Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿cuál es tu etapa reciente preferida?

World War Hulk
5 (45.5%) -
Civil War
24 (218.2%) -
Invasion Secreta
0 (0%) -
La Iniciativa
2 (18.2%) -
Reinado Oscuro
0 (0%) -
Asedio
1 (9.1%) -
otra (indica cual)
12 (109.1%) -

Total de votos: 43

Autor Tema: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...  (Leído 17586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #30 en: 12 Octubre, 2010, 17:02:57 pm »
Solo he leido la primera, pero si me dices esto, voy ya mismo a conseguir Conquest  :mola:

Ah! Y otra cosa... Los dos ultimos crossovers mutantes buenos (Mesiah Complex y Second Coming) tambien se comen con papas los productos millarianos y bendisianos

¿Second Coming mejor que Asedio y Dinastia de M? WTF?! (En mi opinion claro esta  :lol:)

Mejor Que Asedio, y que Dinastia los cojones, y que Secret Invasion, CW y demas metralla... Y hablamos de un crossover muti que no pasa del 6, y por que? Porque al menos en Second Coming se tomaron la mínima molestia de desarrollar minimamente la historia sin caer en las riñas de patio de colegio made in Millar and Bendis

Y claro, como compares cualquier evento de estos de "cambio todo pero en realidad no cambio nada" con Mesiah Complex, la hostia ya es de rascacielos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #31 en: 12 Octubre, 2010, 17:08:59 pm »
Mi voto es para Aniquilación  :adoracion:.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #32 en: 13 Octubre, 2010, 01:14:54 am »
¿Etapa reciente preferida? Sin duda, Capitán América de Brubaker y Epting
Aunque por la lista de candidatas, entiendo que el fundador del hilo se refiere a un crossover, ya que es lo que nombra (aunque una cosa es una saga, como Civil War o Invasión Secreta, y otra una etapa, como podría calificarse a Reinado Oscuro o a la Iniciativa).
Si así fuese, me gustó bastante Aniquilación. Y Dinastía de M también estuvo bastante bien.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #33 en: 13 Octubre, 2010, 11:21:09 am »
A mí un acontecimiento que me chirría, y mucho, es Civil War. Con la de aventuras vividas en común por los grandes superhéroes, con los sucesos dramáticos compartidos entre todos ellos, siendo la mayoría de ellos personajes con unos ideales firmes, ¿me voy a creer que van a llegar a ese punto de enfrentarse entre ellos, de querer unos encerrar en la cárcel a otros y de poner a la opinión pública en contra de sus compañeros de batalla de tantos años, con tantas penurias vividas juntos? Yo, lo siento mucho, pero es algo inconcebible, que va totalmente en contra de sus personalidades y de sus convicciones. Por eso soy incapaz de leerla, me da grima hasta tocar las grapas o el tomo. No quiero que ningún guionista me trate de convencer de que ciertas situaciones son posibles. Si esos personajes pudieran hablar de verdad, les darían a los guionistas unas collejas por decir semejantes burradas.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #34 en: 13 Octubre, 2010, 11:29:02 am »
la vida da muchas vueltas y las personas cambian continumente, si hablamos de personajes de ficción ya ni te cuento..........
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #35 en: 13 Octubre, 2010, 12:21:33 pm »

 Mi voto también va para aniquilación, la mejor saga cósmica de marvel en muchos años las otras sagas bueno...están ahí y se han leído para saber como cambiará para siempre  :lol: el universo marvel ninguna me gustó especialmente... Asedio me ha caído en gracia pero tambien porque es cortita

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #36 en: 13 Octubre, 2010, 12:26:39 pm »
A mí un acontecimiento que me chirría, y mucho, es Civil War. Con la de aventuras vividas en común por los grandes superhéroes, con los sucesos dramáticos compartidos entre todos ellos, siendo la mayoría de ellos personajes con unos ideales firmes, ¿me voy a creer que van a llegar a ese punto de enfrentarse entre ellos, de querer unos encerrar en la cárcel a otros y de poner a la opinión pública en contra de sus compañeros de batalla de tantos años, con tantas penurias vividas juntos? Yo, lo siento mucho, pero es algo inconcebible, que va totalmente en contra de sus personalidades y de sus convicciones. Por eso soy incapaz de leerla, me da grima hasta tocar las grapas o el tomo. No quiero que ningún guionista me trate de convencer de que ciertas situaciones son posibles. Si esos personajes pudieran hablar de verdad, les darían a los guionistas unas collejas por decir semejantes burradas.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

En Civil War es casi imposible reconocer a ningún personaje.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #37 en: 13 Octubre, 2010, 12:42:15 pm »
A mí un acontecimiento que me chirría, y mucho, es Civil War. Con la de aventuras vividas en común por los grandes superhéroes, con los sucesos dramáticos compartidos entre todos ellos, siendo la mayoría de ellos personajes con unos ideales firmes, ¿me voy a creer que van a llegar a ese punto de enfrentarse entre ellos, de querer unos encerrar en la cárcel a otros y de poner a la opinión pública en contra de sus compañeros de batalla de tantos años, con tantas penurias vividas juntos? Yo, lo siento mucho, pero es algo inconcebible, que va totalmente en contra de sus personalidades y de sus convicciones. Por eso soy incapaz de leerla, me da grima hasta tocar las grapas o el tomo. No quiero que ningún guionista me trate de convencer de que ciertas situaciones son posibles. Si esos personajes pudieran hablar de verdad, les darían a los guionistas unas collejas por decir semejantes burradas.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

En Civil War es casi imposible reconocer a ningún personaje.

Contra argumentos asi de irrebatibles, sobran mas palabras  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #38 en: 13 Octubre, 2010, 12:46:38 pm »
Vaya, gracias, HIPERION y Artemis  :oops:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #39 en: 13 Octubre, 2010, 12:48:18 pm »
Yo al principio pensaba que si, que había personajes reconcibles. Pero despues de hablar con artemis y cantarme la traviata vi que efectivamente tenia muhca razón. Y encima estoy con los 4F y veo a Reed lanzar en el congreso una perorata contra el registro que me sorprende mucho que cambiase su actitud tan radicalmente. Eso si, divide a los supers entre demócratas y republicanos muy bien...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #40 en: 13 Octubre, 2010, 12:56:10 pm »
Yo al principio pensaba que si, que había personajes reconcibles. Pero despues de hablar con artemis y cantarme la traviata vi que efectivamente tenia muhca razón.

Es que lo tuyo clamaba al cielo y no me quedó otra que enderezarte  :angel:

Y encima estoy con los 4F y veo a Reed lanzar en el congreso una perorata contra el registro que me sorprende mucho que cambiase su actitud tan radicalmente. Eso si, divide a los supers entre demócratas y republicanos muy bien...

Si lo de menos precisamente es que este o el otro sea demócrata o republicano... La clave está en lo que ha dicho Johns: Por encima de esas polladas, son compañeros de fatigas que en mayor o menor medida tienen amistad y camaradería.

Que Stark, Pym y Richards decidan poner una puta carcel en la Zona Negativa pa heroes y no haberlo hecho hace tiempo pa los villanos, pues clama al cielo

Que encima toda esa banda apoye el uso de criminales pa cazar heroes es para que hubiese cogido Lobezno e hiciese efectivo lo de ser Enemigo del Estado y asi dejarse de hostias

Que el Capi decida resolverlo todo a hostias y montar una puta resistencia... Diosssssssss

Por no hablar de algo aberrante a mas no poder: La manipulación de Stark a Peter, cortesia no solo de Millar sino del colega Strac, que eso si que no se lo cree nadie


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #41 en: 13 Octubre, 2010, 13:02:19 pm »
Yo al principio pensaba que si, que había personajes reconcibles. Pero despues de hablar con artemis y cantarme la traviata vi que efectivamente tenia muhca razón. Y encima estoy con los 4F y veo a Reed lanzar en el congreso una perorata contra el registro que me sorprende mucho que cambiase su actitud tan radicalmente. Eso si, divide a los supers entre demócratas y republicanos muy bien...

No sé si los divide bien o no, como no la he leído, en el sentido de si está o no bien relatado o bien si esa división a nivel político es acorde con la trayectoria de los personajes; para ser sincero, nunca me había planteado las afiliaciones políticas de los superhéroes. Por otro lado, cierto que la historia pretendía ser un reflejo, más bien crítica, de la Patriot Act que había sido aprobada recientemente en el congreso americano por mayoría republicana. Claro, que este año ha sido votada de nuevo la ley y aprobada esta vez por mayoría demócrata y en este caso Marvel no ha dicho ni mú. Pero bueno, ésa es otra historia.
« última modificación: 13 Octubre, 2010, 17:53:54 pm por Geoff Johns »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #42 en: 13 Octubre, 2010, 15:33:40 pm »
Yo creo que pone al Capitán América a la altura de Charlton Heston y la Asociación del Rifle  :lol:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #43 en: 13 Octubre, 2010, 16:23:22 pm »
Pues para gustos los colores, porque a mi me encanta Civil War.

Y lo que hizo Stark no lo vi inconcedible porque el tio fue un multimillonario y un playboy durante la mayor parte de su vida y no creo que una armadura vaya a cambiar eso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #44 en: 13 Octubre, 2010, 16:24:25 pm »
Pues para gustos los colores, porque a mi me encanta Civil War.

Y lo que hizo Stark no lo vi inconcedible porque el tio fue un multimillonario y un playboy durante la mayor parte de su vida y no creo que una armadura vaya a cambiar eso.

Y eso que tiene que ver para hacer las maldades que hizo en la CW?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines