Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aporten ideas para un juego de Spiderman  (Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aporten ideas para un juego de Spiderman
« en: 07 Septiembre, 2010, 22:31:48 pm »
Ok, el tema es este. Un amigo mio, cuando sea grande, sera diseñador de videojuegos. Y con el tenemos un pryecto: un juego de Spiderman. ¿Para que creo este tema? ¡¡Necesito ideas!! Y apuesto a que alguien puede darme una buena. El juego se llamará "Spiderman Vs. The Sinisters" (Spiderman Vs. Los Siniestros) en el que el prinicipal villano será el Doc. Octopus y está creando una maquina para dominar mentes humanos (se que la trama carece de imaginacion). En el juego he decidido no poner al Duende Verde, ya que quiero que sea un juego no centrado en ninguna época en particular, y el Duende Verde tiene muchas randes historias en su haber, es por eso que si lo pngo en el juego quizá en el futuro no tengan nada que ver con el juego -como Ultimate Spiderman- en que si bien parte de lo publicado en las historietas no pasa, hay otras partes que faltan, sobran o fueron modificadas. Tengo pensado poner en el juego villanos dela galeria habitual y de la no tan habitual como: Doc. Octopus respectivamente, Electro, Puma,Mancha, Buitre, Kingpin, Hammerhead, Conmocionador, etc. En cuanto a los niveles, tengo pensado uno del Lagarto así: Spiderman va a pedir ayuda al Doc. Connors para ver si con el puede crear una cura para el control mental de Octopus, y se encuentra con que Connorsse transformo en el Lagarto. Peleamos con él, y cuando queda inconsciente vamos hacia la repisa dónde están los antídotos y selos hacemos tragar a Connors y así hasta matarlo. En el nivel siguiente, Connors todavía no dejó de ser el Lagarto y lo perseguimos por las alcantarillas (como Spiderman 3) y al final terminamos en una especie de coliseo en el cual nos enfrentamos a Connors. Luego de sacarla una determinada vida, envía a super lagartos. Luego de derrotarlos, baja de nuevo y se repite hasta que lo destruimos. En el anteultimo, encontramos a Electro en la basa de Octopus, en la que descubrimos que es él el que brinda energía a la máquina de Octopus. Y cuando le sacamos determinada vida, va hacia una máquina en la sala en dónde se recarga la vida. Y mientras se recarga la vida, activamos un interruptor al costado de la máquina lo quela destruye y saca un poco de vida a Electro. Y por ultimo, Octopus, tendrá en su espalda seis brazos mecánicos adicionales teniendo los cuatro clasicos mas los 6 nuevos. :friki:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Aporten ideas para un juego de Spiderman
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre, 2010, 00:02:54 am »
Una idea interesante. Una cosa que te parece incluir al camaleon, y que se haga pasar por todos los villanos que aparece en el juego, para hacer tiempo mientras optopus termina de perfecionar la maquina y tener entretenido a spiderman.

Y otra cosa por que no incluir un enfrentamiento en el que spiderman se enfrente a los dos duendes que se unen para aplastar a spiderman, es una idea que siempre he tenido para un juego de spiderman.

Que te parece  :puzzled:   

Desconectado Agus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aporten ideas para un juego de Spiderman
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre, 2010, 00:42:37 am »
A lo del Camaleon le tendria que buscar la vuelta y quizá no se si lo haga hacerse pasar por los villanos, pero gracias por el dato, porque no se me habia ocurrido eso, quizá lo ponga en el juego. O bien podría hacer que se enfrente a un villano cualquiera (inventado o no) y después, al terminar, se da cuenta que es el Camaleón. En cuanto a lo de los Duendes, no me pareceria mal... Aunque, no se si leiste lo que puse de los Duende Verde, pero veré que hago. Quizá uno sea Roderick Kingsley (el Duende original) y el otro un Duende nuevo. Habría que ver.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aporten ideas para un juego de Spiderman
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre, 2010, 06:23:45 am »
Yo creo que basicamente ya se han hecho bastantes juegos que representan bien al Aracnido,ahora solo remozan esa masa una y otra vez


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Aporten ideas para un juego de Spiderman
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre, 2010, 14:34:49 pm »
Creo que es la tercera vez que creas un tema para lo mismo y es la tercera vez que se te dice que para crear un hilo como este mejor postees en el hilo general del subforo de videojuegos:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18736.0
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines