Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #915 en: 31 Mayo, 2009, 21:20:23 pm »
Pues tengo que comprar el tomo de Nova (el antiguo), aunque sólo sea por leer más de este personaje, que siempre me ha gustado. De todos modos, muuuuy buena tiene que ser para que me guste más que la actual  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #916 en: 31 Mayo, 2009, 21:27:10 pm »
Pues tengo que comprar el tomo de Nova (el antiguo), aunque sólo sea por leer más de este personaje, que siempre me ha gustado. De todos modos, muuuuy buena tiene que ser para que me guste más que la actual  :lol:
Yo creo que te va a gustar menos que la actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #917 en: 31 Mayo, 2009, 22:51:45 pm »
Pues tengo que comprar el tomo de Nova (el antiguo), aunque sólo sea por leer más de este personaje, que siempre me ha gustado. De todos modos, muuuuy buena tiene que ser para que me guste más que la actual  :lol:
Yo creo que te va a gustar menos que la actual.
Hombre, normal, aunque no me considero ni por asomo un experto conocedor de la historia de la colección del cohete humano, la actual debe de ser su mejor etapa de todos los tiempos, o debe estar muy cerca. (Digo yo)  :exclamacion:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #918 en: 31 Mayo, 2009, 22:57:52 pm »
pues os invito a seguir debatiendo sobre el apartado cósmico de marvel en su nuevo hilo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines