Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #180 en: 24 Enero, 2013, 13:16:15 pm »
Si me apuras , que les den un reinicio y hagan que la mitad del planeta sea mutante

Tierra X he oido?  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #181 en: 24 Enero, 2013, 13:22:37 pm »
 :lol:

No lo descartaría , viendo que andan escasos de ideas  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #182 en: 24 Enero, 2013, 13:37:01 pm »
Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Y por cierto ¿no eran al menos dos planetas los que se ha cargao el Fénix antes de llegar a la Tierra, uno en la serie principal y otro en Lobezno y los X-Men? Me suena que ambos habitados por seres inteligentes que "seguro" estaban convencidos de que "Scott was right" y que total, para que haya más mutantes en la Tierra, qué importa que mueran calcinadas todas las civilizaciones de sus planetas.
Y no olvidemos el planeta que destruía en el Point One.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #183 en: 24 Enero, 2013, 13:38:38 pm »
Pero es que estáis asumiendo que la opción de Scott era más peligrosa o arriesgada que la otra, ¡¡y no lo sabemos!!

¿Fénix es igual de destructiva en un humano que campando a sus anchas, no? Entonces, ¿por qué impedir que entre en Hope y dejarla a tu puerta y mosqueada es mejor que dejarla que entre en su huésped?  :interrogacion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #184 en: 24 Enero, 2013, 13:43:59 pm »
Aparte de hacerse con Hope , el plan que llevan a cabo Los Vengadores no es sentarse a tomar el té esperando al Fénix , para algo se van al espacio , tratando de evitar que se acerque a la Tierra
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #185 en: 24 Enero, 2013, 14:09:44 pm »
Y estamos en las mismas entonces, que se cargue a otros mientras no se acerque a nosotros  ;) Al menos el plan de Scott, si funcionaba, habría evitado durante un tiempo que el Fénix se cargara más planetas...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #186 en: 24 Enero, 2013, 14:17:34 pm »



Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Todo se andará

                                                         *****************

Y por cierto ¿no eran al menos dos planetas los que se ha cargao el Fénix antes de llegar a la Tierra, uno en la serie principal y otro en Lobezno y los X-Men? Me suena que ambos habitados por seres inteligentes que "seguro" estaban convencidos de que "Scott was right" y que total, para que haya más mutantes en la Tierra, qué importa que mueran calcinadas todas las civilizaciones de sus planetas.

Vamnos a ver que Scott no ha llamado al Fénix para que venga, el Fénix viene porque está Hope, no porque Scott le haya pegado un silbidito. Lo que se cargue por el camino desde luego no es culpa de Scott, el queire que llegue pero no es responsable de su venida.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #187 en: 24 Enero, 2013, 14:26:08 pm »



Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Todo se andará

                                                         *****************

Y por cierto ¿no eran al menos dos planetas los que se ha cargao el Fénix antes de llegar a la Tierra, uno en la serie principal y otro en Lobezno y los X-Men? Me suena que ambos habitados por seres inteligentes que "seguro" estaban convencidos de que "Scott was right" y que total, para que haya más mutantes en la Tierra, qué importa que mueran calcinadas todas las civilizaciones de sus planetas.

Vamnos a ver que Scott no ha llamado al Fénix para que venga, el Fénix viene porque está Hope, no porque Scott le haya pegado un silbidito. Lo que se cargue por el camino desde luego no es culpa de Scott, el queire que llegue pero no es responsable de su venida.

Pero si sucede en la tierra todo recaera sobre el por no hacer nada para impedirlo, es mas, a ayudado a que pase por poner en bandeja en principio a Hope porque se empeña en que el fenix es la solución mutante cuando nunca lo ha sido, no se porque iba a serlo ahora, son solo conjeturas suyas, y por sus conjeturas puede destruir la tierra

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #188 en: 24 Enero, 2013, 14:44:58 pm »



Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Todo se andará

                                                         *****************

Y por cierto ¿no eran al menos dos planetas los que se ha cargao el Fénix antes de llegar a la Tierra, uno en la serie principal y otro en Lobezno y los X-Men? Me suena que ambos habitados por seres inteligentes que "seguro" estaban convencidos de que "Scott was right" y que total, para que haya más mutantes en la Tierra, qué importa que mueran calcinadas todas las civilizaciones de sus planetas.

Vamnos a ver que Scott no ha llamado al Fénix para que venga, el Fénix viene porque está Hope, no porque Scott le haya pegado un silbidito. Lo que se cargue por el camino desde luego no es culpa de Scott, el queire que llegue pero no es responsable de su venida.

Pero si sucede en la tierra todo recaera sobre el por no hacer nada para impedirlo, es mas, a ayudado a que pase por poner en bandeja en principio a Hope porque se empeña en que el fenix es la solución mutante cuando nunca lo ha sido, no se porque iba a serlo ahora, son solo conjeturas suyas, y por sus conjeturas puede destruir la tierra

bueno dudo que la tierra al final estalle, mal iban entonces eel resto de las series Marvel peor Scott si teines indicios para pensarlo y muchos. Hope es la unica que puede restaurar los mutantes y si lo piensas bien:

Hope hace aparecer mutantes.
Hope utiliza el poder del fenix para restaurarlos ( se vio en las 5 luces).


Y buenbo tiene un hijo en el futuro diciendole que si Hope muere no habrá  mas mutantes pero sabe positivamente (Bishop) que Hope restauró la raza mutante. Hope es necesaria para restaurar los mutantes y utiliza el poder del fenix para hacerlo. Cyke tiene información del futuro que le lleva a la conclusión de que Hope y el Fenix son necesarios parea restaurar la raza mutante. Que no es que se lo haya imaginado, es que tiene información del futuro.

Y bueno el Fenix nunca tuvo que restaurar la raza mutante antes, con lo cual nunca tuvo que solucionar nada.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #189 en: 24 Enero, 2013, 14:48:10 pm »
leidos los cruces del evento en La imposible patrulla x y X Men legado
en la imposible patru me ha gustado la visita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En X Men legado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque el rescate fracasa y se empeora todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #190 en: 24 Enero, 2013, 15:24:29 pm »
PD Y en la crzada el más burrro era Logan que no sólo se quería carga a Wanda si no también a Wiccan por si las moscas.

Logan quería matar a Wanda desde House of M, y el tema de Wiccan yo lo veo como una forma de asustar al chico para que se rinda que Magneto retuerce con su habitual capacidad de manipulación para hacerle creer que lo va a matar.

Last no sé donde andaban los Vengadores durante la saga de Fénix Oscura, me cuesta coordinar las cronologías de las etapas clásicas, pero si no se referenció o Bestia no dijo nada entonces es un fallo de los guionistas o editores de la época.

Durante la saga de Fénix Oscura la Bestia se larga en medio de su turno de vigilancia y regresa varios números después a los Vengadores diciendo que había prometido no decir nada sobre el asunto. No se habla pero creo que le cae un buen rapapolvo.

Pero es que estáis asumiendo que la opción de Scott era más peligrosa o arriesgada que la otra, ¡¡y no lo sabemos!!

¿Fénix es igual de destructiva en un humano que campando a sus anchas, no? Entonces, ¿por qué impedir que entre en Hope y dejarla a tu puerta y mosqueada es mejor que dejarla que entre en su huésped?  :interrogacion:

Hope no fue capaz de contener la Fuerza Fénix e iba a sucumbir a ella como se vio en la saga. Scott se la juega y pierde, si el fenix no se hubiese unido a los 5F la cosa habría sido explosiva, Hope fue incapaz de controlarlo, eso es un hecho.

bueno dudo que la tierra al final estalle, mal iban entonces eel resto de las series Marvel peor Scott si teines indicios para pensarlo y muchos. Hope es la unica que puede restaurar los mutantes y si lo piensas bien:

Hope hace aparecer mutantes.
Hope utiliza el poder del fenix para restaurarlos ( se vio en las 5 luces).

La premisa inicial es un hecho irrefutable. Y por esa regla de tres...  :callado:

Hope en este plano del multiverso NO ha podido contener la Fuerza fénix y NO ha podido restaurar a los mutantes. Asi que el órdago le ha salido rana.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #191 en: 24 Enero, 2013, 15:55:09 pm »
De acuerdo , pero lo lógico es que si no hay más remedio que arriesgarse hagan un esfuerzo en común , Scott aquí se ha portado como un crío , la pelota es suya y los demás no pueden jugar .

¿Que los otros se mosquean y han de actuar? me parece lo más normal del mundo .

Si mañana se despierta un iluminado diciendo que los altos ,fuertes y guapos son el siguiente paso de la evolución , el resto a callarnos y a dejarnos exterminar ¿no?

Estas comparando a Hitler con Ciclope, me he debido perder muchos cápitulos de la patrulla-X entonces...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #192 en: 24 Enero, 2013, 16:04:58 pm »
PD Y en la crzada el más burrro era Logan que no sólo se quería carga a Wanda si no también a Wiccan por si las moscas.

Logan quería matar a Wanda desde House of M, y el tema de Wiccan yo lo veo como una forma de asustar al chico para que se rinda que Magneto retuerce con su habitual capacidad de manipulación para hacerle creer que lo va a matar.


Que Magneto le hacía creer al chico que Lobezno le quería matar? es que no entiendo bien el comentario
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #193 en: 24 Enero, 2013, 16:20:28 pm »


Estas comparando a Hitler con Ciclope, me he debido perder muchos cápitulos de la patrulla-X entonces...


No , lo que estoy comparando son actitudes , en ningún momento he puesto arios , altos , guapos y fuertes pueden ser negros , judíos o cualquier otra característica  que quieras añadir  :thumbup:

No dudo de la buena voluntad de Scott, pero si lo analizas fríamente.
Hartos de ser discriminados y perseguidos se construyen un estado propio , nadie abre la boca , que vayan a lo suyo , total, las reglas de los humanos no van con ellos , eso sí, el día que les da el venazo el mundo es suyo y se hace lo que ellos digan  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #194 en: 24 Enero, 2013, 16:35:08 pm »


Estas comparando a Hitler con Ciclope, me he debido perder muchos cápitulos de la patrulla-X entonces...


No , lo que estoy comparando son actitudes , en ningún momento he puesto arios , altos , guapos y fuertes pueden ser negros , judíos o cualquier otra característica  que quieras añadir  :thumbup:

No dudo de la buena voluntad de Scott, pero si lo analizas fríamente.
Hartos de ser discriminados y perseguidos se construyen un estado propio , nadie abre la boca , que vayan a lo suyo , total, las reglas de los humanos no van con ellos , eso sí, el día que les da el venazo el mundo es suyo y se hace lo que ellos digan  :adoracion: :adoracion: :adoracion:




Bueno no has pensado que Scott desde que es el fenix se comporta de otra manera, él y todos los 5P? Vamos a Namor no le da por ir a destruir un país porque si, y su forma de comportase en wakanda raya la locura. El fenix si no lo sabes dominar corrompe.






PD Y en la crzada el más burrro era Logan que no sólo se quería carga a Wanda si no también a Wiccan por si las moscas.

Logan quería matar a Wanda desde House of M, y el tema de Wiccan yo lo veo como una forma de asustar al chico para que se rinda que Magneto retuerce con su habitual capacidad de manipulación para hacerle creer que lo va a matar.


Que Magneto le hacía creer al chico que Lobezno le quería matar? es que no entiendo bien el comentario


A ver esto es Children Crusade y Logan no tiene l mejor idea que amenazar de muerte a Wiccan cosa que aprovecha Magneto para meter cizaña. Pero e que hacercarte a un crio de 15 años y decirle que le vas a matar a él y a la que creé su madre pues claro no es la mejor manera de entra, y más si tenemos en cuenta que el mocoso en cuestión tiene poder para hacer papilla a todos los avengers grandes si quiere.

Logan es un personaje que en unos comics demuestra evolución y madures y en otro es un autentico zafio con garras (es lo malos de tantos autores) , como en este cómic dónde su mayor aportación es echar más leña al fuego entre la relación Capi/ Scott e intentar matar a Hope.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines