Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo UM de Series  (Leído 24670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2009, 17:43:30 pm »
Pero a mí me gusta más que como para darle un punto...si no el voto queda castrado en base a que las demás series de su grupo las conozcas, ¿no?  :interrogacion: No veo lógico puntuar a una serie más o menos dependiendo de si has visto otras de su grupo, que no tienen siquiera nada que ver con la misma.
« última modificación: 28 Junio, 2009, 17:45:24 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2009, 17:46:21 pm »
Pero a mí me gusta más que como para darle un punto...si no el voto queda castrado en base a que las demás series de su grupo las conozcas, ¿no?  :interrogacion:

La puntuacion maxima depende del nº de series que votas

Si votas 5, 5 es la maxima

si votas 4, 4 es la maxima

Si votas 3, 3 es la maxima

Si votas 2, 2 es la maxima

Y si votas 1, solo puedes dar un punto. Es el metodo que se ha seguido co los otros torneos

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #17 en: 28 Junio, 2009, 17:47:52 pm »
Pero eso no tiene pies ni cabeza. Si Muchachada estuviera en un grupo con otras series que conozco, ¿ganaría más puntos con eso, siendo la misma serie, y gustándome a mí igual?  :shocked2:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2009, 17:48:31 pm »
Pero a mí me gusta más que como para darle un punto...si no el voto queda castrado en base a que las demás series de su grupo las conozcas, ¿no?  :interrogacion: No veo lógico puntuar a una serie más o menos dependiendo de si has visto otras de su grupo, que no tienen siquiera nada que ver con la misma.

se explica unos post mas arriba
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #19 en: 28 Junio, 2009, 17:53:39 pm »
Pero eso no tiene pies ni cabeza. Si Muchachada estuviera en un grupo con otras series que conozco, ¿ganaría más puntos con eso, siendo la misma serie, y gustándome a mí igual?  :shocked2:

Si los tiene. si muchachada te encanta, le vas a dar 5 puntos este en el grupo que este. Pero hay series que te gusten o t hagan gracia pero no te maten. Y esa serie esta en un grupo con otras 4 que o no conoces o te la sudan. Si solo votas a esa serie le das un 5...cuando a lo mejor en otro grupo solo conseguiria un 1

Pero vamos, decididlo ya. Decidid como quereis que sea. Pero por favor, hacerlo antes de mañana, que no se retrace mas el torneo

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #20 en: 28 Junio, 2009, 17:58:16 pm »


Si los tiene. si muchachada te encanta, le vas a dar 5 puntos este en el grupo que este. Pero hay series que te gusten o t hagan gracia pero no te maten. Y esa serie esta en un grupo con otras 4 que o no conoces o te la sudan. Si solo votas a esa serie le das un 5...cuando a lo mejor en otro grupo solo conseguiria un 1

Pero vamos, decididlo ya. Decidid como quereis que sea. Pero por favor, hacerlo antes de mañana, que no se retrace mas el torneo

No.
Yo a Muchachada le voy a dar 4 puntos esté en el grupo que esté. No sé cómo pensarán los demás, pero mi voto se basa en cada serie y ya está. A mí Perdidos me encantó, le daré el 5, si coincide con Muchachada pues un 4 para una y 5 para la otra. Si no coinciden y va a un grupo que no conozco otra más, le doy 5 igual.
Pero si quieres, Exiles, basar el voto que se haga en relación al grupo en el que esté, decídmelo y retiro mi voto y seguís.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #21 en: 28 Junio, 2009, 18:01:30 pm »
Creo que el mejor sitio para discutir todo esto no es el propio post del torneo, sino el post donde se preparó todo :contrato:.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2009, 18:03:06 pm »
Creo que el mejor sitio para discutir todo esto no es el propio post del torneo, sino el post donde se preparó todo :contrato:.

Gracias por tu aportación  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #23 en: 28 Junio, 2009, 18:04:52 pm »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #24 en: 28 Junio, 2009, 18:05:54 pm »
en mi opinion, no se pude votar con un sistema diferente cada uno, o todos el mismo o los disidentes que no voten y ya esta, pero el mismo sistema de votos para todos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #25 en: 28 Junio, 2009, 18:06:25 pm »
Bueno, pues he retirado mi voto y ya está. Perdonad si alteré el funcionamiento del torneo  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #26 en: 28 Junio, 2009, 18:07:40 pm »
en mi opinion, no se pude votar con un sistema diferente cada uno, o todos el mismo o los disidentes que no voten y ya esta, pero el mismo sistema de votos para todos
Pienso como tú.
En dos grupos sólo voté del 1 al 4, aunque alguna serie fuera merecedora de un 5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #27 en: 28 Junio, 2009, 18:11:57 pm »
siempre se puede hacer al reves, si no conoces una se vota de 2 a 5, si no conoces 2 se vota de 3 a 5 y así. A mi me da igual pues he dado puntuación a todas y los 2 métodos me valen pero este modelo parece gustar más a la gente.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #28 en: 28 Junio, 2009, 18:16:28 pm »
Opino igual que Willard, pero trataré el tema en el hilo que dices. :)
en mi opinion, no se pude votar con un sistema diferente cada uno, o todos el mismo o los disidentes que no voten y ya esta, pero el mismo sistema de votos para todos

Hombre, eso está claro! Todos tenemos que seguir el mismo criterio. Simplemente creo que, ya que aún está empezando en torneo, se podría debatir un momento el funcionamiento del mismo. Yo, por lo menos, no veo claro el objetivo del método actual.

Veamos, supongo que la idea es que las series que ganen serán las que más votos tengan al final. Siendo así, si se sigue el criterio que estáis diciendo de que la puntuación máxima que se puede poner depende del número de series en la misma categoría sólo sirve para que el resultado sea totalmente irreal.

Pongo un ejemplo. Supongamos la siguiente situación:

Grupo 1

Joey
Los Tudor
Moonligth
Navy IC
Jeckyll


Grupo 2

Muchachada Nui / La hora Chanante
Se ha escrito un crimen
Yo, Claudio
Heroes
Cheers

Imaginemos que del primer grupo sólo conozco Joey, y que me gusta mucho. Vamos, considero que es una serie que debería tener una puntuación alta. Pero como sólo conozco esa serie, sólo le puedo dar un punto.

En el segundo grupo, por ejemplo, conozco todas las series, e imaginemos que pienso que Cheers y Héroes están muy bien, pero que el resto son una basura. Pues daría 5 y 4 puntos a Cheers y Héroes, y a las otras 3, 2 y 1 punto. En definitiva, con este método le estoy dando más puntuación a series que me parecen una basura que a una serie que me encanta. ¿Cuál es la lógica entonces de esto? ¿Qué tendría de malo que pudiera darle 5 puntos a Joey si es lo que considero que se merece, aunque no puntúe a las otras series de la misma categoría, es decir, aunque deje desiertos el resto de mis votos?

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Torneo UM de Series
« Respuesta #29 en: 28 Junio, 2009, 18:17:49 pm »
siempre se puede hacer al reves, si no conoces una se vota de 2 a 5, si no conoces 2 se vota de 3 a 5 y así. A mi me da igual pues he dado puntuación a todas y los 2 métodos me valen pero este modelo parece gustar más a la gente.

Y por qué no más sencillo? En cada grupo tú puedes poner los siguientes valores: 5, 4, 3, 2, 1. Repártelos como consideres, y si crees que alguno no debe puntuar, pues no lo puntúes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines