Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1335 en: 09 Abril, 2013, 01:25:14 am »
Se ve perfectamente de donde sale el rayo y mana el poder  :thumbup: La otra solo hace de Pat Morita, algo que no hubiera sido necesario, si le hubiesen dado espacio y tranquilidad a esta muchacha, en lugar de organizar una guerra en torno a ella.

Es lo que Cíclope quería desde el principio que pasara, y por lo que lucha en todo el evento.

Ciclope la daba mucho espacio y tranquilidad  :thumbup: solo hay que ver el entrenamiento al que la sometía  :lol:

una panda de superheroes histéricos gritándole "niña que te cargas el planeta" tampoco ayudó.  Y si los vengatas no se hubieran metido Cyke no se hubiera puesto como estaba, hasta entonces había sido bueno con Hope pero los vengtas alrededor emperrados en que el Fénix venía a cargarse el planeta no contribuia al buen clima

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1336 en: 09 Abril, 2013, 01:30:24 am »
Se ve perfectamente de donde sale el rayo y mana el poder  :thumbup: La otra solo hace de Pat Morita, algo que no hubiera sido necesario, si le hubiesen dado espacio y tranquilidad a esta muchacha, en lugar de organizar una guerra en torno a ella.

Es lo que Cíclope quería desde el principio que pasara, y por lo que lucha en todo el evento.

Ciclope la daba mucho espacio y tranquilidad  :thumbup: solo hay que ver el entrenamiento al que la sometía  :lol:

una panda de superheroes histéricos gritándole "niña que te cargas el planeta" tampoco ayudó.  Y si los vengatas no se hubieran metido Cyke no se hubiera puesto como estaba, hasta entonces había sido bueno con Hope pero los vengtas alrededor emperrados en que el Fénix venía a cargarse el planeta no contribuia al buen clima

Coñe, es que el Fénix de camino a la Tierra no dejó títere con cabeza, lo lógico era pensar que se iba a cargar la Tierra y había que hacer algo, hasta en la casa de apuestas alienígena todos apostaban a la Tierra, que por cierto, se habrán forrado los que la manejan xD

No era una situación como para quedarse de brazos cruzados y esperar a ver qué pasa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1337 en: 09 Abril, 2013, 09:51:20 am »
Y si los vengatas no se hubieran metido Cyke no se hubiera puesto como estaba, hasta entonces había sido bueno con Hope pero los vengtas alrededor emperrados en que el Fénix venía a cargarse el planeta no contribuia al buen clima
¿Perdón? ¿Me he perdido enrtonces el momento en el que Cíclope pensaba que preparar a Hope era patearla mientras estaba en el suelo para hacerla dura?

El concepto de Cíclope de prepararla era patearla, gopearla para que fuera más dura y aguantara. Se equivocaba, habrían muerto todos.

El concepto que hizo que Hope pudiera controlar el Fénix fue enseñarle equilibrio interior y sabiduría.

E incluso con ello, sin Wanda para hacer de ancla, Hope se habría perdido. Por supuesto que el poder del Fénix es el que renace a los mutantes, pero sin Wanda por ahí, estarían todos ya en cenizas.

Lo ideal hubiese sido que Steve hubiese puesto todos los medios a su alcance a Scott y Hope, incluida Wanda.

Steve: "Respeto vuestra situación, y respeto tu historia con el Fénix. Nadie lo conoce mejor que tú. Mira, no hemos venido para poneros las cosas difíciles, Scott. Solo dime en qué podemos ayudaros y lo haremos". (Pero claro, no me cojas el teléfono, Alonso, tú sigue así... :flaming: :lol:)

ESE hubiera sido el Capitán América de verdad. Ese hubiese sido un buen Steve Rogers. Y no hubiera habido pelea, y de haberla habido, entonces sí que podíamos decir que Scott Summers es un pirado que no acepta ayuda de nadie.

Pero como El Capi se puso en plan "por mis cojones" y "aquí mando yo", pues el otro respondió a las bravas también y de ahí al final, concurso de ver quien la tiene más larga.

Pero el error inicial...y esto no es nada nuevo, porque es lo que dije desde que leí la primera grapa hasta ahora...es de Steve Rogers, por no saber enfocar la situación desde una perspectiva de igualdad, sino imponiendo.
Y por cierto, el primer impulso del Capi es ir a contar con Cíclope para ésto. Y Lobezno le aconseja que NO lo haga. Que Cíclope está ido y que no le hará caso en nada de lo que le diga, que no se va a dejar ayudar ni va a dejar que nadie se inmiscuya. ¿No es lógico que el Capi haga caso al mutante que ha sido mano derecha de Cíclope durante décadas? ¿Me estoy inventando ésto?
« última modificación: 09 Abril, 2013, 09:54:27 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1338 en: 09 Abril, 2013, 10:00:28 am »
Hope adoctrinada por Peter Sensei.....venga hombre....Si por lo menos hubiera sido Iron Fist. Hubiera sido hasta creíble.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1339 en: 09 Abril, 2013, 10:20:06 am »
Y si los vengatas no se hubieran metido Cyke no se hubiera puesto como estaba, hasta entonces había sido bueno con Hope pero los vengtas alrededor emperrados en que el Fénix venía a cargarse el planeta no contribuia al buen clima
¿Perdón? ¿Me he perdido enrtonces el momento en el que Cíclope pensaba que preparar a Hope era patearla mientras estaba en el suelo para hacerla dura?

El concepto de Cíclope de prepararla era patearla, gopearla para que fuera más dura y aguantara. Se equivocaba, habrían muerto todos.

El concepto que hizo que Hope pudiera controlar el Fénix fue enseñarle equilibrio interior y sabiduría.

E incluso con ello, sin Wanda para hacer de ancla, Hope se habría perdido. Por supuesto que el poder del Fénix es el que renace a los mutantes, pero sin Wanda por ahí, estarían todos ya en cenizas.

Lo ideal hubiese sido que Steve hubiese puesto todos los medios a su alcance a Scott y Hope, incluida Wanda.

Steve: "Respeto vuestra situación, y respeto tu historia con el Fénix. Nadie lo conoce mejor que tú. Mira, no hemos venido para poneros las cosas difíciles, Scott. Solo dime en qué podemos ayudaros y lo haremos". (Pero claro, no me cojas el teléfono, Alonso, tú sigue así... :flaming: :lol:)

ESE hubiera sido el Capitán América de verdad. Ese hubiese sido un buen Steve Rogers. Y no hubiera habido pelea, y de haberla habido, entonces sí que podíamos decir que Scott Summers es un pirado que no acepta ayuda de nadie.

Pero como El Capi se puso en plan "por mis cojones" y "aquí mando yo", pues el otro respondió a las bravas también y de ahí al final, concurso de ver quien la tiene más larga.

Pero el error inicial...y esto no es nada nuevo, porque es lo que dije desde que leí la primera grapa hasta ahora...es de Steve Rogers, por no saber enfocar la situación desde una perspectiva de igualdad, sino imponiendo.
Y por cierto, el primer impulso del Capi es ir a contar con Cíclope para ésto. Y Lobezno le aconseja que NO lo haga. Que Cíclope está ido y que no le hará caso en nada de lo que le diga, que no se va a dejar ayudar ni va a dejar que nadie se inmiscuya. ¿No es lógico que el Capi haga caso al mutante que ha sido mano derecha de Cíclope durante décadas? ¿Me estoy inventando ésto?

El problema es que dicho mutante le tiene tirria a Scott, no es objetivo y su mejor aportación fue querer cargarse a Hope. En si Logan fue un pésimo asesor, el debería haber servido de puente entre ambos grupos y sólo metió cizaña.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1340 en: 09 Abril, 2013, 10:26:18 am »
Hope adoctrinada por Peter Sensei.....venga hombre....Si por lo menos hubiera sido Iron Fist. Hubiera sido hasta creíble.
Hombre, Puño de Hierro estaba por ahí. Spiderman se le ve, pero no me da que sea el instructor "principal". ¿Ese no habría sido Lei Kung, el Tronador?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1341 en: 09 Abril, 2013, 10:30:16 am »
Hope adoctrinada por Peter Sensei.....venga hombre....Si por lo menos hubiera sido Iron Fist. Hubiera sido hasta creíble.
Hombre, Puño de Hierro estaba por ahí. Spiderman se le ve, pero no me da que sea el instructor "principal". ¿Ese no habría sido Lei Kung, el Tronador?

Hombre, lo dejan claro que el principal de las enseñanzas debería ser él.

Para mi gusto debería haber sido El tronador con Iron Fist.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1342 en: 09 Abril, 2013, 10:32:26 am »
Hope adoctrinada por Peter Sensei.....venga hombre....Si por lo menos hubiera sido Iron Fist. Hubiera sido hasta creíble.

Hombre, experiencia "cósmica" tiene  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque la tia May tambien habría servido perfectamente  :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1343 en: 09 Abril, 2013, 10:33:20 am »
El problema es que dicho mutante le tiene tirria a Scott, no es objetivo y su mejor aportación fue querer cargarse a Hope. En si Logan fue un pésimo asesor, el debería haber servido de puente entre ambos grupos y sólo metió cizaña.

Entonces la culpa es de Logan no del Capi  :contrato: Logan ha sido la mano derecha de ciclope durante decadas, y ahora vengador. Es lógico que el capi se fie de su opinion,

el no sabe sus discrepancias hasta el punto de que Logan le mienta o engañe.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1344 en: 09 Abril, 2013, 10:46:57 am »
No os compliqueis innecesariamente. La culpa en este asunto es del Capi por no coger y hablar de lo que hay con el fanático previamente. Creo que ya lo dijo Essex, que una llamada y esto y lo otro, en vez de fiarse ciegamente del skrull que hace años ha suplantado a Lobezno.

Pero es que todo está predispuesto para las hostias. El Capi es retrasado, Scott está loco, Logan las dos cosas... Tomar bandos ciegamente es absurdo por ello.

Dan Slott was right


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1345 en: 09 Abril, 2013, 10:50:00 am »
El problema es que dicho mutante le tiene tirria a Scott, no es objetivo y su mejor aportación fue querer cargarse a Hope. En si Logan fue un pésimo asesor, el debería haber servido de puente entre ambos grupos y sólo metió cizaña.

Entonces la culpa es de Logan no del Capi  :contrato: Logan ha sido la mano derecha de ciclope durante decadas, y ahora vengador. Es lógico que el capi se fie de su opinion,

el no sabe sus discrepancias hasta el punto de que Logan le mienta o engañe.
¿Pero es que Logan le engaña? Le dice la verdad, que Cíclope está muy obsesionado con el tema y que no va a ser racional. Y eso es lo que pasa. De hecho, es Cíclope el que pierde los papeles una vez sacan a Logan en la conversación.

El resentido es Scott, porque Logan lo ha mandado a la mierda y le ha quitado a la mitad de los mutantes.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1346 en: 09 Abril, 2013, 10:54:37 am »
El problema es que dicho mutante le tiene tirria a Scott, no es objetivo y su mejor aportación fue querer cargarse a Hope. En si Logan fue un pésimo asesor, el debería haber servido de puente entre ambos grupos y sólo metió cizaña.

Entonces la culpa es de Logan no del Capi  :contrato: Logan ha sido la mano derecha de ciclope durante decadas, y ahora vengador. Es lógico que el capi se fie de su opinion,

el no sabe sus discrepancias hasta el punto de que Logan le mienta o engañe.
¿Pero es que Logan le engaña? Le dice la verdad, que Cíclope está muy obsesionado con el tema y que no va a ser racional. Y eso es lo que pasa. De hecho, es Cíclope el que pierde los papeles una vez sacan a Logan en la conversación.

El resentido es Scott, porque Logan lo ha mandado a la mierda y le ha quitado a la mitad de los mutantes.

Dije que le engañaba porque es lo que estan comentado el frente muti  :lol: y aun asi le hechan toda la mierda al Capi. Yo suscribo tu comentario.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1347 en: 09 Abril, 2013, 11:05:56 am »
Una pregunta para los expertos en historia mutante,¿cuantas veces a venido el Fenix a la Tierra?  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1348 en: 09 Abril, 2013, 11:42:40 am »
Y por cierto, el primer impulso del Capi es ir a contar con Cíclope para ésto. Y Lobezno le aconseja que NO lo haga. Que Cíclope está ido y que no le hará caso en nada de lo que le diga, que no se va a dejar ayudar ni va a dejar que nadie se inmiscuya. ¿No es lógico que el Capi haga caso al mutante que ha sido mano derecha de Cíclope durante décadas? ¿Me estoy inventando ésto?

Logan se luce, con eso estamos todos de acuerdo.

Pero se supone que el Capitán América, el poli número 1, Steve Rogers de buen corazón, debe estar por encima de eso. ¿Tan difícil era? ¿No te salvó Cíclope cuando Cable te dio una tunda?

¿Y si tanto caso le hace a Logan...por qué no está Hope criando gusanos? También le dijo desde el minuto 1 que había que matar a la cría. Y bien que se opuso avión mediante.

No, echar las culpas solo a Logan, es decir que Steve Rogers es un imbécil y una marioneta boba. Y el personaje de este evento puede serlo, pero el auténtico, no debería haber sido así.

No os compliqueis innecesariamente. La culpa en este asunto es del Capi por no coger y hablar de lo que hay con el fanático previamente. Creo que ya lo dijo Essex, que una llamada y esto y lo otro, en vez de fiarse ciegamente del skrull que hace años ha suplantado a Lobezno.

Pero es que todo está predispuesto para las hostias. El Capi es retrasado, Scott está loco, Logan las dos cosas... Tomar bandos ciegamente es absurdo por ello.

Dan Slott was right

Es justo eso  :thumbup:

Si hablas con él a las buenas, colaboras, le prestas lo que necesite, y ayudas sin ego por medio, el otro hubiera reaccionado a las mil maravillas.

Si no lo hubiera hecho, sí que hablamos de un pirado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1349 en: 09 Abril, 2013, 12:06:29 pm »
Si hablas con él a las buenas, colaboras, le prestas lo que necesite, y ayudas sin ego por medio, el otro hubiera reaccionado a las mil maravillas.

Si no lo hubiera hecho, sí que hablamos de un pirado.
¿Eres consciente de que eso también es mentira? Scott no hubiera dejado husmear a nadie en "sus asuntos privados mutantes de mesías cósmicos".

Decir que si el Capi hubiera venido con una rosa en la mano el otro le hubiera invitado al baile es ser un poquito... ¿ingenuo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines