Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #225 en: 12 Junio, 2019, 12:49:33 pm »
Yo me estoy poniendo al día, que también llevaba retraso. Me he leído los dos primeros tomos de nuevo y me sigue gustando mucho. No sé si será impresión mía o contribuye lo quemado que he acabado de estos 10 últimos años, pero veo puyas a ciertas cosas que han pasado con Spiderman, tanto en el propio planteamiento de la nueva etapa, como en frases, chascarrillos y situaciones determinadas. En fin, voy por el tercer tomo de spencer, donde entra Ramos de nuevo, y en serio, Ottley es canela en rama a su lado. Esta peor de costumbre o es cosa mía? Unas perspectivas lamentables, una anatomía que hacen sangrar mis ojos (esos troncos de cocodrilo, por dios, su capitán America rivaliza con Liefeld), extremidades que se mueven en ángulos imposibles, miembros que parecen de plastilina. Por no decir que ahora le ha dado por no dibujar bocas ni narices... No sé si me moriré sin volver a ver en Spiderman una etapa con un dibujante estable y de calidad...

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #226 en: 12 Junio, 2019, 21:16:53 pm »
A mi la verdad es que no me termina de arrancar del todo esta nueva etapa de Spencer, el tono más ligero me gustaba al principio, me pegaba con Boomerang por ejemplo, pero este Kraven......puffffffff  :alivio:

No sé me da la sensación de que estoy leyendo un cómic para adolescentes, muy ligero, y la verdad el dibujo de Ottley no ayuda para nada. Será todo lo bueno que querais, lo habrá petado con Invencible pero a mi en Spiderman......no me convence  :(

Aquí esta el problema. Cuando JMS trato de darle un tono más adulto al personaje.Dignificando al personaje y a sus secundarios. Pero todo esos cimientos se derribaron, siendo pasto de las cenizas y de los guionistas siguientes. Mefistazo de turno y vuelta a empezar. Y desde aquella el tono de spiderman ha sido ligero y para adolescentes. Creo que llevamos pagando el pato desde aquella.  Ojo no todo el Desafio, superior,nadie morira, matanza duende etc  son grandes momentos. A mi spencer me esta gustando pero no niego que es un guión ligero... veremos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #227 en: 12 Junio, 2019, 22:51:10 pm »

 Bueno, si lo hacen crecer, lo cambian de status y le dan una empresa (por ejemplo) ya estamos con si es Tony, si que coño hacen, si la abuela fuma ...
 Pues nada para 16 añitos justitos y a correr.  :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #228 en: 12 Junio, 2019, 23:35:54 pm »
Si le dan una empresa y lo hacen comportarse como un imbecil y un panoli, no es hacerlo crecer, es tener ideas pero no saber escribir al personaje. Creo que el estancamiento de Spiderman no viene de los lectores. Ha tenido etapas malas, pero incluso en ellas vi un crecimiento, como en la denostada saga del clon. Desde el mefistazo las órdenes en Marvel estaban claras, Peter no puede crecer, vuelta a lo mismo una y otra vez. Yo no creo que volvamos a lo de JMS nunca, ojalá... pero no va a ser así, así que me conformo con que, por lo menos, sea divertido, entretenido y un Spiderman reconocible. Y si no me matan secundarios gratuitamente sin sentido mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nota: el spoiler es de la etapa de slott

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #229 en: 12 Junio, 2019, 23:43:25 pm »

 Bueno, si lo hacen crecer, lo cambian de status y le dan una empresa (por ejemplo) ya estamos con si es Tony, si que coño hacen, si la abuela fuma ...
 Pues nada para 16 añitos justitos y a correr.  :borracho:

Cierto es. Pero la pregunta es ¿cómo se llega y como la quiso llevar Slott?. Porque,creo recordar que no fue Peter parker quién construyo su empresa. Fue su "amigo superior" .¿Tuvo algún remordimiento de conciencia cuando regreso? Rotundamente no. Aquí se comete un error importante. Peter se como la cabeza por cualquier subnormalidad. Y resulta que se hace un doctorado fraudulento y adquiere una empresa con inventos que no son suyo y el tipo tan contento. Pues a mi me chirría.  Por mi parte no tengo problema en que Peter se vuelvo un hombre rico y famoso. Ya lo fue en los noventa con su famosa revista de Telerañas. Pero que de la noche a la mañana se convierta en un Steve Job pues para mi es antinatural. ¿Qué se vuelva un héroe global?, ¿qué pilota naves y coño aprendió a conducir? pues tampoco me importa, pero pon un poco de sentido a los guiones...  industrias Parker fue un sin sentido no por el hecho de tener un Peter rico y famoso, es que se llego a ello por una evolución no del personaje sino de su enemigo de toda la vida. Y el tipo tan contento...

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #230 en: 12 Junio, 2019, 23:57:41 pm »
Me acabo de terminar el tercer tomo de Spencer. Entretenido, me he reído con unos cuantos puntos, pero lo que más me ha gustado es el tratamiento de MJ. Es genial tenerla de vuelta y bien tratada. Creo que en todos estos números Spencer está colocando a los personajes donde quiere y definiéndolos. Veremos dónde nos lleva la trama de fondo.
Se me olvidaba destacar también el papel de la gata negra, leyéndolo me ha traído las sensaciones de cuando me leí la etapa ochentera en el coleccionable rojo.
« última modificación: 13 Junio, 2019, 00:00:14 am por El Zorro Negro »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #231 en: 13 Junio, 2019, 00:04:06 am »
 Mañana leo y comento ....
 Lo de PI es un ejemplo.
 Pero vale el ejemplo para lo que ha pasado con la boda, con estar casado con una top-model, por ser un totem ...por llevar calzoncillos de colores.
 Lo que sea vale para que se oigan voces en contra.
 Luego, si es más de lo mismo, también.

 Lo mejor de todo, llevamos 35 años igual.
 Pero vamos que a mi me da lo mismo. Cada uno con sus ideas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #232 en: 13 Junio, 2019, 01:07:44 am »
A mi el número de este mes me parece una mierda enorme a todos los niveles. Argumento inverosímil, personajes secundarios que no interesan a nadie, dibujo ramplón.... El número de Kraven contando su ¿plan? puede ser fácilmente la mayor chorrada que me he echado a la cara en 20 años.


Suscribo todas y cada una de sus palabras, caballero.

No puedo estar más de acuerdo.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #233 en: 13 Junio, 2019, 07:28:58 am »
Pero Spider-Chen, voces en contra va a ver siempre, claro. Como las hay contra todo, por poner ejemplos de actualidad, hay voces contra Aaron en Thor, contra todo lo ir hace Hickman, contra Black Hammer, etc etc etc, pero también voces a favor. Hubo voces en contra JMS, pero siendo sinceros, el rollo totémico ha quedado como una de las mejores historias del trepamuros sin discusión, lo de su tía, ser profe. Después de años de mierda por fin teníamos un buen Spiderman maduro y un Spiderman joven muy molón en Ultimate. Y de repente llega Quedada con su movida contra el matrimonio y hay que quitarlo si o si, a mí no me gustaba ni creo que fuera un problema para hacer buenas historias, pero oye, si se hubieran trabajado una separación, un divorcio, hasta una muerte! Otro paso más, otra experiencia más para Peter, y adelante con ello. Pero no de esa manera chapucera. Y desde entonces tenemos ha Spiderman en un pozo. En la saga del clon también hubo avances, el problema fue que los hicieron mal. Pero en qué se diferencia la parte de Ben Reily como Spiderman del Spiderman superior? Al final fue lo mismo, uno desaparece, está el otro un tiempo, y luego todo como estaba. Lo malo no son las ideas, es como las hacen, pero yo creo que en somos mayoría los que queremos ver una evolución en Peter. Pero no nos lo van a dar.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #234 en: 13 Junio, 2019, 16:44:38 pm »

 Aquí se comete un error importante. Peter se como la cabeza por cualquier subnormalidad. Y resulta que se hace un doctorado fraudulento y adquiere una empresa con inventos que no son suyo y el tipo tan contento. Pues a mi me chirría. 

 Me parece estupendo que te chirríe.
 Lo que no se es que es lo siguiente a chirriar, porque supongo que este mismo tipo, Don Responsabilidad, pierde una hija y ni se digna en buscarla. Supongo que en ese momento estarías en el siguiente nivel de chirriar.


  Por mi parte no tengo problema en que Peter se vuelvo un hombre rico y famoso. Ya lo fue en los noventa con su famosa revista de Telerañas.

 No.
 Fue ...famosillo como mucho. Y su cuenta corriente no fue muy allá.
 Tuvo pasta cuando su mujer era una top-madel. Cosa que hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza. No se si algunos incluso como ....como lo digo, como si fuera a perder la hombría por eso   :borracho:
 Porque está muy claro que el gran Romita  :adoracion: dibujó DOS PEAZOS DE TOP-MODELS  :babas: cuando plasmó a la rubia y a la pelirroja. Lo MÁS-MEJOR de Marvel    :lol:


industrias Parker fue un sin sentido no por el hecho de tener un Peter rico y famoso, es que se llego a ello por una evolución no del personaje sino de su enemigo de toda la vida. Y el tipo tan contento...

 Industrias Parker demostró al final, una vez más, que no hay nadie como Peter. Nadie lo pierde todo de la forma y manera que lo pierde él. Tonto? ....no, el Peter de siempre.

Hubo voces en contra JMS, pero siendo sinceros, el rollo totémico ha quedado como una de las mejores historias del trepamuros sin discusión

 Bueno, gustos.
 A mí me parece una flipada de mucho cuidado    :teyi:
 Pero vamos, a mí que he leído cuatro cómics de Spidey    :bufon:

Pero en qué se diferencia la parte de Ben Reily como Spiderman del Spiderman superior? Al final fue lo mismo, uno desaparece, está el otro un tiempo, y luego todo como estaba.

 A ver   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Hablamos de Cómics Marvel????
 Hablamos de un puntal (si no el principal) de la compañía?????
 Hablamos de Spidey ?????
 Pues si hablamos de esto, tranquilo, todo vuelve a su punto de partida cíclicamente. }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #235 en: 13 Junio, 2019, 21:23:27 pm »

 Aquí se comete un error importante. Peter se como la cabeza por cualquier subnormalidad. Y resulta que se hace un doctorado fraudulento y adquiere una empresa con inventos que no son suyo y el tipo tan contento. Pues a mi me chirría. 

 Me parece estupendo que te chirríe.
 Lo que no se es que es lo siguiente a chirriar, porque supongo que este mismo tipo, Don Responsabilidad, pierde una hija y ni se digna en buscarla. Supongo que en ese momento estarías en el siguiente nivel de chirriar.


  Por mi parte no tengo problema en que Peter se vuelvo un hombre rico y famoso. Ya lo fue en los noventa con su famosa revista de Telerañas.

 No.
 Fue ...famosillo como mucho. Y su cuenta corriente no fue muy allá.
 Tuvo pasta cuando su mujer era una top-madel. Cosa que hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza. No se si algunos incluso como ....como lo digo, como si fuera a perder la hombría por eso   :borracho:
 Porque está muy claro que el gran Romita  :adoracion: dibujó DOS PEAZOS DE TOP-MODELS  :babas: cuando plasmó a la rubia y a la pelirroja. Lo MÁS-MEJOR de Marvel    :lol:


industrias Parker fue un sin sentido no por el hecho de tener un Peter rico y famoso, es que se llego a ello por una evolución no del personaje sino de su enemigo de toda la vida. Y el tipo tan contento...

 Industrias Parker demostró al final, una vez más, que no hay nadie como Peter. Nadie lo pierde todo de la forma y manera que lo pierde él. Tonto? ....no, el Peter de siempre.


La primera. La parte de la hija de Peter es una de la mayores barbaridades que se le hizo al personaje. Ahora bien,¿qué se presenta en superior? una gran historia sin lugar a dudas. Algo que solo se puede hacer en la colección de Spiderman. Debido a la gran calidad de sus secundarios  y enemigos. Pero... ¿Slott se atreve a evolucionar a un Peter en plan Steve Job?. No. Le llega por orden y gracia de su archi enemigo. A mi esto me cabrea. Si eres capaz de crear una historia como superior, ¿por que no eres capaz de crear una historia con Peter para llegar a lo mismo?.  No me quejo del hecho de llevar una empresa me quejo de como la ha conseguido. Y mira que se tenía material. Slott pudo tirar por el Doctorado fraudulento y se dedico aun evento de clonación de dudosos resultados. Ambas historias son nefastas en menor y mayor medidad pero ambas chirrían.

Segundo. Con Telaraña no se enriquece, es cierto. Pero al menos es algo que hace Peter. Se hace famosete por si mismo. Por otra parte, estoy leyendo la parte Byrne. Donde MJ es modelo. Y me parece una evolución lógica. Y la verdad es que me esta gustando. La vuelta de Tia May es otro de los grandes misterios de la humanidad. Vaya forma traerla de vuelta. Que barbaridad.  Aunque salvando las distancias ya lo hizo misterio en un evento de Amazing por los años 70 creo recordar. Hace una porrada de años.

Y por último, no me quejo de las evoluciones del personaje. Si no de las formas de hacerlas. Son comics. Y esta claro que cuando hablamos de algo "natural" hasta me parece simpático. Pero hombre, para fumadas las de Slott. Saltos cuánticos, horizon, traerse de vuelta a Kraven para volverlo a meter en el trastero, clonaciones absurdas... Y que conste que es normal 10 años en la colección acaban con uno. Y no quiero parecer más papista que el papa, ya que tú,  por este foro eres uno de los mayores locos por el personaje. Solo expreso mi opinión y gustos

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #236 en: 13 Junio, 2019, 22:15:51 pm »

La primera. La parte de la hija de Peter es una de la mayores barbaridades que se le hizo al personaje.

 Para mí no es una de las mayores burradas de la vida de Peter.
 Es "LA BURRADA".
 Si alguien se ha leído 10 cómics sueltos de Spidey seguro que lo que tiene claro, aunque sea lo único. Este tipo es responsable hasta el absurdo. Que no siga tooooooooooooooda su vida buscando a su hija es cargarse una de las principales esencias del personaje. Sin más.
 El problema no viene de la "droja que llevaba el Cola.Cao" que se tomó el guionita. El problema viene del que dio luz verde a que eso se publicara.
 Y hablo de Peter, que burradas hay unas cuantas que afectan a casi todos los personajes.


 Pero... ¿Slott se atreve a evolucionar a un Peter en plan Steve Job?. No. Le llega por orden y gracia de su archi enemigo. A mi esto me cabrea. Si eres capaz de crear una historia como superior, ¿por que no eres capaz de crear una historia con Peter para llegar a lo mismo?. 


 No, no interesa.
 Esa etapa estaba destinada a acabar y era más fácil hacer un guión que llevase a perder algo que te han regalado que algo que él se hubiera ganado.
 Peter tiene que ser un pringado sin un duro ...por ley. Absurda, por cierto.



Y por último, no me quejo de las evoluciones del personaje. Si no de las formas de hacerlas. Son comics. Y esta claro que cuando hablamos de algo "natural" hasta me parece simpático. Pero hombre, para fumadas las de Slott. Saltos cuánticos, horizon, traerse de vuelta a Kraven para volverlo a meter en el trastero, clonaciones absurdas...

 Bueno, lo de Kraven me parece ridículo ...pero no más que otras cosas.
 Si 20 años después trajeron de vuelta a Osborn y abrieron la veda ya cualquier chorrada puede pasar.
 Ojito, ahora vienen los que dicen que ha dado muy buenas historias desde que lo recuperaron.
 Coño, invéntate un rival con cara y ojos y tendrá las mismas buenas historias. Pero lo fácil es tirar de lo ya hecho  :borracho: :borracho: :borracho:

 Ostras, aunque falta alguna cosa, me voy que ya me miran mal por no ir a cenar   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #237 en: 13 Junio, 2019, 22:46:55 pm »

La primera. La parte de la hija de Peter es una de la mayores barbaridades que se le hizo al personaje.

 Para mí no es una de las mayores burradas de la vida de Peter.
 Es "LA BURRADA".
 Si alguien se ha leído 10 cómics sueltos de Spidey seguro que lo que tiene claro, aunque sea lo único. Este tipo es responsable hasta el absurdo. Que no siga tooooooooooooooda su vida buscando a su hija es cargarse una de las principales esencias del personaje. Sin más.
 El problema no viene de la "droja que llevaba el Cola.Cao" que se tomó el guionita. El problema viene del que dio luz verde a que eso se publicara.
 Y hablo de Peter, que burradas hay unas cuantas que afectan a casi todos los personajes.


 Pero... ¿Slott se atreve a evolucionar a un Peter en plan Steve Job?. No. Le llega por orden y gracia de su archi enemigo. A mi esto me cabrea. Si eres capaz de crear una historia como superior, ¿por que no eres capaz de crear una historia con Peter para llegar a lo mismo?. 


 No, no interesa.
 Esa etapa estaba destinada a acabar y era más fácil hacer un guión que llevase a perder algo que te han regalado que algo que él se hubiera ganado.
 Peter tiene que ser un pringado sin un duro ...por ley. Absurda, por cierto.



Y por último, no me quejo de las evoluciones del personaje. Si no de las formas de hacerlas. Son comics. Y esta claro que cuando hablamos de algo "natural" hasta me parece simpático. Pero hombre, para fumadas las de Slott. Saltos cuánticos, horizon, traerse de vuelta a Kraven para volverlo a meter en el trastero, clonaciones absurdas...

 Bueno, lo de Kraven me parece ridículo ...pero no más que otras cosas.
 Si 20 años después trajeron de vuelta a Osborn y abrieron la veda ya cualquier chorrada puede pasar.
 Ojito, ahora vienen los que dicen que ha dado muy buenas historias desde que lo recuperaron.
 Coño, invéntate un rival con cara y ojos y tendrá las mismas buenas historias. Pero lo fácil es tirar de lo ya hecho  :borracho: :borracho: :borracho:

 Ostras, aunque falta alguna cosa, me voy que ya me miran mal por no ir a cenar   :lol: :lol: :lol:
Lo de la hija es que mejor no hablar... lamentablemente tenemos que pensar que nunca ha ocurrido y ya está... hablando de hija, el mejor Spiderman de los últimos 10 años ha sido el de renueva tus votos de coonway y stegman, los 12 primeros números.
Y lo de Harry es flipante, donde está ahora? Es que de Slott se len olvida todo y me lo he leído dos veces completo.... anda por Europa de nuevo? Está volviendo  las drogas? Se ha vuelto a cambiar el nombre? Ojalá viniera Dematteis y se la devolviera a Slott resucitando a Kafka.
Por cierto spider-chen, cuando decía lo de JMS, evidentemente los gustos son personales, no te tiene que gustar, a mi no me gusta superior y a la mayoría de la gente si. Lo decía como ejemplo de una etapa establecida, con buena crítica mayoritaria, se ha convertido en una de las más importantes de Spiderman, eso no me lo podrás negar. Y sin embargo, también hay muchos que critican, claro, igual que yo leí en su momento en el correo del lector gente poner verde a Dematteis. Pero los problemas del estancamiento de Spiderman, a donde yo iba, es que no viene porque la gente se queje, no, viene de los editores de turno y punto. A quesada le dio porque todos los males de Spiderman eran MJ y había que llevarle al punto de partida de nuevo, y se cargó el matrimonio chuscamente.
P.D. Disculpad los errores pero escribo desde el móvil con una mano, es infernal.
« última modificación: 13 Junio, 2019, 22:49:22 pm por El Zorro Negro »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #238 en: 13 Junio, 2019, 23:18:25 pm »

Lo de la hija es que mejor no hablar... lamentablemente tenemos que pensar que nunca ha ocurrido y ya está

 Claro, que remedio. :callado:
 Lo malo es que se acumulan las coas que "no han pasado". Mayday, Pecados  :wall:, la muerte de May ....


Y lo de Harry es flipante, donde está ahora? .

 Trabaja de bombero-torero  :contrato:                          :bufon:


Por cierto spider-chen, cuando decía lo de JMS, evidentemente los gustos son personales,

 Absolutamente ningún problema en eso  :thumbup:
 Yo hablo por mí y por lo que me gusta. Igual alguno está totalmente en contra. Perfecto. Para eso es esto.

 En resumen, sólo un problema en tu post.
 Spider-man es yanqui. Y por eso es Spider-man.

 Yo soy de la Barceloneta.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 13 Junio, 2019, 23:24:02 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #239 en: 13 Junio, 2019, 23:39:30 pm »
 :lol:
Acabo de terminarme el 4 de Spencer, bueno, pues de momento sigo con la misma impresión, me lo estoy pasando muy bien y quiero leer más. Guión ligero, ahí seguimos, pero a mí hay algo que me está llegando, como trata a los personajes. Hablábamos de evolución, pues aquí la veo, en este caso en la figura de Jonah. Jonah ha dado unos bandazos brutales, hasta el punto en el que deseaba verlo muerto cuando era alcalde, sin embargo llegó el amigo Chip y nos dio un capítulo excepcional con la cena entre Jonah y Spidey. Desde entonces se ha formado una dinámica que me encanta entre los dos personajes. Por qué hablo de evolución? Evolución no es tener un traje nuevo, una novia nueva o cambiar de trabajo, ni ser alcalde, si sigues comportándote exactamente igual. La evolución y el cambio es de actitud, de sentimientos, de personalidad, de forma de reaccionar. Nosotros no pensamos igual ahora que hace 20 años. Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen, la parte súper heroica está ligera y tranquila, pero estoy disfrutando muchísimo como está tratando a Peter y a los secundarios. Y no veo la parodia que algunos han criticado a Spencer, me hace reír mucho este tío con ese humor meta y autoconsciente. Sigo contento con la etapa.
Siempre sé menos olvida algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Junio, 2019, 23:45:22 pm por El Zorro Negro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines