Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #480 en: 05 Febrero, 2013, 17:57:17 pm »
Si Scott cuando tiene el poder del Fenix lo primero que hace es preocuparse por el mundo. No será la mejor forma, pero es lo primero que hace

O sea que en este evento sí se preocupa por todos ::)
Sí, sí, se preocupa de que todos le obedezcan y acepten su maravilloso, pacífico y carente de libre albedrío mundo...

Como cuando conquista el mundo el Dr.Muerte, vamos  :lol:

PD. Está claro: sólo a los mutantes los han perseguido, encarcelado, matado, calumniado, destrozado sus casas... pero ¡ey! si eres mutante, es peor.

Bueno, ya lo he dicho, no es la mejor forma... pero en su pensamiento se encuentra primeramente salvar el mundo

No se puede decir que no se preocupa por los humanos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #481 en: 05 Febrero, 2013, 17:58:21 pm »
Sí sí, también Stalin se preocupaba por los rusos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #482 en: 05 Febrero, 2013, 18:01:00 pm »
Sí sí, también Stalin se preocupaba por los rusos  :lol:

Pero a ver, no se discutía de que a Ciclope le importaba un pito la humanidad en este evento

Joder, lo primero que hace es pensar en ella

Y no, no estoy de acuerdo en la forma, lo repito por tercera vez :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #483 en: 05 Febrero, 2013, 18:01:20 pm »
P.D: Es que como veo mucho troleo en este hilo, uno en su ignorancia...  :angel: :lol:

Cuando el debate va por estos derroteros lo mejos son  :palomitas: y echrase unas risas.  :birra:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #484 en: 05 Febrero, 2013, 18:04:22 pm »


PD. Está claro: sólo a los mutantes los han perseguido, encarcelado, matado, calumniado, destrozado sus casas... pero ¡ey! si eres mutante, es peor.

Siempre que se hace algo por ser de una minoria es igual de malo, ya sea por ser negro o por ser mutante. Pero eso no quita que tengan todo el derecho del mundo a sentirse victimas, las persecuciones a minoriaa han ido cambiando con los siglos, (negros, judíos....) pero todas esas minorías tienen su derecho a sentirse agraviadas y victimas, sin que encima les llamen llorones. Y la persecución en el mundo Marvel de los mutantes es brutal.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #485 en: 05 Febrero, 2013, 18:07:39 pm »
Nótese que lo de llorones lo puse como ejemplo de tantas generalizaciones tópicas y sin fundamento alguno y aun así la que se está montando.

Si es que esto me pasa por no querer dejarme llevar por bandos  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #486 en: 05 Febrero, 2013, 18:09:34 pm »
Es que no cuadra de ninguna forma.

Se nos plantea que su primer objetivo es el renacimiento mutante y cuando tiene el poder para hacerlo se lía a hacer los cambios que le parecen en el mundo ( ojo que no impone , se hacen tras haber consultado a la gente, porque se preocupa por ellos  :ja: ), se olvida de su objetivo inicial y no contento con ello decide que hay que acabar con Los Vengadores.

A eso yo lo llamo ser un ególatra , porque si de verdad te preocupa tanto todo el mundo, lo primero que haces es, solucionar la aparición de nuevos mutis , luego llamo al Capi y entonces si que le digo  I was right , lo de ponerle patas a las ballenas para luego.



Es decir el perseguido si protesta por ser perseguido ¿se hacen las  victimas? osti entoces los negros o los judios o los gitanos  también se hacían las victimas digo yo  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Ninguno de ellos alcanzó un mejor estatus imponiéndose, sino colaborando y mostrando que eran tan válidos como los demás , así se ganaron el respeto , ése era el sueño de Xavier , a Scott le ha tocado el peor momento para liderarlos, cierto , pero en mi opinión no ha estado a la altura.
Que Logan esté en contra de su militarización infantil me dice mucho.



 Y la persecución en el mundo Marvel de los mutantes es brutal.


Será en el futuro mundo Marvel , porque hasta el momento no han estado peor que otros, como Spiderman tenga que hablar de persecución  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #487 en: 05 Febrero, 2013, 18:09:51 pm »
Sí sí, también Stalin se preocupaba por los rusos  :lol:


Y si no e mucho preguntar ¿en que te basas en la comparación exactamente?

porque yo puedo decir "y Atila se preocupaba mucho por los hunos" o "Ricardo III fue muy bueno para sus sobrinos" y quedarme tan ancha porque vamos acabo de enterarme que los rusos eran una minoría amenazada  :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Será en el futuro mundo Marvel , porque hasta el momento no han estado peor que otros, como Spiderman tenga que hablar de persecución


No sabía que a los humanos normales los intentaban exterminar con virus, centinelas, los sometían a experimentos o los esclavizaban como norma general, volveré a releer mis comics otra vez. Lo de spidy no es normal tampoco, pero es que el mundo Marvel parece tratar muy mal lo diferente, y de hecho la gente pensaba que Spiderman era un mutante  :contrato: :contrato:

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 23:01:50 pm por Sin Amigos »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #488 en: 05 Febrero, 2013, 18:17:06 pm »
 :leche:

Es que los cómics contienen ése mensaje , cualquiera , por diferente que sea , contribuye a mejorar el mundo si quiere hacerlo , a pesar de los obstáculos que se encuentre , sean centinelas o el vecino cani.

Pero lo que siempre había defendido Marvel es que para eso hay que cooperar, ser solidarios , y la postura inicial de Ciclo , junto con la respuesta del Capi , se carga todo eso de un plumazo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #489 en: 05 Febrero, 2013, 18:20:58 pm »






Porque me juego mi vida, y la de mi planeta. No tengo tiempo de cuidar de tu ego herido, pobre mutantito apaleado.

Bien.

Pues eso se llama fascismo.


 :lol: :lol: :lol: E imponer una dictadura mundial "porque Cíclope lo vale" no es fascismo?  :lol:

Dejad que gobierne el Dr. Muerte!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #490 en: 05 Febrero, 2013, 18:25:51 pm »

 :lol: :lol: :lol: E imponer una dictadura mundial "porque Cíclope lo vale" no es fascismo?  :lol:

Dejad que gobierne el Dr. Muerte!

Con Muerte como Fenix te ibas a enterar de lo que es realmente una dictadura :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #491 en: 05 Febrero, 2013, 18:27:06 pm »
Me quedo antes con Esperanza Frost , ya puestos, que me mangonee una buenorra  :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #492 en: 05 Febrero, 2013, 18:33:09 pm »

 :lol: :lol: :lol: E imponer una dictadura mundial "porque Cíclope lo vale" no es fascismo?  :lol:

Dejad que gobierne el Dr. Muerte!

Con Muerte como Fenix te ibas a enterar de lo que es realmente una dictadura :contrato:

Es que se tiende a olvidar el factor Fénix, Scott es ahora un Scott corrompido sin límites pero antes era tan dictador que hasta le propuso a Logan unas elecciones y dejó a todo el mundo decidir con quien quería estar. Vamos igualito que el cisma soviético Stalin/Trotsky  }:) }:) }:) (joe me apunto la mania de comparar dictadores con Scott)
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 18:35:05 pm por bubi »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #493 en: 05 Febrero, 2013, 18:50:00 pm »
Una duda dudosa, ¿el Virus del Legado no fue creado por Dyscordia (un mutante)? Juraría que fue él y no los humanos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #494 en: 05 Febrero, 2013, 18:54:32 pm »
Efectivamente , pero igual no cuenta porque


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines