Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 277459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1035 en: 27 Octubre, 2015, 19:01:17 pm »
Vuelvo a preguntar porqué mi mensaje se perdió entre los mensajes de la compra por amazon.
Una tienda que está en el carrer del Angel (bcn) que da al macba, cerca de la tienda newton y que creo que se llama revistas, tebeos y comics o algo así; sabeis si está abierta? es que me he pasado 3 veces y siempre está cerrada y en la puerta, donde deberia haver el cartel de hoarios, pone que estan de vacaciones, pero he pasado por haí con más de un mes de diferencia
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1036 en: 27 Octubre, 2015, 19:48:12 pm »
Entonces comprando en Amazon.com, al venir desde EE.UU. ¿pueden cobrar impuestos de aduana?
¿Os ha pasado a alguna vez?

A mí me pararon un tomo no especialmente voluminoso (ni 300 páginas) y me cascaron sobre 20 euros de aduana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1037 en: 27 Octubre, 2015, 19:59:06 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1038 en: 27 Octubre, 2015, 20:00:13 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Pues sí. Pero la coña es que según Amazon el paquete venía desde UK pero me lo mandaron desde Cánada. Que vamos, que no contaba con la aduana ni de coña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.315
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1039 en: 27 Octubre, 2015, 21:05:09 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Pues sí. Pero la coña es que según Amazon el paquete venía desde UK pero me lo mandaron desde Cánada. Que vamos, que no contaba con la aduana ni de coña.
Pero ¿Cómo es eso exactamente? ¿Te llaman y te dicen que para recoger el paquete tienes que aflojar o cómo?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1040 en: 27 Octubre, 2015, 21:15:04 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Pues sí. Pero la coña es que según Amazon el paquete venía desde UK pero me lo mandaron desde Cánada. Que vamos, que no contaba con la aduana ni de coña.
Pero ¿Cómo es eso exactamente? ¿Te llaman y te dicen que para recoger el paquete tienes que aflojar o cómo?

No. Bueno sí, sé que hay casos en que ha pasado así. Te llaman de aduana y te dicen que hay que pagar x dinero en la entrega por impuesto y la gestión.

Pero en mi caso ya llegó directamente el del transporte (DHL) con la factura en la mano y le pagué. Aunque juraría que previamente me llegó un sms o algo avisando de que tuviera preparada la pasta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.315
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1041 en: 27 Octubre, 2015, 21:31:34 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Pues sí. Pero la coña es que según Amazon el paquete venía desde UK pero me lo mandaron desde Cánada. Que vamos, que no contaba con la aduana ni de coña.
Pero ¿Cómo es eso exactamente? ¿Te llaman y te dicen que para recoger el paquete tienes que aflojar o cómo?

No. Bueno sí, sé que hay casos en que ha pasado así. Te llaman de aduana y te dicen que hay que pagar x dinero en la entrega por impuesto y la gestión.

Pero en mi caso ya llegó directamente el del transporte (DHL) con la factura en la mano y le pagué. Aunque juraría que previamente me llegó un sms o algo avisando de que tuviera preparada la pasta.
Joder pues a mí eso no me había pasado nunca. Vaya pedazo de putada. Tengo aversión al riesgo y la bolsa medio vacía, así que me lo pensaré más en lo sucesivo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1042 en: 27 Octubre, 2015, 21:59:57 pm »
Vamos, que te la juegas con el pedido :sospecha:
Sabiendo que pueden cobrarte impuestos "sorpresa" prefiero no arriesgarme, la verdad.

Y vaya gracia Unocualquiera, se te habrán quitado las ganas de comprarles otra vez.

Pues sí. Pero la coña es que según Amazon el paquete venía desde UK pero me lo mandaron desde Cánada. Que vamos, que no contaba con la aduana ni de coña.

 Y tu que eres hombre de leyes   :lol:
 Eso es legal ?
 Una compra en U.K. jamás debería de pagar aduanas.
 Yo compro bastante a U.K. precisamente por los gastos de envío desde USA y el Import charges que les ha dado por cobrar ahora a muchos vendedores.   :flaming: :flaming: :flaming:
 Toco madera pero a mi nunca me han parado un paquete en la aduana, y puedo llevar desde USA no sé ¿150?
 Por ahí andará la cosa.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1043 en: 27 Octubre, 2015, 22:14:36 pm »
Me expliqué mal. El paquete viene de Canadá pero cuando compré ponía que vendría de Uk. Supongo que rastrearon hasta encontrar un tomo dónde fuera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1044 en: 27 Octubre, 2015, 23:10:17 pm »
Compras en la UE no hay aranceles (si impuestos, IVA, IGIC...). El vendedor se supone que ya ha pagado los aranceles si son importaciones, y lo que debería hacerlo es cargarlo al precio de venta.
Si la compra fue a una tienda de UK (o de la Unión Europea) y no te avisaron previamente que era de fuera, tocaba pagar para coger el paquete, pero a continuación, escrito de alegaciones a la Agencia Tributaria (que no prosperaría casi seguro), y reclamación al vendedor. Quien tendría que haber pagado por la importación tendría que haber sido la tienda, y en todo caso avisarte, para que como cliente, dejar elegir si lo querías o te ibas a otro vendedor.

Yo he tenido suerte y no me han parado nunca nada para la inspección, pero tengo amigos que importan regularmente mercancías, y me han contado de todo. La clavada es si paran el paquete para manipularlo a mano.

Si paran el paquete, recordad que hay limites inferiores al pago: entre particulares -45€ no paga aduanas; de tiendas a particulares, si es -22€ (antes de IVA, impuestos y aranceles) no paga aduanas. Para lo que si que paga (+22€), el arancel para libros es 0%, si ponen otro arancel a reclamar. El IVA que cascan en Aduanas por defecto es el 21% en lugar del 4%, si lo hacen, pues reclamación.
Lo que no tiene solución es la clavada de los gastos administrativos, de manipulación y de gestión de correos, esos caen solo por revisar el paquete aunque sea todo legal. La única forma de librarse es si la mercancía está libre de aduanas (-22€/45€).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1045 en: 27 Octubre, 2015, 23:29:36 pm »
Efectivamente no me he explicado muy bien.  :lol:

La compra la hice a Amazon Uk. En las opciones de compra te salen varias opciones tanto el comprar a la propia Amazon como a otras tiendas tipo Bookdepositary, etc. En este caso, lo que yo quería solo lo tenía una tienda que ponía que despachaba los tomos desde UK. Compré pensando que vendría de UK pero al final me lo mandaron de la misma tienda pero desde Canadá que es dónde me cargaron.

Que seguramente reclamando y tal pues sacaría algo pero sinceramente no me sobra el dinero pero sinceramente tampoco me apetecía. En casa del herrero, cuchillo de palo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1046 en: 29 Octubre, 2015, 21:50:12 pm »
Ya he encontrado la tienda sobre la que os preguntava; al entrar he recordado que hace muchisimos años entré una vez y me he acordado porqué no compré nunca: Precios carisimos es poco, la media del precio de la grapa a 4€ :chalao: :chalao: me he dicho que en esa tienda no compro nada, muchisimas colecciones, pero unos precios estratosfericos.
Con todo el cabreo he ido A Studio Comic (primera vez que voy) y haí ha cambiado todo: muchisima variedad, precios muy asequibles, he acabado una coleccion y conseguido 2 comics de vengadores Vol3 que creia que nunca conseguiria en grapa, solo llevava 20€, pero podria haverme gastado en grapa antigua casi 200€ de todo lo que he visto que me interesava
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1047 en: 29 Octubre, 2015, 22:03:31 pm »
Ya he encontrado la tienda sobre la que os preguntava; al entrar he recordado que hace muchisimos años entré una vez y me he acordado porqué no compré nunca: Precios carisimos es poco, la media del precio de la grapa a 4€ :chalao: :chalao: me he dicho que en esa tienda no compro nada, muchisimas colecciones, pero unos precios estratosfericos.
Con todo el cabreo he ido A Studio Comic (primera vez que voy) y haí ha cambiado todo: muchisima variedad, precios muy asequibles, he acabado una coleccion y conseguido 2 comics de vengadores Vol3 que creia que nunca conseguiria en grapa, solo llevava 20€, pero podria haverme gastado en grapa antigua casi 200€ de todo lo que he visto que me interesava

 Coño, no conocías a Jose Manuel  :incredulo:
 Buenos precios y gente magnífica  :adoracion:
 Y porque no te gustará el yanqui porque si no te das la vuelta a lo que estabas mirando te encuentras con el mejor, mayor y con unos precios muy razonables surtido de cómics yanquis de Barcelona.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1048 en: 29 Octubre, 2015, 22:07:12 pm »
Pedido a tienda Dreamers recibido, todo como la seda. :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #1049 en: 29 Octubre, 2015, 22:08:49 pm »
Ya he encontrado la tienda sobre la que os preguntava; al entrar he recordado que hace muchisimos años entré una vez y me he acordado porqué no compré nunca: Precios carisimos es poco, la media del precio de la grapa a 4€ :chalao: :chalao: me he dicho que en esa tienda no compro nada, muchisimas colecciones, pero unos precios estratosfericos.
Con todo el cabreo he ido A Studio Comic (primera vez que voy) y haí ha cambiado todo: muchisima variedad, precios muy asequibles, he acabado una coleccion y conseguido 2 comics de vengadores Vol3 que creia que nunca conseguiria en grapa, solo llevava 20€, pero podria haverme gastado en grapa antigua casi 200€ de todo lo que he visto que me interesava

 Coño, no conocías a Jose Manuel  :incredulo:
 Buenos precios y gente magnífica  :adoracion:
 Y porque no te gustará el yanqui porque si no te das la vuelta a lo que estabas mirando te encuentras con el mejor, mayor y con unos precios muy razonables surtido de cómics yanquis de Barcelona.
Ya he vistolas estanterias de yanqui, pero ya no me llama tanto la atencion como hace años, que la publicacion en españa era diferente a la actual,ademas mi nivel de ingles es bastante penoso aunque haga ingles en el instituto como extraescolar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines