Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1260 en: 07 Abril, 2013, 21:27:54 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Totalmente  :adoracion:

No quiero hablar mucho sin spoilers, pero como ya tooodos sabemos, durante las primeras grapas respaldaba totalmente a Scott. Al 100%. Yo no hubiera actuado diferente.

A la mitad, seguía admirando enormemente su determinación. Y que fuera el mejor de todos y el más firme.

Al final...pues eso. Mucha pena  :(

Y ahora, en el día después -sin Robinson-, me queda la sensación de que han destrozado al personaje.  :lloron: Y me da aun más lástima, claro.

Pero ¿sabéis lo más gracioso? Yo llevaba AÑOS enfadado con Scott. Literalmente. Llevaba más de 50 números haciendo y deshaciendo a su antojo. Creando grupos de la muerte. Mintiendo. Engañando.

A cada cómic pensaba "Summers, te van a caer las tortas todas juntas". Sabía que tarde o temprano le harían pagar estas decisiones. La Patrulla-X no mata. Y la Patrulla-X no es esto.

Yo apoyaba a Kurt. A Hank. A Jean. Pero...entonces llegó Cisma. Y las incongruencias de Lobezno de ahí en adelante, me hicieron ver que al menos, el único que tenía un objetivo y que estaba vendiendo el culo para sacar adelante a todo el mundo era Scott. Que el tiempo lo pondría en su lugar y sería castigado -No albergaba ninguna duda desde Complejo de mesias-, pero que él lo sabía y no le importaba cargar con ese peso.

Eso fue lo que me hizo empezar a admirar de nuevo a Scott.

Y creo que no es justo que le toque pagar todos los plato rotos a él.  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1261 en: 07 Abril, 2013, 21:39:30 pm »
Essex a veces te leo y no se si te ha gustado el evento o no  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1262 en: 07 Abril, 2013, 21:43:22 pm »
De momento me estoy entreteniendo bastante, que no es poco, pero la trama en si ha avanzado poco.

¿Ves? Si entretenido es  :thumbup:

Yo quiero ser delicado, pero no me dejas.
Es entretenido, pero eso no es óbice para que sea malo, que en mi opinión y de momento lo es.Y lo peor es que los cruces no aún peor.  :lol:

A Lobezno en el evento principal, no lo reconoce nadie  :( Si esto fuera la serie de Walking Dead, él sería Andrea, y Steve, Lori  :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que aquí no tiene el mismo final, ni los hacen sufrir tanto, desgraciadamente.  :lol:

Sobre la deconstrucción de Scott, y sin haber leído el final, después de lo que le hicieron a Bishop, no se de que os sorprendéis.
Está claro que ha llegado la época del todo vale, aunque las esencias de los personajes se tiren por el water y aquí hay mucho de eso en ambos bandos.
Todo al servicio de la acción, a la mierda la lógica.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 21:50:59 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1263 en: 07 Abril, 2013, 21:49:07 pm »
Essex a veces te leo y no se si te ha gustado el evento o no  :lol:

Hombre... No sé  :lol:

Sí, sí, es ameno, entretenido, emocionante. Lo que debe ser. Tenía muchas ganas de leer una grapa más cada mes.

Lo que pasa es que es como todo; siempre te duelen los personajes con los que has crecido.

Y en cuanto a críticas; suelo ser bastante equilibrado.  :thumbup: Incluso a mis obras favoritas, les valoro tanto lo bueno como lo malo. Osea, que Lobezno esté hecho un veleta en este evento, no hace que no lo disfrute. Simplemente, es un pequeño fallo, de un cómic que en general me ha gustado bastante  ;)

no se de que se sorprendéis.

Perdonen; es que es de Jeré.  :lol:

Cuando en el ambiente coloquial y tal, se me escapa uno, si está mi madre -por norma es ella- y me corrige, le digo; "Perdón, quise decir "sus" sorprendéis.

 :lol: :birra:

Sobre la deconstrucción de Scott, y sin haber leído el final, después de lo que le hicieron a Bishop, no se de que se sorprendéis.
Está claro que ha llegado la época del todo vale, aunque las esencias de los personajes se tiren por el water y aquí hay mucho de eso en ambos bandos.
Todo al servicio de la acción, a la mierda la lógica.

Sí, es un poco eso desgraciadamente.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1264 en: 07 Abril, 2013, 21:51:58 pm »
Ya lo he corregido, no se te escapa ninguna mamonazo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1265 en: 07 Abril, 2013, 21:53:45 pm »
Es que nos reconocemos entre nosotros  }:) :lol:

A los del norte les habrá pasado desapercibido  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1266 en: 07 Abril, 2013, 21:55:28 pm »
Si, pero ya has dejado tu la cita para que quede para la posteridad.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1267 en: 07 Abril, 2013, 21:57:34 pm »
Si, pero ya has dejado tu la cita para que quede para la posteridad.  :P

¿Quieres que la modifique por el "sus" -queréis calla- mejor?  :smilegrin: :lol:

Bueno, bueno. Cíclope y Capitán américa, tortas, pájaros de fuego y tal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1268 en: 07 Abril, 2013, 21:58:18 pm »
Yo solo he visto un pájaro de fuego.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1269 en: 07 Abril, 2013, 22:00:33 pm »
Yo solo he visto un pájaro de fuego.  :P

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua... :P

Es curioso como funciona el lenguaje, oye  :lol: :callado:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1270 en: 07 Abril, 2013, 22:32:57 pm »
Es que nos reconocemos entre nosotros  }:) :lol:

A los del norte les habrá pasado desapercibido  :P

Aqui en Malaga diriamos "oh zorprendei"  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1271 en: 07 Abril, 2013, 23:23:28 pm »
Seguimos para no perder el ritmo con:
Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Nº 3.
Llegamos al ecuador del evento y llega Oliver Coipel, que me está gustando mucho.Hay que reconocer que el apartado gráfico del evento está muy cuidado.  :thumbup:
Centrándonos un poco en la historia, tenemos una pelea en la Luna, pero tenemos algo mucho más importante y que ya he comentado anteriormente.Hay una escena donde se muestra que la opinión de Hope no tiene ningún valor, a pesar de que es la clave de toda la historia.
teniendo en cuenta lo que viene después, podríamos decir que llegamos tarde, pero realmente ha faltado centrarse en la opinión de Hope profundizando en sus sentimientos que incluso se han contradecido en algunos momentos.De hecho veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por un lado me ha sorprendido un poco, sin embargo también pienso que lo que viene después es demasiado predecible planteando un tema explotado hasta la saciedad.No digo que no podría ser interesante, pero es que este evento está lejos de profundizar en temas así.Y más cuando ni siquiera ha profundizado un poco en la protagonista, para que nos vamos a engañar.

Mientras Tony va a su bola jugando a Mazinger Z.  :lol:
En fin, los eventos sin bizarradas no pueden faltar, aunque después preparará al Comando G, lo cual empeora el asunto de manera exponencial.  :lol:

Por cierto, que la Cosa y Namor dejen de pelearse ya, por lo menos en un par de números.  :lol: :lol:

Con la nueva Utopía llega un nuevo mundo de bienestar gracias a cíclope y compañía.
Aquí es donde si Cíclope llevó la razón en algún momento la acabó perdiendo totalmente, porque todos sabemos que jugar a ser dios ni es bueno, ni acab bien.
De todas formas, aunque la desconfianza de Steve y de los suyos es normal, la forma de actuar tampoco es muy allá.Pero de nuevo falta la opinión de hope, que la dejan de lado.Está siendo ninguneada por todos, y eso es un craso error, incluido los creadores del evento.  :thumbdown:
Hasta la bestia se cabrea.  :lol:

Entre tanta locura y los miembros del Comando G, hace acto de presencia Wanda, que se hace cargo de Hope.Aunque se mascan terribles consecuencias en le ambiente y un cíclope fuera de si.
Por cierto, que en esta Utopía me ha parecido ver ciertas similitudes con aquello que creara Cable y que tanto fue criticado.  :disimulo:

VVX: VS Nº 3.
En este número tenemos varias curiosidades de lo más simpáticas.  :lol:
Primero tenemos abundancia de rusos en los participantes, aunque el primer enfrentamiento será Coloso contra la Cosa.
Por cierto me ha gustado mucho como le ha quedado a McGuinness el miembro de los 4F.  :thumbup:
Aunque antes vemos como Coloso recibe una paliza del Hulk rojo, con lo que el sobrino de la Tía Petunia es para desquitarse.  :lol:
 Después tenemos a las femmes, sobre todo a una que gracias al dibujo de Terry Dodson no puedes dejar de mirar el escote de Natasha.
Aquí tenemos un enfrentamiento patrio en toda regla, aunque las localizaciones variarán por momentos, del frío lunar al claro infernal.  :lol:

Lo más curioso de todo, es que aquí ganan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sigo pensando que lo de Spiderman no vale.  :smilegrin:

Por último debo decir que los cuadros de Datos curiosos de VVX, me ponen de los nervios y me parecen redundantes.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1272 en: 07 Abril, 2013, 23:32:06 pm »
Oskarosa creo que tú y yo estamos llevando el mismo ritmo de lectura, porque justo ahora mismo me acabo de leer las dos grapas que acabas de comentar xD

Estoy de acuerdo contigo en que a Hope la están dejando muy de lado, no importa lo que diga o haga, ella está ahí y su opinión es irrelevante.
Cíclope le dice que se puede ir cuando quiera pero al final no le gusta tanto la idea de que se vaya, así que el uniojo no o la tiene engañada o ni él sabe lo que quiere hacer con Hope.

En general el evento está ascendiendo en calidad para mi gusto. Y en Lobezno y la Patrulla-X #7 (que Celes, en su guía de lectura, recomienda leerlo justo después del sexto round) la lían un poco parda con la chavala.
« última modificación: 07 Abril, 2013, 23:35:29 pm por Geko »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1273 en: 08 Abril, 2013, 00:22:50 am »
Estáis hablando de cosas de hace un año y no me acuerdo ¡¡¡de res!!! (ole mis raíces valencianas).

El caso es que el evento, para los que vais a otro ritmo, crece y crece, sorprende y sorprende, casi siempre positivamente.

La guía de lectura (¡buen punto, Gecko! te ha faltado el enlace :P ) es una orientación. Cada mes, lo primero que hay que leer son las grapas "centrales" (bueno, la de Versus con mirarla es suficiente, excepto cuando se enfrentan Ororo y Pantera Negra, que eso sí hay que leerlo) y luego las grapas del mes; casi siempre se entiende todo bien. Y para cuando no, aquí estamos (y en los comentarios de la guía, que también los responde el redactor según me ha dicho un pajarito).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1274 en: 08 Abril, 2013, 00:40:03 am »
Yo es que me lo estoy leyendo siguiendo tu guia casi al pie de la letra y la estoy disfrutando bastante. Las cosas ordenadas cronológicamente saben mejor  :adoracion:

Ahora antes de dormir me leeré la batalla contra Mr. Siniestro (Imposible Patrulla-X #7,#8,#9), o parte de ella, que es lo último que tengo comprado y ya a ver si esta semana puedo terminar el evento, que cuanto más leo más quiero saber como acaba  :babas:

Eso sí, me he comido algún spoiler por comprarme las novedades de este mes de los mutis y leerme lo de "Anteriormente...", si es que soy un cazurro  :wall:

PD: Empecé en esto de la Marvel como fan de los Vengadores, y cada vez tiro más hacia el lado mutante  :chalao:
« última modificación: 08 Abril, 2013, 00:43:58 am por Geko »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines