Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas  (Leído 277888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #345 en: 11 Septiembre, 2012, 20:28:56 pm »
Buenas :hola:,

¿Alguien ha comprado algún Omnigold de los que no llevan plástico protector a Inkomic o en la web de Panini o...? ¿Qué tal llegaron?

Es complicadísimo encontrar estos productos en buen estado tras dos semanas de exposición en tiendas de cómics, centros comerciales... Soy bastante maniático y ya que cuestan una pasta los quiero impecables.

Muchas gracias :birra:

saludos! :hola:

Todos mis omni (creo que son 4) menos uno los compré por correo y todos perfectos. Son bastante resistentes y es más, el que compré en la tienda (librería general) al cobrarme la dependienta lo abrió al completo, no sé muy bien porque razón, pero está perfecto.

Gracias Unocualquiera, ¿en que tienda on lines los compraste?

saludos! :hola:

Hum...déjame pensar, diría que en una que vende en Todocolección. Si quieres te mando el contacto por mp.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #346 en: 11 Septiembre, 2012, 22:30:16 pm »
Wow!!!

Muchas gracias por toda esa util info compañero Unocualquiera !  :thumbup:

Hare buen uso de ella... ;)
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #347 en: 11 Septiembre, 2012, 23:30:59 pm »
Wow!!!

Muchas gracias por toda esa util info compañero Unocualquiera !  :thumbup:

Hare buen uso de ella... ;)

A mandar, aunque el mérito es de los foreros que han dado la información para que sirva de guía al resto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #348 en: 11 Septiembre, 2012, 23:45:52 pm »
Ya que el tema va de tiendas...:

-¿me sabriais decir si hay alguna tienda de VALENCIA donde pueda encontrar la edicion "cofre/maletin" de Predicador?
No se, lo mismo la habeis visto recientemente...

He preguntado en Imagenes y Manhattan (sin suerte), y estoy a la espera de respuesta de Futurama (rezo todo lo que se).
Igual conoceis mas tiendas donde pueda probar suerte ;)

Estoy to colerico porque no doy con ella che   :flaming:

No estoy seguro pero creo que en Metropolitan vi dos maletines (aunque hará ya tres meses, por lo menos). También tenían un pack con los tres tomos por 100 euros (el mismo precio que el maletín) pero sin el maletín. Era un pack que había hecho el librero con los tomos sueltos. Echa un vistazo a ver...


Buenas :hola:,

¿Alguien ha comprado algún Omnigold de los que no llevan plástico protector a Inkomic o en la web de Panini o...? ¿Qué tal llegaron?

Es complicadísimo encontrar estos productos en buen estado tras dos semanas de exposición en tiendas de cómics, centros comerciales... Soy bastante maniático y ya que cuestan una pasta los quiero impecables.

Muchas gracias :birra:

saludos! :hola:

Ahora mismo (hablo de memoria) en www.laguaridadelcomic.com (tienda online) tienen el segundo del capi en perfecto estado (embalado en el plastiquito y todo). El otro día estuve en el almacén y solo les quedaba ese. De todas formas, si pides más seguro que te llegan todos bien, porque si no están perfectos el dueño de la tienda no te los envía...

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 00:17:29 am por oskarosa »

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #349 en: 11 Septiembre, 2012, 23:55:52 pm »
Ya que el tema va de tiendas...:

-¿me sabriais decir si hay alguna tienda de VALENCIA donde pueda encontrar la edicion "cofre/maletin" de Predicador?
No se, lo mismo la habeis visto recientemente...

He preguntado en Imagenes y Manhattan (sin suerte), y estoy a la espera de respuesta de Futurama (rezo todo lo que se).
Igual conoceis mas tiendas donde pueda probar suerte ;)

Estoy to colerico porque no doy con ella che   :flaming:

No estoy seguro pero creo que en Metropolitan vi dos maletines (aunque hará ya tres meses, por lo menos). También tenían un pack con los tres tomos por 100 euros (el mismo precio que el maletín) pero sin el maletín. Era un pack que había hecho el librero con los tomos sueltos. Echa un vistazo a ver...

Yo he estado esta tarde y juraría que también he visto los tomos.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #350 en: 12 Septiembre, 2012, 00:32:48 am »
Ya que el tema va de tiendas...:

-¿me sabriais decir si hay alguna tienda de VALENCIA donde pueda encontrar la edicion "cofre/maletin" de Predicador?
No se, lo mismo la habeis visto recientemente...

He preguntado en Imagenes y Manhattan (sin suerte), y estoy a la espera de respuesta de Futurama (rezo todo lo que se).
Igual conoceis mas tiendas donde pueda probar suerte ;)

Estoy to colerico porque no doy con ella che   :flaming:

La ultima vez que estuve en Futurama, que fue el Viernes  :lol:
Me parecio verla al lado del mostrador, en Imagenes es raro que no la tengan. Por lo demas pregunta en las que te a dicho Unocualquiera.
Hay muchas donde elegir, pero ya te digo que las mas completas son Imagenes, Futurama, Manhattan y Gotham Comics.

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #351 en: 12 Septiembre, 2012, 07:20:17 am »
Gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo a responder mi duda ;)

Curiosamente yo tambien estuve en Futurama este mismo viernes ( a eso de las 7 de la tarde),
pero en ese momento aun no me habia picado el gusanillo por Predicador y no lo pregunté...

Por lo demas, mirare a ver en Metropolitan como bien decis y ojala tenga suerte y pueda disfrutar de esa gran obra.
! MIL GRACIAS !
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #352 en: 13 Septiembre, 2012, 01:03:03 am »
Hola, pregunta para los foreros de Mallorca.

Alguien conoce alguna tienda que tenga material de segunda mano a buen precio?

Gracias y saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #353 en: 13 Septiembre, 2012, 08:19:32 am »
Hola, pregunta para los foreros de Mallorca.

Alguien conoce alguna tienda que tenga material de segunda mano a buen precio?

Gracias y saludos.

Hola, pebeerre1984  :hola:.

Tanto en Norma Còmics, de la calle Nuredduna, como en Wakanda, de la calle Eusebi Estada, hay material de segunda mano. No mucho, pero sí lo hay. Otra cosa es el precio. No sabría decir si es bueno o no. Como hace bastante tiempo que no he visitado Gotham Còmics, no sabría decir si tiene material antiguo o no.

También hay una tienda que sólo vende material de segunda mano. Nunca he ido, a pesar de que lo he pensado muchas veces  :torta:. No sé como se llama pero sí dónde está. Está en la calle d'Heure. Si vives en Palma, sabrás donde está el barrio de Es Rafal y la gasolinera de la calle Aragón, al lado de la Vía de Cintura. La gasolinera está entre la Vía de Cintura y la calle Mare de Déu de Montserrat. Tienes que tomar esta calle. La primera travesía que te encontrarás es la calle d'Heure, y ahí, girando a la derecha, encontrarás la tienda, a mano izquierda. Si no recuerdo mal, pone venta de tebeos (o cómics) antiguos o algo así. Ahora no recuerdo si lo pone en catalán o en castellano  :oops:.

Según me han comentado, son los mismos que ponían una parada grande en el viejo rastro de Palma, o en el de Consell, y también en las Firetas de Tebeos Vells. Si vas, cuéntame tus impresiones de la tienda  :birra:.

Ahora que lo pienso, si vas, pilla la información general de la tienda (número de la calle, teléfono...) y así podrá incluirse en los primeros mensajes de este hilo  :).
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 08:29:21 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #354 en: 15 Septiembre, 2012, 13:29:21 pm »
Hola, pebeerre1984  :hola:.

Tanto en Norma Còmics, de la calle Nuredduna, como en Wakanda, de la calle Eusebi Estada, hay material de segunda mano. No mucho, pero sí lo hay. Otra cosa es el precio. No sabría decir si es bueno o no. Como hace bastante tiempo que no he visitado Gotham Còmics, no sabría decir si tiene material antiguo o no.

También hay una tienda que sólo vende material de segunda mano. Nunca he ido, a pesar de que lo he pensado muchas veces  :torta:. No sé como se llama pero sí dónde está. Está en la calle d'Heure. Si vives en Palma, sabrás donde está el barrio de Es Rafal y la gasolinera de la calle Aragón, al lado de la Vía de Cintura. La gasolinera está entre la Vía de Cintura y la calle Mare de Déu de Montserrat. Tienes que tomar esta calle. La primera travesía que te encontrarás es la calle d'Heure, y ahí, girando a la derecha, encontrarás la tienda, a mano izquierda. Si no recuerdo mal, pone venta de tebeos (o cómics) antiguos o algo así. Ahora no recuerdo si lo pone en catalán o en castellano  :oops:.

Según me han comentado, son los mismos que ponían una parada grande en el viejo rastro de Palma, o en el de Consell, y también en las Firetas de Tebeos Vells. Si vas, cuéntame tus impresiones de la tienda  :birra:.

Ahora que lo pienso, si vas, pilla la información general de la tienda (número de la calle, teléfono...) y así podrá incluirse en los primeros mensajes de este hilo  :).

Muchas gracias. No soy de Palma, pero subo a menudo. Norma, Wakanda y Gotham las conozco, algo tienen pero no demasiado. Intentare acercarme a la que comentas de Es Rafal a ver que tal. Ya que comentas lo de la fireta de tebeos sabes si se sigue realizando? Solo fui una vez hace bastante y no estuvo mal.

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #355 en: 16 Septiembre, 2012, 10:11:59 am »
Muchas gracias. No soy de Palma, pero subo a menudo. Norma, Wakanda y Gotham las conozco, algo tienen pero no demasiado. Intentare acercarme a la que comentas de Es Rafal a ver que tal. Ya que comentas lo de la fireta de tebeos sabes si se sigue realizando? Solo fui una vez hace bastante y no estuvo mal.

De nada, paisano  :). Sí, se siguen celebrando, pero han sufrido diversas visicitudes. Y los recortes en el gasto público, no ayudan, no  :no:. La última, que yo sepa, se celebró el pasado 10 de junio en el Pati de la Misericòrdia.

Por otra parte, parece que los de Norma pusieron en marcha la idea que tenían de montar un mercadillo en el local Espai Norma. El primero fue el pasado 25 de agosto. Yo no fui y no sé cuál será su periodicidad, sólo que serían algunos sábados por la mañana. Aquí tienes el enlace a la información del primero: http://normacomicsnuredduna.blogspot.com.es/2012/08/1er-trueque-de-comics-intercomics.html Seguro que si preguntas a Neus o a Dani, te informarán de si la idea tendrá continuidad  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #356 en: 16 Septiembre, 2012, 19:07:07 pm »

 Buenas Pebeerre1984, como bien te comenta Tugui pégate un salto por esa tienda/local del Rafal, yo nunca he llegado a ir (ya que por fortuna liquidé mis cuentas pendientes con los atrasados hace tiempo  :smilegrin:) pero me hablaron bien de ella hace tiempo, aunque me comentaron que te llenas los dedos de polvo de tanto pasar cómics  :lol:

 Sobre el mercadillo, comentarte que, el primer y tercer sábado de cada mes montan un mercadillo en "la misericordia" se llama "fireta dels encants" y venden un poco de todo, no tienen muchos comics pero hay un par de paradas que seguro que te gustan

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #357 en: 16 Septiembre, 2012, 19:40:19 pm »

 Buenas Pebeerre1984, como bien te comenta Tugui pégate un salto por esa tienda/local del Rafal, yo nunca he llegado a ir (ya que por fortuna liquidé mis cuentas pendientes con los atrasados hace tiempo  :smilegrin:) pero me hablaron bien de ella hace tiempo, aunque me comentaron que te llenas los dedos de polvo de tanto pasar cómics  :lol:

 Sobre el mercadillo, comentarte que, el primer y tercer sábado de cada mes montan un mercadillo en "la misericordia" se llama "fireta dels encants" y venden un poco de todo, no tienen muchos comics pero hay un par de paradas que seguro que te gustan

  :hola:

Muchas gracias wingt. Intentaré passarme esta semana por allí a ver que tal. Ya cometaré mis opiniones.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #358 en: 18 Septiembre, 2012, 08:08:02 am »
Hola, wingt  :hola:.

Buenas Pebeerre1984, como bien te comenta Tugui pégate un salto por esa tienda/local del Rafal, yo nunca he llegado a ir (ya que por fortuna liquidé mis cuentas pendientes con los atrasados hace tiempo  :smilegrin:) pero me hablaron bien de ella hace tiempo, aunque me comentaron que te llenas los dedos de polvo de tanto pasar cómics  :lol:

Yo todavía tengo cuentas pendientes, también debería ir a esa tienda  :lol:... Lo haré con guantes  :lol:.

Sobre el mercadillo, comentarte que, el primer y tercer sábado de cada mes montan un mercadillo en "la misericordia" se llama "fireta dels encants" y venden un poco de todo, no tienen muchos comics pero hay un par de paradas que seguro que te gustan

  :hola:

No conocía esa Fireta dels Encants. ¿Se trata de alguna suerte de heredero del viejo rastro de Palma que había los sábados por la mañana en las Avenidas? Es que no sé qué pasó con él.

Aunque lo primero que debería hacer es visitar el rastro del pueblo donde vivo, uno de los más famosos de la isla. Creo que su nombre oficial es Mercat dels Encants. Cinco años viviendo aquí, y todavía no lo he visitado  :torta: :oops: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas
« Respuesta #359 en: 22 Septiembre, 2012, 14:07:26 pm »
Hoy se inaugura la nueva ubicación de Alita Comics. Será a las 20 (aunque a las 19 será la presentación de un cómic en el que he ayudado a su producción). Habrá pinchos y fiestecita.

Simplemente, hay que cambiar el número de la Calle Orzán. Ahora está en el 94  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines