Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #270 en: 02 Julio, 2019, 23:19:29 pm »
Creo que le estamos dando una cera inmerecida a Spencer. Pero esta claro que no llueve al gusto de todos. Por ejemplo, a mi el amistoso vecino spiderman, me parece un comic más, sin pena ni gloria. Y que si bien me ha entretenido a mi personalmente prefiero a Spencer. Y es curioso, sale Boomerang en este tebeo y parece que todo cuadra. Lo hace Spencer y se cae el mundo...
Mira... parece que todo el mundo alaba el amistoso vecino de Tom taylor y a mí me ha dejado frío, está bien, pero estoy esperando a ver a dónde va a ir porque no me ha parecido nada del otro mundo.

Es dificil opinar con solo dos números, pero Spencer hasta ahora bluff total. Y el equipo gráfico es nefasto. Me quedo con Taylor.

Y a mí que me parece fácil: Taylor le da mil vueltas a Spencer.
Ojalá sea cierto, en los dos primeros números le he visto bastantes carencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, que no quiero meterme con Taylor porque considero que es un buen guionista y espero que la serie vaya para arriba, pero desde luego me parecen alabanzas exageradas para unos primeros números muy sencillitos y veo unos palos exagerados a un Spencer que considero que está llevando muy bien la serie hasta ahora. Ojo, yo siempre hablo a ritmo español, esto no significa que mañana cambie de parecer, aunque lo dudo mucho.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #271 en: 05 Julio, 2019, 16:37:38 pm »
Acabo de leer el tomito del mes con la primera parte de "cazado". Bien. Sin nada nuevo ni relevante. Ramos ahí está más tolerable que otras veces y de nuevo ecos a "la última cacería" como en tantas otras historias.
Por lo menos me ha dejado con ganas de ver cómo sigue la cosa.

Lo curioso es el cambio de diseño de índice y spot on y demás. A mí no me gusta.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #272 en: 05 Julio, 2019, 18:07:46 pm »
También acabo de leer el segundo número de "amistoso vecino"

 :chalao: no le he pillado el truco a esta saga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #273 en: 06 Julio, 2019, 10:32:21 am »
También acabo de leer el segundo número de "amistoso vecino"

 :chalao: no le he pillado el truco a esta saga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mi me ha gustado, buenos diálogos, historia que rememora las frikadas del MTU clásico y esos cambios de dimensión y un dibujo que mejora mes a mes, la página de la secuencia del tiroteo está francamente lograda. No inventa nada, pero el tebeo está bien contado y entretiene. Para mi aprueba holgadamente.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #274 en: 06 Julio, 2019, 11:13:12 am »
Francamente, amistoso es uno de tantos y tantos tebeos que hemos leido de spiderman. Entretenido.Eficaz con buen dibujo. Pero se acabo. Sin más. Francamente no entiendo el bombo sobre esta serie.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #275 en: 06 Julio, 2019, 11:22:32 am »
Francamente, amistoso es uno de tantos y tantos tebeos que hemos leido de spiderman. Entretenido.Eficaz con buen dibujo. Pero se acabo. Sin más. Francamente no entiendo el bombo sobre esta serie.

Yo si, y básicamente es que hace bastante tiempo que no tenemos un tebeo de ese estilo en Spidey.

Evidentemente no es la panacea ni lo mejor de nada, pero es que ves lo de Spencer y Ramos y se te cae el alma a los pies.


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #276 en: 06 Julio, 2019, 11:28:56 am »
Francamente, amistoso es uno de tantos y tantos tebeos que hemos leido de spiderman. Entretenido.Eficaz con buen dibujo. Pero se acabo. Sin más. Francamente no entiendo el bombo sobre esta serie.

Yo si, y básicamente es que hace bastante tiempo que no tenemos un tebeo de ese estilo en Spidey.

Evidentemente no es la panacea ni lo mejor de nada, pero es que ves lo de Spencer y Ramos y se te cae el alma a los pies.

¿qué estilo? Porque sinceramente no veo un corte clásico en este tebeo. Más bien tira de recursos de otros autores. Sin ir más lejos del propio Spencer. En el número 1 tira del tan odiado Boomerang. Pero bueno serán gustos. Y el dibujo tampoco es para tirar fuegos artificiales cumple. Pero claro si lo comparamos con Ramos evidentemente es una obra de Dalí. Ese es el problema.

Me sigo quedando con Spencer. Sin lugar a dudas.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #277 en: 06 Julio, 2019, 11:32:59 am »
Francamente, amistoso es uno de tantos y tantos tebeos que hemos leido de spiderman. Entretenido.Eficaz con buen dibujo. Pero se acabo. Sin más. Francamente no entiendo el bombo sobre esta serie.

Yo si, y básicamente es que hace bastante tiempo que no tenemos un tebeo de ese estilo en Spidey.

Evidentemente no es la panacea ni lo mejor de nada, pero es que ves lo de Spencer y Ramos y se te cae el alma a los pies.

¿qué estilo?

Del estilo de los que están bien dibujados y tratan al personaje como alguien que no es tonto.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #278 en: 07 Julio, 2019, 17:39:17 pm »
Vergüenza ajena con Spencer y Ramos  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #279 en: 07 Julio, 2019, 17:47:08 pm »
Leído el de amazing.... Metralla, en mi opinión. Prosigue el delirante argumento pergeñado en el número anterior con más tontás, incorporando esta vez el típico número serio analizando la vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de ese gran personaje que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Todo aderezado con un retconeo light sobre la relación entre Spidey y la Gata Negra y un dibujo de mierda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #280 en: 07 Julio, 2019, 18:31:40 pm »
No voy a decir que nos encontremos ante una obra maestra. Porque no lo es. No voy a decir que el dibujo es de los mejores que he visto. Porque tampoco lo es. Pero por lo que he podido deducir después de ponerme al día en la colección, es lo siguiente.

El último gran guionista que ha comprendido a Spiderman en estos 19 años ha sido JMS. Slott ha tenido grandes momentos. Pero venimos de unos años terroríficos con un personaje totalmente perdido. Desenfocado. Si ha esto le sumamos que Marvel no apuesta para su relanzamiento por un dibujante puntero y nos quedamos con el Ramos de siempre,  ¿qué podemos pretender? ¿el quijote?. 

Sinceramente, creo que le estaís metiendo palos injustificados. Entiendo que las espectativas eran altas. Que la gente quería aire fresco algo nuevo... pero chavales la casa se ha destruido mucho antes que la llegada de Spencer y esto para remontarlo va a necesitar tiempo. Y creo que poco a poco se va a ir levantando con Spencer. Decir que presenta a un Peter tonto no lo se. No lo veo por ningun lado. A lo mejor en la etap de Slott lo convirtieron en demasiado espabilado.

 Y siendo sinceros, ¿me estais diciendo que el inicio de esta saga es peor que la conspiración del clon?. Lo que voy a reconocer es que Slott sabe llevar los ritmos, el tren bala en el que se convierten sus guiones (al menos en spiderman) entretienen  pero al final que ha quedado.... nada terreno yermo.

Y por cierto, ¿cuántos autores de renombre han copiado o imitado imágenes miticas de la colección? Por poneros un ejemplo, la portada 39 de amazing es uno de los dibujos más repetidos y y emulados a lo largo de todas la épocas desde su publicación. Y de esos cientos.... ojo que lo de Ramos tiene delito. Y esta bastante mejor que otras veces. Pero que ganas tengo de que se vaya de Amazing
« última modificación: 07 Julio, 2019, 18:53:53 pm por moskete »

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #281 en: 07 Julio, 2019, 18:42:24 pm »
Leído Spiderman 6/155.

A mí me sigue entreteniendo mucho el Spidey de Spencer.
Sinceramente, desde la llegada de JMS que no disfrutaba tanto de la serie.
dd

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #282 en: 07 Julio, 2019, 19:26:41 pm »
He leído también la grapa de este mes de Superior

Pues mira, puede que sea la grapa de Spiderman que mejor sabor de boca me deja de este mes.  :palmas: :palmas: Qué ganas de seguir con esta serie.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #283 en: 07 Julio, 2019, 19:32:28 pm »
He leído también la grapa de este mes de Superior

Pues mira, puede que sea la grapa de Spiderman que mejor sabor de boca me deja de este mes.  :palmas: :palmas: Qué ganas de seguir con esta serie.

No me atrevo. ¿Es recomendable lo editado hasta ahora?

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #284 en: 07 Julio, 2019, 19:55:24 pm »
A mí me está gustando mucho. Me parece muy en la línea de la serie original de Slott.
Lo mejor de todo es que se ve que el personaje evoluciona. Es lo que tiene ser un personaje no atado a un ideal icónico como Peter

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines