Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #705 en: 28 Febrero, 2013, 16:56:11 pm »
Yo es que ese escudo ensangrentado y viendo como lo suele usar el capitán entiendo que la sangre es del tipo al que le ha partido la cara con él.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #706 en: 28 Febrero, 2013, 17:01:33 pm »
Yo es que ese escudo ensangrentado y viendo como lo suele usar el capitán entiendo que la sangre es del tipo al que le ha partido la cara con él.
Claro, claro, y Cíclope usa sus rayos de los ojos para calentarse el café. Y Coloso sus puños para acariciar gatitos. No te digo...

Menuda demagogia, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #707 en: 28 Febrero, 2013, 17:40:42 pm »
Mucho me temo que los únicos en hacer sangre de verdad a estas alturas del evento han sido los 5F... pregúntale a Wakanda...

Ah, que ahora Namor se llama 5F.  Tendrá complejo de avión.   :disimulo:

Ergo: Los Vengadores han matado a centenares (Osea; el Capi, por poner un ejemplo).

¡Y el que haya dicho eso de: "curiosamente, el peor de los 5F es el único ex-vengador entre sus filas". fuera del hilo inmediatamente, hombre! :whip: Si son todos unos ositos a-morosos (¿Alguno lleva billetera encima? ¿Alguien ha visto a alguno pagar algo alguna vez?), paladines a la taza del bien y la justica, rellenos de algodón dulce y espolvoreados de azúcar glasse:P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #708 en: 28 Febrero, 2013, 17:41:47 pm »
Tony Stark es una billetera andante  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #709 en: 28 Febrero, 2013, 17:46:00 pm »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #710 en: 28 Febrero, 2013, 17:47:14 pm »
Es que su despedida de Los Vengadores fue una simulación, una simulación de un finiquito con... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #711 en: 28 Febrero, 2013, 17:48:41 pm »
Claro hombre ,al lado sale el Capi , relamiendo lo que chorrea del escudo  :torta:

La interpretación del dibujo depende de la visión que uno le de , se puede interpretar como tú lo haces, aunque a mí no me alcanza la vista para distinguir si la sangre es de un contrincante, de un aliado , de un civil que pasaba por allí, o incluso de una guerra de ketchup en la cafetería de K'un Lun , o bien interpretando que es la sangre de todos porque la postura egoísta de Scott tenía que conducir a este desastre

 :lol: :lol: en todo caso si fuera que la sangre es la de Cíclope y company, que no interpretaba, estaba valorando posibilidades (por tú respuesta de que a Cíclope no lo quieran :disimulo:) que es lo que daba a entender mi comentario :wall:

Menos mal que Hipe ya dijo que era una referencia a la CW y todos nos hemos dado cuenta  :lol: :lol:

Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo peor de todo esto es cuando llegamos a los extremos de creernoslo.

Y luego encima tenemos la jeta de exigir a los politicos que no sean unos tergiversadores  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #712 en: 28 Febrero, 2013, 17:52:16 pm »
Ya lo había visto, calamar , pero me hacía gracia soltarlo , quedas castigado sin poder pasear con el Magneto-movil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #713 en: 28 Febrero, 2013, 17:52:37 pm »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo chonante va a ser que lo de wakanda sea cosa de la patrulla... de Cíclope concretamente. De traca :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #714 en: 28 Febrero, 2013, 17:55:51 pm »
Ya lo había visto, calamar , pero me hacía gracia soltarlo , quedas castigado sin poder pasear con el Magneto-movil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo esperandome una imagen chorra de un casco... ayyyyyyyy que me meo de la risaa jajajjjajajajjaja!!!!  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #715 en: 28 Febrero, 2013, 17:56:23 pm »
Claro hombre ,al lado sale el Capi , relamiendo lo que chorrea del escudo  :torta:

La interpretación del dibujo depende de la visión que uno le de , se puede interpretar como tú lo haces, aunque a mí no me alcanza la vista para distinguir si la sangre es de un contrincante, de un aliado , de un civil que pasaba por allí, o incluso de una guerra de ketchup en la cafetería de K'un Lun , o bien interpretando que es la sangre de todos porque la postura egoísta de Scott tenía que conducir a este desastre

 :lol: :lol: en todo caso si fuera que la sangre es la de Cíclope y company, que no interpretaba, estaba valorando posibilidades (por tú respuesta de que a Cíclope no lo quieran :disimulo:) que es lo que daba a entender mi comentario :wall:

Menos mal que Hipe ya dijo que era una referencia a la CW y todos nos hemos dado cuenta  :lol: :lol:


En serio, después de tu comentario no sé qué es lo que has entendido :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #716 en: 28 Febrero, 2013, 17:57:23 pm »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo chonante va a ser que lo de wakanda sea cosa de la patrulla... de Cíclope concretamente. De traca :lol: :lol:
Claro, ¿cómo va el general a ser responsable de lo que hagan sus tropas? Él sólo les da los tanques, no tiene la obligación de sabe a qué disparan, si es al enemigo o a un rebaño de cabras.

Cíclope está ahí sólo para sonreir a las flores, no para controlar y mandar a sus chicos.

Venga Namor, una collejita que has sido malo cuando no miraba.

Cíclope, como líder absoluto de la Patrulla, por supuesto que es responsable de las acciones de los suyos. ¡Faltaría más!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #717 en: 28 Febrero, 2013, 17:58:27 pm »
Se me pasó el momento en el que en este evento, Namor no está con los 5F y sino con los Vengadores.

Claro, en realidad es un infiltrado del Capi para hacer quedar mal a Ciclo.  :ja:

Como hace veinte años Namor fue vengador, ahora resulta que lo de Wakanda no es cosa de la Patrulla  :lol:

Chanante total  :lol: :lol:

Lo chonante va a ser que lo de wakanda sea cosa de la patrulla... de Cíclope concretamente. De traca :lol: :lol:
Claro, ¿cómo va el general a ser responsable de lo que hagan sus tropas? Él sólo les da los tanques, no tiene la obligación de sabe a qué disparan, si es al enemigo o a un rebaño de cabras.

Cíclope está ahí sólo para sonreir a las flores, no para controlar y mandar a sus chicos.

Venga Namor, una collejita que has sido malo cuando no miraba.

Cíclope, como líder absoluto de la Patrulla, por supuesto que es responsable de las acciones de los suyos. ¡Faltaría más!

No sé qué comics lees tú :puzzled:

Namor ataco a espaldas de Cíclope... lo mismo lo niego para no discutir :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #718 en: 28 Febrero, 2013, 18:00:47 pm »
Pos vaya fenix omniscientes de pacotilla  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #719 en: 28 Febrero, 2013, 18:01:43 pm »
¿A espaldas de un ser omnipotente y con una chorba telépata? Menuda cagada de los guionistas
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines