Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #195 en: 29 Mayo, 2019, 00:09:22 am »
Pues el dibujo de Pulido, en esa historia del año 2010, me pareció notable.

Además, esos números de "El Castillo de Keemia", de los Amazing Spider-Man #615 y 616 USA, me encantaron.

Diría que, sin duda, una de las mejores historias que se ha hecho jamás de el Hombre de Arena enfrentándose a Spiderman.


Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #196 en: 29 Mayo, 2019, 10:53:15 am »
Pues el dibujo de Pulido, en esa historia del año 2010, me pareció notable.

Además, esos números de "El Castillo de Keemia", de los Amazing Spider-Man #615 y 616 USA, me encantaron.

Diría que, sin duda, una de las mejores historias que se ha hecho jamás de el Hombre de Arena enfrentándose a Spiderman.

Totalmente de acuerdo. la etapa del desafio es muy interesante. Dejando comics muy buenos. Curioso es, que esta etapa no la llevaba por completo Slott.

Por otra parte acabo de leer el primer tomo del reboot de spiderman de Byrne  :torta:. La madre de dios. Si,  ya me parecía malo en la etapa regular de amazing, pues tela con este capítulo one.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #197 en: 29 Mayo, 2019, 11:11:47 am »
pues a mi me está aburriendo un poco el desafío.... a ver si mejora. Y el dibujo no me está gustando. No entiendo de autores, pero me gusta un dibujo mas "espectacular" y menos... "dibujo"

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #198 en: 07 Junio, 2019, 23:20:57 pm »
Leído el tomito del mes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver qué os parece todo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha dejado descolocado perdido. No reconozco al personaje pero parece que hay un gran plan tras todo esto y el cómic ha conseguido tenerme pegado a la lectura hasta el final y con ganas de ver qué pasa el mes que viene. Cuando acabe todo veremos si es una genialidad o un bodrio.

Lo peor: que Spencer aproveche para meter momentos "cómicos" que quedan fatal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco me gusta que esté aquí Bachalo. Me ha convencido más que otras veces pero no es lo mío. Ottley sí que me ha convencido.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #199 en: 09 Junio, 2019, 10:30:44 am »
A mi el número de este mes me parece una mierda enorme a todos los niveles. Argumento inverosímil, personajes secundarios que no interesan a nadie, dibujo ramplón.... El número de Kraven contando su ¿plan? puede ser fácilmente la mayor chorrada que me he echado a la cara en 20 años.

Me quejé mucho de la etapa final de Slott, pero Spencer se está cubriendo de gloria.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #200 en: 09 Junio, 2019, 10:59:43 am »
A mi el número de este mes me parece una mierda enorme a todos los niveles. Argumento inverosímil, personajes secundarios que no interesan a nadie, dibujo ramplón.... El número de Kraven contando su ¿plan? puede ser fácilmente la mayor chorrada que me he echado a la cara en 20 años.

Me quejé mucho de la etapa final de Slott, pero Spencer se está cubriendo de gloria.

Lo de personajes secundarios que no interesan a nadie no lo comparto para nada. Con Slott teníamos grandes secundarios ¿verdad?.  El resto es cuestión de gustos. Sinceramente poca paciencia se esta teniendo con Spencer. Ymucho le hemos dejado pasar a Slott, con el daño que le ha hecho al personaje en estos últimos años

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #201 en: 09 Junio, 2019, 11:09:12 am »
A mi el número de este mes me parece una mierda enorme a todos los niveles. Argumento inverosímil, personajes secundarios que no interesan a nadie, dibujo ramplón.... El número de Kraven contando su ¿plan? puede ser fácilmente la mayor chorrada que me he echado a la cara en 20 años.

Me quejé mucho de la etapa final de Slott, pero Spencer se está cubriendo de gloria.

Lo de personajes secundarios que no interesan a nadie no lo comparto para nada. Con Slott teníamos grandes secundarios ¿verdad?.  El resto es cuestión de gustos. Sinceramente poca paciencia se esta teniendo con Spencer. Ymucho le hemos dejado pasar a Slott, con el daño que le ha hecho al personaje en estos últimos años

Es verdad que el hombre tiene recorrido, y ha escrito un par de números divertidos, pero lo de Kraven no tiene excusa posible. La motivación del villano es delirante, el plan que sigue una mamonez y el tratamiento de los secundarios como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece realmente estúpido. No digamos ya la "emotiva" intervención de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.... ¿Realmente hacía falta? Añadimos unos diálogos de nivel 2º de primaria (algo que molesta aún más, teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de Spencer), agitamos..... et voilá, cocktail de merde aux fines herbes.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #202 en: 09 Junio, 2019, 11:35:57 am »
A mi el número de este mes me parece una mierda enorme a todos los niveles. Argumento inverosímil, personajes secundarios que no interesan a nadie, dibujo ramplón.... El número de Kraven contando su ¿plan? puede ser fácilmente la mayor chorrada que me he echado a la cara en 20 años.

Me quejé mucho de la etapa final de Slott, pero Spencer se está cubriendo de gloria.

Lo de personajes secundarios que no interesan a nadie no lo comparto para nada. Con Slott teníamos grandes secundarios ¿verdad?.  El resto es cuestión de gustos. Sinceramente poca paciencia se esta teniendo con Spencer. Ymucho le hemos dejado pasar a Slott, con el daño que le ha hecho al personaje en estos últimos años

Es verdad que el hombre tiene recorrido, y ha escrito un par de números divertidos, pero lo de Kraven no tiene excusa posible. La motivación del villano es delirante, el plan que sigue una mamonez y el tratamiento de los secundarios como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece realmente estúpido. No digamos ya la "emotiva" intervención de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.... ¿Realmente hacía falta? Añadimos unos diálogos de nivel 2º de primaria (algo que molesta aún más, teniendo en cuenta que es uno de los puntos fuertes de Spencer), agitamos..... et voilá, cocktail de merde aux fines herbes.

También fue "emotivo":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto el tema de los diálogos. Lejos de lo hecho en enemigos superiores. Pero en relación a los secundarios desde mi punto de vista les esta dando un tratamiento bastante acertado. Y también acepto que algunos chistes están fuera de lugar y rompen el climax. Pero el resto me parece un comienzo interesante. Por lo menos reconozco al personaje.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #203 en: 09 Junio, 2019, 11:41:43 am »
Desde luego la elección de dibujantes para una de las colecciones señeras de la editorial no es la más acertada no...

Echo de menos un Immonen o incluso si me apurais de forma regular un Deodato (aunque Mipey se me vaya a lanzar encima)  }:)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #204 en: 09 Junio, 2019, 11:42:52 am »

También fue "emotivo":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No es lo mismo, hombre. Puede ser una premisa forzada, pero al menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, que ya iremos viendo pero de momento este número me ha parecido muy malo a todos los niveles.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #205 en: 09 Junio, 2019, 12:01:28 pm »

También fue "emotivo":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No es lo mismo, hombre. Puede ser una premisa forzada, pero al menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, que ya iremos viendo pero de momento este número me ha parecido muy malo a todos los niveles.

Para mi no;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #206 en: 09 Junio, 2019, 13:44:20 pm »
Desde luego la elección de dibujantes para una de las colecciones señeras de la editorial no es la más acertada no...

Echo de menos un Immonen o incluso si me apurais de forma regular un Deodato (aunque Mipey se me vaya a lanzar encima)  }:)

No me gusta nada Deodato pero al lado de Ramos es bocatto di cardinale.


:cafe:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #207 en: 09 Junio, 2019, 15:02:02 pm »
Todo lo de Kraven me ha hecho levantar una ceja y verlo desde un punto de vista escéptico. Puede ser algo chulo o una gran cagada. Por ahora parece esto último. También es verdad que tengo muchas ganas de ver qué pasará en el tomito siguiente. Solo por eso ya estoy satisfecho.

El tratamiento hasta ahora de MJ, Jameson, Gata negra y Tía May me parece coherente.

Los diálogos eso sí que me parece de lo peor. Los dibujantes también, aunque a Ottley le voy tolerando.

Puestos a quejarme, el precio del tomito también me parece una pasada. Y lo peor de todo: en octubre pasa a grapa :lloron:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #208 en: 09 Junio, 2019, 15:32:46 pm »
Todo lo de Kraven me ha hecho levantar una ceja y verlo desde un punto de vista escéptico. Puede ser algo chulo o una gran cagada. Por ahora parece esto último. También es verdad que tengo muchas ganas de ver qué pasará en el tomito siguiente. Solo por eso ya estoy satisfecho.

El tratamiento hasta ahora de MJ, Jameson, Gata negra y Tía May me parece coherente.

Los diálogos eso sí que me parece de lo peor. Los dibujantes también, aunque a Ottley le voy tolerando.

Puestos a quejarme, el precio del tomito también me parece una pasada. Y lo peor de todo: en octubre pasa a grapa :lloron:

Para mi mejor, económicamente creo que debería ser más ventajoso... Grapas dobles a 4 euros... Aunque veremos.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #209 en: 09 Junio, 2019, 16:10:39 pm »
Todo lo de Kraven me ha hecho levantar una ceja y verlo desde un punto de vista escéptico. Puede ser algo chulo o una gran cagada. Por ahora parece esto último. También es verdad que tengo muchas ganas de ver qué pasará en el tomito siguiente. Solo por eso ya estoy satisfecho.

El tratamiento hasta ahora de MJ, Jameson, Gata negra y Tía May me parece coherente.

Los diálogos eso sí que me parece de lo peor. Los dibujantes también, aunque a Ottley le voy tolerando.

Puestos a quejarme, el precio del tomito también me parece una pasada. Y lo peor de todo: en octubre pasa a grapa :lloron:

Para mi mejor, económicamente creo que debería ser más ventajoso... Grapas dobles a 4 euros... Aunque veremos.

Grapas dobles. Que con cualquier pretexto, portadas, un anual etc ... te meten 4,75 euros como nada. Como paso en la colección de veneno, donde llevábamos 5 meses a 4,75 euros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines