Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Book Depository  (Leído 5696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
The Book Depository
« en: 17 Noviembre, 2010, 11:15:06 am »
Quería poner esto en un hilo ya existente, pero no veo uno adecuado, el de tiendas online es sobre tiendas españolas, así que:

No sé si conocereis esta librería online (http://www.bookdepository.co.uk / http://www.bookdepository.com , tanto monta, monta tanto).

Está muy bien por que tienen de todo y no cobran gastos de envío. Yo les compro de vez en cuando, cómics no (teniendo una tienda de cómics las lecturas en castellano se me acumulan  :smilegrin: ), pero sí novelas.

De vez en cuando ponen en marcha una promoción: los clientes podemos enviarles los e-mails de amigos, que recibirán un vale descuento del 10% en su próxima compra. A su vez nosotros recibimos otro 10% por cada vale utilizado (no acumulables, que eso ya sería lo más). Es totalmente seguro, lo he hecho otras veces y ni os spamearán ni nada por el estilo, simplemente quieren captar clientes.

Esta promoción es para compras hasta el 15/12/2010, si alguien está interesando, que me envíe un privado con su e-mail y le llegará el vale  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2010, 16:53:45 pm »
Je, je, ya lo había dicho yo en el hilo de "Dónde comprar cómics USA", pero seguro que aquí tiene más publicidad :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: The Book Depository
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2010, 17:06:51 pm »
Je, je, ya lo había dicho yo en el hilo de "Dónde comprar cómics USA"
Ah, caramba, es que yo me pierdo  :oops:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2010, 20:42:07 pm »
Je, je, ya lo había dicho yo en el hilo de "Dónde comprar cómics USA"
Ah, caramba, es que yo me pierdo  :oops:

Aqui:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=7980.0

Lo de los gastos de envio gratis no se si sabras que se ha extendido a Amazon(A partir de 30€ de pedido)y que estos te lo envian por MRW :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: The Book Depository
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2010, 08:45:22 am »
Gracias Soap, ahora ya me oriento; de momento no voy a postear en ese hilo por que ya tengo mi cupón de descuento y no voy a hacer más compras antes del 15/12, habiendo ya otro forero que se ofrece para que se beneficie todo el que esté interesado, estamos servidos.

Pues me sonaba haber oído (leído) lo de Amazon, pero no sabía si ya era efectivo, es bueno saberlo. Aunque claro, mi próxima compra será en The Book Depository con descuento ;) (tontos no son).
« última modificación: 18 Noviembre, 2010, 08:48:44 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2010, 10:28:01 am »
Perdonad mi torpeza pero estoy muy interesado en comprar a través de esta página: ¿cómo hago para enviarle un privado a Pumuki?  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: The Book Depository
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre, 2010, 10:30:39 am »
Laszlo, bajo mi avatar verás unos iconos, si clicas en el tercero irás a "enviar mensaje personal" ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2010, 18:00:36 pm »
Antes que nada: muchííííííísimas gracias por todo, Pumu. Y ahora: decir que he estado curioseando por The Book Depository con la intención de hacerme con algún tomo de Masterworks (principalmente X-Men y Avengers) y resulta que he encontrado unos pocos, pero en la descripción del formato se indica: "Paperback". Yo pensaba que el formato Masterworks era siempre en tapa dura (Hardback). ¿Alguien podría decirme si esto es correcto o bien si en USA los Masterworks se editan de ambas maneras? Antes de mandar a pedir nada me gustaría estar 100% seguro de lo que hago.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2010, 18:07:46 pm »
Antes que nada: muchííííííísimas gracias por todo, Pumu. Y ahora: decir que he estado curioseando por The Book Depository con la intención de hacerme con algún tomo de Masterworks (principalmente X-Men y Avengers) y resulta que he encontrado unos pocos, pero en la descripción del formato se indica: "Paperback". Yo pensaba que el formato Masterworks era siempre en tapa dura (Hardback). ¿Alguien podría decirme si esto es correcto o bien si en USA los Masterworks se editan de ambas maneras? Antes de mandar a pedir nada me gustaría estar 100% seguro de lo que hago.

Han empezado a publicarse en Paperback a razon de uno por mes(De los Hardback siguen saliendo 2 al mes) hara cosa de un año para celebrar los 70 años de Marvel.Los paperbacks suelen valer sobre 15€ y los Hardbacks sobre 30

Tambien estan los Omnibus que suelen recopilar 4 Masterworks en uno:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785130550/The-Invincible-Iron-Man-Omnibus-Movie-Variant-v.-1
« última modificación: 18 Noviembre, 2010, 18:09:41 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: The Book Depository
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre, 2010, 19:11:51 pm »
Laszlo,  de nada, ya ves, total yo no he hecho nada, ¡que haya suerte y encuentres lo que buscas!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2010, 17:37:49 pm »

 pobre Laszlo lo habeis liado... esto es empezar y no parar... :wall:

 últimamente se están animando con los omnibus y eso es una gran noticia  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #11 en: 21 Diciembre, 2010, 13:44:13 pm »
Increíble lo de The Book Depository. Bueno, en realidad me parece lógico y normal, pero como cada vez que he tenido problemas con alguna librería española ha sido una auténtica pesadilla resolver el entuerto, pues por eso digo lo de increíble, porque no estoy acostumbrado a que todo se resuelva tan rápido y eficazmente. Y os preguntaréis: ¿de qué coj.... está hablando éste? Me explico: hace cuatro o cinco días compré en Book Depository un par de tomos ("Avengers: Under Siege" y "West Coast Avengers: Assemble") con la mala fortuna que al proceder a la confirmación del pedido me falló la línea de ADSL y el sistema me generó un mensaje: Invalid Operation. Pues nada, allá que voy y hago el mismo pedido de nuevo. A los dos días o así, cuando reviso los pagos de mi tarjeta, compruebo asombrado que me han cobrado los dos pedidos, el fallido y el correcto. Me apresuro a contactar con ellos para informarme de qué ha ocurrido y me dicen que, según sus datos, todo está correcto y que ya han procedido al envío... ¡¡¡de los dos pedidos!!!  :torta:  ¡Mierda, me digo! Les vuelvo a escribir contándoles lo que me pasó y... ¡¡¡atención!!! me responden que lo sienten mucho y que en un par de días me abonarán uno de los dos pedidos en mi cuenta. No obstante, como los dos pedidos ya han sido enviados me instan, no a que les devuelva el duplicado (que sería lo justo), sino a que lo done a alguna fundación u organización benéfica o de caridad. Lo dicho: me he quedado anonado con el excelente trato, la eficacia a la hora de resolver el malentendido y la sugerencia final para con los cómics duplicados:adoracion:  Después de esta experiencia, creo que voy a comprar muy mucho en Book Depository  :amor: (amén de por sus competitivos precios, claro está... y por su total ausencia de gastos de envío  :smilegrin: )   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #12 en: 21 Diciembre, 2010, 13:46:47 pm »
Y yo ahora te pregunto: ¿qué harás con él?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre, 2010, 13:51:52 pm »

 La verdad es que BD tiene un trato exquisito con los clientes además de ser una de las mejores opciones para comprar comics USA a buen precio yo suelo hacerles pedidos mensuales bastante jugosos y nunca he tenido ningún contratiempo que no se solucionara inmediatamente (o que fuera culpa de correos  :flaming:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The Book Depository
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2010, 13:54:44 pm »
Y yo ahora te pregunto: ¿qué harás con él?  :lol:

Pues lo que me recomiendan. En serio. Los voy a llevar a una biblioteca social que hay aquí en el barrio donde vivo. No sé si alguno de sus usuarios habituales sabrá inglés, pero si no pues ya tiene para ir aprendiendo (y para aficionarse a los cómics).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines