Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #405 en: 16 Septiembre, 2019, 20:46:19 pm »
En el último número USA hemos tenido a Franceso Manna, que para mí es el mejor que ha pasado por la serie desde la llegada de Spencer (sin contar los número .HU)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #406 en: 17 Septiembre, 2019, 09:03:00 am »
Pues terminado el arco de Cazado, entretenido y poco más puedo decir. Buen tratamiento de Kraven, el mejor número el del Gibón, unos guiones de Spencer cumplidores y un dibujo horrendo tanto de Ramos como del resto que han pasado por la serie en estos últimos números.......un jodido despropósito  :wall:

Yo no soy nada fan de Ottley pero a ver si vuelve ya!!!!!

Y tengo ganas de ver a Gleason por aquí, yo le daba la serie a él en vez de tenerlo de sustituto la verdad  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #407 en: 17 Septiembre, 2019, 13:05:50 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 155/7.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La etapa de Spencer, en mi humilde opinión, sigue avanzando de forma tibia. Tal y como yo pensaba, cualquier intento de un guionista de hacer una gran saga, aunque solo sea circunscrita a los títulos del Trepamuros acaba resultando un descenso acuciante dentro de la etapa. Lo mal de todo esto es que el periplo de Spencer en esta colección no ha terminado de despegar, cuando tenemos una arco argumental que lo hace caer en picado. Reconozco que tiene aspectos interesantes, y se le puede ver esos destellos del guionista que encaja tan bien con la filosofía y la esencia histórica del cabecera, que no es otro que el tratamiento de los personajes. En esos especiales bajo el acrónimo "HU", podemos ver como el guionista nos acerca al Lagarto y nos muestra esa dualidad entre dramatismo y superación humana que define a Curt Connors, al igual que hemos visto un episodio dedicado a Felicia en el número anterior. No obstante, no es suficiente, ya que la trama se atraganta a medida que pasan las páginas y los dibujantes tampoco ayudan mucho a digerirla.

Argumentalmente hablando, debo admitir que como concepto propio de un blockbuster no está mal. De hecho, puede dar mucho juego, teniendo en cuenta que se van generando situaciones en las que los villanos son ahora el "inocente" al que hay que salvar, aunque la mayoría son asesinos o enemigos de Spiderman desde tiempos inmemorables. Además tenemos a los cazadores, que poco a poco se darán cuenta que lo que les vendió Kraven es ligeramente diferente, pero una vez empezada la cacería, ya no se puede salir de ella. Por lo tanto, la saga presenta ciertos aspectos en los que cuesta dilucidar quién es el villano de la historia y quién el héroe, salvo en la figura de Kraven y Arcade. Sin embrago, lejos de explorara esos aspectos con gran potencial, Spencer acaba diluyendo un poco la trama en un absurdo corre que te pillo, que cambia de protagonistas según el momento. Además, en una línea argumental como esta, se espera cierto grado de épica, la cual está desaparecida y no parece que se le espere en ningún momento. Como suele ser habitual, el principal fallo de Spencer es tener una buena idea, pero no desarrollarla adecuadamente, o no profundizar en los aspectos interesantes que ofrece el planteamiento, algo que viene siendo demasiado habitual desde la irrupción de Bendis en el Universo Marvel  y su desarrollo a golpe de evento de la última década.

Si bien es cierto que la saga de Spencer está siendo bastante discreta, siendo amables, quizá con otros dibujantes el panorama cambaría un poco, sino bastante. Humberto Ramos viene siendo una constante en la vida de Spiderman desde los tiempos de Slott, y después de tantos años sigue siendo un dibujante pésimo, transmitiendo el horror en cada una de sus viñetas. Con este artista tan aséptico en cuanto a emociones, cuesta mucho sentir nada. Y es es otro de los problemas de este tebeo. Lo estás leyendo y emociones cero. Te empieza a dar igual si el lagarto salva a su hijo, si la Gata Negra se pone heroica o si Spiderman da un discurso que debería poner los vellos de punta. Todo te da exactamente igual, porque la historia no solo es floja, sino que no transmite nada al lector. Obviamente, el dibujo de Ramos transmite mucho menos, aunque algo de desidia si que sale a flor de piel, además del cansancio de ver como la editorial maltrata al que debería ser uno de sus buques insignias con uno de los dibujantes más malos de la industria del cómic. Ya podía ser como en los noventa, dárselas de artista hot y marcharse para montar su propia editorial. Eso sí que sería un buen guiño al pasado y no lo que pretenden hacer con esta saga, en una especie de secuela de "La última cacería de Kraven".

Desgraciadamente, en la ausencia de Ramos tenemos a Bachalo, un artista que en la serie del hechicero supremo ha hecho un buen trabajo, pero que aquí no pega ni con cola. Ni él ni su legión de entintadores son capaces de cambiar el registro, ofreciendo un clon de su trabajo allá a donde van. A mí nunca me ha gustado Bachalo, aunque lo aguanto en según qué series, pero aquí me parece que está totalmente fuera de lugar. En definitiva, un cúmulo de sensaciones negativas que puestas en una balanza no dejan muy bien parado a Spencer y lo que lleva de etapa, que después de 20 números seguimos esperando algo que parece que no va a llegar. Es una lástima, porque tengo la sensación de que se ha perdido la oportunidad de hacer algo interesante con Spiderman, pero parece que no ha habido suerte. Quizá se haya cruzado en su camino un gato negro... ¿O ha sido una gata?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #408 en: 17 Septiembre, 2019, 13:39:25 pm »
Siempre echando la culpa al gato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #409 en: 27 Septiembre, 2019, 00:17:32 am »
Al final he caído. He comprado el Marvel Gold. Marvel Team-Up   1. Estaba claro.  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #410 en: 27 Septiembre, 2019, 12:22:54 pm »
Al final he caído. He comprado el Marvel Gold. Marvel Team-Up   1. Estaba claro.  :wall: :wall: :wall:

Eres débil.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #411 en: 28 Septiembre, 2019, 02:13:35 am »
Al final he caído. He comprado el Marvel Gold. Marvel Team-Up   1. Estaba claro.  :wall: :wall: :wall:

Eres débil.  :lol:

Todo buen seguidor de Spidey tiene que pasar por ahí tarde o temprano  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #412 en: 28 Septiembre, 2019, 10:47:10 am »
Es triste decirlo, pero viendo el nivel de Humberto, Ramos y CIA, uno echa de menos a Ottley. Y eso que el nivel de este en la serie tampoco es parar tirar cohetes.

¿No se suponía que era el primer espada de la serie? ¿Porque veo mucho más por aquí a Ramos que a él?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #413 en: 28 Septiembre, 2019, 15:43:21 pm »
Al final he caído. He comprado el Marvel Gold. Marvel Team-Up   1. Estaba claro.  :wall: :wall: :wall:

Eres débil.  :lol:

Todo buen seguidor de Spidey tiene que pasar por ahí tarde o temprano  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #414 en: 05 Octubre, 2019, 00:07:23 am »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #415 en: 05 Octubre, 2019, 00:11:21 am »
¡Coño que SUSTO!  :leche:

Ay, ¿es Angel Medina en la mini de Veneno, no?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #416 en: 05 Octubre, 2019, 00:12:44 am »
O el fin de la humanidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #417 en: 05 Octubre, 2019, 11:53:55 am »
Leído el número del mes, un alivio la entrada de Ottley, que por contraste parece Leonardo da Vinci a los lápices.

EL tebeo, tan malo como los anteriores. O peor.

Váyase, señor Espensa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #418 en: 05 Octubre, 2019, 11:55:49 am »
A mi se me esta acumulando  :torta: creo que llevo 5 o 6 meses sin leer Spiderman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #419 en: 05 Octubre, 2019, 18:23:30 pm »
Que vuelva Slott   :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines