Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228910 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1290 en: 28 Noviembre, 2020, 21:40:25 pm »
Acabo de mirar los tomos de Black Label Pocket y... me parecen un poco birria la verdad. Me dan la sensación de producto "barato" como hecho con prisa y corriendo. El papel lo he notado como de los de baja calidad... aunque hay que decir que esta vez no han optado de poner los cantos negros como las ediciones en tapa dura.

Pero eso sí, el detalle más llamativo que puede fastidiar algunos (a otros no) es que no incluyen los extras de los tomos normales. Osease, por ejemplo en Año Uno están los cuatro números y ya, en el del Regreso del Caballero Oscuro solo están como seis páginas de bocetos (por cierto las páginas están en la versión "no original"), en el de Arkham Asylum no incluyen el guión de Morrison... etc.

Osease, para leer los cómics en una edición "barata" no está mal pero...  :borracho:
Si eso es cierto, qué cutre me parece todo. Más aún cuando en su propia web, ECC vende el Arkham Asylum con el guión anotado de Morrison. Clic en la foto para ver en grande.
https://www.ecccomics.com/comic/batman-asilo-arkham-dc-black-label-pocket-9128.aspx

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1291 en: 28 Noviembre, 2020, 21:51:48 pm »
No creo que los pockets sean un producto criticable.

Está claro que han ido a lo más económico posible.

Extras? Vete a la tapa dura. Anda que no hay.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1292 en: 28 Noviembre, 2020, 22:04:21 pm »
No creo que los pockets sean un producto criticable.

Está claro que han ido a lo más económico posible.

Extras? Vete a la tapa dura. Anda que no hay.
Muy de acuerdo, vale, pero no vendas el producto diciendo que lleva los extras, porque estás engañando al consumidor  :contrato:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1293 en: 28 Noviembre, 2020, 22:05:25 pm »
Pero eso sí, el detalle más llamativo que puede fastidiar algunos (a otros no) es que no incluyen los extras de los tomos normales. Osease, por ejemplo en Año Uno están los cuatro números y ya, en el del Regreso del Caballero Oscuro solo están como seis páginas de bocetos (por cierto las páginas están en la versión "no original"), en el de Arkham Asylum no incluyen el guión de Morrison... etc.

Osease, para leer los cómics en una edición "barata" no está mal pero...  :borracho:



Hombre, pero seamos serios.


Que son ediciones batalleras de buenos cómics a precios bastante económicos.


Qué extras, ni qué guion, ni qué nada. :P


Muy de acuerdo, vale, pero no vendas el producto diciendo que lleva los extras, porque estás engañando al consumidor  :contrato:


Really?


:cafe:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1294 en: 28 Noviembre, 2020, 22:23:12 pm »
Hombre, Kaulso creo que se ha ganado a pulso el que nos creamos lo que nos está diciendo. Yo no dudo de su palabra en ningún momento.

Si le sumas a eso el hecho de que en la web de ECC especifican claramente en los contenidos de Asilo Arkham que es "una edición repleta de extras: abundante material gráfico y el guion original anotado"...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1295 en: 28 Noviembre, 2020, 22:32:17 pm »
Hombre, Kaulso creo que se ha ganado a pulso el que nos creamos lo que nos está diciendo. Yo no dudo de su palabra en ningún momento.


Sí, sí, que no digo que mienta, K!


Si le sumas a eso el hecho de que en la web de ECC especifican claramente en los contenidos de Asilo Arkham que es "una edición repleta de extras: abundante material gráfico y el guion original anotado"...


Hombre, pues si lo anuncian y no viene, muy mal por ellos por anunciarlo, desde luego. :thumbup:


Pero que no lo lleven en sí, a mí me parece lo más normal del mundo.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1296 en: 28 Noviembre, 2020, 22:51:12 pm »
A ver, yo voy más a lo que dice Miguelito que si anuncias los tomos como ediciones de bolsillo "exactas" a la edición normal pues que es un poco chasco (no para mí, que no voy a pillar ninguno de los tomos). Eso sí, a mi es de esos casos que de lo "barato" sale caro porque al final eso de 9,99 € para tomos tipo Caballero Blanco o el Regreso del Señor de la Noche no está mal el precio... pero en casos como Joker y Año Uno queda tan riditomo que más justo lo pondría a la mitad de precio...  :chalao:

Eso sí, que en el caso de Año Uno me hace gracia que no ponga los extras de la edición normal porque el tomo hubiera sido fino igual... ¡que el total del tomo son 128 páginas!  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 23:06:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1297 en: 29 Noviembre, 2020, 08:22:54 am »
A ver, si lo han anunciado y no lo incluye, mal por ellos. Pero si retiran los extras y sale un producto económico lo que no voy a hacer es criticarles por eso. Los extras no valen ni para tomar por saco un 99.99% de las veces.

Ojalá tengan éxito con esto y acaba la oscura era del postureo en el comic.

Extras, me cago en mi vida....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1298 en: 29 Noviembre, 2020, 08:27:29 am »
A ver, si lo han anunciado y no lo incluye, mal por ellos. Pero si retiran los extras y sale un producto económico lo que no voy a hacer es criticarles por eso. Los extras no valen ni para tomar por saco un 99.99% de las veces.

Ojalá tengan éxito con esto y acaba la oscura era del postureo en el comic.

Extras, me cago en mi vida....

Es que esté producto de las Black Label no me parece económico de por si... 10 € por tomos jibarizados y con Año Uno que tiene solo 112 páginas... pues no le veo el "ahorro".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1299 en: 29 Noviembre, 2020, 08:30:45 am »
A ver, si lo han anunciado y no lo incluye, mal por ellos. Pero si retiran los extras y sale un producto económico lo que no voy a hacer es criticarles por eso. Los extras no valen ni para tomar por saco un 99.99% de las veces.

Ojalá tengan éxito con esto y acaba la oscura era del postureo en el comic.

Extras, me cago en mi vida....

Es que esté producto de las Black Label no me parece económico de por si... 10 € por tomos jibarizados y con Año Uno que tiene solo 112 páginas... pues no le veo el "ahorro".  :lol:

No se, ¿eh? Quizá ese en concreto sea una estafa disfrazada, pero el resto de tebeos tiene un precio aceptable si lo comparamos con el escenario general actual.

Aunque es cierto que, como ya dije en su momento, le sobran un par de euritos para ser un producto realmente competitivo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1300 en: 29 Noviembre, 2020, 08:36:52 am »
A ver, si lo han anunciado y no lo incluye, mal por ellos. Pero si retiran los extras y sale un producto económico lo que no voy a hacer es criticarles por eso. Los extras no valen ni para tomar por saco un 99.99% de las veces.

Ojalá tengan éxito con esto y acaba la oscura era del postureo en el comic.

Extras, me cago en mi vida....

Es que esté producto de las Black Label no me parece económico de por si... 10 € por tomos jibarizados y con Año Uno que tiene solo 112 páginas... pues no le veo el "ahorro".  :lol:

No se, ¿eh? Quizá ese en concreto sea una estafa disfrazada, pero el resto de tebeos tiene un precio aceptable si lo comparamos con el escenario general actual.

Aunque es cierto que, como ya dije en su momento, le sobran un par de euritos para ser un producto realmente competitivo.

Es que es eso, los veo un tanto "estafa" de partida. Si fueran 10€ en tamaño normal... pues vale, pero no es el caso. Aparte vale que es un producto solo para que porque la genta y no mucho más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.756
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1301 en: 29 Noviembre, 2020, 08:54:21 am »
Quitando el año uno el resto de tomos creo que va bien en cuanto a paginación. Yo nunca habría metido el TDK ni Asilo Arkham en este formato porque creo que no casa con el dibujo, pero como iniciativa me parece buena.

Personalmente he dejado reservado un tomo del Caballero Blanco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1302 en: 30 Noviembre, 2020, 11:39:42 am »
Yo el jueves creo que pasaré por librería y voy a ver qué veo, y en función de lo que haya, compro quizá algo. No me voy a volver muy loco con este formato, pero sigue siendo un cómic con su enjundia por diez pavetes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1303 en: 30 Noviembre, 2020, 19:21:42 pm »
Vaya, precisamente venía yo a preguntar por los Pooket estos... había pensado en pillar el de Caballero Blanco y, tal vez, el de Caballero Maldito. Mi plan podría variar si CM lo compro en el coleccionable Batman - La Leyenda, en el cual ya tengo Joker, por cierto.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1304 en: 01 Diciembre, 2020, 11:13:09 am »
10 pavos para lo que ofrece...no me parece barato. darle a un chaval  el DK de Miller, el año uno con Mazzu, o Asilo Arkham de Dave McKean más que hacerle un regalo le estás haciendo una putada. Le estás jodiendo unos tebeos cojonudos. Se tiene que leer fetén también los textos reducidos en año uno ... :disimulo: Mejor le pillas un Manga.

Lo jíbaro debería llevar precio de derribo, esto por 4,95 tendría un pase.

ECC es incompresible en su manera de editar, ese continuo reediatar lo mismo de mil formas satura. Joder, es que no se molestan ni en editar en papel diferente. Hasta los  :furioso: de papel brillo para todo  :borracho:

Con la de material bueno que está disponible hoy en día de DC...maldito ( con voz de Charlton Heston ) el día  que Planeta perdió los derechos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines