Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #525 en: 08 Noviembre, 2019, 01:22:55 am »
Superior si que acaba en el número 12. Todo el equipo creativo se despide en las columnas de las últimas páginas.
Viendo que actualmente los personajes siempre acaban volviendo a la casilla de salida y una vez finalizada la serie, cuanto apostais que tardara Octopus en ser un villano de nuevo?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #526 en: 08 Noviembre, 2019, 17:17:29 pm »
Superior si que acaba en el número 12. Todo el equipo creativo se despide en las columnas de las últimas páginas.
Viendo que actualmente los personajes siempre acaban volviendo a la casilla de salida y una vez finalizada la serie, cuanto apostais que tardara Octopus en ser un villano de nuevo?

 Pues por eso básicamente prefería que Ock tuviera su grapa y no rondase por las colecciones de Peter.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #527 en: 08 Noviembre, 2019, 23:21:19 pm »
Leído el número de el Asombroso Spiderman de Panini de este mes...

Como el mes que viene es un buen punto de corte según la edición en tpb, esta es mi penúltima grapa, y vaya grapa...

Número especial con un dibujo de pena, el peor Ottley de toda la etapa sin duda.

Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor, pero muy peor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #528 en: 08 Noviembre, 2019, 23:30:05 pm »
Ottley comparado con Ramos es un dibujante 4 estrellas, y aún así me parece flojo  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #529 en: 08 Noviembre, 2019, 23:41:44 pm »
Pues en este número tampoco nos salvamos de Ramos :wall:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #530 en: 09 Noviembre, 2019, 11:54:53 am »
Creo que el corte para quien quiera bajarse es este mes ¿eh? En el mes pasado además del epílogo se trajo la primera parte de dos de la saga que termina este mes. En diciembre creo que hay arco nuevo,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #531 en: 09 Noviembre, 2019, 12:22:54 pm »
¿Este mes? En el hilo donde se habla de puntos de corte se comenta que es la grapa de diciembre porque creo que es grapa triple :torta:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #532 en: 09 Noviembre, 2019, 16:53:19 pm »
Es en Diciembre porque el tpb usa junta los Amazing 24 y 25 (las grapas de este mes y el anterior) y el arco de tres números que sale aquí en Diciembre.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #533 en: 10 Noviembre, 2019, 22:12:30 pm »
Leído el número 4 de amistoso vecino Spiderman de Panini.

Como a la serie le quedan dos telediarios, voy a seguir con las grapas de Panini a pesar de la subida, mal que me pese.

Cada vez me gusta más esta serie. Buen guión, buen dibujo, toca todos los palos que hay que tocar en una historia de spidey: tramas urbanas, relación de la trama con secundarios, "villanos" clásicos, personajes interesantes y además algo de trama de denuncia social como en los mejores tiempos de Romita.

¿Qué hay que hacer para que esta serie se convierta en Amazing y que la que cancelen sea la Amazing actual?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #534 en: 11 Noviembre, 2019, 21:25:31 pm »
Leído el número 4 de amistoso vecino Spiderman de Panini.

Como a la serie le quedan dos telediarios, voy a seguir con las grapas de Panini a pesar de la subida, mal que me pese.

Cada vez me gusta más esta serie. Buen guión, buen dibujo, toca todos los palos que hay que tocar en una historia de spidey: tramas urbanas, relación de la trama con secundarios, "villanos" clásicos, personajes interesantes y además algo de trama de denuncia social como en los mejores tiempos de Romita.

¿Qué hay que hacer para que esta serie se convierta en Amazing y que la que cancelen sea la Amazing actual?

Muy de acuerdo en todo.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #535 en: 16 Noviembre, 2019, 14:25:23 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 157/8.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Con este número llegamos al final del arco argumental "Cazado", en el que Nick Spencer no solo hace un sentido homenaje a la famosa saga de DeMatteis "La última cacería de Kraven", sino que se atreve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que reconocer que en líneas generales, la saga no ha estado mal, pero a mí se me ha hecho bastante larga y un poco tediosa. Le alabo el gusto de Spencer por querer deshacer ciertos aspectos de la historia de Spiderman que quizá nunca se deberían haber tocado. Aunque también creo que se mete en fregados que a lo mejor son bastante innecesarios. Como ya he comentado en anteriores lecturas, a mí es una etapa que me está pareciendo muy tibia. Tiene aspectos interesantes, un buen tratamiento de la continuidad y de los personajes, pero le falta algo de chispa. Después de más de 20 números no termino de ver que esta etapa arranque de alguna forma. Quizá lo está haciendo un poco mejor que Slott en su fase final, pero en ningún momento está al nivel de Slott durante los mejores momentos de su etapa, como Spiderman Superior, por ejemplo. Tengo que admitir que esperaba mucho más de Spencer, sobre todo teniendo en cuenta el gran trabajo que hizo con el Capitán América, y que en esta serie me siento un poco defraudado.

En esta entrega tenemos una historia centrada en el Buitre y después continuamos con los dos números que cierran la línea argumental. A mí la saga sigue sin decirme gran cosa. Es decir, tiene un planteamiento interesante, pero después parece evolucionar como el esquema de un videojuego. Si bien es cierto que ese punto de conspirador y manipulador que se le confiere a Kraven pega mucho con el personaje, llega un punto en el que no me termina de convencer. Curiosamente, el desenlace es quizá lo más interesante, aunque no deja de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cierta manera, me deja la sensación de que quiere enmendar algo para ponerle un parche con una creación suya, que ofrece una solución bastante cuestionable, con el recurso tan gastado del clon. Un Spencer muy pobre, en mi opinión, que vuelve a demostrar que las grandes sagas en la serie del arácnido no suelen ser las mejores historias, sino todo lo contrario.

Una vez más, el aspecto más negativo recae en el apartado gráfico. Lo mejor es el trabajo de Cory Smith en el especial de Toomes, después tenemos el horror. Gerardo Sandoval y Humberto Ramos son una especie de tándem de la muerte que solo sirve para matar cualquier tipo de emotividad que genere este final de la saga. Sigo sin entender que clase de lumbreras deja que este tipo de dibujantes tan malo estén presente en una de las cabeceras más importantes de la editorial. Sin palabras. Si ya la historia no es muy allá, y lo acompañamos con este dibujo, pues la verdad es que el resultado final ronda la mediocridad, y genera cierto hastío y desidia. No sé el tiempo que hace que tenía el tomo, pero la verdad es que cogía cualquier otra lectura antes de esta, por puro desinterés. Hasta ese extremo me ha llevado el trabajo de Spencer en esta serie...

Finalmente, remarcar un aspecto que se comenta en le Spot On y que supone un acontecimiento histórico. Este es el último número que se publicó en tomo, para el siguiente pasar al formato grapa. La verdad es que, cosas de la vida, con la subida de las grapas me da la sensación que el cambio ha llegado un poco tarde. De hecho, estoy valorando seriamente bajarme de la serie en este número y despedirme de Spiderman de forma indefinida. Me alegro de no haberme subido a la serie de Tom Taylor, aunque es muy posible que la siga por otros medios en un futuro, pero con Amazing creo que me bajo aquí. Mi descontento con la subida de las grapas y mi desidia con esta etapa me hace reflexionar sobre si realmente merece seguir una colección por inercia. Y la verdad es que no, aunque hablemos de uno de mis personajes preferidos y uno de los principales responsables de que esté hoy aquí. Así que con este comentario me despido de Amazing, lo cual resulta curioso, porque entre Spencer y la subida de las grapas han conseguido algo que ni siquiera consiguió el mefistazo. El fin de una época, que duda cabe.  :birra:
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 08:24:50 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #536 en: 16 Noviembre, 2019, 15:36:42 pm »
El epilogo de "Cazado" esta en la grapa siguiente. Así que yo creo que si quieres tener el arco completo te hará falta al menos esa.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #537 en: 16 Noviembre, 2019, 17:17:50 pm »
Sí pero ojo, que van dos números americanos y el segundo de ellos ya inicia el siguiente arco.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #538 en: 16 Noviembre, 2019, 20:18:53 pm »

 A comprar dos números más. oskar   :P                              :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #539 en: 16 Noviembre, 2019, 20:28:02 pm »
El epilogo de "Cazado" esta en la grapa siguiente. Así que yo creo que si quieres tener el arco completo te hará falta al menos esa.

Sí, me he dado cuenta, pero la verdad es que tampoco quiero saber que clase de epílogo tiene reservado Spencer. Hasta ese punto he perdido el interés en la serie. Y encima me dejaría un nuevo arco inconcluso. En definitiva, solo sería entrar en una espiral de continuidad forzada que no me interesa demasiado. Así que, gracias por el aviso, pero yo me bajo aquí.  :birra:

A comprar dos números más. oskar   :P                              :lol: :lol: :lol:

Esto es peor que dejar el tabaco.  :P  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines