Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película  (Leído 39737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2012, 00:52:29 am »

Aclaro que no me ha gustado nada el tebeo (lo leí en EUA cuando salió) y que ciertamente PARECE que no aporta nada. Leídos ya los cinco primeros números, sin estar ante un buen tebeo de superhéroes, se ve que sí que va a algùn sitio y se comprende la razón de su "existencia".

Salen Los Vengadores. Sale Hulk. En el mismo tebeo, pero no revueltos. Ese es el primer matiz.

Lo de. Bagley en este número no tiene nombre. Aboceta mal y mucho más deprisa de lo habitual, que ya es decir, y las buenas artes del entintador no le salvan las vergüenzas. Otrosí digo que la cosa mejora en números posteriores,

Pese a todo, creo que la serie le gustará a los seguidores de Los Vengadores más clasicotes, ya que Bendis se ha adaptado bien a hacer un tebeo pata gente que normalmente no lee tebeos, y eso ilica que sus exitosas técnicas narrativas se las guarda para otro día y otra serie.

Y respecto a la continuidad, dicen que la tiene... Pero como según parece todo sucede después de Vengadors vs X-Men (y después del Hulk de Aaron, del que en la edición española sólo habéis visto el principio, y no digo nada más) la verdad es que cruje bastante.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 00:54:30 am por Angelus »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2012, 01:02:47 am »
Oye, pues me alegro de que la disfrutes  ;) Aunque a mí la verdad es que no me ha gustado nada de nada  :no: 

No te confundas. La historia es mala hasta decir basta pero como pasa de usar sus horribles y rentables técnicas narrativas han conseguido que pueda leerlo sin torcer el gesto de asquito.  :lol:

Probaré un par de meses y si no hace tilín, puerta.

¿Por qué siempre picáis? Con la cantidad de cosas chulas que hay por ahí y siempre vais a los mismos.

Pese a todo, creo que la serie le gustará a los seguidores de Los Vengadores más clasicotes, ya que Bendis se ha adaptado bien a hacer un tebeo pata gente que normalmente no lee tebeos, y eso ilica que sus exitosas técnicas narrativas se las guarda para otro día y otra serie.

No creo que a los seguidores clásicos les guste esta colección. Lo dudo mucho, pero vete tú a saber.

Y respecto a la continuidad, dicen que la tiene... Pero como según parece todo sucede después de Vengadors vs X-Men (y después del Hulk de Aaron, del que en la edición española sólo habéis visto el principio, y no digo nada más) la verdad es que cruje bastante.

Madre mía, otra colección como la Cruzada de los Niños. Esperaremos a las sagas para hacer encaje de bolillos.  :lol: Bendis y continuidad casi parecen polos opuestos.  :angel:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre, 2012, 20:00:36 pm »
Yo venía a pasarme solo un momento a tirar mi palo a la candela. Yo leí el primer número y me pareció de pena. Gracias a Last y sus seguimientos de ventas ya sé que la serie sólo por el nº 6 ya ha caído en picado y no me extraña. De todas formas no sé si será una mini y la cortarán rápido o si hay intención de alargar esto hasta que languidezca patéticamente.

Hace un par de semanas por cierto, me leí los 6 últimos números de Hulk de Aaron (¡en menos de 20 min!  :o) que lo tenía abandonado por aburrimiento y como dice Celes, cruje tela lo de la continuidad. Nos pintan un Hulk que hace años que no se ve, quitando el paréntesis de los vergonzantes primeros números de Loeb. Ahora bien, si todo resulta que ocurre tras AvX y el final de la etapa de Aaron en la que el pseudo reinicio marvelita nos van a involucionar otra vez a nuestro personaje verde favorito... yo también me callo  :chalao: Pero bueno, habrá que ver.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre, 2012, 22:49:37 pm »
A ver, el comic se lee en 5 minutos (cálculo generoso), no cuenta casi ná, y en resumen es uno de esos que lo mejor sería tener un poco de paciencia (virtud de la que carezco) y esperarse a tener la primera saga completa y leerla del tirón, que a lo mejor así tenía más sustancia... 

Pero dicho esto a mi al menos me ha parecido un cómic agradable, un intento de Bendis de hacer un comic más clásico de Vengadores que, sin ser un triunfo, al menos le ha salido mejor que el arranque de los Poderosos Vengadores ( :pota:), las dos peleas, especialmente la segunda, están bastante bien contadas, y Bagley a mi no me ha parecido tan terrible, no sé, a lo mejor es que lo miro con buenos ojos porque me trae buenos recuerdos en esta clase de comics (New Warriors  :amor:, Thunderbolts).

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2012, 23:01:36 pm »
Algo me dice que tenemos gustos comiqueros parecidos Vizh.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2012, 16:19:41 pm »
Vengadores Reuníos 1

No ha estado mal. Número sencillo pero efectivo. Presenta al grupo de modo reconocible, revitaliza a los villanos elegidos, y presenta un objeto de poder misterioso. Me ha gustado bastante, es una aventura de vengadores al uso, escrita por Bendis, pero alejada de lo que nos tiene acosumbrados. A ver cómo sigue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la ubicación cronológica, pues por ahí anda ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Celes ha hecho un comentario por el que parece que tendremos que esperar un poco para cuadrarlo todo  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #21 en: 18 Septiembre, 2012, 00:44:24 am »
   Como número de presentación de la serie, no ha estado mal, aunque deja con ganas de más. Habrá que ver si el segundo número gana en interés o se acaba desinflando como en otras ocasiones.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre, 2012, 18:07:27 pm »
A mi no me ha gustado nada este primer número.
No me ha aportado nada nuevo, y no estoy seguro de si compraré el del mes que viene.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre, 2012, 18:37:06 pm »
Lo acabo de leer y para ser un numero de presentacion ha sido normalito.
Presenta a los que van a ser los villanos del primer arco argumental y poco mas.

Ya veremos que nos cuenta Bendis en esta serie.
Que parece ser que si, entrare en continuidad pero para despues de AvX y el Hulk de ahora.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre, 2012, 18:14:43 pm »
Leido Vengadores Reuníos 1!  :thumbup:
A mi si me ha gustado, es entretenido  :birra: , se lee en un momentín, ciertamente, pero es dinámico  :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre, 2012, 19:18:36 pm »
dado que su ubicación cronológica es dentro de un tiempo, puede que esas preguntas se respondan, o puede que no  ::)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre, 2012, 19:36:56 pm »
dado que su ubicación cronológica es dentro de un tiempo, puede que esas preguntas se respondan, o puede que no  ::)

Creía que esta serie comenzaba justo a continuación del final de la saga de Osborn que acaba de terminar en nuevos vengadores y vengadores. En Vengadores Barack le dice a Steve que tiene que presentar a los vengadores al público. no es así? O acaso la saga de osborn también tiene lugar después del Vengadores vs X-Men?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre, 2012, 19:38:20 pm »
según se dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2012, 19:44:29 pm »
según se dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, pero mi duda es si es sí o no a continuación de la saga de Osborn o van los Av vs X-Men entre las dos sagas, o la saga de osborn tambien es posterior a Av vs X-Men


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2012, 19:45:19 pm »
Osborn reborn es previo a AvX  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines