hay vendedores que no los combinan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1166 en: 05 Abril, 2016, 19:33:27 pm »
Yo de todas formas tengo la ligera impresión de que se hace el gato con los gastos de envío. En teoría deberían ser más o menos fijos. SIn embargo veo que no es así. Y hablo ahora de amazon. A veces compras cómics tirados de precio que luego tienen gastos de envío que, sumados conjuntamente con el precio del artículo, son más caros que comprar el producto a otro vendedor que lo tiene más caro, a pesar de que el producto se envía desde el mismo sitio, o directamente que comprarlo desde bookdepository, que no tiene gastos de envío (o eso creo). A veces en amazon veo "gastos de envío flotantes", que suben o bajan de manera arbitraria, y es algo que yo por lo menos hace unos años no había visto en amazon. Sí lo había visto con los precios de los artículos, pero no con los gastos de envío. Además, hasta que no clickas en "Checkout" no puedes saber cuál es el importe de los gastos de envío.
No sé si os ha pasado lo mismo o es que yo no me entero...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1167 en: 05 Abril, 2016, 19:36:50 pm »
 La mayoría de vendedores combina los gastos.
 Pero también hay muchas maneras de combinarlos.
 Lo primero y antes de nada es preguntar al vendedor. Algunos ya lo especifican perfectamente, otros no tanto.
 Los hay que te cobran 20 dólares por envío desde USA por un cómic. Otros te envían por el mismo precio de 1 a 5.
 También están los que añaden algo por los cómics pedidos después del primero. 15 $ el primero y 1,5$ por cómic añadido.
 Hay muchas variantes y sobretodo hay que enterarse muy bien antes de pedir nada.
 En U.K. hay vendedores en los que te sale más barato el envío que si los compras aquí.

 Luego están (aquí hay mucho perla así, no entiendo como no actúa Ebay pues le roban a ellos directamente) que cobran 1 euro por cómic y 20 por envío ...y ya especifican claramente que no combinan envíos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1168 en: 05 Abril, 2016, 19:41:04 pm »
Luego están (aquí hay mucho perla así, no entiendo como no actúa Ebay pues le roban a ellos directamente) que cobran 1 euro por cómic y 20 por envío ...y ya especifican claramente que no combinan envíos.
Esto justo es a lo que me refería que me ocurre últimamente en amazon. Pensaba que estaría prohibido hacer algo así. Pero veo que no, que cada vendedor pone sin límites los gastos de envío que le de la gana :no:

Que esto prolifere creo que solo va en perjuicio de esas plataformas. De hecho no miento si digo que desde que esto ocurre tan frecuentemente casi no tengo ganas ni de mirar ofertas por amazon.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1169 en: 05 Abril, 2016, 19:53:58 pm »
No es que no actúen sino que posiblemente se les escapa la situación de las manos. Imagina tener que controlar todos los productos que se ponen a la venta.

Actuarán cuando alguien les avise o por casualidad lo vean.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines