Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #690 en: 18 Marzo, 2020, 16:33:19 pm »
Me ha gustado más que ninguna otra vez que he leído sus obras, en serio. En el universo Ultimate no me disgustó tampoco. Eso sí, sabiendo todo el tema de las fotos, repetir poses y demás, lo que hace que nunca entre en mi lista de tops.

Pero tras tanto Ramos en Spiderman, Bachalo que volverá y clones de Ramos que a veces hacen algún episodio, Land aquí lo veo bienvenido :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #691 en: 18 Marzo, 2020, 16:41:33 pm »
Ahora mismo lo he acabado yo  :thumbup:

Está bastante bien, Peter David se las apaña para poner todo en su sitio, aunque supongo que el hecho de que esté ubicado en ese periodo hace que lo valore más, pero bueno, como lectura entretenida, y nostálgica, no está mal.

Era necesario? no. Pero bueno, "nostamal" el resultado final. El siguiente también lo espero, aunque no creo que sea nada para tirar muchos cohetes. :birra:




« última modificación: 18 Marzo, 2020, 16:43:53 pm por Begins »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #692 en: 18 Marzo, 2020, 16:44:52 pm »
Yo estoy igual. A falta de dos episodios de acabar Spiderman simbionte, estoy encantado. Buena historia y un dibujo que me gusta

Me cuesta creerlo, ¿te gusta de verdad Land?  :lol:

Yo es que la mini me gustaría más si lo hubiera dibujado cualquier otro dibujante (hasta Ramos) porque... joer, para mí es el peor de la editorial. :alivio:

Lo prefiero 20 veces antes que Ramos, también lo prefiero a Ottley.

Ottley les da los dos para el pelo. Pero joer, yo es el que estilo técnico de Land nunca lo trago y me parece atroz, a Ramos pese que no es bueno tiene mucha más personalidad.

Me ha gustado más que ninguna otra vez que he leído sus obras, en serio. En el universo Ultimate no me disgustó tampoco. Eso sí, sabiendo todo el tema de las fotos, repetir poses y demás, lo que hace que nunca entre en mi lista de tops.

Pero tras tanto Ramos en Spiderman, Bachalo que volverá y clones de Ramos que a veces hacen algún episodio, Land aquí lo veo bienvenido :birra:

Dime lo mismo si lo hubiera dibujado Ron Frenz y me cuentas.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #693 en: 18 Marzo, 2020, 17:02:02 pm »
Yo estoy igual. A falta de dos episodios de acabar Spiderman simbionte, estoy encantado. Buena historia y un dibujo que me gusta

Me cuesta creerlo, ¿te gusta de verdad Land?  :lol:

Yo es que la mini me gustaría más si lo hubiera dibujado cualquier otro dibujante (hasta Ramos) porque... joer, para mí es el peor de la editorial. :alivio:

Lo prefiero 20 veces antes que Ramos, también lo prefiero a Ottley.

Ottley les da los dos para el pelo. Pero joer, yo es el que estilo técnico de Land nunca lo trago y me parece atroz, a Ramos pese que no es bueno tiene mucha más personalidad.

Me ha gustado más que ninguna otra vez que he leído sus obras, en serio. En el universo Ultimate no me disgustó tampoco. Eso sí, sabiendo todo el tema de las fotos, repetir poses y demás, lo que hace que nunca entre en mi lista de tops.

Pero tras tanto Ramos en Spiderman, Bachalo que volverá y clones de Ramos que a veces hacen algún episodio, Land aquí lo veo bienvenido :birra:

Dime lo mismo si lo hubiera dibujado Ron Frenz y me cuentas.  :contrato:

Yo es que si lo hubiera dibujado uno de esos 2, no lo hubiera comprado...

Aquí veo incluso un Spidey atractivo en varias escenas, y también a Mysterio. Esos dos, es que me sacan de la lectura... no puedo con su Spider-Man.

Frenz era ideal, claro, aunque hace tiempo que no le veo en ningún comic (aunque sigue en activo)

Por cierto, el supuesto mutante que aparece,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Marzo, 2020, 17:05:48 pm por Begins »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #694 en: 18 Marzo, 2020, 17:15:10 pm »
Ojalá la hubiera dibujado un artista como Frenz. Sería un chute de nostalgia al máximo :mola:

El encaje en la continuidad me ha parecido bien hecho (aunque tampoco me he puesto a pensar exactamente entre qué números de los 80 iría) y David hace un buen trabajo, porque la última vez que lo leí en la última serie de la Araña Escarlata...  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #695 en: 18 Marzo, 2020, 17:18:02 pm »
Sobre la continuidad... casa, más o menos durante los primeros momentos del Simbionte en las colecciones arácnidas más o menos en paralelo a los Amazing #253-255.  :chalao:

Lo que da un poco sensación estas minis es un, ¿qué hubiera pasado si PAD hubiera escrito la serie justo antes de empezar en Spectacular? Y aquí lo temenos, los "primeros" cronológicamente que hace. :lol:
« última modificación: 18 Marzo, 2020, 17:19:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #697 en: 18 Marzo, 2020, 17:23:27 pm »
Pues Ron Frenz ha dibujado hace poco al trepamuros:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

Cierto, hizo una historia corta ahí aparte de una página para el Marvel Comics 1000 (aunque la hizo dedicada a Thor...).

La verdad es que creo que casi Frenz solo vuelve a dibujar si lo hace con DeFalco... con otros como PAD parece que no.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #698 en: 18 Marzo, 2020, 17:27:37 pm »
Cierto.  :thumbup:

Curiosamente, fijaros que en el Amazing #254, Peter acude tarde a una cita con su tía, para intentar reconciliarse después de dejar los estudios, preparada por Nathan. Y también llega tarde a otra cita con tía May en este "Simbionte".
« última modificación: 18 Marzo, 2020, 17:29:55 pm por Begins »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #699 en: 18 Marzo, 2020, 17:37:05 pm »
Pues Ron Frenz ha dibujado hace poco al trepamuros:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

Cierto, hizo una historia corta ahí aparte de una página para el Marvel Comics 1000 (aunque la hizo dedicada a Thor...).

La verdad es que creo que casi Frenz solo vuelve a dibujar si lo hace con DeFalco... con otros como PAD parece que no.  :no:

Jejeje, y a lo largo de toda su carrera. Que ha trabajado con otros guionistas, pero casi todo con DeFalco.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #700 en: 18 Marzo, 2020, 17:49:28 pm »
Pues Ron Frenz ha dibujado hace poco al trepamuros:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

Cierto, hizo una historia corta ahí aparte de una página para el Marvel Comics 1000 (aunque la hizo dedicada a Thor...).

La verdad es que creo que casi Frenz solo vuelve a dibujar si lo hace con DeFalco... con otros como PAD parece que no.  :no:

Jejeje, y a lo largo de toda su carrera. Que ha trabajado con otros guionistas, pero casi todo con DeFalco.

Hombre, claro, que con Stern hizo posiblemente su mejor historia corta de toda su vida que es la del "Niño que Colecciona Spiderman".  :lol:

Pero es que desde... ¿Thunderstrike?... muy raro es que un cómic de Frenz no esté guionizado por DeFalco, eso si que es un dupla de autores que siguen trabajando hasta el final.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #701 en: 18 Marzo, 2020, 17:49:44 pm »
Lo que no he podido comprobar aún es el hecho de que en Spiderman simbionte la Gata Negra ya ha recibido los poderes de mala suerte gracias a Kingpin y no se si eso está bien encajado (que imagino que sí)

Lo que será gracioso de ver en el siguiente arco, a ver qué pasa con el Duende ya que en su época la identidad era una y al final fue otra... A ver cómo lo hace David.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #702 en: 18 Marzo, 2020, 17:54:25 pm »
Lo que no he podido comprobar aún es el hecho de que en Spiderman simbionte la Gata Negra ya ha recibido los poderes de mala suerte gracias a Kingpin y no se si eso está bien encajado (que imagino que sí)

Los poderes de mala suerte ya los tenía de antes, lo que Kingpin le dió fue un poco más de super-poderes normaluchos para que fuera "casi igual" a Spidey. Y sí, encaja bien en la continuidad porque se los dió en el Spectacular #89, justo un número antes de volver Spidey con el Simbionte.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ppssp1089.html

Lo que será gracioso de ver en el siguiente arco, a ver qué pasa con el Duende ya que en su época la identidad era una y al final fue otra... A ver cómo lo hace David.

Pues... no voy a contar lo que pasa, pero aquí PAD hace truco.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #703 en: 18 Marzo, 2020, 18:00:00 pm »
Pues Ron Frenz ha dibujado hace poco al trepamuros:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

Cierto, hizo una historia corta ahí aparte de una página para el Marvel Comics 1000 (aunque la hizo dedicada a Thor...).

La verdad es que creo que casi Frenz solo vuelve a dibujar si lo hace con DeFalco... con otros como PAD parece que no.  :no:

Jejeje, y a lo largo de toda su carrera. Que ha trabajado con otros guionistas, pero casi todo con DeFalco.

Hombre, claro, que con Stern hizo posiblemente su mejor historia corta de toda su vida que es la del "Niño que Colecciona Spiderman".  :lol:


Exacto, ahora mismo es la única cosa suya que recuerdo que no es con DeFalco. Quizás también un anual que sacó forum, que contaba la típica historia en retrocontinuidad. La mitad creo que era de Frenz y la otra de Steve Lightle, no recuerdo los guionistas.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #704 en: 18 Marzo, 2020, 18:05:20 pm »
Pues Ron Frenz ha dibujado hace poco al trepamuros:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma381-es-100-marvel-100-marvel-n-381.html

Cierto, hizo una historia corta ahí aparte de una página para el Marvel Comics 1000 (aunque la hizo dedicada a Thor...).

La verdad es que creo que casi Frenz solo vuelve a dibujar si lo hace con DeFalco... con otros como PAD parece que no.  :no:

Jejeje, y a lo largo de toda su carrera. Que ha trabajado con otros guionistas, pero casi todo con DeFalco.

Hombre, claro, que con Stern hizo posiblemente su mejor historia corta de toda su vida que es la del "Niño que Colecciona Spiderman".  :lol:


Exacto, ahora mismo es la única cosa suya que recuerdo que no es con DeFalco. Quizás también un anual que sacó forum, que contaba la típica historia en retrocontinuidad. La mitad creo que era de Frenz y la otra de Steve Lightle, no recuerdo los guionistas.

Si miramos más cosas tenemos su corta etapa de Ka-Zar del Bruce Jones, que es donde de hecho dibuja a Spidey por primerísima vez...

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/kazarts21.html

De hecho tiene una colaboración más con Stern ya que participó en la mini del "Duende Vive".  :thumbup:

No se si te refieres a este Annual, pero por supuesto el guión es de DeFalco.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spfexv97.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines