Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #390 en: 09 Septiembre, 2019, 16:59:39 pm »
Una vez en Facebook , indique en un grupo de tebeos que McFarlane me producía urticaria y me saltaron varios al cuello defendiendolo a capa y espada e indicando que poco menos que era la quinta esencia de Buscena  :flaming:

Lo cual demuestra que la gente en general no tiene ni pajolera idea. Algo que ya sabíamos todos, por supuesto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #391 en: 09 Septiembre, 2019, 17:01:14 pm »
Una vez en Facebook , indique en un grupo de tebeos que McFarlane me producía urticaria y me saltaron varios al cuello defendiendolo a capa y espada e indicando que poco menos que era la quinta esencia de Buscena  :flaming:

Mira que soy fan de Todd, pero de ahí a compararlo con Buscema hay un trecho.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #392 en: 09 Septiembre, 2019, 18:37:37 pm »
Uhmmm. Me apostaría mi colección, a que todos los que ponen a caer de un burro a Don Todd, tienen la colección de Spiderman de tomitos verdes de tiempos de Forum y si me apuras la de Spawn. }:) :contrato: :contrato:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #393 en: 09 Septiembre, 2019, 18:38:59 pm »
Uhmmm. Me apostaría mi colección, a que todos los que ponen a caer de un burro a Don Todd, tienen la colección de Spiderman de tomitos verdes de tiempos de Forum y si me apuras la de Spawn. }:) :contrato: :contrato:

Perderías tu colección.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #394 en: 09 Septiembre, 2019, 19:17:45 pm »
Leído amistoso vecino 3, esto si, nos dejamos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y esto ya parece más Spiderman. El primer número me ha traído muy buenas sensaciones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El siguiente número, bien, es bueno, no lo voy a negar pero la comparación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no le hace ningún bien, porque es menos potente. Pero desde luego estos temas Taylor los está tocando muy bien y creo que este tono le viene mucho mejor a la serie. Que siga por ese camino. El dibujo a años luz de amazing, me ha gustado el cinar este, no  me suena de ninguna otra serie, pero creo que le ha pillado el punto muy muy bien a spidey.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #395 en: 10 Septiembre, 2019, 18:01:15 pm »
Yo los 3 del mes pasado (Sandoval, Bachalo y Ramos) me parecen 3 de los peores que he leido nunca, y fíjate, los 3 son los actuales dibujantes de Amazing  :torta:
Es que no soporto ese estilo caricaturesco. A mí dadme Buscemas, Romitas, Gil Kane, Gene Colan, Ross Andru, Neal Adams...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #396 en: 12 Septiembre, 2019, 11:44:29 am »
Leída la conclusión de “Cazado”. Me ha gustado bastante. Es cierto que cada vez que traen a Kraven de vuelta es para poner a Parker en la misma tesitura final, pero el camino para llegar a ello esta vez me ha gustado, y el dramatismo final pues también, oye.

Eso sí, como muchos aquí, a Humberto Ramos y sus acólitos no hay por dónde cogerlos. Tienen viñetas que vale, guay. Pero luego ves unas caras y unos cuerpos en movimiento que son de todo menos parecido a la anatomía humana real.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #397 en: 14 Septiembre, 2019, 15:08:04 pm »
Leída "Cazado" de forma integra.

Al contrario que al compañero a mí no me ha gustado demasiado y hasta me atrevería a decir que es lo peor que ha hecho Spencer hasta ahora, aunque seguramente simplemente este decepcionado porque esperaba mucho más. Es una saga para empezar demasiado estirada, lo que hay que contar se podría haber hecho perfectamente en 3 o 4 números. Con los especiales .HU la cosa ya se hace soporífera, y eso que el mejor número de todo el arco, el del gibón entra dentro de esos especiales.

Ya no es solo que la saga sea demasiado alargada es que sus situaciones son absurdas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo más de lo mismo en la misma dirección de mediocridad. Sandoval, Ramos y otros de su quinta con un dibujo que me uno a las críticas de los demás, no me gusta nada ¿No era Ottley el dibujante regular de la serie? ¿Porque no ha intervenido en este arco? Y eso que Ottley no es santo de mi devoción pero comparado con Ramos y sus secuaces es gloria bendita sin duda.

En fin, a ver que nos depara el futuro, pero si este era el primer gran arco de Spencer estoy bastante decepcionado. Por ahora parece que Spencer se mueve mejor cuando hace revisiones particulares de villanos de segunda (Bumerang, Gibón...) en números sueltos que tratando a Spiderman o a sus villanos particulares. Personalmente no sé cómo venderá la serie en USA pero después de la saga del villano este que nos lleva presentando desde el principio, no creo que Spencer vaya a durar mucho más.

El mes que viene llega la grapa, impuesta por Panini Europa. Veremos a ver como le sienta el nuevo formato a Spiderman, porque desde luego he acabado odiando el formato de tomo. Este último por poner un ejemplo, 8 euros por 3 números (sí, uno tiene 32 pero eso no justifica ese precio) y 16 páginas de extras, con portadas entre malas y muy malas. Yo es que ya personalmente ni me fijo en quienes la hacen ni nada, las ojeo por encima y listo. Que hastiado estoy del tema de las portadas...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #398 en: 15 Septiembre, 2019, 22:49:17 pm »
Pues viendo las cifra de este portal https://www.comichron.com/monthlycomicssales.html amazing spiderman es la colección de marvel más vendida de forma regular a lo largo de 2019, con una media de unos 80000 ejemplares. Teniendo un pico de 113000 en el número 25. Por el contrario amistoso, esta por los 30000, lo cual tampoco es mala cifra. De todas formas esta cifra es sorprendente. Siendo una nueva colección pensaba que tendría más ventas iniciales. Otra dato importante, el número de ventas nunca indicará la calidad de un comic. Solo destaco este dato, para constatar que  Nick Spencer aguantará más tiempo en la colección ya que le acompañan las ventas. Por cierto cifras similares a las que ha tenido Slott. Sin contar el incio de sus grandes arcos como superior o universo spiderman.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #399 en: 16 Septiembre, 2019, 13:09:56 pm »
Para mí "Cazado" tiene como punto positivo el que al final, a pesar de lo que pueda parecer, Kraven está bien trabajado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que la ejecución y sobre todo el dibujo, no están a la altura y menos en esperado en un evento llamado a destacar en la etapa de Spencer.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #400 en: 16 Septiembre, 2019, 13:58:37 pm »
Para mí "Cazado" tiene como punto positivo el que al final, a pesar de lo que pueda parecer, Kraven está bien trabajado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que la ejecución y sobre todo el dibujo, no están a la altura y menos en esperado en un evento llamado a destacar en la etapa de Spencer.

Anda que si el cómic lo hubiera dibujado Mike Zeck... hubiera sido una "tercera parte" más que digna.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #401 en: 16 Septiembre, 2019, 14:51:44 pm »
Para mí "Cazado" tiene como punto positivo el que al final, a pesar de lo que pueda parecer, Kraven está bien trabajado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que la ejecución y sobre todo el dibujo, no están a la altura y menos en esperado en un evento llamado a destacar en la etapa de Spencer.

Anda que si el cómic lo hubiera dibujado Mike Zeck... hubiera sido una "tercera parte" más que digna.  :no:


Totalmente de acuerdo con los dos. El dibujo esta rompiendo el inicio de etapa de Spencer. Y en este arco se hace más que evidente. Pero siendo francos, la etapa de Slott también estuvo lastrada por este mismo dibujante.  La pregunta es, ¿en los USA también existen las mismas quejas o los gustos aquí son diferentes?. Porque no me cabe en la cabeza este despropósito.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #402 en: 16 Septiembre, 2019, 18:25:23 pm »
Para mí "Cazado" tiene como punto positivo el que al final, a pesar de lo que pueda parecer, Kraven está bien trabajado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que la ejecución y sobre todo el dibujo, no están a la altura y menos en esperado en un evento llamado a destacar en la etapa de Spencer.

Anda que si el cómic lo hubiera dibujado Mike Zeck... hubiera sido una "tercera parte" más que digna.  :no:


Totalmente de acuerdo con los dos. El dibujo esta rompiendo el inicio de etapa de Spencer. Y en este arco se hace más que evidente. Pero siendo francos, la etapa de Slott también estuvo lastrada por este mismo dibujante.  La pregunta es, ¿en los USA también existen las mismas quejas o los gustos aquí son diferentes?. Porque no me cabe en la cabeza este despropósito.
Yo creo que en USA los gustos tienen que ser diferentes, porque sino no se entiende...
Con la de dibujantes buenos que hay, que elijan a estos es que no lo entenderé nunca.
Además, no se suponía que Ottley iba a ser el dibujante? Los primeros números me gustaron más con su estilo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #403 en: 16 Septiembre, 2019, 18:26:12 pm »
Ottley dista mucho de encantarme, pero comparado con Ramos es como la segunda venida de Jesucristo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #404 en: 16 Septiembre, 2019, 18:27:11 pm »
Para mí "Cazado" tiene como punto positivo el que al final, a pesar de lo que pueda parecer, Kraven está bien trabajado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que la ejecución y sobre todo el dibujo, no están a la altura y menos en esperado en un evento llamado a destacar en la etapa de Spencer.

Anda que si el cómic lo hubiera dibujado Mike Zeck... hubiera sido una "tercera parte" más que digna.  :no:


Totalmente de acuerdo con los dos. El dibujo esta rompiendo el inicio de etapa de Spencer. Y en este arco se hace más que evidente. Pero siendo francos, la etapa de Slott también estuvo lastrada por este mismo dibujante.  La pregunta es, ¿en los USA también existen las mismas quejas o los gustos aquí son diferentes?. Porque no me cabe en la cabeza este despropósito.
Yo creo que en USA los gustos tienen que ser diferentes, porque sino no se entiende...
Con la de dibujantes buenos que hay, que elijan a estos es que no lo entenderé nunca.
Además, no se suponía que Ottley iba a ser el dibujante? Los primeros números me gustaron más con su estilo.

Y lo es, pero hace tantos "descandos" entre cada comic que hace que...  :chalao:

Y se supone que ya se va a ir Ramos y será Gleason el dibujante "sustituto", pero aún no ba dibujado un solo número.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines