Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #990 en: 13 Diciembre, 2017, 15:08:59 pm »
Bueno, que haya buen rollo, no hace falta decir que ECC edita como un mono borracho, o peor aún, para cargar las tintas contra ECC con toda la contundencia que queramos. Se puede criticar a muerte al formato y ECC Pero no perdamos las formas, por favor :)

Supongo que cuando lo sacan así es porque tiene su público. A mí tampoco me gusta que se jibarice, pero bueno, si es más manejable, pues también tendrá alguna ventaja.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #991 en: 13 Diciembre, 2017, 16:03:22 pm »
Yo creo que parte de la queja, no es solo porque se jibarice, sino porque aplican el precio como si fuera a tamaño normal(famosa tabla de precios). Si fuera más barato proporcionalmente(al ser más pequeño), las quejas serían menores.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #992 en: 13 Diciembre, 2017, 16:06:05 pm »
Yo creo que parte de la queja, no es solo porque se jibarice, sino porque aplican el precio como si fuera a tamaño normal(famosa tabla de precios). Si fuera más barato proporcionalmente(al ser más pequeño), las quejas serían menores.

Efectivamente, creo que en esto se resume toda la queja.

Es ilógico que se reduzca el tamaño y no el precio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #993 en: 13 Diciembre, 2017, 16:16:29 pm »
Sí, en eso estamos de acuerdo. Precio  :thumbdown:
Medir precios solo por páginas no tiene ningún sentido y por tanto no es excusa. Por ejemplo, justificaría igualdad de precios si se editara en blanco y negro.

Imagináos que a una BM se le aplicara la tabla de precios... :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #994 en: 13 Diciembre, 2017, 18:29:42 pm »
Sí, en eso estamos de acuerdo. Precio  :thumbdown:
Medir precios solo por páginas no tiene ningún sentido y por tanto no es excusa. Por ejemplo, justificaría igualdad de precios si se editara en blanco y negro.

Imagináos que a una BM se le aplicara la tabla de precios... :lol:

No des ideas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #995 en: 13 Diciembre, 2017, 23:19:15 pm »
Bueno, que haya buen rollo, no hace falta decir que ECC edita como un mono borracho, o peor aún, para cargar las tintas contra ECC con toda la contundencia que queramos. Se puede criticar a muerte al formato y ECC Pero no perdamos las formas, por favor :)

Supongo que cuando lo sacan así es porque tiene su público. A mí tampoco me gusta que se jibarice, pero bueno, si es más manejable, pues también tendrá alguna ventaja.
Buen rollo hay, otra cosa es que el editor de ECC me puede parecer bueno, malo o pesimo. Juzgo su labor editorial, no la persona. ¿Eso se puede, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #996 en: 14 Diciembre, 2017, 00:34:09 am »
Bueno, que haya buen rollo, no hace falta decir que ECC edita como un mono borracho, o peor aún, para cargar las tintas contra ECC con toda la contundencia que queramos. Se puede criticar a muerte al formato y ECC Pero no perdamos las formas, por favor :)

Supongo que cuando lo sacan así es porque tiene su público. A mí tampoco me gusta que se jibarice, pero bueno, si es más manejable, pues también tendrá alguna ventaja.
Buen rollo hay, otra cosa es que el editor de ECC me puede parecer bueno, malo o pesimo. Juzgo su labor editorial, no la persona. ¿Eso se puede, no?
Se puede criticar, por supuesto, y se puede hacer muy duramente, pero decir que un mono borracho edita mejor que ECC es una falta de respeto. Nadie va a censurar coñas (a veces muy cáusticas) contra la editorial, como el tema del bot, por ejemplo, pero debemos evitar faltar al respeto a personas responsables de esas ediciones. Aunque no personalices, prácticamente estás diciendo que un mono borracho edita mejor que Gustavo Martínez, o quien quiera que sea el responsable editorial de ese producto, y ni eso, ni el «ceporros» de Panini, se van a consentir en este foro. Hay otras formas de criticar que no resulten ofensivas, como las que ha utilizado prácticamente todo el mundo que ha intervenido en el hilo, lo que prueba con claridad que se puede poner a caer de un burro a ECC, a Panini o a quien sea sin perder las formas. Que es lo único que se pide.
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 00:36:36 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #997 en: 14 Diciembre, 2017, 00:59:10 am »
Buff de verdad, que pesadez. Decir que un mono borracho edita mejor que el editor de ECC no es una falta de respeto, es usar una metafora para criticar la labor PROFESIONAL del editor de ECC. Al final voy a acabar entendiendo a Artemis por querer marcharse.

No queremos que el foro sea la barra del bar pero ¿queremos qué sea un convento de monjas? Porque parece que es la idea. A uno se le quitan las ganas de comentar nada.

Buenas noches Thesystem, no te tomes este mensaje como algo personal a ti porque no lo es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #998 en: 14 Diciembre, 2017, 01:07:04 am »
Yo no lo veo tan difícil, OMNI, de verdad.

En lugar de usar metáforas que puedan resultar ofensivas (porque si Gustavo Martínez entra al foro por cualquier razón y lee las palabras "mono borracho" en referencia a su trabajo lo más probable es que le joda mucho) usa otras que no lo sean.

No se trata de coartar la libertad de opinión, que aquí todos hemos criticado duramente a ECC. Se trata de que en este foro el respeto no es un recurso, sino una norma.

Yo entiendo tu punto, de verdad, pero empezamos avalando un "un mono borracho trabaja mejor que él" y en mes y medio tenemos barra libre de insultos al editor de ECC. Y luego nos daremos cuenta de que desde un principio no se debieron aceptar analogías como esta.

¿No estabas tú a favor de que el hilo de política se cerrase porque creaba mal ambiente? Vamos a intentar que el resto del foro no se parezca al hilo de política.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #999 en: 14 Diciembre, 2017, 01:13:26 am »
Buff de verdad, que pesadez. Decir que un mono borracho edita mejor que el editor de ECC no es una falta de respeto, es usar una metafora para criticar la labor PROFESIONAL del editor de ECC.



La crítica se basa en dar argumentos, aludir a monos borrachos o metáforas similares no tiene ningún tipo de contenido, se pueden explicar  las cosas sin necesidad de faltar.
Si mañana un editor de ECC escribe en un medio que un mono borracho escribe mejor que los foreros del UM seguro que nos lo tomamos como una metáfora  :ja:
Ahora bien, lo que se considera o no falta de respeto en el foro no depende únicamente de tu punto de vista, si eso te incomoda y quieres seguir el ejemplo de Artemis e incluso dejar de comentar nada, tú mismo, nadie te obliga, pero  procuramos que las normas sean iguales para todos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1000 en: 14 Diciembre, 2017, 09:21:43 am »
Buff de verdad, que pesadez. Decir que un mono borracho edita mejor que el editor de ECC no es una falta de respeto, es usar una metafora para criticar la labor PROFESIONAL del editor de ECC. Al final voy a acabar entendiendo a Artemis por querer marcharse.

No queremos que el foro sea la barra del bar pero ¿queremos qué sea un convento de monjas? Porque parece que es la idea. A uno se le quitan las ganas de comentar nada.

Buenas noches Thesystem, no te tomes este mensaje como algo personal a ti porque no lo es.
No te preocupes que no me lo tomo a mal. :)

Fíjate en el ejemplo que ha puesto Angelus. Pero es que no hace falta usar la imaginación. El famoso «descerebrados» de Julián Clemente provocó oleadas de indignación aquí, y eso que no iba dirigido a UM. Recuerdo que no pocos por aquí se dieron por aludidos, y si no recuerdo mal a ti no te sentó nada bien (como mínimo). No estamos diciéndote que pidas disculpas como hizo Julián, simplemente que te cortes un poquito a la hora de soltar según qué cosas. Pero está claro que si sientes que tú eres la víctima no vamos bien. Piensa un poco en por qué todo el mundo en el hilo ha criticado el jibarismo de ECC y a nadie se le ha dicho nada.

No creo que te sentara bien que alguien dijera en tu trabajo, donde estudies, o donde sea, que un mono borracho hace tu trabajo mejor que tú. Simplemente no son formas.

Dicho con toda la cordialidad que haga falta, pero también dejándolo claro. Esto no es El Jueves (donde hay un «gilipollas de la semana») ni el Congreso (donde se hacen cortes de manga). Sé que a día de hoy cuesta encontrar ejemplos de buen ambiente, pero queremos que el foro sea uno de ellos.

De todas formas estamos cortando el tema del hilo y si tienes más dudas es mejor que sigamos en Sugerencias.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1001 en: 14 Diciembre, 2017, 09:51:59 am »
De todas maneras Omni usa la sutileza hombre :ja:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

jdc

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1002 en: 14 Diciembre, 2017, 19:39:16 pm »
No sabía dónde preguntar, así que me lanzo aqui:

No consigo entrar en la web de ecc. Me dice:

No se puede acceder a este sitio web
No se puede acceder a https://www.ecccomics.com/.
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE

Os está pasando lo mismo?

Gracias.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1003 en: 14 Diciembre, 2017, 19:40:57 pm »
Sí, no se puede acceder.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1004 en: 14 Diciembre, 2017, 19:44:07 pm »
Es que Disney ha comprado ECC y claro :smilegrin:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines