Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Festival de Sitges  (Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Festival de Sitges
« en: 08 Octubre, 2010, 14:48:10 pm »
No he visto ningun hilo para el Festival de Sitges, si me he colado, sorry, cerrad este.

Pues eso, ya empieza el Festival de cine fantástico de Sitges de esta año, ¿alguien piensa ir? Yo lo tengo complicado por calendario (trabajar de lunes a sábado es lo que tiene), pero el martes iremos un grupito a ver una peli finlandesa que aún no sé si es una comedia, una peli de terror, o más probablemente una curiosa mezcla de ambas cosas: http://www.youtube.com/watch?v=9RQlikX4vvw (no consigo insertar aquí el vídeo, siempre me lío con estas cosas!)

Toda la información sobre el festival: http://www.cinemasitges.com/
« última modificación: 22 Septiembre, 2011, 18:41:24 pm por Vulcano »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2010, 21:25:42 pm »
Yo iré mañana a Sitges para ver la película de "Somos lo que hay" , una película de una familia que sobrepasa los límites para sobreponerse al hambre llegando al canibalismo. En el siguiente enlace hay información sobre la película.
http://www.almasoscuras.com/somos-lo-que-hay

Ya os comentaré que tal está.  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2010, 21:52:55 pm »
La peli finlandesa parece de cachondeo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #3 en: 08 Octubre, 2010, 23:18:19 pm »
La peli finlandesa parece de cachondeo.
Sí, yo había visto unos teasers hace unos meses, y creía que eran cortos, no una peli, y parece eso, humor, aunque muy negro. Pinta delirante la cosa, ya contaré.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2010, 20:28:20 pm »
Genial la Zombie walk de ayer en Sitges!  :mola: Había cada persona disfrazada que daba el pego!
Me divertí mucho con una niñas de 14-15 años que tenía al lado que liaron un show tremendo, gritando t corriendo como desalmadas cada vez que se les acercaba un zombie como si las fuera a morder de verdad. Todos los que estábamos alrededor acabamos llorando de risa!  :lol: :lol: :lol:
Os dejo una foto de una azafata zombie
http://yfrog.com/72img0187pyj

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2010, 15:07:11 pm »
Dicen que The Ward de John Carpenter es una pifia... qué pena, tantos años sin volver a los cines para esto....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2010, 16:16:48 pm »
Dicen que The Ward de John Carpenter es una pifia... qué pena, tantos años sin volver a los cines para esto....
Carpenter es capaz de lo sublime (La cosa) y de lo patético (Fantasmas de Marte).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #7 en: 12 Octubre, 2010, 18:03:46 pm »
No podría estar más de acuerdo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #8 en: 13 Octubre, 2010, 09:00:27 am »
Pues chicos, "Rare Exports" ha resultado estar la mar de bien, una idea original y bien desarrollada, con mucho humor negro. Disfrutamos un montón.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2010, 16:30:47 pm »
Yo ayer asistí a la pequeña maratón de cortometrajes.
Recomiendo encarecidamente "Jugando con la Muerte".
Hoy se estrena en el festival la película "Atrocious". Se supone que debo promocionarla, pero.... Bueno vamos, que a mi no me gustó. A gustos colores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #10 en: 16 Octubre, 2010, 10:47:30 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Festival de Sitges 2010
« Respuesta #11 en: 16 Octubre, 2010, 17:35:53 pm »
Voy a ver una sóla película y gana el premio a mejor película... menuda puntería! XD

Si quereis ver los cortos con los que promocionaron "Rare Exports" hace unos meses: http://killbossblog.blogspot.com/2010/10/rare-exports-christmas-tale.html
« última modificación: 16 Octubre, 2010, 20:18:46 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Festival de Sitges
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2011, 18:55:43 pm »
Bryan Singer viene a Sitges 2011. Con master class y firma de autografos incluida.

Me encataría pasarme ese día, pero me parece que tendré que trabajar.  :wall: :wall: :wall: No sé si podré pasarme algún día a ver alguna peli.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Festival de Sitges
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre, 2011, 19:04:26 pm »
El día 12 habrá un montón de cosas, claro, pero ese día no creo que pueda bajar. Eso sí, este año mi marido y yo vamos en serio: ¡cerraremos el sábado 8 y pasaremos allí el fin de semana!  :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Festival de Sitges
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre, 2011, 19:06:06 pm »
El día 12 habrá un montón de cosas, claro, pero ese día no creo que pueda bajar. Eso sí, este año mi marido y yo vamos en serio: ¡cerraremos el sábado 8 y pasaremos allí el fin de semana!  :yupi:

Yo tuve la suerte de estar cuatro días hace tres años (hasta tengo foto con Robert Englund  :yupi: :yupi:) y no he podido volver de nuevo. Me encataría pasarme este año aunque fuese un día, pero no creo que pueda.  :lloron: :lloron: Pasadlo bien los que vayáis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines