Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #285 en: 02 Febrero, 2013, 10:35:51 am »
Pues yo, como voy leyendo las grapas poco a poco, voy a escribir mis impresiones con mucho cuidado de no leeros  :lol:

La grapa de Legado la comentaré en su hilo, a pesar de que su importancia es extremadamente central para el desarrollo de la historia, pero bueno, seguro que me perdonaréis  ::)

Nuevos Vengadores: ay, ay, ay. Resulta que el capítulo me ha ENCANTADO. No sabía que en la Marvel actual aún se podían hacer capítulo así, de varios personajes reuniéndose en torno a una mesa, hablando y luego yéndose, y que podía ser tan jodidamente emocionante. Muy bien que introduzcan por fin dudas en la parte "no-mutante"; la postura de ambigüedad creo que genialmente descrita de Extraño; la socarronería de Stark... y la relación de Capitán América y Namor, para poner los pelos de punta.

¿Problema? El Profesor X. Él, simplemente, NO ES ASÍ. (a no ser que haya cambiado mucho en estos años que me quedan por leer, que también puede ser) La traducción no ha ayudado, creo ("todo se va a la porra"???? Ésa es su forma de hablar??), pero tampoco sus expresiones, su reacción... Sólo puedo entender que el dolor le haya transformado y desquiciado, pero es que él siempre ha sido un ejemplo de contención, que nunca mostraba sus sentimientos en público, y extremadamente cuidadoso a la hora de hablar de "sus hijos".

Pero en fin, ha sido el único borrón en un capítulo, para mí, memorable, de lo mejor que he leído de Marvel desde mi vuelta.
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 10:40:58 am por Eleder »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #286 en: 02 Febrero, 2013, 11:24:00 am »
Eleder, compañero, dos cositas:

Nuevos Vengadores: ay, ay, ay. Resulta que el capítulo me ha ENCANTADO. No sabía que en la Marvel actual aún se podían hacer capítulo así, de varios personajes reuniéndose en torno a una mesa, hablando y luego yéndose, y que podía ser tan jodidamente emocionante. Muy bien que introduzcan por fin dudas en la parte "no-mutante"; la postura de ambigüedad creo que genialmente descrita de Extraño; la socarronería de Stark... y la relación de Capitán América y Namor, para poner los pelos de punta.

Tienes muy, muy buen gusto  :smilegrin: El número es magnífico, Bendis escribe maravillosamente ese tipo de escenas, y según vayas leyendo lo atrasado, verás cosas muy buenas.

A mí me ha encantado, desde Reed que está enorme, a la preciosa relación entre Steve y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con una sabor clásico enorme. Ese sí que es Steve Rogers, y ese sí que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además, Stark escrito por Bendis se sale  :palmas:

pero...

¿Problema? El Profesor X. Él, simplemente, NO ES ASÍ. (a no ser que haya cambiado mucho en estos años que me quedan por leer, que también puede ser) La traducción no ha ayudado, creo ("todo se va a la porra"???? Ésa es su forma de hablar??), pero tampoco sus expresiones, su reacción... Sólo puedo entender que el dolor le haya transformado y desquiciado, pero es que él siempre ha sido un ejemplo de contención, que nunca mostraba sus sentimientos en público, y extremadamente cuidadoso a la hora de hablar de "sus hijos".

¿Tenías que decirlo, no? Cualquier lector mutante medianamente avispado, se da cuenta a la primera viñeta que ese no es el Profesor Xavier, sino un skrull calvo.

La caracterización es HORRIBLE. Muy, muy mala. No porque Chuck sea un santo y no diga palabrotas, sino porque simplemente ese no es su estilo. Cuando el Prof. está en modo ácido, suelta las cosas con frialdad, con sequedad, con ironía. La clase de reacciones que aquí le adjudica Bendis, no son propias de él, ni su lenguaje, ni su actitud, ni sus gestos...Una auténtica lástima, sin duda lo peor del número, pero un detalle que no me ha impedido disfrutar del mismo.

Una de las peores caracterizaciones que he leído en tiempo, sí.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #287 en: 02 Febrero, 2013, 11:29:12 am »
Exacto  :( De todos modos yo ahora estoy analizando todas estas cosas en plan "están todos muy desquiciados por lo del Fénix, no se lo tengáis en cuenta". Qué bien me autoengaño  :ja:

Por cierto, estoy cogiendo cada grapa con miedo porque aún no está actualizada la Guía de Lectura de Panini  :lol: Ya sé que Patrulla X y Lobezno, junto con Vengadores, va antes de la grapa principal, pero por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aprovecho y comento la grapa de Vengadores. Otra vez el Profesor X, otra vez no me ha gustado mucho, pero bueno, ésta vez es aceptable.

Lo que no he entendido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 02 Febrero, 2013, 11:33:33 am por Eleder »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #288 en: 02 Febrero, 2013, 11:33:44 am »
Chuck le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de ahí que no haya referencias a ello.  :thumbup:

Supuestamente primero colabora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, luego con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por último creo que le toca a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 :birra:

P.D: Lo de Charlie en Nuevos Vengadores, es simplemente que no le ha cogido el punto al personaje. Aunque en Dinastia de M no lo manejaba mal, la verdad, ni en otras reuniones. En esta es que lo ha forzado mucho y no sabe moverlo adecuadamente por ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #289 en: 02 Febrero, 2013, 11:45:00 am »
Dado que no me aclaro  :lol: he leído el episodio de la Patrulla X, que ya sé que iba antes que todos los demás de este mes, y de la mayoría de los del mes pasado  :borracho:  :bufon:

No tengo mucho que decir (me gustó más el inicio de esta aventura que el desenlace, en realidad), pero sí una cosa: IMPRESIONADO con el dibujo. ¡¡¡Alguien que ha conseguido hacer fea a Mariposa Mental!!! Eso sólo ya se merece un homenaje  :adoracion: :adoracion: :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #290 en: 02 Febrero, 2013, 12:13:29 pm »
A ver sobre el profe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 12:15:21 pm por bubi »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #291 en: 02 Febrero, 2013, 13:28:28 pm »
A ver sobre el profe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #292 en: 02 Febrero, 2013, 13:55:46 pm »
Bueno leida la grapa del round 9 y 10.  :)

El primer round (9) sere sutil

AARON :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En un numero ha conseguido lo que Bendis lleva intentando desde que incorporo a Spiderman a los Vengadores, este es mi Spidey  :amor: , le dan pal pulpo pero el tio recibe mejor los golpes que Rocky  :palmas: :lol:

Genial las patas de cangrejo de Coloso  :thumbup: , demostrado a los 4F se le ha ido la cabeza y como se comenta como el poder de Namor ha pasado a todos los demas, parece que el poder del Fenix los corrompe mas :thumbup:

Ahora el poder esta en dos portadores y parece que iran a la greña entre ellos yo creo que debido al "repaso" que le da Hope a Ciclope hace que quiera mas poder y por eso se pelea con Emma, la cual esta mas ida que ninguno (matando y doblegando) aun asi ve lo que la pasa e intenta evitarlo pero no puede  :leche: :palmas:

Y para finalizar Magneto, que ve que la cosa esta descontrolada y pide ayuda  :thumbup:

Me ha gustado mucho el numero de este mes  :palmas: :palmas: :palmas:

Pd. No se porque al final pelearan Wanda y Hope  :sospecha: aun queda mucha leña por cortar  :babas:
Pd2.Que deciais que tenia Ciclope  :P       :ciclope: :whip:

 :adoracion:  :spiderman:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #293 en: 02 Febrero, 2013, 14:14:45 pm »

Respecto a hope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, se hacerca el final del evento y a mi me está gustando bastante. No he seguido las grapas vengadoras, por lo de minimizar gastos, però creo que este mes algunas valen mucho la pena, igual me animo con algunas.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #294 en: 02 Febrero, 2013, 14:17:03 pm »
A ver sobre el profe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 14:34:30 pm por bubi »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #295 en: 02 Febrero, 2013, 14:32:46 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, pero hay una cosa que me sorprende que no se haya comentado y es :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #296 en: 02 Febrero, 2013, 14:50:29 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, pero hay una cosa que me sorprende que no se haya comentado y es :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El VERSUS sirve para entender esa escena mejor  :thumbup: muy buen combate ese  :palmas:

Y sobre el de Ojo de Halcon y Angel, el dibujo de Yu esta muy bien, pero el final, no se yo si Clint actuaria asi de forma tan fria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #297 en: 02 Febrero, 2013, 15:07:51 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, pero hay una cosa que me sorprende que no se haya comentado y es :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El VERSUS sirve para entender esa escena mejor  :thumbup: muy buen combate ese  :palmas:

Y sobre el de Ojo de Halcon y Angel, el dibujo de Yu esta muy bien, pero el final, no se yo si Clint actuaria asi de forma tan fria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es cierto, la verdad es que viendo el numero de este mes de Vengadores contra Patrulla-X y analizando esa escena, luego en el versus, la cosa queda bastante bien explicada.

El tema de Ojo de Halcon y el Angel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #298 en: 02 Febrero, 2013, 15:30:44 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, pero hay una cosa que me sorprende que no se haya comentado y es :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El VERSUS sirve para entender esa escena mejor  :thumbup: muy buen combate ese  :palmas:

Y sobre el de Ojo de Halcon y Angel, el dibujo de Yu esta muy bien, pero el final, no se yo si Clint actuaria asi de forma tan fria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es cierto, la verdad es que viendo el numero de este mes de Vengadores contra Patrulla-X y analizando esa escena, luego en el versus, la cosa queda bastante bien explicada.


Lo que me recuerda, que pense, que en el round 9 la pelea entre Coloso y Magik, se podria a ver sacado en el VERSUS y habria quedado genial y no algunos combates que son chorras y anecdoticos.  :sobando:
Creo recordar que la idea era hacer combates que en el comic no se podrian ver por falta de espacio, pues ese habria sido la leche  :babas: y habria sido un perfecto complemento para el numero de este mes junto al de los "esposos"  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #299 en: 02 Febrero, 2013, 16:27:13 pm »
Bueno, a leer el Nuevos Vengadores 24 que promete :thumbup:

No he leido la grapa de este mes

Ya veré qué es eso de las ballenas, se pasa por el forro el derecho de un organismo a ser tal y como es por naturaleza y porque quiere, como un niño caprichoso que se alza sobre los hombros de genios, decide sin esfuerzo con el argumento de que es genial el tío recrear el mundo como en sus fantasticas idas de olla? :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver cuando lo lea

Eso sí, y gracias a Essex estoy ilusionado con Reed :amor: :birra: 
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 17:38:21 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines