Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #600 en: 10 Febrero, 2013, 22:58:18 pm »
Otros planetas sí , porque la Tierra es intocable  :torta: :torta: :torta: :torta:

Intocable no, pero parece que tiene una "relación especial" con el Fénix. Así que quizás, sólo quizás, quitarle a su huesped, cabrearle y atacarle tampoco era la mejor opción.

Digo "sólo quizás", porque la realidad era: NADIE sabía con certeza qué hacer con el Fénix. Nadie. Y CUALQUIERA de las medidas adoptadas podía ser errónea (no sólo la de Cíclope). Así que entiendo perfectamente que cada uno intentara afrontarlo desde su experiencia.
De acuerdo en eso, nadie puede saber si lo que hace es correcto al 100%.

Pero, ¿pedirle a los Vengadores que se queden sentados sin hacer nada, fiándose sólo de lo que dice Ciclo (que para más inri no para de decir cosas de salvadores y mesías), y que además no comparte su información... no es pedir demasiado?

Digo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #601 en: 10 Febrero, 2013, 23:37:45 pm »
De acuerdo en eso, nadie puede saber si lo que hace es correcto al 100%.

Pero, ¿pedirle a los Vengadores que se queden sentados sin hacer nada, fiándose sólo de lo que dice Ciclo (que para más inri no para de decir cosas de salvadores y mesías), y que además no comparte su información... no es pedir demasiado?

Vale, yo estoy de acuerdo en eso también.

Entonces: lo normal hubiera sido que se hubieran sentado y hubieran hablado, en vez de exigirse o gritarse. Pero esto no ocurrió por:
a) Razones internas: Cíclope estaba ofuscado por todo lo que había ocurrido últimamente y no se fiaba de nadie; y el Capitán escogió mal su consejero y entró demasiado agresivamente.
b) Razones externas: si no hay polémica no hay evento, y a los guionistas no les apetecía currárselo más.

Éste es mi resumen  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #602 en: 10 Febrero, 2013, 23:40:39 pm »
Me parece un resumen correctísimo  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #603 en: 10 Febrero, 2013, 23:56:23 pm »
Otros planetas sí , porque la Tierra es intocable  :torta: :torta: :torta: :torta:

Es que a la tierra viene siempre a buscar mutantes, eso se ha visto. Y de hecho todos saben que ha venido a buscar a Hope, si quiere destruir la tierra lo hace el solito, si busca a Hope es por otra cosa, la tierra tiene algo especial para el Fénix que son los mutantes, elk Fénix ha usado a Hope para crear mas mutantes ¿y ahora quiere cargarse la tierra? mucha lógica no le veo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #604 en: 11 Febrero, 2013, 00:06:46 am »
Los Shi´Ar, los Skrulls y los Kree no apinan lo mismo. De hecho se han encargado de matar a los portadores del Fénix sin ningún escrúpulo.
Con Hope volvieron los mutantes, si, pero si Hope no puede controlar la Fuerza Fénix podría destruir todo el Planeta. Que no llegó a ocurrir de milagro. Y la que están liando los 5F es de órdago.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #605 en: 11 Febrero, 2013, 08:16:18 am »
Los Shi´Ar, los Skrulls y los Kree no apinan lo mismo. De hecho se han encargado de matar a los portadores del Fénix sin ningún escrúpulo.
Con Hope volvieron los mutantes, si, pero si Hope no puede controlar la Fuerza Fénix podría destruir todo el Planeta. Que no llegó a ocurrir de milagro. Y la que están liando los 5F es de órdago.

Los 5F no son portadores elegidos por el Fénix, fue un rebote, si el Fénix elige a alguien es porque puede controlarlo, Jean perdió el control pero Mastermid tuvo algo que ver además de que entonces no se sabía nada, que los vengatas se asustaran porque no conocen bien la historia tiene un pase  pero ¿Logan? Logan era el que "mataba" a Jean para que se convirtiera en el Fénix, sabía que se podía controlar y si hubiera hablado con el capi y ambos hubieran ido de buenas a Scott y le hubieran hablado de ayudar a Hope a controlar el Fénix en un lugar seguro entre todos la cosa hubiera ido por otro lados, pero nah a logan no le cae bien Scott y alienta al capi a que vaya de malas. Es que yo la peor actitud por parte de los vengatas la veo de Logan porque era el que conocía la historia, el que sabía sobre el Fénix y el que pudo haber evitado que todo fuera como fue.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #606 en: 11 Febrero, 2013, 11:10:32 am »
lo normal hubiera sido que se hubieran sentado y hubieran hablado, en vez de exigirse o gritarse. Pero esto no ocurrió por:

[...]

b) Razones externas: si no hay polémica no hay evento, y a los guionistas no les apetecía currárselo más.

¿Estamos ante el mejor argumento de todo el hilo? Posiblemente.

Gracias a esta frase los mutantes acaban de recuperar todos mis puntos de simpatía que habían perdido con los argumentos anteriores.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #607 en: 11 Febrero, 2013, 14:10:55 pm »
Es que yo la peor actitud por parte de los vengatas la veo de Logan porque era el que conocía la historia, el que sabía sobre el Fénix y el que pudo haber evitado que todo fuera como fue.

Si algo ha quedado claro de este evento es que Logan va a su aire y está indeciso. Cíclope se niega a que los Vengadores tengan ningún contacto con Hope. Es un paranoico y actúa como tal. Logan solo le dice al Capi lo que es obvio. Cíclope va a ir a las malas, no te va a escuchar y hay demasiado en juego. Logan no puede evitar que Scott actúa como un paranoico. No lo consiguió en Cisma, mucho menos ahora. El que queda como un capullo arrogante desquiciado es el que dispara.

Sobre el tema Fénix no lo veo yo tan claro. Se le conoce como un agente de destrucción y han matado a la estirpe que lo llevaba. Jean dió probelmas, Rachel también, las Cuckos no se quedaron cortas y los 5F ya lo estas viendo.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #608 en: 11 Febrero, 2013, 17:01:07 pm »
Es que yo la peor actitud por parte de los vengatas la veo de Logan porque era el que conocía la historia, el que sabía sobre el Fénix y el que pudo haber evitado que todo fuera como fue.

Si algo ha quedado claro de este evento es que Logan va a su aire y está indeciso. Cíclope se niega a que los Vengadores tengan ningún contacto con Hope. Es un paranoico y actúa como tal. Logan solo le dice al Capi lo que es obvio. Cíclope va a ir a las malas, no te va a escuchar y hay demasiado en juego. Logan no puede evitar que Scott actúa como un paranoico. No lo consiguió en Cisma, mucho menos ahora. El que queda como un capullo arrogante desquiciado es el que dispara.


Es que en Cisma para mi el paranoico fue Logan, los crios iban a pelear junto a ellos y además pudieron con el centinela sin depeinarse, Ciyke precisamente es muy bueno en tácticas y en saber si un mutante puede o no contra la amenza, Cyke sabía que los niños podían hacer frente a la amenaza y no los deja solos, para comenzar estaba Hope que se merienda a Cyke y Wolverine en poder con los ojos cerrados, y tras todo el lio Cke le ofrece elecciones para ver quien la gente prefiere.

Cyke es comandarnte de grupo desde los 16 y siempre ha llevado a crios a cuestas. Nada nuevo en realidad en los x-men para que de golpe a Logan se le ocurrieran que los niños no han de combatir, los niños siempre han combatido en los X-Men, Jubilee tenía 12 años cuando empezó y unos 15 como mucho cuando estaba en los X-Corps, por dar un ejemplo muy claro.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #609 en: 11 Febrero, 2013, 17:03:38 pm »
El problema es que Cíclope parece Magneto y se ha radicalizado mucho, esta paranoico y obsesionado con la regeneración mutante y con Hope.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #610 en: 11 Febrero, 2013, 17:03:51 pm »
CRisma perdió toda credibilidad en el momento en que la supermegadificilamenazaquenosvaadarporelculohastaelfindelosdias resultó ser un centinela de mierda :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #611 en: 11 Febrero, 2013, 17:07:05 pm »
CRisma perdió toda credibilidad en el momento en que la supermegadificilamenazaquenosvaadarporelculohastaelfindelosdias resultó ser un centinela de mierda :borracho: :borracho:

Yo diría que antes, con los Baby Hellfire y la pelea absurda, y Jean por en medio y...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #612 en: 11 Febrero, 2013, 17:09:04 pm »
Bueno, eso ya fue el despitorre total pero vamos, es que los previos aquellos introspectivos... Joder, que parecía que iba a ir Galactus in person a comerles


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #613 en: 11 Febrero, 2013, 17:27:34 pm »
 :bouncy: A mi me paso lo mismo, dije, tanto rollo para esto, si lo que han hecho en la saga es lo que hacen ciclo y lobezno cada vez que salen de tapas...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #614 en: 11 Febrero, 2013, 18:01:30 pm »
El problema es que Cíclope parece Magneto y se ha radicalizado mucho, esta paranoico y obsesionado con la regeneración mutante y con Hope.

Eso es otro punto, Cyke siempre ha sido un paranoico obsesionado con responsabilizarse de todo, pero Cisma no había por donde cogerlo, Wolverine a mi juicio parace un completo i***ta, poniendose como se pone por un centinela que los niños se ventilan en nada, había que divirdirlos e hicieron una historia absurda donde Logan parece un paranoico que se acaba de enterar que los X-Men ponen niños a combatir. Si hubiera sido una amenaza real Cyke no los saca a pelear, y mucho menos a Hope, Cyke no pone en peligro real a Hope ni loco. Sabía que el centinela no era nada para los chavales y quería que aprendiesen a defenderse, no había mas en el comportamiento de Scott para que a Logan le diera la que dio. Había muchas manera de dividirlos  e hicieron una historia coja y tonta. Por eso no se entiende el rencor de Logan a Scott que realmente no le ha hecho nada,



CRisma perdió toda credibilidad en el momento en que la supermegadificilamenazaquenosvaadarporelculohastaelfindelosdias resultó ser un centinela de mierda :borracho: :borracho:

Yo diría que antes, con los Baby Hellfire y la pelea absurda, y Jean por en medio y...

Bueno si es que si lo miras, el enemigo tenía de media 12 años y luego Logan protestando por poner adolescentes a pelear contra cacharros mandados por niños aun más pequeños. Bueno y lo de Jean supongo era para dar a entender que Cyke y Logan nunca han cerrado el asunto, lo que es absurdo de la ostia a estas alturas, en fin un despropósito

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines