Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #120 en: 23 Enero, 2013, 15:21:09 pm »
Para mi Genesis es el hijonohijonosesabe de Cable fallecido anteriormente y que se creía el heredero de Apocalipsis. Este es un apoca jovencito que quiere ser bueno y  se cambia de nombre porqu ir por el mundo mutante diciendo que te llamaas Apocalipsis como que no  :P :P

´Xactamente. Eso de quitar nombres a los muertos...

Hay cierto torneo en el que ha palmado recientemente (sí, otra vez)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33240.480

Pásate si puedes  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #121 en: 23 Enero, 2013, 15:24:16 pm »
Pero ese Génesis era un mindundi hombre. Además, que ahora Evan se llame Génesis no deja de tener lógica

Por cierto, tambien hubo otro Génesis, que era el Forja del futuro de Cable

Será por nombres... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #122 en: 23 Enero, 2013, 15:25:49 pm »


Es fácil cargarle el san benito de villano a Scott pero lo cierto es que el mundo no va a pensar en los mutantes y si el nos los pone al frente de todo puede desaparecer la única esperanza que tienen de no acabar extinguidos. Scott ha sido un héroe toda su vida que se ha dedicado a proteger el mundo entero  y por circunstancias extremas esta poniendo a a su gente por delante de todo y para eso está jugando con fuego por no decir que se ha tirado de cabeza a él pero Scott  no es un villano, yo la silimitud que veo es el de alguien al que intentan matar a su familia una y otra vez y se la pasa ayudando a todo el mundo, llega un puno en que para salvar a su familia tiene que poner en peligro al resto y lo sabe pero ya está harto y ha decidido que los suyos primeros. Discutible, si pero villano no. Es un personaje al que han puesto en una situación extrema y al final ha adoptado una postura extrema. La incognita del evento en si es si el Fénix ha venido a destruir el mundo o a restaurar a los mutante pero como por obra y gracia de Tony Stark se dividió en 5  }:)  habrá que esperar.


Y para salvar a los tuyos pones en peligro tu casa (el planeta)? Vaya forma de salvar a nadie  :lol:

Recordemos otra vez que el Fénix se ha cobrado billones de vidas... El Fénix no es un petardo, es la bomba atómica.

"La incognita del evento en si es si el Fénix ha venido a destruir el mundo o a restaurar a los mutantes"

En el propio evento ya ha destruido al menos un planeta habitado, no sé yo por qué tenéis tanta fe en él. Los mutantes aquí, con Cíclope a la cabeza, actúan como fanáticos religiosos.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 15:29:01 pm por asylum »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #123 en: 23 Enero, 2013, 15:29:55 pm »


Es fácil cargarle el san benito de villano a Scott pero lo cierto es que el mundo no va a pensar en los mutantes y si el nos los pone al frente de todo puede desaparecer la única esperanza que tienen de no acabar extinguidos. Scott ha sido un héroe toda su vida que se ha dedicado a proteger el mundo entero  y por circunstancias extremas esta poniendo a a su gente por delante de todo y para eso está jugando con fuego por no decir que se ha tirado de cabeza a él pero Scott  no es un villano, yo la silimitud que veo es el de alguien al que intentan matar a su familia una y otra vez y se la pasa ayudando a todo el mundo, llega un puno en que para salvar a su familia tiene que poner en peligro al resto y lo sabe pero ya está harto y ha decidido que los suyos primeros. Discutible, si pero villano no. Es un personaje al que han puesto en una situación extrema y al final ha adoptado una postura extrema. La incognita del evento en si es si el Fénix ha venido a destruir el mundo o a restaurar a los mutante pero como por obra y gracia de Tony Stark se dividió en 5  }:)  habrá que esperar.


Y para salvar a los tuyos pones en peligro tu casa (el planeta)? Vaya forma de salvar a nadie  :lol:

Recordemos otra vez que el Fénix se ha cobrado billones de vidas... El Fénix no es un petardo, es la bomba atómica.

Es que Scott piensa que el fénix viene a restaurar los mutis no a destruir el mundo, los que piensan eso son los vengatas, eso si Scott sabve que el Fénix es un peligro pero antepone su esperanza a que restaure lo smutis y el capi antepone el  miedo a la destrucción del mundo a las esperanzas de Scotty de que sean la salvación de su gente . He ahí el motivo de las ostias.

PD Pues sip, la verdad es que la Marvel no demuestra mucha imaginación con los nombres.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 15:35:33 pm por bubi »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #124 en: 23 Enero, 2013, 15:43:02 pm »
Y para salvar a los tuyos pones en peligro tu casa (el planeta)? Vaya forma de salvar a nadie  :lol:

A ver, me gustaría retomar algo que se dijo hace tiempo ya, pero que no quise comentar en su momento porque estaba la serie muy al principio en la edición española. Era el reflejo de la política yanqui de ataques preventivos y demás.

El caso. Las nociones del bien y del mal son muy relativas. No son las mismas para la sociedad estadounidense, para el ejército Zapatista, la resistencia palestina o los grupos talibanes. Y esto hay que tenerlo muy presente cuando se lee un tebeo "Made in USA".

A mí los ataques preventivos del principio de la serie por parte de los Vengatas, las incursiones para hacerse con cierto personaje y alguna que otra cosa más, me parecen directamente prácticas imperialistas. Ojo piojo que no me estoy metiendo alegremente en el debate de si los Vengatas son gubernamentales o no sin haberme documentado. Lo que digo es que puede asociarse a los Vengadores de la ficción de este evento en concreto, con el ejército yanqui de la realidad. Y estas prácticas, amiguitos, se ven muy diferente si lees los tebeos en Oklahoma o en Triana.

Un tebeo estadounidense, escrito por estadounidenses, mayoritariamente para lectores estadounidenses... adivina adivinanza, habiendo leído hasta donde llega la edición española, ¿quiénes conforman el ejército que salvaguarda la estabilidad del mundo y quiénes son los extremistas radicales que amenazan a la humanidad?

Y hasta aquí puedo leer, que se enfada Ruperta.

PD: ¡rayos y centellas! ¿cuánto le queda al evento para acabar en español?
« última modificación: 23 Enero, 2013, 15:48:50 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #125 en: 23 Enero, 2013, 16:03:03 pm »
Y para salvar a los tuyos pones en peligro tu casa (el planeta)? Vaya forma de salvar a nadie  :lol:

A ver, me gustaría retomar algo que se dijo hace tiempo ya, pero que no quise comentar en su momento porque estaba la serie muy al principio en la edición española. Era el reflejo de la política yanqui de ataques preventivos y demás.

El caso. Las nociones del bien y del mal son muy relativas. No son las mismas para la sociedad estadounidense, para el ejército Zapatista, la resistencia palestina o los grupos talibanes. Y esto hay que tenerlo muy presente cuando se lee un tebeo "Made in USA".

A mí los ataques preventivos del principio de la serie por parte de los Vengatas, las incursiones para hacerse con cierto personaje y alguna que otra cosa más, me parecen directamente prácticas imperialistas. Ojo piojo que no me estoy metiendo en el debate de si los Vengatas son gubernamentales o no sin haberme documentado. Pero es innegable que puede asociarse a los Vengadores de la ficción, con el ejército yanqui de la realidad. Y estas prácticas, amiguitos, se ven muy diferente si lees los tebeos en Oklahoma o en Triana.

Un tebeo estadounidense, escrito por estadounidenses, mayoritariamente para lectores estadounidenses... adivina adivinanza, habiendo leído hasta donde llega la edición española, ¿quiénes conforman el ejército que salvaguarda la estabilidad del mundo y quiénes son los extremistas radicales que amenazan a la humanidad?

Y hasta aquí puedo leer, que se enfada Ruperta.

PD: ¡rayos y centellas! ¿cuánto le queda al evento para acabar en español?


Pfff solop te peudo dcir que si te vas a un foro americano te puede sorprender y mucho la opinión de los lectores entonces, y también te puede sorprender mucho lo que han dicho algun editor de la marvel de este evento, quiero decir que presupones demasiado lo que los americanos piensan del evento hasta este punto, yo lo he seguido en foros americanos en tiempo real y te puedo asegurar que nada es tan claro como lo pones que es, no es tan fácil como son americanos y por lo tanto ellos.... Los comics Marvel se han carecterizado por cosas que no nos muy de la mentalidad americana como por ejemplo un terrorista que es está en el bando de los héroes por ejemplo, esto es impensable en la sociedad americana pero en los cómics he ahí a Magneto que cuando quisieron caracterizarlo como malo malísimo porque según un escocés es que era un terrorista.... se armó la buena. No te estoy diceindo que por lógica no se vea un bando como el salvador y protector del mundo ante otro que defienda una minoría, muy jodia y perseguida pero una minoría, pero en lo que respecta a los cómics y mas si son Márvel las cosas se ven desde una óptica muy diferente al mundo real  desde el otro lado del Atlántico. Que en los cómics por razones obvias no se tocan temas muy punzantes pues calro, no quieren lios peo juegan en sus propias reglas. Oor ejemplo cuando la edad de plata se quiso hacer gitano a Magneto porque se pensaba que ofendería a los judios, que todos sabemos que son influyentes por el otro lado del Atlántico, que un villano del calibre Magneto-edad- de-plata fuera judío y lo que pasó es que al final tuvieron que rectificar porque la gente  protestó por querían retconear 8 y esos a los mericanos si no está muy justificado les ienta muy muy mal) . Magneto es un judio terrorista y extremadamente racista (esto varía mas o menos pero en los 90 era bastante claro y aun a dia de hoy no salvria nunca a un humano antes que un mutante serguro)  y  todos tan contentos que esto es un cómic leñe.

En serio, creo que  nosotros hacemos muchos mas paralelismos entre el mundo real y los comics que los americanos, allí normalmente se ve el mundo de los comics como un mundo diferente. Por ejemplo la nacionalidad no suele influir mucho en las preferencias o no tanto como se puede creer, de hecho la heroina favorita Marvel es una negra africana y el grupo mas vendido de la historia de los comics es un potifoti de razas y naciones.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 16:07:21 pm por bubi »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #126 en: 23 Enero, 2013, 16:04:09 pm »


¿Cuales?  :interrogacion:

¡Si no nos quedan!  :lol:




Ahora entiendo que Scott montara semejante fregado , están aburridos de no tener con quien luchar y como Lobezno le daría para el pelo en disputas internas  :lol:

No recuerdo toda la lista de bajas mutantes, pero digo yo que algún villano mutante de regional tiene que quedar , aunque lo saquen y palme, eso aún le daría más  motivos a la postura de Cíclope para continuar , nos matáis a uno , la lío en Wakanda , por ejemplo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #127 en: 23 Enero, 2013, 16:19:53 pm »
No recuerdo toda la lista de bajas mutantes, pero digo yo que algún villano mutante de regional tiene que quedar , aunque lo saquen y palme, eso aún le daría más  motivos a la postura de Cíclope para continuar , nos matáis a uno , la lío en Wakanda , por ejemplo.

La verdad es que ahora que sacas el tema , me he dado cuenta de que estamos un poco huérfanos de gran villano en la sombra  :( Esas historias río con un gran villano detrás de todas las pequeñas confrontaciones de hace 30 números.

Ya te digo que de la old school, Siniestro es el único que sigue en danza a plena potencia.

Sebastian Shaw salió mal parado de su última aparición, Dyscordia se perdió en X-Force, Todos los de Necrosha, con Selene y Bastion a la cabeza kaput, Apoca reciclado, Magneto en el bando de los ángeles, Rojo Omega muerto, Dientes de Sable en fase de recuperación, Juggernaut (vale, no es mutante, pero se admite) perdido...  :alivio:

Lo dicho; no nos quedan.  :lol: No me extraña que hayan querido liarse a tortas con los Vengadores; algo tenían que hacer.  :lol:

Es que miro para atrás, y en los últimos 5 o 6 años solo me salen los nombres que menciono. Todo lo demás han sido aspirantes a mutantes, científicos humanos locos y demás peña rara de nuevo cuño  :exclamacion: Fíjate que de todas las nuevas incorporaciones a la galería de villanos, la única que recuerdo con más fuerza es Vulcano. Y ni siquiera me gusta, aunque dio bastante juego.  :(

Has puesto el dedo en la llaga, Angelus, con lo que me gustan los villanos.

¿Que tal andan Kang o Ultrón? ¿Nos prestáis alguno?  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #128 en: 23 Enero, 2013, 16:27:44 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

Bueno, debatiendo si los Vengadores son o no gubernamentales, si los Vengadores tienen o no villanos redimidos como la Patrulla X, debatiendo sobre sus estatutos, sus integrantes, sobre Civil War, Asedio...

Pues sí, coincido plenamente con Artemis y Asylum. Para mí esto fue un tebeo VACÍO con ínfulas de trascendencia. A mí me aburrió tanto que los dos o tres últimos números ni me los leí, pasé las páginas viendo los dibujitos.

Pues es una pena, porque creo que lo que ha hecho bueno a este evento han sido, precisamente, sus dos últimos números. Uno de ellos escrito por Bendis, que no es santo de mi devoción. Hasta el round 11 la cosa era un poco rollo, pero el desenlace, sin ser nada del otro jueves, tiene una carga sentimental y emotiva que me caló.

Es que Scott piensa que el fénix viene a restaurar los mutis no a destruir el mundo, los que piensan eso son los vengatas, eso si Scott sabe que el Fénix es un peligro pero antepone su esperanza a que restaure los mutis y el capi antepone el  miedo a la destrucción del mundo a las esperanzas de Scotty de que sean la salvación de su gente . He ahí el motivo de las ostias.

Pero es que se lo está jugando todo a una carta. No son los Vengadores quienes lo dicen, también están las visiones de destrucción de Wanda, la propia destrucción causada por el Fénix en este mismo evento y las profecías de Kun Lun. Moralmente cuando antepones el interés personal ante el interés general estas quedando mal, muy mal. Y eso es lo que hace Scott. Antepongo mis intereses personales al bienestar y seguridad de todo el mundo. Hope fue incapaz de controlar al Fénix y casi sucumbe a la destrucción. Fíjate si el tema era chungo que Logan, con su código samurai y su proteccionismo a los jóvenes, se vio en la tesitura de acabar con ella. Motivo por el cual hasta tuvo sus peleas con el Capi. Si el Fénix no se hubiese dividido en 5 partes hubieramos tenido un DESASTRE. Hope no podía contralar la Fuerza Fénix sin corromperse y destruir todo. Ahora se vé que Hope está mejor con el entrenamiento recibido en Kun Lun y su conexión mística refuerza esa unión. Si se hubiesen seguido los pasos de Scott la cosa habría sido explosiva y un fiacso en toda regla. Ahora la esperanza está volcada en una joven que no tiene solo el peso de una raza, si no de la supervivencia de un mundo.

Bubi, un favor personal, repasa un poco lo que has escrito porque me gusta leerte pero a veces las erratas me impiden comprender lo que escribes.  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #129 en: 23 Enero, 2013, 16:31:02 pm »
¿Que tal andan Kang o Ultrón? ¿Nos prestáis alguno?  :lol: :birra:

No creas que los Vengadores andan ahora mucho mejor en lo que a villanos se refiere  :alivio: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #130 en: 23 Enero, 2013, 16:39:05 pm »
Magneto es un judio terrorista y extremadamente racista (esto varía mas o menos pero en los 90 era bastante claro y aun a dia de hoy no salvria nunca a un humano antes que un mutante serguro) 

Yo dudo de que sea racista, que podría ser... es que un racista cree que su raza es superior a las demas razas, pero los mutantes claramente los son no? :lol:

En serio, no sé si ahora siendo héroe en una situación de vida o muerte en la que tenga que elegir entre dos, a un mutante o a un humano, fuera a elegir al mutante. Antes por supuesto que sí, pero ahora... no sé, no creo   

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #131 en: 23 Enero, 2013, 16:39:35 pm »
Os podemos prestar a Osborn  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #132 en: 23 Enero, 2013, 17:14:58 pm »


Es que Scott piensa que el fénix viene a restaurar los mutis no a destruir el mundo, los que piensan eso son los vengatas, eso si Scott sabe que el Fénix es un peligro pero antepone su esperanza a que restaure los mutis y el capi antepone el  miedo a la destrucción del mundo a las esperanzas de Scotty de que sean la salvación de su gente . He ahí el motivo de las ostias.

Pero es que se lo está jugando todo a una carta. No son los Vengadores quienes lo dicen, también están las visiones de destrucción de Wanda, la propia destrucción causada por el Fénix en este mismo evento y las profecías de Kun Lun. Moralmente cuando antepones el interés personal ante el interés general estas quedando mal, muy mal. Y eso es lo que hace Scott. Antepongo mis intereses personales al bienestar y seguridad de todo el mundo. Hope fue incapaz de controlar al Fénix y casi sucumbe a la destrucción. Fíjate si el tema era chungo que Logan, con su código samurai y su proteccionismo a los jóvenes, se vio en la tesitura de acabar con ella. Motivo por el cual hasta tuvo sus peleas con el Capi. Si el Fénix no se hubiese dividido en 5 partes hubieramos tenido un DESASTRE. Hope no podía contralar la Fuerza Fénix sin corromperse y destruir todo. Ahora se vé que Hope está mejor con el entrenamiento recibido en Kun Lun y su conexión mística refuerza esa unión. Si se hubiesen seguido los pasos de Scott la cosa habría sido explosiva y un fiacso en toda regla. Ahora la esperanza está volcada en una joven que no tiene solo el peso de una raza, si no de la supervivencia de un mundo.

Bubi, un favor personal, repasa un poco lo que has escrito porque me gusta leerte pero a veces las erratas me impiden comprender lo que escribes.  :birra:

Ok, a veces escribo demasiado deprisa y no repaso,  trabajo mucho en el ordenador y a menudo tengo errores de tipeo que no repaso porque estoy haciendo varias cosas.

Siguiendo a lo que iba, Scott no antepone sus intereses, antepone los de su gente. es un pequeño detalle, Scott no actúa como un villano clásico anteponiendo su persona, Scott antepone a los mutantes, que son minoría sí, pero Scott no antepone la gloría personal sino la salvación de los mutantes.

Si Scptt no se mete por medio hubiera sucedido lo que pasó en el futuro de Cable, si no es así es porque éste advierte a su padre y Scott está influido por lo que le ha contado Cable.  Con esto quiero decir que si las cosas hubieran sucedido por el cauce normal, sin cable y Scott liándose a tortas con los vengatas,  los mutantes se habrían extinguido. Scott y Cable con sus acciones modifica el resultado final y una de ellas es que Hope siga con vida. Según el manual avenger;  mutantes extinguidos.

Magneto es un judio terrorista y extremadamente racista (esto varía mas o menos pero en los 90 era bastante claro y aun a dia de hoy no salvria nunca a un humano antes que un mutante serguro) 

Yo dudo de que sea racista, que podría ser... es que un racista cree que su raza es superior a las demas razas, pero los mutantes claramente los son no? :lol:

En serio, no sé si ahora siendo héroe en una situación de vida o muerte en la que tenga que elegir entre dos, a un mutante o a un humano, fuera a elegir al mutante. Antes por supuesto que sí, pero ahora... no sé, no creo


Generation Hope, el profe le pregunta a Erick si reviviría a los muertoss de Genosha a cambio de humanos muertos y se queda callado... Charles sabe que en muchas cosas Magneto no ha cambiado. Magneto es más light pero sigue siendo Magneto.


Me encanta Magneto. De hecho es mi pj favorito por sus historias y evolución, pero eso no quita que no lo considere un héroe, pese a estar en el bando de los buenos Magneto sigue siendo un extremista y de buen tipo naíta, que tiene muchos matices que le hacen diferente y que tampoco pueda encuadrarse en los villanos, ok pero precisamente la gracia de Magneto es que puede estar en ambos bandos porque no es un héroe pero tampoco un villano. Tienes sus cosas buena y sus cosas muy chungas y entre las chungas es que su manera de pensar no ha variado tanto, sigue creyendo en la superioridad mutante pero ha entendido cual no era el camino y las consecuencias de sus actos.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 17:19:49 pm por bubi »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #133 en: 23 Enero, 2013, 17:28:29 pm »
Y para salvar a los tuyos pones en peligro tu casa (el planeta)? Vaya forma de salvar a nadie  :lol:

A ver, me gustaría retomar algo que se dijo hace tiempo ya, pero que no quise comentar en su momento porque estaba la serie muy al principio en la edición española. Era el reflejo de la política yanqui de ataques preventivos y demás.

El caso. Las nociones del bien y del mal son muy relativas. No son las mismas para la sociedad estadounidense, para el ejército Zapatista, la resistencia palestina o los grupos talibanes. Y esto hay que tenerlo muy presente cuando se lee un tebeo "Made in USA".

A mí los ataques preventivos del principio de la serie por parte de los Vengatas, las incursiones para hacerse con cierto personaje y alguna que otra cosa más, me parecen directamente prácticas imperialistas. Ojo piojo que no me estoy metiendo alegremente en el debate de si los Vengatas son gubernamentales o no sin haberme documentado. Lo que digo es que puede asociarse a los Vengadores de la ficción de este evento en concreto, con el ejército yanqui de la realidad. Y estas prácticas, amiguitos, se ven muy diferente si lees los tebeos en Oklahoma o en Triana.

Un tebeo estadounidense, escrito por estadounidenses, mayoritariamente para lectores estadounidenses... adivina adivinanza, habiendo leído hasta donde llega la edición española, ¿quiénes conforman el ejército que salvaguarda la estabilidad del mundo y quiénes son los extremistas radicales que amenazan a la humanidad?

Y hasta aquí puedo leer, que se enfada Ruperta.

PD: ¡rayos y centellas! ¿cuánto le queda al evento para acabar en español?

Pues tienes razón en lo de los ataques preventivos por parte de los Vengadores pero... ¿son tan, tan "preventivos"? No nos podemos olvidar de los billones de vidas que ha eliminado el Fénix!

Es decir, para mí no es simplemente "atacar por si pasa algo". Aquí hay pruebas reales y no armas de destrucción masiva inventadas, jeje.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #134 en: 23 Enero, 2013, 17:31:24 pm »

Generation Hope, el profe le pregunta a Erick si reviviría a los muertoss de Genosha a cambio de humanos muertos y se queda callado... Charles sabe que en muchas cosas Magneto no ha cambiado. Magneto es más light pero sigue siendo Magneto.


Me encanta Magneto. De hecho es mi pj favorito por sus historias y evolución, pero eso no quita que no lo considere un héroe, pese a estar en el bando de los buenos Magneto sigue siendo un extremista y de buen tipo naíta, que tiene muchos matices que le hacen diferente y que tampoco pueda encuadrarse en los villanos, ok pero precisamente la gracia de Magneto es que puede estar en ambos bandos porque no es un héroe pero tampoco un villano. Tienes sus cosas buena y sus cosas muy chungas y entre las chungas es que su manera de pensar no ha variado tanto, sigue creyendo en la superioridad mutante pero ha entendido cual no era el camino y las consecuencias de sus actos.

Bueno sí, la explicación que haces es muy acertada de cómo es Magneto :thumbup:

Aunque que se quede callado no quiere decir que la respuesta sea sí, supongo que el que los mutantes estén en extinción es un punto extra para alguien como Magneto aunque haya decidido no ser radical y por eso se queda pensando

Pero sigo pensando que ahora, si se derrumba un edificio salvaría a la gente por otros criterios, aun sabiendo que hay mutantes dentro. Me da esa impresión
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines