Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #495 en: 05 Febrero, 2013, 19:11:23 pm »
Efectivamente , pero igual no cuenta porque


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok teneis razón, queda eliminada es amanera dematar mutantes por ser un lio entre ellos mismos  :wall: :wall: :wall: :wall: , nos quedan los centinelas, arma x y los acolytes. Es que los mutantes también tiene un gran probelma que es la división por eso Scott le sugiere a Logan que hagan elecciones para ver quien manda pero Logan habia cogido su rabieta  :no: :no: :no: .

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #496 en: 05 Febrero, 2013, 19:21:56 pm »
Con el tema Centinela andaba metido el Club Fuego Infernal para usarlos como arma.
Los Acólitos eran mutantes que perseguían el sueño de Magneto y declararon la guerra a toda la humanidad.
Los experimentos gubernamentales con Arma X han usado a diversos sujeros, entre ellos el Capitán América, así que no es algo exckusivo de los mutantes. Incluso los Merodeadores eran mutantes, como los Jinetes de Apocalipsis que buscaban la superviviencia dle más apto. Si los mutantes se mataban muy bien ellos solitos antes de que surgieran los Amigos de la Humanidad o los Arribistas. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #497 en: 05 Febrero, 2013, 19:48:23 pm »
los Arribistas. 

Ojo, que estos eran todos mutantes salvo el caso de Graydon Creed.

Pero normal tu confusión por otra parte... Posiblemente de los villanos más absurdos que han pululado entre los mutantes, y ya es decir. Ese Portaccio y sus "grandes" ideas  :lol: :lol:

De todas formas, si que es cierto que el componente de "temidos y odiados" es marca de la casa entre la Patru, eso es indiscutible, y por ello el tema de la histeria antimutante es muy recurrente, pero no deja de ser sumamente curioso ver como ahora esos mutantes han pasado a ser su propio enemigo de una forma tan natural como si de sionistas fanaticos de Nuremberg se tratasen. Bueno, supongo que es complicado entender el sinsentido mutante ACTUAL


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #498 en: 05 Febrero, 2013, 20:18:53 pm »
Con el tema Centinela andaba metido el Club Fuego Infernal para usarlos como arma.
Los Acólitos eran mutantes que perseguían el sueño de Magneto y declararon la guerra a toda la humanidad.
Los experimentos gubernamentales con Arma X han usado a diversos sujeros, entre ellos el Capitán América, así que no es algo exckusivo de los mutantes. Incluso los Merodeadores eran mutantes, como los Jinetes de Apocalipsis que buscaban la superviviencia dle más apto. Si los mutantes se mataban muy bien ellos solitos antes de que surgieran los Amigos de la Humanidad o los Arribistas.

El primer centinela si fue fabricado por Sebastian Shaw, creoq ue por 1905 como se vio en Uncanny pero luego la humanidad los usó como arma. Los acolytes fueron los seguidores de magneto si,  los esclavizados eran los genoshianos, luego los acolytes de Magneto se cargaron el gobierno humano creo.   

Si no recuerdo mal Genosha  era el equivalente mutante a SudÁfrica con Apartheid y esclavitud solo que mas bestia  con borrado de memoria. Sobre Arma x no se pueden comprar los casos del capi con el de Logan, a este le quisieron despojar de su humanidad literalmente transformarlo en una bestia. Y sobre todo que el programa era destinado para la lucha futura contra  los mutantes, ese era el objetivo final.

Bueno , la verdad Bastión y los sucesos de Second Coming puede ayudar a explicar un poco la paranoia de Cyke. Y e algo bastante reciente. El piensa que mientras sean tan pocos y estén débiles están muy expuestos a que puedan exterminarlos.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 20:28:43 pm por bubi »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #499 en: 05 Febrero, 2013, 21:17:27 pm »

 El piensa que mientras sean tan pocos y estén débiles están muy expuestos a que puedan exterminarlos.

Razón de más para acudir a los que siempre han estado ahí para echar una mano.
Negociando previamente unas vacaciones para Wanda  :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #500 en: 05 Febrero, 2013, 23:05:05 pm »
Sobre Arma x no se pueden comprar los casos del capi con el de Logan, a este le quisieron despojar de su humanidad literalmente transformarlo en una bestia. Y sobre todo que el programa era destinado para la lucha futura contra  los mutantes, ese era el objetivo final.
   Pues espérate, que en el número de Lobezno que se ha publicado este mes en España
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #501 en: 06 Febrero, 2013, 13:19:10 pm »
los Arribistas. 
Ojo, que estos eran todos mutantes salvo el caso de Graydon Creed.

Por eso no los he echado en el mismo saco.  :thumbup:


Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #502 en: 08 Febrero, 2013, 11:39:41 am »
Visto por donde discurre el topic lo mismo off-topiqueo un poco XD Pero quiero comentar el enorme cabreo que me ha producido la pelea de Ojo de Halcón vs El ángel en el número de VS de este mes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #503 en: 08 Febrero, 2013, 11:55:25 am »
La desnaturalización del personaje de Ojo de Halcón durante los últimos años ha sido bastante patética. Los autores se han pasado la ética y los principios del personaje por el forro.

Como con casi todos los Vengadores, dicho sea de paso.

Éste es sólo otro ejemplo que sigue la estela de autores anteriores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #504 en: 08 Febrero, 2013, 13:12:13 pm »
Claró, ahí estaba el cómic de Bendis con Clint queriendo matar a Osborn  :no:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #505 en: 08 Febrero, 2013, 13:50:27 pm »
Los comic del VS no dejan de ser una simple niñería y no se molestan en que las personalidades encajen. Pero tienes mucha razón en muchas cosas. Se está forzando a los personajes a que actúan de determinadas formas que les son impropias para que encajen en la trama que se quiere contar. Antes se buscaba una justificación para esas acciones. Ahora ni se molestan en ello. He tenido la suerte de saltarme los VS, no los considereba ni interesantes ni necesarios para entender la trama. Lo de Clint no tiene nombre, pero es que podríamos seguir con un montón de personajes. Lo que so veo bien llevado, aunque no me guste un pelo, es todo el tema de Scott. No me gusta lo que han hecho con el personaje pero al menos se justifica por todo lo que ha ocurrido y las decisiones que él ha tomado. Pero es que luego ves al Capitán América comportándose como un nazi en Vengadores Secretos y te da un síncope. Marvel no debería permitir ciertas cosas si quiere mantener su credibilidad. Aunque cada vez queda más claro que el respeto por los personajes se los pasa por el forro de los dólares.

Incluso con la explotación mutante noventera no veía yo tanto desaguisado. O eso, o es que el tiempo hace que las cosas parezcan mejores.  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #506 en: 08 Febrero, 2013, 13:57:31 pm »
Cierto: a mí tampoco me gusta la deriva de Ciclo como personaje pero no se puede negar que se lo han currado y que lo han explicado. Evolución coherente, se llama.

La mayoría del resto ha sido como pegarse un tiro en el pie, no hay por donde cogerlo y ya no hay caracterización que valga con los personajes. cada autor que llega hace lo que le sale de los webs y punto, con lo que al final lo que pasa es que te cargas la credibilidad del personaje.

En fin.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #507 en: 08 Febrero, 2013, 14:12:14 pm »
Se está forzando a los personajes a que actúan de determinadas formas que les son impropias para que encajen en la trama que se quiere contar. Antes se buscaba una justificación para esas acciones. Ahora ni se molestan en ello.

Cierto: a mí tampoco me gusta la deriva de Ciclo como personaje pero no se puede negar que se lo han currado y que lo han explicado. Evolución coherente, se llama.

La mayoría del resto ha sido como pegarse un tiro en el pie, no hay por donde cogerlo y ya no hay caracterización que valga con los personajes. cada autor que llega hace lo que le sale de los webs y punto, con lo que al final lo que pasa es que te cargas la credibilidad del personaje.

Yo es que sigo sin entender el tema de aferrarse a la continuidad. No habría nada malo en decir: "señores, borrón y cuenta nueva" A partir de ahora los personajes tendrán unos matices diferentes y las historias clásicas siguen ahí para que todo el que quiera las disfrute. De esta forma no se caería en incoherencias de caracterización y en retrocontinuidades que no hacen más que ensuciar grandes momentos del pasado, como la muerte de Jean.

Y por favor, que nadie eche la mirada a DC por este comentario porque lo de los N52 es también un poco de verbena. A mí me parece perfecto que Diana salga con pistolas, porque no es la Diana de Perez. Pero no entiendo que esto se haga con unas series y con otras no.

El día en que Marvel haga un reinicio en condiciones, que alguna esperanza tengo en ello, no dudaré en engancharme de nuevo si los grupos creativos pintan bien.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #508 en: 08 Febrero, 2013, 14:21:43 pm »
No es un tema de aferrarse a una continuidad, sino a una forma de ser de los personajes, a su personalidad. Si la cambias sin justificar nada, te cargas al personaje. No es ser inmovilista ni aferrarse a historias pasadas, es una cuestion de coherencia.  Un personaje no puede ser una cosa y todo lo contrario según quién lo escriba o de un mes para otro. Y si quieres cambiarlo, te lo curras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #509 en: 08 Febrero, 2013, 14:25:36 pm »
El día en que Marvel haga un reinicio en condiciones, que alguna esperanza tengo en ello, no dudaré en engancharme de nuevo si los grupos creativos pintan bien.

No te engañes Doctor. Marvel se reinicia cada dos por tres... Cuantas veces tu amado Hulk se volvía salvaje, listo y otra vez salvaje y otra vez...?

Pues ahora aplicalo al resto de personajes cada uno con sus características, ya verás que risa  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines