Increíble lo de
The Book Depository. Bueno, en realidad me parece lógico y normal, pero como cada vez que he tenido problemas con alguna librería española ha sido una auténtica pesadilla resolver el entuerto, pues por eso digo lo de increíble, porque no estoy acostumbrado a que todo se resuelva tan rápido y eficazmente. Y os preguntaréis: ¿de qué coj.... está hablando éste?
Me explico: hace cuatro o cinco días compré en Book Depository un par de tomos ("Avengers: Under Siege" y "West Coast Avengers: Assemble") con la mala fortuna que al proceder a la confirmación del pedido me falló la línea de ADSL y el sistema me generó un mensaje: Invalid Operation. Pues nada, allá que voy y hago el mismo pedido de nuevo. A los dos días o así, cuando reviso los pagos de mi tarjeta, compruebo asombrado que me han cobrado los dos pedidos, el fallido y el correcto. Me apresuro a contactar con ellos para informarme de qué ha ocurrido y me dicen que, según sus datos, todo está correcto y que ya han procedido al envío... ¡¡¡de los dos pedidos!!!
¡Mierda, me digo! Les vuelvo a escribir contándoles lo que me pasó y... ¡¡¡atención!!! me responden que lo sienten mucho y que en un par de días me abonarán uno de los dos pedidos en mi cuenta. No obstante, como los dos pedidos ya han sido enviados me instan, no a que les devuelva el duplicado (que sería lo justo), sino a que lo done a alguna fundación u organización benéfica o de caridad. Lo dicho: me he quedado anonado con
el excelente trato, la eficacia a la hora de resolver el malentendido y la sugerencia final para con los cómics duplicados.
Después de esta experiencia, creo que voy a comprar muy mucho en Book Depository
(amén de por sus competitivos precios, claro está... y por su total ausencia de gastos de envío
)