Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 277545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1095 en: 24 Noviembre, 2015, 23:51:02 pm »
¿Alguna que no cobre gastos de envío o sean gratis a partir de 35 €?

Gastos gratis a partir de 50€ y descuento especial del 5% si eres forero de Universo Marvel.
http://www.cdecomic.es/

A lo mejor en las navidades hay alguna oferta de gastos de envío gratis, otros años me ha parecido verlo.
Gracias  :thumbup: no me acordaba de cdecomic  :wall: La putada es que no lo tienen disponible  :lloron:

Que no cunda el pánico. Tenemos encargados algunos al distribuidor, para encargos y para tener en tienda. Si quieres, cuando lleguen, te damos el aviso. No los ponemos en stock hasta que no los tenemos, no sea que se dispare la demanada y luego no los podamos servir. Ya nos dirás. Ah! Y recuerda que si eres forero, tienes descuento  ;)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1096 en: 25 Noviembre, 2015, 10:01:33 am »
¿Me podrías guardar uno? No es que me interese mucho, pero a mi mujer le hace mucha ilusión regalármelo y si no es así se llevaría una gran decepción  :disimulo: En cuanto lo tengas me puedes enviar un mensaje privado. Gracias  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1097 en: 25 Noviembre, 2015, 10:06:03 am »
Mi mujer me ha dicho que para estas Navidades turrón de chocolate me compra un OG  :yupi:
En mi carta va el cuarto de la Patrulla  :roll: y eso será básicamente Papá Noel. Feliz como una perdiz.

Estuve ayer leyendo ese artículo que hablaba de distribuidoras y tal, y la verdad es que me quedé un buen rato investigando por mi cuenta. Al parecer, aparte de Logista, hay distribuidoras provinciales en cada sitio que también sablan al librero por su cuenta (vendría a ser un sablazo en cadena, como el IVA pero en costes de distribución). Aunque el artículo al que me remitió Unocualquiera es bueno, casi aprendí más leyendo los comentarios. También he leído que  hay grapas de ECC y Planeta en quioscos y no de Panini porque tenían metida la mano en acciones de Logista, aunque he visto que luego eso no es así, ya que Planeta vendió sus acciones en 2007 y ya no es más que un cliente más de Logista. Lo que sí me quedé es flipado de saber que el 70% de las acciones de Logista son de Imperial Tobacco, es decir, la tabaquera que hace los Fortuna, Ducados y demás fumarro. Menudo holding, comercian el tabaco y lo distribuyen ellos con "su" Logista.

Y por último ¿Qué es un quiosco en términos de distribución?

Para mí está claro que un quiosco es quiosco en ese sentido, pero aparte de eso, supongo que también entran las papelerías...
¿GAME es quiosco? ¿Y FNAC? FNAC no creo que sea considerado librería especializada ¿no? ¿Y el Corte Inglés?
Soy el preguntón del foro, aunque peores los habréis sufrido seguro  :lol:

Yo entiendo que Game, Corte Inglés y Fnac no son quioscos. PERO ten en cuenta un matiz, que es que esa distribución es muy posible que vaya aparte de la distribución normal. ECC tiene un responsable para grandes superficies que negocia con ellos (lo sé porque hubo un affaire con el tema de que Fnac y Corte Inglés distribuía los productos antes de la fecha en que debían con el lógico enfado de los libreros).

No es descartable que en el caso de Panini pase lo mismo.
Vale, creo que ahora definitivamente empiezo a entender por qué en FNAC hay grapas de ECC y nunca de Panini. O sea que estas tiendas que no son ni quioscos ni librerías especializadas porque venden de todo son una tercera categoría. Sí que es complicado.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1098 en: 25 Noviembre, 2015, 10:55:45 am »
Mi mujer me ha dicho que para estas Navidades turrón de chocolate me compra un OG  :yupi:
En mi carta va el cuarto de la Patrulla  :roll: y eso será básicamente Papá Noel. Feliz como una perdiz.

Estuve ayer leyendo ese artículo que hablaba de distribuidoras y tal, y la verdad es que me quedé un buen rato investigando por mi cuenta. Al parecer, aparte de Logista, hay distribuidoras provinciales en cada sitio que también sablan al librero por su cuenta (vendría a ser un sablazo en cadena, como el IVA pero en costes de distribución). Aunque el artículo al que me remitió Unocualquiera es bueno, casi aprendí más leyendo los comentarios. También he leído que  hay grapas de ECC y Planeta en quioscos y no de Panini porque tenían metida la mano en acciones de Logista, aunque he visto que luego eso no es así, ya que Planeta vendió sus acciones en 2007 y ya no es más que un cliente más de Logista. Lo que sí me quedé es flipado de saber que el 70% de las acciones de Logista son de Imperial Tobacco, es decir, la tabaquera que hace los Fortuna, Ducados y demás fumarro. Menudo holding, comercian el tabaco y lo distribuyen ellos con "su" Logista.

Y por último ¿Qué es un quiosco en términos de distribución?

Para mí está claro que un quiosco es quiosco en ese sentido, pero aparte de eso, supongo que también entran las papelerías...
¿GAME es quiosco? ¿Y FNAC? FNAC no creo que sea considerado librería especializada ¿no? ¿Y el Corte Inglés?
Soy el preguntón del foro, aunque peores los habréis sufrido seguro  :lol:

Yo entiendo que Game, Corte Inglés y Fnac no son quioscos. PERO ten en cuenta un matiz, que es que esa distribución es muy posible que vaya aparte de la distribución normal. ECC tiene un responsable para grandes superficies que negocia con ellos (lo sé porque hubo un affaire con el tema de que Fnac y Corte Inglés distribuía los productos antes de la fecha en que debían con el lógico enfado de los libreros).

No es descartable que en el caso de Panini pase lo mismo.
Vale, creo que ahora definitivamente empiezo a entender por qué en FNAC hay grapas de ECC y nunca de Panini. O sea que estas tiendas que no son ni quioscos ni librerías especializadas porque venden de todo son una tercera categoría. Sí que es complicado.

Ya puedes montarte tu propia editorial con toda esta información.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1099 en: 25 Noviembre, 2015, 11:17:09 am »
Mañana me voy a dar un saltito  a Madrid, ¿hay alguna tienda por la zona de la Plaza de Colón?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1100 en: 25 Noviembre, 2015, 11:19:34 am »
Mañana me voy a dar un saltito  a Madrid, ¿hay alguna tienda por la zona de la Plaza de Colón?
No recuerdo ninguna por Colón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1101 en: 25 Noviembre, 2015, 12:29:14 pm »
 :thumbup:
A ver si puedo darme un salto al Mercado de Fuencarral, que seguro que por allí habrá alguna.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1102 en: 25 Noviembre, 2015, 12:46:43 pm »
:thumbup:
A ver si puedo darme un salto al Mercado de Fuencarral, que seguro que por allí habrá alguna.
Que yo sepa, ese lo han cerrado. Y tampoco recuerdo que hubiera mucho ahí.

Yo iría a la zona de Gran Vía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1103 en: 25 Noviembre, 2015, 12:50:08 pm »
Mi mujer me ha dicho que para estas Navidades turrón de chocolate me compra un OG  :yupi:
En mi carta va el cuarto de la Patrulla  :roll: y eso será básicamente Papá Noel. Feliz como una perdiz.

Estuve ayer leyendo ese artículo que hablaba de distribuidoras y tal, y la verdad es que me quedé un buen rato investigando por mi cuenta. Al parecer, aparte de Logista, hay distribuidoras provinciales en cada sitio que también sablan al librero por su cuenta (vendría a ser un sablazo en cadena, como el IVA pero en costes de distribución). Aunque el artículo al que me remitió Unocualquiera es bueno, casi aprendí más leyendo los comentarios. También he leído que  hay grapas de ECC y Planeta en quioscos y no de Panini porque tenían metida la mano en acciones de Logista, aunque he visto que luego eso no es así, ya que Planeta vendió sus acciones en 2007 y ya no es más que un cliente más de Logista. Lo que sí me quedé es flipado de saber que el 70% de las acciones de Logista son de Imperial Tobacco, es decir, la tabaquera que hace los Fortuna, Ducados y demás fumarro. Menudo holding, comercian el tabaco y lo distribuyen ellos con "su" Logista.

Y por último ¿Qué es un quiosco en términos de distribución?

Para mí está claro que un quiosco es quiosco en ese sentido, pero aparte de eso, supongo que también entran las papelerías...
¿GAME es quiosco? ¿Y FNAC? FNAC no creo que sea considerado librería especializada ¿no? ¿Y el Corte Inglés?
Soy el preguntón del foro, aunque peores los habréis sufrido seguro  :lol:

Yo entiendo que Game, Corte Inglés y Fnac no son quioscos. PERO ten en cuenta un matiz, que es que esa distribución es muy posible que vaya aparte de la distribución normal. ECC tiene un responsable para grandes superficies que negocia con ellos (lo sé porque hubo un affaire con el tema de que Fnac y Corte Inglés distribuía los productos antes de la fecha en que debían con el lógico enfado de los libreros).

No es descartable que en el caso de Panini pase lo mismo.
Vale, creo que ahora definitivamente empiezo a entender por qué en FNAC hay grapas de ECC y nunca de Panini. O sea que estas tiendas que no son ni quioscos ni librerías especializadas porque venden de todo son una tercera categoría. Sí que es complicado.

Ya puedes montarte tu propia editorial con toda esta información.  :smilegrin:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1104 en: 25 Noviembre, 2015, 12:58:53 pm »
:thumbup:
A ver si puedo darme un salto al Mercado de Fuencarral, que seguro que por allí habrá alguna.
Que yo sepa, ese lo han cerrado. Y tampoco recuerdo que hubiera mucho ahí.

Yo iría a la zona de Gran Vía.
Gracias.
A ver si me da tiempo, porque sólo vamos tres días y la agenda está a tope.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1105 en: 25 Noviembre, 2015, 13:01:14 pm »
:thumbup:
A ver si puedo darme un salto al Mercado de Fuencarral, que seguro que por allí habrá alguna.
Que yo sepa, ese lo han cerrado. Y tampoco recuerdo que hubiera mucho ahí.

Yo iría a la zona de Gran Vía.
Gracias.
A ver si me da tiempo, porque sólo vamos tres días y la agenda está a tope.

Qué vida os pegáis los funcionarios :palmas: :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1106 en: 25 Noviembre, 2015, 13:19:40 pm »
 :lol:

Que no soy funcionario.

Mi jefe sí que se pega una vida de lujo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1107 en: 25 Noviembre, 2015, 14:19:29 pm »
Mi jefe sí que se pega una vida de lujo.

Teniendo en cuenta la tuya, es normal que la de tu jefe sea mejor.  :P

No hagas caso, que la envidia es muy mala.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1108 en: 25 Noviembre, 2015, 15:16:04 pm »
¿Me podrías guardar uno? No es que me interese mucho, pero a mi mujer le hace mucha ilusión regalármelo y si no es así se llevaría una gran decepción  :disimulo: En cuanto lo tengas me puedes enviar un mensaje privado. Gracias  :thumbup:

Te apunto para guardarte uno cuando lleguen. Te aviso por privado. Sin problema ;)

Desconectado Ark

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1109 en: 25 Noviembre, 2015, 21:13:55 pm »
Tenía una preguntilla, y  creo que éste es el lugar donde hacerla después de haber mirado el foro de arriba abajo. Para estar al día con los comic, mensuales que van saliendo y esas cosas que página es la mejor ¿panini?, asiíademás los puedo pillar. ´Los últimos los he pedido en generacion X pero claro de los 100%.
Lo decía por si veo alguna grapilla que me interese y echar un vistacillo si hay algunos números atrasados

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines