Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 159585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #15 en: 15 Febrero, 2008, 22:51:39 pm »
Una pregunta..

¿Alguien a visto Moustroso?

¿Que tal esta? Es que mucha gente me a dicho que es una  :caca: y otros que :mola:.

salu2 :hola:

A mi me encanto muchísimo,y recomeindo que se vaya a ver.

PD: En un rato me voy a ver "30 días de noche" con los amigos :lol:. No espero mucho de la película, pero a ver si por lo menos paso un rato entretenido.

¿Podrias decir que tal esta?

Es que em han comentado que es un pego,sobetodo el final.

Al final no he ido a verla, así que me temo que no, no puedo decirte que tal está  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #16 en: 16 Febrero, 2008, 00:27:44 am »
Una pregunta..

¿Alguien a visto Moustroso?

¿Que tal esta? Es que mucha gente me a dicho que es una  :caca: y otros que :mola:.

salu2 :hola:


Hay un hilo sobre ella... Cloverfield con variados comentarios... espero que te ayuden a decidir...


PD: En un rato me voy a ver "30 días de noche" con los amigos :lol:. No espero mucho de la película, pero a ver si por lo menos paso un rato entretenido.

¿Podrias decir que tal esta?

Es que em han comentado que es un pego,sobetodo el final.


Pues yo si la he visto... y... es... bueno... como decirlo... ¿del montón? uf... casi no me sale.

Tiene momentos muy buenos, otros no tanto y muchos de pena... sobre todo el final... ains... como les cuesta a los de jolijú cerrar bien sus guiones.

Pero bueno, ya sabeis como es esto, otro vendrá a ponerla por las nubes... así pues, nada mejor que verla si tienes muchas ganas y así sacar uno su propia opinión al respecto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #17 en: 16 Febrero, 2008, 20:54:12 pm »
Gracias Doc y ASV,la verdad es que me contaron que el fianl te deja algo indiferente.De todos modos,puede que le eche un ojo a la peli.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #18 en: 18 Febrero, 2008, 00:47:04 am »
Muchas gracias por la ayuda :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #19 en: 18 Febrero, 2008, 16:13:19 pm »
El sábado vi Jumper.
Mi opinión: una película entretenida, con buenos efectos especiales... con un guión interesante que daba para más.
Pero no vayáis al cine esperando ver una maravilla, porque no lo es. Eso sí, tampoco es un truño.
Una peli del montón, recomendable para los incondicionales de  la ciencia ficción. Para ver en caso de que no haya otra cosa más interesante.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2008, 20:24:36 pm »
Este fin de semana pasado, vi tres pelis, que fueron:
- Invasión: la revisión que se hace al primer film los ladrones de cuerpos, con Kidman y Craig al frente. En mi opinión no consigue la buena química ni la angustia que transmitían las predecesoras.
- Y tu quien eres: Drama español que trata sobre el tema de la tercera edad, la soledad que la acompaña y la enfermedad de Alzeheimer. Aún tratar un tema tan serio, no acaba de transmitir, lo que en mi opinión es la realidad de quien padece la enfermedad y de aquellos que conviven con ella. Bien por la interpretación del personaje pricipal.
- Victor o Victoria: La mejor sin duda alguna. Comedia de hace ya algunos años, pero que no ha pasado de moda. Muy entretenida y divertida. Las actuaciones, música, escenarios,..... genial. Os la recomiendo  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #21 en: 25 Marzo, 2008, 02:37:55 am »
El otro día vi 10000.
Una película muy entretenida, con muy buenos efectos especiales. Interesante ver cómo Roland Emmerich recrea la historia (o mejor dicho, la prehistoria) aproximadamente hace 12000 años (10000 antes de Cristo).
Puntos en contra: en primer lugar, aunque la película me gustó, tengo que reconocer que esperaba más.
En segundo lugar: creo que el rigor histórico no es exacto. Al volver a casa busqué en internet, y según wikipedia, los mamuts todavía existían en el 10000 a.C. (sorprendentemente existieron hasta hace aprox. 3700 años, e incluso hay teorías que dicen que todavía podrían haber mamuts vivos en algunas regiones inexploradas de Siberia). Los tigres de dientes de sable también existían (aunque éstos ya no tardaron demasiado en extinguirse). Pero es demasiado pronto para que aparezcan pirámides, por ejemplo (la más antigua conocida es la pirámide de Saqqara en Egipto, y todavía no tiene 5000 años). En el caso de las ciudades, 10000 a.C es una fecha quizá demasiado temprana (aunque ya existían pequeños núcleos urbanos): se habla de aprox. 8000 a.C (por ejemplo, se cita la ciudad de Jericó). Así pues, Emmerich se permite cierta licencia artística al hacer aparecer una ciudad, y sobre todo, una pirámide (Aunque ¿quién sabe? Siempre son teorías...)
Aún así, no es necesario un rigor histórico exacto para disfrutar una película. La verdad es que para pasar un buen rato en el cine tiene elementos de sobra. Eso sí, choca un poco oir hablar a los hombres primitivos un perfecto castellano  :lol: Menos mal que cuando se encuentran con otras tribus, éstas hablan otro idioma (subtitulado). Haber hablado el mismo idioma hubiese sido un poco surrealista.
En fin, una película que no pasará a la historia por su calidad, pero que recomiendo a quien quiera pasar un buen rato en el cine, y especialmente a quienes les guste este género (el cine ambientado en otras épocas).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #22 en: 01 Mayo, 2008, 22:38:42 pm »
Hace un rato he visto la película "Lío embarazoso" una comedia del año pasado con la que me he reído mucho y con un par de guiños de Spiderman 3  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #23 en: 04 Mayo, 2008, 13:17:27 pm »
yo este puente me he visto stardust, que es flojilla y soy leyenda ,que me ha parecido un peliculon, se la recomiendo a quien no la haya visto :adoracion:
me da mucha pena el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se contagia :lloron:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #24 en: 04 Mayo, 2008, 13:42:15 pm »
yo este puente me he visto stardust, que es flojilla y soy leyenda ,que me ha parecido un peliculon, se la recomiendo a quien no la haya visto :adoracion:
me da mucha pena el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se contagia :lloron:

Y no te da pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #25 en: 04 Mayo, 2008, 13:55:10 pm »
bastante menos ,y no se porque la verdad
cuando va el contagiado ese y suelta sus perros , me quede pasmado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #26 en: 04 Mayo, 2008, 14:06:06 pm »
bastante menos ,y no se porque la verdad
cuando va el contagiado ese y suelta sus perros , me quede pasmado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tienes razon pero recuerda que Will
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #27 en: 04 Mayo, 2008, 14:11:00 pm »
en fin, que esta peli, pese a haber escenas que producen calma, estas siempre en tension, tanta calma te ......no se explicarlo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #28 en: 08 Mayo, 2008, 21:36:24 pm »
yo este puente me he visto stardust, que es flojilla y soy leyenda ,que me ha parecido un peliculon, se la recomiendo a quien no la haya visto :adoracion:
me da mucha pena el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se contagia :lloron:

Y no te da pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

Por cierto, hya un final alternativo de la plei diferente, donde no ocurre lo de tu spoilers.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #29 en: 08 Mayo, 2008, 21:50:39 pm »
yo este puente me he visto stardust, que es flojilla y soy leyenda ,que me ha parecido un peliculon, se la recomiendo a quien no la haya visto :adoracion:
me da mucha pena el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se contagia :lloron:

Y no te da pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :smilegrin:

Por cierto, hya un final alternativo de la plei diferente, donde no ocurre lo de tu spoilers.

Ahh pues no lo sabía, que ocurre en el final alternativo EXILES, aunque me lo imagino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines