Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #105 en: 23 Enero, 2013, 13:44:01 pm »

Me gustaría ver implicados a más villanos mutantes, al fin y al cabo el asunto también les concierne ¿no?

No habría venido mal una mini que enfrentase a villanos de Vengadores contra villanos mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #106 en: 23 Enero, 2013, 13:45:29 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

En mi opinion, precisamente la ausencia de matices es la que hace que este evento sea un metehostias más.

Claro que tambien podrías decirme que la situacion es inevitable y demás... :thumbup:

Vengadores vs patrulla x, si no hay hostias..... aun asi a mi no me parece un metehotias porque si, la historia me parece interesante, en fin puede que opine asi porque me esperaba una mierda como un templo, y en comparación me gusta mucho mas

Francamente, creo que haces lo más correcto al leer algo sin pretensión alguna. bien es verdad que hay cosas que por gusto propio o lo que sea, no dejas pasar, pero si haces el esfuerzo de desconectar e intentar difrutar, pues bienvenido sea entonces

Yo la verdad es que de un tiempo a esta parte tampoco me espero nada de esta Marvel, así que en algunos casos hago parecido, aunque cada vez me baje del carro mas en ciertas colecciones

Aquí también coincido, con ambos. A mí de hecho al principio me sorprendió gratamente al compararlo con el Pestiñaco Encarnado. Pero luego, pufff, se me hizo tan largo, tan estirado innecesariamente y tan, tan previsible...

Eso sí, aquí sigo a ver el cuerpo que se le queda al personal al llegar al final  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #107 en: 23 Enero, 2013, 13:45:46 pm »
Yo ya cogí el evento con expectativas muy bajas , así que al lado de Asedio y Miedo Encarnado , me parece más que aceptable.
A falta de matices en la propia historia, tan malo no será,  a pesar de los montones de páginas de discusiónes sin ningún interés especial y desbarres varios en otras, se ha generado un buen debate.

No sé si se habrá comentado (es una pasada la cantidad de páginas que se escriben de este hilo) pero, ... ¿se sabe algo del Hombre Maravilla?.
¿No es raro que no haya dado señales de vida?.

Imagino que tendrán algo pensado algo con él de cara al futuro y prefieren reservarlo, si no estaba de acuerdo con la actual política vengadora y no es mutante , tampoco pinta mucho.

Me gustaría ver implicados a más villanos mutantes, al fin y al cabo el asunto también les concierne ¿no?

No seria mala idea, pero ver a villanos en un bando, a ese bando le dan la imagen de los malos, no se si me explico, y ya bastante tienen jodida la imagen con los 5F

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #108 en: 23 Enero, 2013, 13:49:43 pm »
Exacto Sergio, es más, es que ya hay un bando de villanos. Eso está claro. No digo cuál para que no me metan en un debate que ni me va ni me viene, pero que aquí es otra vez la historia de buenos contra malos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #109 en: 23 Enero, 2013, 13:51:00 pm »
Me gustaría ver implicados a más villanos mutantes, al fin y al cabo el asunto también les concierne ¿no?

¿Cuales?  :interrogacion:

¡Si no nos quedan!  :lol:

Apocalipsis es un héroe, Magneto es un héroe, la mayoría de antiguos villanos son miembros de Utopía (Sapo, Frenesí) y los demás están muertos, recién devueltos (Dientes de Sable) o exiliados (Emplaca).

El único que está dando la chapa y no se escaquea de sus labores es mi buen Siniestro, que sí tiene algo que decir de este AVSX en Imposible Patrulla-X  :amor:

Pero el resto...piénsalo bien ¿Qué villano mutante queda en el UM?  :interrogacion:

Por cierto; al personaje al que yo sí que le he cogido asco en estos últimos meses es a Hulk  :alivio: :lol: Pero el pobre no tiene culpa de nada.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 13:52:32 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #110 en: 23 Enero, 2013, 13:52:53 pm »
Me gustaría ver implicados a más villanos mutantes, al fin y al cabo el asunto también les concierne ¿no?

¿Cuales?  :interrogacion:

¡Si no nos quedan!  :lol:

Apocalipsis es un héroe, Magneto es un héroe, la mayoría de antiguos villanos son miembros de Utopía (Sapo, Frenesí) y los demás están muertos, recién devueltos (Dientes de Sable) o exiliados (Emplaca).

El único que está dando la chapa y no se escaquea de sus labores es mi buen Siniestro, que sí tiene algo que decir de este AVSX en Imposible Patrulla-X  :amor:

Pero el resto...piénsalo bien ¿Qué villano mutante queda en el UM?  :interrogacion:

Es logico que queden pocos villanos. Los mutantes al borde de la extincion, ¿ de que les sirve ir unos contra otros?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #111 en: 23 Enero, 2013, 14:42:55 pm »
Apocalipsis es un héroe,

¿esto dónde se ve?

en la EdA puede que lo traten de héroe, tiene sus seguidores y tal, según creo recordar de la historia de Punto de Arranque, pero no sé a qué te refieres en concreto

en todo caso puedo pensar que Apocalipsis, después de la diezma, estará contento, tiene a los mejores, los más aptos, cosa que no recuerdo ahora si ha sido Apocalipsis desde entonces o no

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #112 en: 23 Enero, 2013, 14:48:53 pm »
Apocalipsis es un héroe,

¿esto dónde se ve?

en la EdA puede que lo traten de héroe, tiene sus seguidores y tal, según creo recordar de la historia de Punto de Arranque, pero no sé a qué te refieres en concreto

en todo caso puedo pensar que Apocalipsis, después de la diezma, estará contento, tiene a los mejores, los más aptos, cosa que no recuerdo ahora si ha sido Apocalipsis desde entonces o no

Heroe, lo que se dice heroe... Digamos que le estan educando para ello. No sigues Lobezno y sus X-Men?  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #113 en: 23 Enero, 2013, 14:51:03 pm »
Apocalipsis es un héroe,

¿esto dónde se ve?

en la EdA puede que lo traten de héroe, tiene sus seguidores y tal, según creo recordar de la historia de Punto de Arranque, pero no sé a qué te refieres en concreto

en todo caso puedo pensar que Apocalipsis, después de la diezma, estará contento, tiene a los mejores, los más aptos, cosa que no recuerdo ahora si ha sido Apocalipsis desde entonces o no

 :interrogacion: :interrogacion:

¿Gárgola?  Imposibles X-Force y Lobezno&La Patrulla-X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si estoy seguro de que hemos hablado del tema y todo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #114 en: 23 Enero, 2013, 14:55:52 pm »
ah vale

pero es que a ese yo no le llamo Apocalipsis, le llamo Génesis  :thumbup:

que es como se llama en la serie  :contrato:

y me había liado buscando su versión adulta ahora  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #115 en: 23 Enero, 2013, 14:58:04 pm »
Si estoy seguro de que hemos hablado del tema y todo  :lol:

Es la Gargola. Lo mismo quiere revalidar AFA de nuevo  :lol: :lol:

Sobre Apoca, pues esto ultimo me parece una vuelta de tuerca bienvenida con lo que viene cociendose en Fuerza X. Solo espero que al menos se vuelva mas listo y si le da la neura malvada no le de otra vez por crear/entrenar esbirros mas poderosos que él como Essex o Dyscordia (Hipe y yo el otro dia recordandolo... hace falta ser membrillo :lol: :lol:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #116 en: 23 Enero, 2013, 14:59:26 pm »


Es fácil cargarle el san benito de villano a Scott pero lo cierto es que el mundo no va a pensar en los mutantes y si el nos los pone al frente de todo puede desaparecer la única esperanza que tienen de no acabar extinguidos. Scott ha sido un héroe toda su vida que se ha dedicado a proteger el mundo entero  y por circunstancias extremas esta poniendo a a su gente por delante de todo y para eso está jugando con fuego por no decir que se ha tirado de cabeza a él pero Scott  no es un villano, yo la silimitud que veo es el de alguien al que intentan matar a su familia una y otra vez y se la pasa ayudando a todo el mundo, llega un puno en que para salvar a su familia tiene que poner en peligro al resto y lo sabe pero ya está harto y ha decidido que los suyos primeros. Discutible, si pero villano no. Es un personaje al que han puesto en una situación extrema y al final ha adoptado una postura extrema. La incognita del evento en si es si el Fénix ha venido a destruir el mundo o a restaurar a los mutante pero como por obra y gracia de Tony Stark se dividió en 5  }:)  habrá que esperar.

PD a mik e l pequeapoca me parece un chavalin muy majete. Y bueno si será héroe o no es una incognita. No solo es la crianza lo que determina a una persona, son muchos factores pero la propia personalidad del individuo es definitoria.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 15:02:24 pm por bubi »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #117 en: 23 Enero, 2013, 15:01:16 pm »
Pero el resto...piénsalo bien ¿Qué villano mutante queda en el UM?  :interrogacion:

Torbellino, que para colmo es enemigo de los Vengatas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #118 en: 23 Enero, 2013, 15:18:36 pm »
ah vale

pero es que a ese yo no le llamo Apocalipsis, le llamo Génesis  :thumbup:

que es como se llama en la serie  :contrato:

y me había liado buscando su versión adulta ahora  :birra:

Para mi Genesis es el hijonohijonosesabe de Cable fallecido anteriormente y que se creía el heredero de Apocalipsis. Este es un apoca jovencito que quiere ser bueno y  se cambia de nombre porqu ir por el mundo mutante diciendo que te llamaas Apocalipsis como que no  :P :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #119 en: 23 Enero, 2013, 15:20:37 pm »
si, hubo otro Génesis antes  :thumbup:

pero el Génesis de ahora es éste, el otro murió  :yupi:   :lol:

mi duda era más por si el Apocalipsis adulto había vuelto en alguna serie, pero veo que no  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines