Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #255 en: 18 Junio, 2019, 19:20:19 pm »
Y eso q ha sido la etapa más cara de conseguir... :(

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #256 en: 23 Junio, 2019, 21:28:00 pm »
Siguiendo con mi marcha de leerme todo el volumen 7... Acabo de leerme el 55 (Un momento en el tiempo). Y respecto a este tengo q decir, que es el unico tomo de los que llevo que en mi opinión reelería.
A ver si no se hace muy largo el camino hacia spider island después de a lo grande...

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #257 en: 23 Junio, 2019, 22:04:00 pm »
Siguiendo con mi marcha de leerme todo el volumen 7... Acabo de leerme el 55 (Un momento en el tiempo). Y respecto a este tengo q decir, que es el unico tomo de los que llevo que en mi opinión reelería.
A ver si no se hace muy largo el camino hacia spider island después de a lo grande...

No sé, creo que te haces ilusiones excesivas respecto a spider island. Que conste que a mí me gustó, pero vamos, en plan blockbuster y ya. Cacería Macabra me pareció muchísimo más interesante, a pesar del final.

Por otra parte, leído por fin el tomito de este mes. Bueno, nada nuevo bajo el sol. Ah sí, Bachalo hace bueno a Ramos  :pota:

En cuanto a la historia principal decir que no me puede atraer menos. Toda la flipada de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso, una flipada.

Lo único que me mantiene en la compra mensual es saber quién es el villano en la sombra y la trama del Gremio, pero lo demás...cero. Sigue fallando en lo mismo: tanto en la idea como en el desarrollo de la acción.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #258 en: 25 Junio, 2019, 10:57:06 am »
Leído el tomo de esté mes. Bachallo que sumo  horror, no me gusta nada este dibujante. La historia bien, preparándose para la siguiente saga. Me huele a que Spencer va a arreglar algún desaguisado en está saga que empieza.
« última modificación: 25 Junio, 2019, 12:58:56 pm por Xito »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #259 en: 25 Junio, 2019, 11:24:34 am »
A mi también me gustó el tomo de este mes. Intrigado por ver qué sucede en esta cacería, lo que más me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bachalo horroroso, a mi me encantó en su etapa con Joe Kelly, cuando apareció Lobezno, luego cabeza de martillo... más tarde en Muda, ese estilo sucio y violento me gustó muchísimo, y las historias de Kelly fueron de las pocas que me interesaron de esa etapa. Ahora no me gusta nada, sobre todo el color, me parece horrible.
Por cierto, soy el único que piensa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Junio, 2019, 11:28:09 am por El Zorro Negro »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #260 en: 25 Junio, 2019, 16:15:07 pm »
Leído el tomo de esté mes. Bachallo que sumo  horror, no me gusta nada este dibujante. La historia bien, preparándose para la siguiente saga. Me huele a que Spencer va a arreglar algún desaguisado en está saga que empieza.


Me huele más a que acabará dando vergüenza ajena.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #261 en: 25 Junio, 2019, 20:14:54 pm »
Wow cuanta negatividad  :leche:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #262 en: 25 Junio, 2019, 21:55:02 pm »
Wow cuanta negatividad  :leche:




No hombre, es que el inicio ya es bastante malo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Junio, 2019, 21:57:15 pm por Begins »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #263 en: 26 Junio, 2019, 11:40:25 am »
Yo la he leído in english y es el arco que me más me ha gustado de Spencer. Los .HU hasta tienen buen dibujo y todo.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #264 en: 26 Junio, 2019, 15:26:01 pm »
Creo que le estamos dando una cera inmerecida a Spencer. Pero esta claro que no llueve al gusto de todos. Por ejemplo, a mi el amistoso vecino spiderman, me parece un comic más, sin pena ni gloria. Y que si bien me ha entretenido a mi personalmente prefiero a Spencer. Y es curioso, sale Boomerang en este tebeo y parece que todo cuadra. Lo hace Spencer y se cae el mundo...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #265 en: 26 Junio, 2019, 15:52:12 pm »
Creo que le estamos dando una cera inmerecida a Spencer. Pero esta claro que no llueve al gusto de todos. Por ejemplo, a mi el amistoso vecino spiderman, me parece un comic más, sin pena ni gloria. Y que si bien me ha entretenido a mi personalmente prefiero a Spencer. Y es curioso, sale Boomerang en este tebeo y parece que todo cuadra. Lo hace Spencer y se cae el mundo...
Mira... parece que todo el mundo alaba el amistoso vecino de Tom taylor y a mí me ha dejado frío, está bien, pero estoy esperando a ver a dónde va a ir porque no me ha parecido nada del otro mundo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #266 en: 26 Junio, 2019, 16:47:58 pm »
Creo que le estamos dando una cera inmerecida a Spencer. Pero esta claro que no llueve al gusto de todos. Por ejemplo, a mi el amistoso vecino spiderman, me parece un comic más, sin pena ni gloria. Y que si bien me ha entretenido a mi personalmente prefiero a Spencer. Y es curioso, sale Boomerang en este tebeo y parece que todo cuadra. Lo hace Spencer y se cae el mundo...
Mira... parece que todo el mundo alaba el amistoso vecino de Tom taylor y a mí me ha dejado frío, está bien, pero estoy esperando a ver a dónde va a ir porque no me ha parecido nada del otro mundo.

Es dificil opinar con solo dos números, pero Spencer hasta ahora bluff total. Y el equipo gráfico es nefasto. Me quedo con Taylor.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #267 en: 26 Junio, 2019, 17:42:37 pm »
Creo que le estamos dando una cera inmerecida a Spencer. Pero esta claro que no llueve al gusto de todos. Por ejemplo, a mi el amistoso vecino spiderman, me parece un comic más, sin pena ni gloria. Y que si bien me ha entretenido a mi personalmente prefiero a Spencer. Y es curioso, sale Boomerang en este tebeo y parece que todo cuadra. Lo hace Spencer y se cae el mundo...
Mira... parece que todo el mundo alaba el amistoso vecino de Tom taylor y a mí me ha dejado frío, está bien, pero estoy esperando a ver a dónde va a ir porque no me ha parecido nada del otro mundo.

Es dificil opinar con solo dos números, pero Spencer hasta ahora bluff total. Y el equipo gráfico es nefasto. Me quedo con Taylor.

Y a mí que me parece fácil: Taylor le da mil vueltas a Spencer.
« última modificación: 26 Junio, 2019, 17:49:10 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #268 en: 26 Junio, 2019, 18:55:00 pm »
Ah pues yo de momento estoy muy contento con Spencer, con muchas ganas de leerme cazado y con ganas de saber quién es cienpies-man

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #269 en: 26 Junio, 2019, 21:50:58 pm »
Yo también tengo ganas de ver cómo sigue la cosa, pero también es verdad que me hace ir con pies de plomo y aún no me ha ganado.
Pero bueno, con tener ganas de recibir mi ración mensual de Spidey con ganas, ya considero que hace su trabajo decentemente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines