Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 106409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.152
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #570 en: 08 Agosto, 2023, 11:14:33 am »
Una duda que lo mismo ya se respondió, sorry si es el caso. Estaba pensando en pillar el Conan Rey que reedita ahora Panini pero me gustaría saber cuántos tomos serán y si añade algo respecto a la edición en integrales de Planeta.

Si es el mismo material exactamente y echando "la cuenta de la vieja" creo que serían tres tomos en lugar de los cuatro de Planeta por lo que saldría bastante bien de precio (teniendo en cuenta el precio actual de cualquier cosa impresa).

La pérdida de los derechos de Conan por parte de Marvel dejó la colección de Conan Rey a medias, con un único volumen publicado, con lo que no hay ninguna garantía de que Panini vaya a continuar la colección. Así que sí, puede que terminen siendo tres tomos y salga a un precio adecuado, pero también puede que la colección termine colgada con sólo un tomo publicado.
Esta es otra, claro. No quiero pensar que Panini vaya a iniciar esta colección sabiendo que solo podrá publicar el primer tomo, me parecería una jugarreta a los compradores de campeonato.

La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).

Así que seguirán publicando Conan el Bárbaro, Conan Rey, La Espada Salvaje de Conan... Dicen.

Por el momento la serie nueva, realizada por Jim Zub y Roberto de la Torre, sale ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #571 en: 08 Agosto, 2023, 11:19:45 am »
Una duda que lo mismo ya se respondió, sorry si es el caso. Estaba pensando en pillar el Conan Rey que reedita ahora Panini pero me gustaría saber cuántos tomos serán y si añade algo respecto a la edición en integrales de Planeta.

Si es el mismo material exactamente y echando "la cuenta de la vieja" creo que serían tres tomos en lugar de los cuatro de Planeta por lo que saldría bastante bien de precio (teniendo en cuenta el precio actual de cualquier cosa impresa).

La pérdida de los derechos de Conan por parte de Marvel dejó la colección de Conan Rey a medias, con un único volumen publicado, con lo que no hay ninguna garantía de que Panini vaya a continuar la colección. Así que sí, puede que terminen siendo tres tomos y salga a un precio adecuado, pero también puede que la colección termine colgada con sólo un tomo publicado.
Esta es otra, claro. No quiero pensar que Panini vaya a iniciar esta colección sabiendo que solo podrá publicar el primer tomo, me parecería una jugarreta a los compradores de campeonato.

La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).

Así que seguirán publicando Conan el Bárbaro, Conan Rey, La Espada Salvaje de Conan... Dicen.

Por el momento la serie nueva, realizada por Jim Zub y Roberto de la Torre, sale ya.
Gracias, Celes. Te refieres a que la nueva serie de Conan la publicará Panini en España?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #572 en: 08 Agosto, 2023, 11:28:27 am »
La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).

Hace poco el propio Cory Sedlmeier anunció que él se había desvinculado de las ediciones de Titan.

Cita de: Cory
There's an update in that department: I chose to leave the position as editor of Heroic Signatures/Titan's classic Conan collections. In the end, the role did not provide the degree of quality control that I have had on my projects with other publishers. That was a must for me, which I stated from the outset. I exited with the majority of the SSOCv9 black-and-white restoration completed and material sourced and vetted for SSOCv10, CTBv11 and CTKv2, which ought to leave the Conan Omnibus well positioned for the future. That said, since I left before the first BTP and new volumes went to press, I cannot speak to their final presentation or quality. Heroic Signatures have their heart in the right place and want to give fans great Conan books. I wish them well.

Parafraseando sería aproximadamente:

Cita de: Cory
Hay una actualización al respecto: He dejado mi puesto como editor en la línea de recopilaciones clásicas de Conan en Heroic Signatures/Titan. El puesto no me proporcionaba el mismo grado de control de calidad que he tenido en mis trabajos con otras editoriales. Para mí esto es irrenunciable, y así lo dejé claro desde el principio. Me voy con la mayor parte de la restauración de La Espada Salvaje #9 completada y con material de La Espada Salvaje #10, Conan el Bárbaro #11 y Conan Rey #2 localizado y examinado, lo que debería dejar los Omnibus de Conan en una buena posición para el futuro. Dicho esto, como me fui antes de que se mandasen a la imprenta las primeras reimpresiones y tomos, no puedo hablar de su calidad o presentación final. Heroic Signatures tiene su corazón en el lugar correcto  y quiere proporcionar a los aficionados libros de Conan extraordinarios. Les deseo lo mejor.


Fuente:
https://www.tapatalk.com/groups/marvelmasterworksfansite/viewtopic.php?p=1538809#p1538809
« última modificación: 08 Agosto, 2023, 11:51:32 am por jlalinde »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.152
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #573 en: 08 Agosto, 2023, 12:00:59 pm »
La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).

Hace poco el propio Cory Sedlmeier anunció que él se había desvinculado de las ediciones de Titan.

Esa actualización no la había visto, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.152
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #574 en: 08 Agosto, 2023, 12:01:30 pm »
Una duda que lo mismo ya se respondió, sorry si es el caso. Estaba pensando en pillar el Conan Rey que reedita ahora Panini pero me gustaría saber cuántos tomos serán y si añade algo respecto a la edición en integrales de Planeta.

Si es el mismo material exactamente y echando "la cuenta de la vieja" creo que serían tres tomos en lugar de los cuatro de Planeta por lo que saldría bastante bien de precio (teniendo en cuenta el precio actual de cualquier cosa impresa).

La pérdida de los derechos de Conan por parte de Marvel dejó la colección de Conan Rey a medias, con un único volumen publicado, con lo que no hay ninguna garantía de que Panini vaya a continuar la colección. Así que sí, puede que terminen siendo tres tomos y salga a un precio adecuado, pero también puede que la colección termine colgada con sólo un tomo publicado.
Esta es otra, claro. No quiero pensar que Panini vaya a iniciar esta colección sabiendo que solo podrá publicar el primer tomo, me parecería una jugarreta a los compradores de campeonato.

La intención que ha expresado en sus comunicados Titan, la nueva editorial que saca las historias de Conan en Estados Unidos, es seguir la edición de las series del personaje allí donde las dejó Marvel. Y lo hará el mismo grupo de técnicos que han llevado a cabo los recopilatorios que ya conocemos (confirmado por ellos mismos en foros americanos).

Así que seguirán publicando Conan el Bárbaro, Conan Rey, La Espada Salvaje de Conan... Dicen.

Por el momento la serie nueva, realizada por Jim Zub y Roberto de la Torre, sale ya.
Gracias, Celes. Te refieres a que la nueva serie de Conan la publicará Panini en España?

Es de esperar que así sea, pero ahora mismo no lo puedo confirmar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #575 en: 09 Agosto, 2023, 01:55:03 am »
Y de los Premiere se sabe algo? Saldrá todo lo de la nueva etapa de Marvel ( Corona serpiente, espada, rey,…)?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines