Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: UNA VERDAD INCÓMODA: la ruina y la inflación del mercado del comic en España  (Leído 55319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo lo unico que se, es que me gasto un dineral mes a mes.

y yo  :thumbup:

todo lo del mes, menos las reediciones (que suelo pasar, salvo contadas excepciones)


Ya somos tres. Yo suelo comprar casi todo, menos 4 ó 5 cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
lo confieso,yo soy otro que compra muchísimo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
parece que los frikis estamos todos en este foro :lol:

pero no somos suficientes  :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Reconozco que me gasto un dineral (más de 200 euros, sólo en cómics), porque trabajo y es mi dinero. A los jóvenes que aún dependen de la paga de sus padres les costará mucho más mantener este "vicio".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Reconozco que me gasto un dineral (más de 200 euros, sólo en cómics), porque trabajo y es mi dinero. A los jóvenes que aún dependen de la paga de sus padres les costará mucho más mantener este "vicio".

 :thumbup:

para ser completista hay que tener una edad, pero los más jóvenes, bueno, creo que nadie empezó siendo completista, por mucho que ahora lo sea

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Si es asi, pero no te creas, que los chabales de ahora,muchos de ellos, manejan los jodidos, mecagoentodo yo sufriendo mes a mes, diciendo, mierda este finde, a coca-colas y el siguiente tambien xDDD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Reconozco que me gasto un dineral (más de 200 euros, sólo en cómics), porque trabajo y es mi dinero. A los jóvenes que aún dependen de la paga de sus padres les costará mucho más mantener este "vicio".

 :thumbup:

para ser completista hay que tener una edad, pero los más jóvenes, bueno, creo que nadie empezó siendo completista, por mucho que ahora lo sea
es verdad hay que tener una edad,ingresos...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Reconozco que me gasto un dineral (más de 200 euros, sólo en cómics), porque trabajo y es mi dinero. A los jóvenes que aún dependen de la paga de sus padres les costará mucho más mantener este "vicio".

Macho, pues yo, aún así, dependiendo de mis padres, no puedo comprar cómics, más que nada, porque en mi ciudad y alrededores, NO HAY. :lloron:
A mi ciudad, los cómics llegan con casi una semana de retraso. Pero antes llegaban con más de una semana, y los compraba por internet.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Reconozco que me gasto un dineral (más de 200 euros, sólo en cómics), porque trabajo y es mi dinero. A los jóvenes que aún dependen de la paga de sus padres les costará mucho más mantener este "vicio".

 :thumbup:

para ser completista hay que tener una edad, pero los más jóvenes, bueno, creo que nadie empezó siendo completista, por mucho que ahora lo sea
es verdad hay que tener una edad,ingresos...

Yo empece a medio completar a eso de los 8-9 años con Crisis de Tierras Infinitas, pero por culpa de Zinco y su magnifica distribución, me quede sin la mitad de ellos.

Pero mis primeras colecciones, agarraos los machosmientras otras personas hacian la Patrulla-X, DD, incluso Batman, yo me completaba G.Ijoe y Transformers XDDD si lo se, es lo que habia esa epoca, fue lo que empezo el engache a los comics, luego fui pillando vengatas, capi(me empece hacer todo lo que me sacaban con esos Marvel-two in one) Patrulla-X

Pero la que empezo hacer coleccionismo puro y duro, con X-men de Claremont-Jim Lee, a partir de ahi...ha sido una ruina.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Yo lo unico que se, es que me gasto un dineral mes a mes.

y yo  :thumbup:

todo lo del mes, menos las reediciones (que suelo pasar, salvo contadas excepciones)


Yo me gasto 100€ al mes más o menos y cuando mi mujer me dice que estoy loco, que pare, le digo que... cariño! si nos haremos ricos con todo esto! Lo venderemos y nos haremos ricos!!!

 :sospecha:

¿Por qué nunca le cuela eso? ¿Será porque guardo los cómics en sus bolsitas para que ninguna mano sucia y/o/u/a grasienta los estropee?  :smilegrin:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues yo le digo que ya me conoció así, y que si en su momento lo aceptó, ahora tb  :birra:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Ya, pero eso no significa que pueda decirte... "cariño, este mes estamos apretaditos... y esos comics que TE COMPRAS son tan caros..."  :lol:

Bueno, para el efecto que tiene...  :torta:

La verdad es que yo todos los meses me quedo con ganas de comprar varios cómics... así que calculo que me gastaría más de 250 napos al mes si me comprara todo lo que quisiera (y a lo mejor me quedo corto!  :incredulo:)
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Ya, pero eso no significa que pueda decirte... "cariño, este mes estamos apretaditos... y esos comics que TE COMPRAS son tan caros..."  :lol:

"cariño, yo siempre he ido apretadito y los comics no me han faltado, no me pidas que no sea yo" :P

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
 :torta: qué tremendistaaaaaaa
:whip:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Oye, que el hilo está para allá! El diálogo está muy bien y uno puede aprender nuevos trucos :P, pero en principio el nombre del hilo no tiene ninguna relación con los problemas de pareja...

En otras palabras:

 :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines